Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] creo que me he enamorado
ocbblack2
18/03/13, 19:48:53
Pues lo dicho, creo que me he enamorado del nexus 4, me tiene loco, lo miro constantemente, lo limpio, le doy de comer ( batería ) , lo saco a pasear, lo enseño, me dicen hay que bonico es tu niño! Y yo pues fíjate..
Me tiene entusiasmado su fluidez, diseño, materiales, respuesta táctil, tacto, pantalla , todo, no puedo dejar de usarlo.
Os queria preguntar si estáis igual que yo, si tenéis mi misma enfermedad ( espero que no ) , y si lo disfrutáis tanto como yo..
Yo creo que tiene alguna peguilla, como puede ser la duración de la batería, que podría durar mas, la continua sensación de preocupación por si se cae, que sabes que saldría mal parado, y por último, los accesorios, que no lleva y el único que lleva es cutre ( cargador ), pero que incluso , a mi, me gusta la idea de abaratar el móvil en accesorios, que lo que me importa es el móvil, y es una maravilla por el precio que lo compramos, nada igual.
No he hablado de la cámara, porquee cumple a la perfección, mejor de lo que me esperaba
Para ser un móvil, me basta y me sobra.
Un saludo a todos.
elektra
18/03/13, 19:54:49
Espero que no, pero veras lo que van a tardar en decirte que vaya post.
Me da vergüenza reconocerlo, pero si me pasa igual. XDD
rogi6681
18/03/13, 19:56:57
me pasa como a ti. Sinceramente esta bien que la gente abra hilos sobre lo contentos que estan con el dispositivo porque he visto otros muchos que no lo estan
ironjon
18/03/13, 20:00:31
yo tambien y a veces me meto en la cama con el :risitas:
superca
18/03/13, 20:02:56
jejejeje panda de frikisssss
pero la verdad que ami realmente me pasa igual
de echo estoy cada dos por tres mirandolo haber si tiene algo, no le he quitado los protectores de serie y miro haber si les ha pasado algo jejejeje
para mi un pepinaco de movil infravalorado totalmente.
por 300 pavos la mejor compra de mi vida.
Rickymax
18/03/13, 20:02:57
Otro aqui como tu jaja
Hay veces que me veo como golum y el anillo.... Mi teshOoorOoooo.
ocbblack2
18/03/13, 20:08:41
Bien, espero que se haya notado la ligera ironia de mi post, en ningun momento lo he penetrado, solo lo admiro, jajaja
Pero este post lo he abierto en parte por esto, para alegrar y amenizar a los usuarios tan contentos como yo con este pepino.
Espero que google siga haciendo este trabajo tan bueno.
buji486
18/03/13, 20:08:54
Yo quizás no estoy tan "enamorado" de él, pero si estoy encantado. El móvil tiene sus "cosillas", pero a todos los móviles les puedes sacar pegas. Y no soy de los que piensan que para lo que ha costado suficiente bien va, sino todo lo contrario, va muy muy bien y encima sólo cuesta 350 € (en mi caso).
PD: las personas q le parezca que el post es una chorrada, por favor, q se abstenga de comentar.
PD2: si se pueden hacer post de los fallos que da, también se puede hacer uno de lo contentos q estamos con el, que por cierto, ya era hora que a alguien se le ocurriera.
stojanovic
18/03/13, 20:13:28
Yo tengo el mismo virus
A mi me encanta como va. Simplemente. No envidio a nadie con iphonestar o esetres. Todo lo contrario, son ellos los que se pillan por el Nexus4.
manelm4
18/03/13, 20:59:56
yo también tengo el honor de admitir que creo que me he enamorado y que deseo que esta historia dure mucho
yo lo tapo todas las noche con la toallita de las gafas
MementoMoriM
18/03/13, 21:12:56
Me tiene loco :toti::risitas:
cantabio
18/03/13, 21:37:54
+1
Lol
hago lo mismo
Jajajajajaja
crazynano
18/03/13, 21:43:35
jajajaja que grande pense que era el unico la mia es morada de Afflelou le tapo su pantallita, mi chica flipa cuando lo ve jajajaja
YoArnold83
18/03/13, 21:51:22
Madre mía parecen vuestros bebés. No los bañáis? :D
eltriplero
18/03/13, 21:53:05
yo tambien lo tengo y estoy pensado en cambiarlo. Pero sinceramente no lo tengo nada claro ya que es una preciosidad y funciona de lujo. E tenido casi todos los terminales de gama alta y ninguno me a impresionado tanto como este, y sobre todo estiticamente.
No se que hare, si quedarmelo o cambiarlo por que me han ofrecido un Note 2 por el, pero tengo muchas dudas de que hacer!!!!!
Mamonidas
18/03/13, 21:56:04
:roto2:
jajaja me pasa lo mismo...
Entre el N4 y el coche, yo creo que la novia me deja XD
MementoMoriM
18/03/13, 22:09:47
Madre mía parecen vuestros bebés. No los bañáis? :D
No, por qué se puede constipar :kanoso:
SkAkIsMaN
18/03/13, 22:10:44
loko con mi niño
ocbblack2
18/03/13, 22:23:53
Me has sacado unas risas jaja, hago lo mismo jajja
ocbblack2
18/03/13, 22:25:16
Sinceramente, cree este post pensando que se me iba a meter mierda en plan menudo friki y cosas de esas, pero veo que somos todos iguales jaja sino, no estaríamos aquí hablando de móviles no
Me encanta el rollo de este post jaja
Chematoma
18/03/13, 22:28:17
Sinceramente, cree este post pensando que se me iba a meter mierda en plan menudo friki y cosas de esas, pero veo que somos todos iguales jaja sino, no estaríamos aquí hablando de móviles no
Me encanta el rollo de este post jaja
Me pasa parecido a ti pero llego a un nivel mas alto,creo que mi nexus 4 para mi es como el anillo para gollum...tengo un problema
Jajajaja yo también estoy muy por el nexus. Nunca he cuidado nada tanto como este móvil, la novia a veces se enfada y no es coña xD Y si, somos una panda de frikis peto eso no tiene porque ser malo ;) Yo creo que si los móviles pudiesen hablar los nexus serian de los mas felices jaja
Y qué decir de ese trasero cual fondo de piscina con azulejos brillantes del club Nexus... Allí me imagino con las más perversas... aplicaciones... :D
Felicidades por el tema
Celtium
18/03/13, 23:09:29
ajajaja, a mi no me pasa tanto pero... si me gusta mucho, es un gran telefono.
;)
Yo también ando enamoradito perdido y por ahora solo me deja meterle mano pero en cuanto pueda tendremos seso :pensando:
rogi6681
18/03/13, 23:47:18
Si esque... Quien necesita novia teniendo este pedazo smartphone, esta noche lo arropare en mi cama y que duerma tranquilamente, y no como en el frío escritorio :)
PD ¿Es legal el matrimonio entre nexus y marido?
ajajajaj xD
Tanuki-chin
19/03/13, 00:04:58
Que hilo mas épico xDDDD
silentogm
19/03/13, 00:06:02
Erase un móvil superlativo a un hombre pegado...:lengua:
Menudos hilos que os montáis chicos!!jaj
Nonamed
19/03/13, 00:17:19
De momento es el hilo más awesome que he visto en lo que va de 2013!
Jajajaja
joder, vengo de forocoches y me encuentro ESTO!! jajajajaja mae mia....:oh:
HTCZidane
19/03/13, 00:21:22
Ola k ase!!
Esta buscando su n4 o k aseee!!!
Nonamed
19/03/13, 00:25:57
Eso si, para hablar maravillas de vuestro teléfono, genial!
Pero tampoco convirtamos esto en un circo que nos conocemos bandidos!!
Jaja, un abrazo chicos :ok:
HTCZidane
19/03/13, 01:11:00
Jajajaja :ok:
zurditorium
19/03/13, 03:12:36
Pues yo tengo que decir que últimamente le he encontrado una pega muy gorda a mi nexus 4.
Tengo una tablet android (4.1.1), la ASUS tf101 (bueno, si la he puesto mal, a la derecha sale, junto a que tengo un nexus 4). Pues nada, conforme salían actualizaciones la tablet ha ido ganando en fluidez y tal y desde android 4.1 iba cojonuda. Ahora la uso menos desde que tengo el Nexus 4 pero es que... ¡ahora no va nada fluida! ¡Me da la sensación de que va a tirones que va fatal! ¿Por qué será? ¿Por usarla menos? No puede ser... no... ¡y ya me he dado cuenta de por qué va tan mal! ¡Es todo culpa del Nexus 4! Vamos, que la tablet va igual de bien que antes de tener el Nexus 4, pero lo malo de tener este pepinaco de móvil es que enseguida te acostumbras a lo bueno, y lo que antes te parecía que iba muy bien y no te molestaba nada, ahora parece molesto... El Nexus 4 me está malcriando..., ya estoy planteándome rootear la tablet para ver si consigo que vaya decente (y mira que iba decente antes, que me encantaba como iba).
OKAIMAL
19/03/13, 03:17:08
Estais fatal jajaja
SnakePlissken
19/03/13, 03:35:39
Pues ayer estuve trasteando el note 2 de un colega, y en comparación al nexus lo noté leeeeento leeento.
Eso si, mire su consumo y 1d 19h con poco mas de 5h de pantalla... Se nota la batería de 3300.
P.D. yo también estoy enamorado de mi nexus... No lo tapo pero cuando lo dejo en la mesita lo dejo sobre un tapete... Pero bueno,ya trataba así de bien a la desi también...
Pues yo estoy super contento con mi nexus, esa fluidez es bestial (Pues vengo de un Xperia Arc) y ese tono que da el nexus donde la pantalla hace contraste con la carcasa y mantiene un contraste negro solido (Me encanta cada vez que lo veo).
X-D
PD: Mis amigos han flipado cuando lo han visto con ese contraste negro solido y ese LED de notificaciones encendiendo. :campeon:
Agrecan
19/03/13, 06:47:56
jajajaja que grande pense que era el unico la mia es morada de Afflelou le tapo su pantallita, mi chica flipa cuando lo ve jajajaja
Juana yo hago lo mismo con mis terminales, mi novia flipa también jaja.
Simplemente me encanta mi nexus 4, lo disfruto todos los días!!!!
Admito que es simple y frágil pero que sepan que tiene un gran padre que lo cuida por sobre todo de los males externos (caidas, mojadas, etc) e internos (apps desactualizadas, apps que deboran la batería, que siempre entre en deep sleep, brillo de la pantalla, el fondo de pantalla, etc).
yo lo cuido como se fuera un niño, solo lo puedo tocar yo no se lo dejo rozar ni a mi novia desde que un dia le deje mi htc desire y se le callo al suelo tengo un trauma con esto.
creo que cuido mejor al movil que a la novia.XD
ayer le puse su vestidito nuevo y ahora se lo quiero comprar en blanco cuando salga
esta mas contento el... :X3:
cacolito
19/03/13, 08:52:50
Es que este movil es la caña! Nos vamos de fiesta él y yo y es el rey de la noche, nos echamos unas risas (que nadie más comprende) y entre los dos, copa va... compa viene... y encima, el cabrón pilla más que yo!! Es un fenómeno.
ocbblack2
19/03/13, 09:15:13
Y lo mejor de todo no es eso.. ahora cuando llegue el verano, y el nexus se quiera pillar algo de ropa nueva ( actualizacion gorda a 5.0 ) , no habrá problema, el mismo dia la tenemos jajaja , los demas , dentro de 3 o 4 meses despeus de su salida :D
super 8
19/03/13, 09:33:05
El otro día descubrí enredando el tema de desbloqueo x reconocimiento facial y lo activé para echarme unas risas en el curro. Cuando se lo enseñé a un par de compañeros viejunos lo fliparon..... y encima yo en plan "apretaros los machos q el siglo XXI ya está aquí..." ja ja!
Q yo también estoy encantado con el, vamos...
tidh666
19/03/13, 10:00:56
creo que google le ha hechado algo al movil y nos ha drogrado a todos xD jaja
adrironda
19/03/13, 10:09:52
es que es un pedazo de movil, a los que nos gusta android lo disfrutamos una burrada, funciona exagerado de bien, aunque tiene algun bug muy cabron como las notificaciones, yo como use cualquier otro me siento raro, se nota que la experiencia no es ni por asomo igual, ademas tiene un diseño bastante sobrio, no es un movil fino ni el mas bonito, pero tiene su puntito morboso (esto pasa seguir con lo del amor XD)
creo que google le ha hechado algo al movil y nos ha drogrado a todos xD jaja
son ondas hertzianas sanas
trillo69
19/03/13, 11:30:01
El otro día descubrí enredando el tema de desbloqueo x reconocimiento facial y lo activé para echarme unas risas en el curro. Cuando se lo enseñé a un par de compañeros viejunos lo fliparon..... y encima yo en plan "apretaros los machos q el siglo XXI ya está aquí..." ja ja!
Q yo también estoy encantado con el, vamos...
Yo he pensado en el desbloqueo facial para quedarme con la gente, pero tengo miedo de que no me reconozca si no me afeito y hacer el ridículo. XD
Oye y si le muestras una foto tuya a la camara.... tragara?
adrironda
19/03/13, 11:34:52
Yo he pensado en el desbloqueo facial para quedarme con la gente, pero tengo miedo de que no me reconozca si no me afeito y hacer el ridículo. XD
tiene la opcion para eso, puedes grabar varias caras,con gafas,sin gafas,sin afeitar,etc, con parpadeo tambien
SoMeiBoL
19/03/13, 11:36:22
Esto es una epidemia jajaja yo también estoy encantado con él, una maravilla de smartphone.
briobriones
19/03/13, 11:54:32
JAJAJAJAJAJAJA amén, hermano
vte3000
19/03/13, 11:54:54
Jeje, me parto con este hilo.
Yo en vez de taparlo le pongo un colchón de papel higiénico en la mesita de noche para que duerma cómodo y no se raye claro, pero este motivo es secundario, el importante es que lo quiero mucho y quiero que duerma a gustito.
Lo cuido mucho :benito:
magic johnson
19/03/13, 12:28:35
Por mi nexus ......mato.:besito:
padillakarmona
19/03/13, 12:40:07
Veo que habláis maravillas de el, espero que dentro de poco me tengais por aquí. Yo estoy enamorado y todavía no lo tengo!
super 8
19/03/13, 13:06:38
je je... no creo que influya, lo que hace es medir tu "pepino" (al menos así fue en mi caso) y comparar luego. Si no funciona pq falla la luz o lo que sea, puedes escoger patrón de desbloqueo o pin. A mí es q me resulta más cómodo... cuando descubra que hay "pepinos" similares al mío y q lo desbloquean, lo cambiaré :risitas:
donpompibol
19/03/13, 13:38:36
yo igual, y lo peor esquema le regalen uno a mi novia y ella se esta enamorando de el. :( no estamos siendo infieles el uno del otro .
Otro más que esta enamorado del nexus, esas formas redondeadas en los cantos, ese tacto suave del gorrilla glas, creo que me voy a tocar, jajajaja
Otro más que esta enamorado del nexus, esas formas redondeadas en los cantos, ese tacto suave del gorrilla glas, creo que me voy a tocar, jajajaja
http://stream1.gifsoup.com/view3/1582897/fap-fap-fap-o.gif
lecitron64
19/03/13, 13:59:11
Pues lo dicho, creo que me he enamorado del nexus 4, me tiene loco, lo miro constantemente, lo limpio, le doy de comer ( batería ) , lo saco a pasear, lo enseño, me dicen hay que bonico es tu niño! Y yo pues fíjate..
Me tiene entusiasmado su fluidez, diseño, materiales, respuesta táctil, tacto, pantalla , todo, no puedo dejar de usarlo.
Os queria preguntar si estáis igual que yo, si tenéis mi misma enfermedad ( espero que no ) , y si lo disfrutáis tanto como yo..
Yo creo que tiene alguna peguilla, como puede ser la duración de la batería, que podría durar mas, la continua sensación de preocupación por si se cae, que sabes que saldría mal parado, y por último, los accesorios, que no lleva y el único que lleva es cutre ( cargador ), pero que incluso , a mi, me gusta la idea de abaratar el móvil en accesorios, que lo que me importa es el móvil, y es una maravilla por el precio que lo compramos, nada igual.
No he hablado de la cámara, porquee cumple a la perfección, mejor de lo que me esperaba
Para ser un móvil, me basta y me sobra.
Un saludo a todos.
Haztelo mirar
pilipum
19/03/13, 14:39:15
Me gusta mi teléfono, pero no deja de ser un teléfono.
adrironda
19/03/13, 14:41:32
me gustaria saber cuantos de vosotros, malditos degenerados enamorados de un trozo de plastico, dijisteis al principio cosas como "me cago en google,que se meta su movil por el culo,no hay stock, vaya mierda me voy a comprar otro"
o algo parecido
padillakarmona
19/03/13, 15:08:04
Yo en su momento lo único que dije fue que ya perdieron la oportunidad por que me quede sin dinero, no por que no hubiera stock o lo que fuera nunca los he puesto negros, ahora que ya lo tengo otra vez pues es la mejor opción que yo veo ahora mismo, no quiero pagar casi 700€ para un teléfono de un año, año y medio como mucho.
Un saludo.
algoca99
19/03/13, 15:17:34
Estoy igual que tu pero con el xperia u.
Lo cuido como a un niño y me llevo más tiempo optimizándolo con aplicaciones y limpiándolo que diafrutándolo XD
Chematoma
19/03/13, 15:39:40
Gollumm gollum mi tesoooro...
Yo hoy he confesado y OS confieso que mi nexus me da mas satisfacciones y menos inritaciones que mi mujer .....como no lo voy a querer. Creo que mi mujer quiere el divorcio desde que se entero que todas las noches lo penetro para cargar la batería.
P.d si estamos muy mal los megapixeles ...que se nus años metió en el cereberillo. :p
Hoy activé el reconocimiento facial para mirarnos... Me conoce... Y cómo me come... Me la come toda toda todita... La batería :D
lo ... Empezamos el hilo diciendo que lo mimamos y tal pero ya se esta yendo de las manos jajsja penetraciones y comidas? Omg
jdm100nx
21/03/13, 08:40:15
La entrada para auriculares no da para tanto....:risitas:
Luego decís que no hay hilos alabando el N4 y sólo hay de quejas y problemas..... pero no me digais que este hilo no ha degenerado tanto que no se merece el paso a Offtopic o al limbo????? X-D
O reconducimos esto o vamos a tener que cerrarlo, vosotros vereis :ok:
Pedir un remplazo, por que os ha tocado la versión recubierta con LSD...
ocbblack2
21/03/13, 09:44:41
A mi se ve que me ha tenido que venir una version defectuosa o algo, me va todo bien.. no se, pero muy muy bien.. pediré reemplazo , a ver si así me envían uno en el que vaya algo mal y poder quejarme de el.
No se, alguno con maracas, fugas o algo :risitas:
Habbiton
21/03/13, 09:52:47
Dios, me ha recorrido un escalofrio frio la espalda al leer algunos comentarios...
pantxospica
21/03/13, 10:34:02
Yo le hago el amor...:besito::sisi1::platano:
MarcoAM
21/03/13, 12:22:30
Cordura señores.
lalulilelo
21/03/13, 13:23:33
yo tambien y a veces me meto en la cama con el :risitas:
+1:aplausos:
enriquet78
21/03/13, 14:22:38
pues yo me he desenamorado....me he vuelto al note 2....solo he estado 12 horas con el....y han sido suficientes para volver al note 2....creo que hoy por hoy a la espera de lo que tenga que venir proximamente.....el note 2 juega en otra liga aparte
SoMeiBoL
21/03/13, 14:32:56
pues yo me he desenamorado....me he vuelto al note 2....solo he estado 12 horas con el....y han sido suficientes para volver al note 2....creo que hoy por hoy a la espera de lo que tenga que venir proximamente.....el note 2 juega en otra liga aparte
En la liga de las phablets, porque en la de smartphones seguro que no ;)
enriquet78
21/03/13, 14:44:03
En la liga de las phablets, porque en la de smartphones seguro que no ;)
has tenido el note 2??????
mamachichometoca
21/03/13, 14:57:47
el note 2 no es 300 euros mas bueno que el nexus 4, no te engañes, aveces la gente sufre algun colapso y no sabe lo que dice
enriquet78
21/03/13, 15:04:06
si se lo que digo....digo que me parece mejor a mi gusto el note 2....a mi gusto...no tengo colapsos y se lo que digo...si a ti te parece mejor o a la persona que sea el nexus 4....pues me parece muy bien, tu das tu opinion y yo la mia...y aqui paz y hayi gloria y doy por zanjado el tema, cada vez que se da la opinion sobre un terminal parece que se entra en una guerra de guerrillas....son solo opiniones y nada mas
mamachichometoca
21/03/13, 15:09:12
si se lo que digo....digo que me parece mejor a mi gusto el note 2....a mi gusto...no tengo colapsos y se lo que digo...si a ti te parece mejor o a la persona que sea el nexus 4....pues me parece muy bien, tu das tu opinion y yo la mia...y aqui paz y hayi gloria y doy por zanjado el tema, cada vez que se da la opinion sobre un terminal parece que se entra en una guerra de guerrillas....son solo opiniones y nada mas
si no te gusta no te lo compres, hay que saber que compra uno antes de pagar. el nexus ha reventado alos galaxy htcs y noted que valen 700 euros y que no son mejores, que puedes hacer con tu flamante note 2 que no puedas hacer con el nexus aparte de llevar una mochila para meterlo cada vez ksales o un pantalon ancho? dibujitos con el stylus? de verdad compensa eso pagar 300 euros mas por el note?
a algunos parece que les duele que google haya sacado el nexus mejor kmuchos otros a la mitad de precio
SoMeiBoL
21/03/13, 15:09:45
has tenido el note 2??????
Lo he visto y es muy grande para mi gusto, de todas formas he dicho que tira más a phablet que a smartphone, ¿o acaso es mentira?, es un termino medio entre smartphone y tablet que por su tamaño se le puede "apodar" de forma fácil, y ojo, sé que es un dispositivo excelente, las cosas como son, y en cuanto a gustos pues una maravilla que haya donde elegir, y ahí es donde me quedo el Nexus 4, tamaño + soporte.
pantxospica
21/03/13, 16:53:52
Y...se jodio el post
HTCZidane
21/03/13, 17:15:08
Y...se jodio el post
:+1:
Sin ofender a nadie, no hay un hilo para note2 , digo yo, pues yo me sigo tocando con mi nexus grgrgrgr
nosfexter
21/03/13, 19:47:56
Estoy encantado con el teléfono, y mas viniendo de un Lumia 800, menuda mierda me vendieron con los anuncios de "Smoked by Windows Phone...", con 3G la batería no aguantaba 6h, y eso sin tocar el teléfono!!!
Hoy es mi primer ciclo de carga completo, y desde las 7 de la mañana me ha gastado apenas un 30% de batería, con 1h 20 de pantalla.
fap fap fap fap
fjavierm
22/03/13, 00:23:07
Menos mal que veo algo positivo
En este foro como pongas algo positivo del nexus 4 te llaman de todo
Y como siempre los que mas critican 'ni tienen perro ni tienen na' como dirian los morancos
Aqui vienen muchos 'ifanboys de la secta de la manzana' a criticar todo lo que sea nexus ya que en el fondo les duele que un tfno de 299 euros pueda hacer muchas mas cosas que un iphone 5 de casi 700 euros
tambien estan los nuevos ninis, que se quejan por todo, que si la bateria que si no se que, y solo decir 'si no os gusta venderlo y os comprais otro tfno'
en otros foros dentro de htc mania hay gente mas normal pero aqui parece que se viene toda la chusma al ser un tfno de los mas novedosos y promocionado por GOOGLE y se vienen a dar por culo de todos sitios
y ahora al ver tu comentario me recuerda a mi que he alabado mucho mi nexus 4 , aunque la chusma siempre ha criticado
yo es el mejor telefono que he tenido con mucha diferencia y lo mejor de todo el precio
puedes hacer cualquier cosa y es todo facilisimo
y con la ultima actualizacion la bateria le dura muchisimo
he tenido iphones varios y es una basura , esta todo preparado para sacarte el dinero, es un timo de tamaño industrial
tambien he tenido otros telefonos pero no mehan gustado tanto como ni nexus como el Samsung galaxy nexus que era un gran telefono pero las pantallas amoled no me gustan nada, demasiado saturadas y tonos amarillentos
htc grandes tfnos pero
el que mas me ha gustado de todos es el nexus 4 porque auna todo lo mejor , como las pantallas ips, un procesador potente y un sistema operativo PURO sin la basura de operadores y fabricantes que lo que hacen es estropearlo todo
mi voto positivo para el compañero que abrio el hilo, y si te critican no hagas ni caso porque como te he dicho en este foro viene toda la chusma a criticar incluidos los talibanes de la manzana y chusma de todos sitios
Celtium
22/03/13, 00:37:27
os parecera una tonetria de hilo, pero dice mucho del telefono. ¿Veis un hilo parecido en los foros de otros terminales? por algo será... jejeje.
+1
Llegó el bumper... porque antes era como tenerlo lubricado... se iba... se iba por todos lados. Lo vestí con cuidado, y ahora lo dejo boca abajo, como si le fueran a llegar mejor las ondas al niño. Está lindo, acorazado, termino que quiero mirarlo.
menos mal que veo algo positivo
en este foro como pongas algo positivo del nexus 4 te llaman de todo
y como siempre los que mas critican 'ni tienen perro ni tienen na' como dirian los morancos
aqui vienen muchos 'ifanboys de la secta de la manzana' a criticar todo lo que sea nexus ya que en el fondo les duele que un tfno de 299 euros pueda hacer muchas mas cosas que un iphone 5 de casi 700 euros
tambien estan los nuevos ninis, que se quejan por todo, que si la bateria que si no se que, y solo decir 'si no os gusta venderlo y os comprais otro tfno'
en otros foros dentro de htc mania hay gente mas normal pero aqui parece que se viene toda la chusma al ser un tfno de los mas novedosos y promocionado por google y se vienen a dar por culo de todos sitios
y ahora al ver tu comentario me recuerda a mi que he alabado mucho mi nexus 4 , aunque la chusma siempre ha criticado
yo es el mejor telefono que he tenido con mucha diferencia y lo mejor de todo el precio
puedes hacer cualquier cosa y es todo facilisimo
y con la ultima actualizacion la bateria le dura muchisimo
he tenido iphones varios y es una basura , esta todo preparado para sacarte el dinero, es un timo de tamaño industrial
tambien he tenido otros telefonos pero no mehan gustado tanto como ni nexus como el samsung galaxy nexus que era un gran telefono pero las pantallas amoled no me gustan nada, demasiado saturadas y tonos amarillentos
htc grandes tfnos pero
el que mas me ha gustado de todos es el nexus 4 porque auna todo lo mejor , como las pantallas ips, un procesador potente y un sistema operativo puro sin la basura de operadores y fabricantes que lo que hacen es estropearlo todo
mi voto positivo para el compañero que abrio el hilo, y si te critican no hagas ni caso porque como te he dicho en este foro viene toda la chusma a criticar incluidos los talibanes de la manzana y chusma de todos sitios
+300.000
Si los que envidian nuestros Nexus 4 volasen, no volveríamos a ver el sol...
trillo69
22/03/13, 02:40:02
Tranquilos, que para el mes sale el Galaxy S4 y ya se irán todos los trolls allí. Yo desde luego pasaré por allí para verlo. xD
Tranquilos, que para el mes sale el Galaxy S4 y ya se irán todos los trolls allí. Yo desde luego pasaré por allí para verlo. xD
Y lo irán a buscar a África, para que tenga 8 núcleos. A Europa viene con 4, pero no hablemos de terminales de precio infame, adoremos nuestros nexus :ok:
boncillo
22/03/13, 04:25:55
Ya dije yo hace tiempo que cuando saliera el S4 este foro se relajaría mucho, al menos eso espero.
Por cierto un saludo a todos los que venían del foro del S3 a diario y decían que no merecía la pena el extra de RAM ni la gráfica del nexus, repitiendolo en cada post que podían y ahora están que no cagan esperando el S4 con esa gráfica, esa RAM y ese procesador... la de vueltas que da la vida...
ocbblack2
22/03/13, 10:13:34
El S4 está muy bien como software, pero en hardware no han innovado en nada
tackerbcn
22/03/13, 10:51:39
Lástima que a algún moderador tampoco le hace mucha gracia este tipo de hilos, pero la verdad es que me he partido de risa (sana) con muchos comentarios y creo sinceramente que un poco de humor siempre va bien entre tanto post super-tecnico.
Yo aún no lo tengo, :( :( pero cuando disponga de algo de dinero (estoy tan pelado de pasta que me limpio el culo que los folletos del Telepizza del buzón jajaja) me lo pillare.
Ahora tengo el Sgs desde 2010!! 3 añazos de móvil y está (de carcasa y pantalla) como el primer dia. De hecho (y a falta de novia) es lo último del dia que veo (poner despertador) y lo primero que veo al levantarme (apagar despertador). Voy desnudo sin él jejeje.
Esos "bip bip" del whatsapp, Line, Gmail... a veces si no suena me lo imagino enciendo la pantalla y no hay nada, jajaj tengo sindrome de esas que dicen por la tele jajaja.
Saludos al creador del post, un poco de HUMOR entre tanto tecnicismo siempre va bien!!!
Abrazos!
ocbblack2
22/03/13, 23:49:06
Esque es eso, lo creé para evadir un poco la continuidad esa de crear post SOLO con fallos, me harté un rato largo ya, ya que a mi , lo tengo mas de 1 semana, me va perfectisimamente en todo, ni un mísero fallo, fluidez maxima, y todo increible.. pues entonces, tocará que alguien lo diga ya no ? y a mi me gusta expresarlo de una forma diferente, pero veo que este tipo de post a los moderadores nos les convence, y no se porque, ellos por lo que veo prefieren todo hilos de fallos.
EL hilo va perdiendo fuelle, cn lo que de aqui a unos dias desaparecera, aportad vuestro ultimo granito de arena enamorados del nexus!
Este hilo me recordó a otro igual del nexus 4, se llamaba "mi nexus 4 va de lujo, viste de smoking y no cruje..."
Algo así se llamaba xD
Mikipla
23/03/13, 00:02:11
Yo abrí un post hace dos semanas, el hilo se llamava "nexus 4 sin fallos".
Solo al abrirlo ya saltaron que havian tropecientos mil hilos abiertos ya de eso... Y yo me pregunté: asi?? Joder! Solo veo que hilos criticando o fallos...
En fin. Mi hilo fue cerrado.
Saludos.
No os equivoqueis... nunca hemos dicho que no nos gusten estos hilos.
Puntualicemos.....
Cualquier hilo serio y/o tecnico (sea a favor o en contra, eso es lo de menos) o cualquier hilo de debate serio y sin broncas (ni faltas de respeto) siempre es bienvenido.
Los hilos como este, en los que se lleva el offtopic y el buen humor, deben estar en offtopic (valga la redundancia) para mantener el foro ordenado y la informacion localizable.
Procuramos mantener el foro organizado puesto que la cantidad de informacion que contiene es tan enorme que sino seria imposible encontrar nada.
En ningun caso somos censores ni nos gustar cohartar la libertad de expresion, pero no podemos permitir que esta se convierta en libertinaje.....
Espero que entendais lo que quiero decir :ok:
Seguimos
Edito: Ahh, y por si alguien tiene dudas, soy un feliz poseedor de un nexus 4 que no me ha dado ni un solo fallo y del que estoy encantado de disfrutar X-D
Edito 2: por cierto, mi anterior intervencion en el hilo fue por la tematica que estaba tomando, no por el tema original del hilo. Hay que pensar siempre que este foro tambien lo leen menores y que debemos tener un poco de cuidado con como se dicen las cosas. :ok:
Edito 3: una última cosa. Este foro es enorme e intentamos estar en todos sitios, pero tambien somos humanos y podemos equivocarnos. Si alguno ve que se ha cerrado un hilo incorrectamente , se ha borrado algo que no se debia o ha ocurrido alguna incidencia, puede siempre ponerse en contacto con cualquiera de los moderadores para que se revise y/o debata el tema. Nunca nos hemos negado a comentar y debatir lo que sea necesario y nunca lo haremos. :ok:
Ahora si, seguimos con el hilo :ok:
txitxo0
26/03/13, 19:28:57
Pues yo que tenía mis miedos, ya que lo compré en la tercera remesa pero no lo he podido tener en mis manos hasta ahora... he de decir que me ha salido cojo**do!! un par de tristes e insignficantes fugas de luz como podría ser en cualqueir aparato, que no se ven bien a no ser que esté en un sitio oscuro con la pantalla negra y brillo al máximo,vamos situación en la que no me voy a encontrar, un sonajero que suena, sí, peor vamos que ni de lejos suena en la vida diaria, tenog que acercar el oído y agitarlo y estar en silencio... y además con un sonido en le cargador que parece música celestial
jajaja vamos que igualq ue todos, pero siendo sinceros no es nada perceptible para un usuario ni obsesivo, solo se aprecian en situaciones muy específicas, sin embargo su fluidez y las prontas"espero) actualizaciones para arreglar pequeños bugs.... bufff! encantado!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.