PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] Buttered AOKP 4.2.2 [+Aroma] [14-07-2013]

lKBZl
18/03/13, 19:44:13
http://i31.photobucket.com/albums/c373/1959JackKing/xda/ButteredAOKPMantaAnimated_zps3861f53e.gif

Esta ROM es una continuación de las builds de AOKP PUB (Project Unicorn Butter).

Antes de nada, para poder instalar la ROM debéis tener permisos root, el bootloader desbloqueado y un custom recovery. Si aún no tenéis cualquiera de los 3 requisitos, pasaros por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263

Hay 2 formas para instalar la ROM:

- La primera forma es de la manera tradicional, flasheando la ROM y Gapps por recovery.

ROM: http://www.androidfilehost.com/?fid=23043426517779214, Mirror: http://d-h.st/34G

Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
Slim Gapps (son necesarias si queremos usar la nueva funcionalidad de tener los ajustes de color negro (inverted): http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/2875-slim-gapps-4-2-2-build-6-x

Método de instalación:

1.- Descargarnos la ROM y las Gapps
2.- Reiniciar en modo recovery
3.- Realizar un Wipe data/Factory Reset (saltaros este paso si ya tenéis esta ROM instalada y sólo queréis actualizar la versión)
4.- Realizar un Wipe Dalvik/Cache (cuando sea necesario, por cambio de base, será necesario realizar un wipe data)
5.- Flashear la ROM
6.- Flashear las Gapps
7.- Reiniciar

- La segunda forma es mediante el Aroma Installer, que incluye la ROM, las Gapps, el Kernel y varias opciones más.

Aroma Installer: http://www.androidfilehost.com/?fid=23043426517779218, Mirror: http://d-h.st/f4j

Método de instalación:

1.- Descargar el Aroma Installer
3.- Flashear el Aroma Installer
4.- Realizar un Wipe data/Factory Reset (saltaros este paso si ya tenéis esta ROM instalada y sólo queréis actualizar la versión)
5.- Elegir las opciones que queramos instalar
6.- Reiniciar

Os recomiendo el Kernel Ktmanta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015874) y lo flasheais por recovery (haced un Wipe dalvik/cache y también es recomendable hacer un fix permissions) y también la app para controlar el kernel.

Si queréis probar unos ajustes para la app del kernel: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40269770&postcount=2892

Debéis ponerlo, con un explorador de archivos, en /sdcard/KTweaker/ y luego entrar en la app KTweaker y en restores Prefs from sdcard, seleccionar el fichero que os habéis bajado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2177978

*Link al hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2177978

*Créditos a mrRobinson (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3355398) y al equipo de AOKP.

*No me hago cargo de lo que le pueda pasar a vuestra tablet.

lKBZl
18/03/13, 19:53:49
Changelog:

14-07-2013
-- Fix includes for media-caf
-- Fix deadlock of WebViewCoreThread
-- Fix the problem that m_url is not renewed in WebRequest::eek:nReceivedRedirect()
-- Ensure install-during-restore is like install-then-restore
-- Validate restored file paths against their nominal domain
-- libdrm: fix bad strncpy / snprintf calls
-- Add a delimiter between scheme and host
-- Lockscreen : Reference correct layout
-- Avoid adding FORWARD_LOCK flag to an updated system app
-- QuickSettings: FavContact & UserTile: Open full contact page
-- Set foreground priority for shutdown receivers
-- Add SMS Middleware layer
-- Re-did dalvik, notice smoothness improvement
-- Few other minor updates

erdano
19/03/13, 00:30:50
IKBZI unas capturistas si no es mucha molestia
gracias hermano por la rom

lKBZl
19/03/13, 19:16:24
Por supuesto, en nada las subo. La llevo desde hace días y la voy a dejar, viniendo de PA se nota mucho la mejora de rendimiento.

PD: Aquí las tienes.

260122

260123

260124

260125

erdano
19/03/13, 19:56:36
Y de personalización como esta?
La meto esta noche viendo tus impresiones

lKBZl
19/03/13, 20:07:27
Y de personalización como esta?
La meto esta noche viendo tus impresiones
Pues bien, como puedes ver en la foto se pueden cambiar muchas opciones. La verdad es que en el móvil llevaba la AOKP pero no me decidía a ponerla en la tablet, pero en cuanto vi que mrRobison la continuó, me decidí a ponerla y sinceramente me ha sorprendido. Pruébala y me cuentas que te parece, no creo que te defraude :ok:

apollodorus
20/03/13, 15:05:03
Ya instalada.
Gracias Ikbzi.

alegarji
20/03/13, 19:55:07
Instalada y va de maravilla!

lKBZl
21/03/13, 15:56:57
Instalada y va de maravilla!
Me alegro :ok:

Ya instalada.
Gracias Ikbzi.
Creo que no tardará mucho en sacar la nueva versión :palomitas:

erdano
21/03/13, 23:07:29
ikbzi va muy fina me la dejo puesta

lKBZl
21/03/13, 23:45:17
ikbzi va muy fina me la dejo puesta
Buena elección. Has probado los ajustes del kernel ktmanta?

alegarji
22/03/13, 15:37:34
Compis me ocurre que a veces cuando cojo la nexus después de un tiempo prolongado sin usarla, se enciende con el logo del bootanimation y se inicia normal. No se es como si pasado un tiempo entrara en suspensión y arrancase al abrir la tapa de la funda. He cambiado al kernel ktmanta y he puesto la configuración del primer post a ver que tal va.

lKBZl
22/03/13, 16:06:22
Compis me ocurre que a veces cuando cojo la nexus después de un tiempo prolongado sin usarla, se enciende con el logo del bootanimation y se inicia normal. No se es como si pasado un tiempo entrara en suspensión y arrancase al abrir la tapa de la funda. He cambiado al kernel ktmanta y he puesto la configuración del primer post a ver que tal va.
A mi a veces se me reiniciaba, pero era por culpa de un juego. Lo desinstalé y problema solucionado...

Arcano_
23/03/13, 02:55:53
Una pregunta, ¿utilizáis el control de súperusuario que lleva integrado, o seguís tirando de SuperSU?.
Lo digo porque noto un cierto "parón" cuando un programa solicita permisos de súperusuario, incluso estando ya autorizado, y con las notificaciones y el registro desactivados.

lKBZl
23/03/13, 10:45:12
Una pregunta, ¿utilizáis el control de súperusuario que lleva integrado, o seguís tirando de SuperSU?.
Lo digo porque noto un cierto "parón" cuando un programa solicita permisos de súperusuario, incluso estando ya autorizado, y con las notificaciones y el registro desactivados.
Yo tengo los dos, aunque no hace falta.

Arcano_
23/03/13, 12:59:22
Yo tengo los dos, aunque no hace falta.

Y en ese caso, ¿cuál de los dos te "pide" permiso para conceder acceso root?.
¿Notas algún ligero parón en accesos posteriores?.

lKBZl
23/03/13, 14:15:08
Y en ese caso, ¿cuál de los dos te "pide" permiso para conceder acceso root?.
¿Notas algún ligero parón en accesos posteriores?.
Me lo pide el que lleva integrado dado que en el otro ya le asigne las apps que requieren los permisos y que no me lo preguntase más.

En referencia a los parones que comentas, no he notado nada.

Ahora la mayoría de ROMS llevan el su integrado, cm, pa, aokp.

Arcano_
23/03/13, 14:29:13
Gracias, tendré que vigilarlo durante un tiempo a ver si se normaliza.

pilovar
24/03/13, 18:51:54
Hola!. Una dudilla, Para instalar esta rom mediante Aroma, es necesario hacer previamente un factory reset?.

Arcano_
25/03/13, 00:04:39
Hola!. Una dudilla, Para instalar esta rom mediante Aroma, es necesario hacer previamente un factory reset?.

Si vienes de otra rom siempre es aconsejable una instalación limpia.

pilovar
25/03/13, 10:28:05
Si vienes de otra rom siempre es aconsejable una instalación limpia.
Gracias!. Es que como en las instrucciones para instalación con aroma no lo especificaba, por eso. Por cierto, viniendo de una stock rom, se nota mucha diferencia de rendimiento?. Yo estoy contento conforme va la mía, pero si la mejora es notoria, por que no aprovechar?

lKBZl
25/03/13, 13:33:53
Gracias!. Es que como en las instrucciones para instalación con aroma no lo especificaba, por eso. Por cierto, viniendo de una stock rom, se nota mucha diferencia de rendimiento?. Yo estoy contento conforme va la mía, pero si la mejora es notoria, por que no aprovechar?
Es cierto que no lo he puesto en los pasos a seguir, pero cuando has flasheado unas cuantas veces, con cualquier móvil/tablet, ya sabes que lo normal es hacer los 3 wipes. Sobre el rendimiento, sí que es mayor, aunque no te puedo decir cuánto, dado que con la stock no estuve mucho tiempo y no probé los juegos que hay ahora. Ten en cuenta que los ajustes que he puesto del ktamanta, te reducen los voltajes, con lo cual sigues teniendo un buen rendimiento, no el mismo que como viene por defecto la rom, pero con un menor consumo.

PD: Como os dije, ya hay nueva versión desde ayer.

Changelog:
-- Fix race in bootanimation
-- Track CMs calculator for additional functionality
-- Runtime enablement of WebGL
-- Backlight settings, preliminary, but works
-- GlobalActions: Add null checks to onServiceStateChanged
-- Squash increasing volume for alarm commits
-- Added flip and shake to snooze
-- Lockscreen rework WIP
-- Status Bar Hide Toggle
-- add option to daydream on wireless charger
-- Rework NavBar UI in RomControl
-- Overhaul NavBar buttons UI
-- Lockscreen: fix GlowPad overlapping the lower switches
-- Sleep Toggle
-- Bring back scrollable toggles
-- Fix Tablet Layout (Clock & Notification)
-- Fix increasing volume checkbox layout
-- All RomControl strings edited for consistency, the guidelines defined for Settings in Android Design, and...grammar
-- Fixed USB OTG mount
-- Many other misc bug fixes and enhancements

Changelog del Aroma Installer v.1.4:
<*>Includes buttered_manta_Mar-24-13 ROM
<*>Added Transparent Google Voice option
<*>Updated inverted Gmail, Facebook, Facebook messenger
<*>Updated ad block hosts file

Arcano_
25/03/13, 17:32:23

No he probado juegos, pero en el Antutu te puedo decir que he pasado de 13 mil y pico puntos con la rom original, a unos 16.600 con ésta. Eso sin kernel especial ni nada, con la configuración de fábrica.

En cuanto al kernel KTManta, le estoy dando vueltas, porque en mi caso genera mucha inestabilidad. Esta tarde tengo pendiente hacer unas pruebas que me ha sugerido el autor, a ver...

lKBZl
25/03/13, 19:27:42
No he probado juegos, pero en el Antutu te puedo decir que he pasado de 13 mil y pico puntos con la rom original, a unos 16.600 con ésta. Eso sin kernel especial ni nada, con la configuración de fábrica.

En cuanto al kernel KTManta, le estoy dando vueltas, porque en mi caso genera mucha inestabilidad. Esta tarde tengo pendiente hacer unas pruebas que me ha sugerido el autor, a ver...
Qué problemas te da?

Arcano_
25/03/13, 20:34:32
Qué problemas te da?

Inestabilidad general, fallos gráficos, cuelgues, reinicios...
Estoy ahora mismo finalizando las pruebas, y parece que pinta bien, pero no quiero cantar victoria aún.

lKBZl
25/03/13, 20:44:32
Inestabilidad general, fallos gráficos, cuelgues, reinicios...
Estoy ahora mismo finalizando las pruebas, y parece que pinta bien, pero no quiero cantar victoria aún.
Los reinicios no serán culpa de alguna app que hayas podido instalar recientemente?

Arcano_
25/03/13, 21:23:33
Los reinicios no serán culpa de alguna app que hayas podido instalar recientemente?

No, tengo la rom casi pelada, y he hecho dos imágenes con el recovery, una con el kernel ktmanta y otra con el propio de la rom.
Con el kernel de la rom va perfectamente estable, ni un sólo problema; en cambio con el ktmanta... ¡uf!.
No busco overclockear, mi interés iba más por el tema de bajarle el voltaje a la cpu y sacarle más jugo a la batería, pero a este paso va a ser que no. :-(

Arcano_
25/03/13, 23:29:32
Bueno, pues tras muchas pruebas, por ahora debo decir que el kernel KTManta no es estable, al menos en mi dispositivo.
Hablo sólo del kernel, la rom funciona perfectamente. Sólo le falta pulir algún detallito estético, pero nada importante.
He subido unos registros al hilo de su creador en xda, a ver si alguien encuentra dónde está el problema, porque a mí se me han acabado las ideas.

Para el que quiera probar el kernel, recomiendo hacer una imagen del sistema antes de instalarlo, por si las moscas.

lKBZl
25/03/13, 23:36:29
Bueno, pues tras muchas pruebas, por ahora debo decir que el kernel KTManta no es estable, al menos en mi dispositivo.
Hablo sólo del kernel, la rom funciona perfectamente. Sólo le falta pulir algún detallito estético, pero nada importante.
He subido unos registros al hilo de su creador en xda, a ver si alguien encuentra dónde está el problema, porque a mí se me han acabado las ideas.

Para el que quiera probar el kernel, recomiendo hacer una imagen del sistema antes de instalarlo, por si las moscas.
Que raro, a ver que te dice, no he tenido ningún problema yo... mala suerte :cry:

Arcano_
25/03/13, 23:48:44
Que raro, a ver que te dice, no he tenido ningún problema yo... mala suerte :cry:

Gracias. Sí que es raro sí, porque anda que el kernel no es famoso ni nada...
O bien es algo de mi unidad en concreto (raro, porque con el kernel original es absolutamente estable), o he descubierto una combinación de software que aniquila el kernel, no lo sé.

En fin, ha sido un día largo, lo voy a dejar por hoy.

lKBZl
27/03/13, 11:10:09
Actualizada la ROM. Link: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390375540264796375

Tened en cuenta que sólo se ha actualizado el primer método, así que no os bajéis el Aroma si queréis flashear la última build. Las Gapps son las mismas.

Changelog:
-sync with build 6
-fix thumbnail corruption
-browser fix
-settings storage fc

Arcano_
27/03/13, 11:26:42
Esta tarde voy a hacer unas pruebas más con el kernel KTManta; si consigo finalmente que funcione bien pondré por aquí cómo configurarlo, por si hay gente a la que le pase como a mí.

Arcano_
27/03/13, 22:01:14
En caso de que alguien haya instalado el kernel KTManta y esté teniendo problemas de estabilidad o fallos gráficos, ésta es la solución:

Entrar en la herramienta de configuración del kernel, KTweaketT.
Ir al apartado de voltajes.
Seleccionar GPU (ojo, no CPU).
Modificar los voltajes para que todos sean múltiplos de 25. (Es decir, 900 está bien, 925 está bien, 987 no está bien, habría que poner 975 ó 1.000; y así sucesivamente.)
Pinchar en "Aplicar", abajo en la pantalla.
Retroceder al menú principal de KTweakerT.
Entrar en "Set options on boot".
Activar la aplicación automática de estos valores en cada arranque.

Hecho.

lKBZl
28/03/13, 19:42:57
En caso de que alguien haya instalado el kernel KTManta y esté teniendo problemas de estabilidad o fallos gráficos, ésta es la solución:

Entrar en la herramienta de configuración del kernel, KTweaketT.
Ir al apartado de voltajes.
Seleccionar GPU (ojo, no CPU).
Modificar los voltajes para que todos sean múltiplos de 25. (Es decir, 900 está bien, 925 está bien, 987 no está bien, habría que poner 975 ó 1.000; y así sucesivamente.)
Pinchar en "Aplicar", abajo en la pantalla.
Retroceder al menú principal de KTweakerT.
Entrar en "Set options on boot".
Activar la aplicación automática de estos valores en cada arranque.

Hecho.
Arcano, es cierto que es un "problema" de este kernel, y lo digo con comillas porque en el OP de xda o en los comments ya se dijo, lo siento por no avisarlo, no pensé en ello. Si os fijáis en los ajustes del primer post los voltajes dan estos saltos.

Arcano_
28/03/13, 19:53:41
Arcano, es cierto que es un "problema" de este kernel, y lo digo con comillas porque en el OP de xda o en los comments ya se dijo, lo siento por no avisarlo, no pensé en ello. Si os fijáis en los ajustes del primer post los voltajes dan estos saltos.

No te preocupes. Desde luego ni en los mensajes iniciales del creador, ni siquiera en toda la primera página del hilo se menciona. Lo curioso es que sólo a algunas personas nos afecte.
En cualquier caso, parece que va a mirar si puede "forzar" de alguna manera esos múltiplos durante el arranque.

Arcano_
29/03/13, 16:00:06
La utilidad de configuración del kernel KTManta permite retrasar la aplicación de los valores que hayamos configurado hasta 30 segundos después del arranque, dejándonos tiempo suficiente para entrar y cambiar algo si lo hemos llevado a una situación inestable.

No obstante, para el caso de que hayamos desactivado el retardo, o si por algún motivo no conseguimos corregir la configuración de KTweakerT, he creado un guión que resetea los valores de arranque.

No se pierden las configuraciones que hayamos guardado, simplemente evitará que se aplique ningún valor hasta que volvamos a configurarlo.

Se "flashea" desde CWM como cualquier mod.

oriolmm
31/03/13, 19:10:30
la he metido pero no me sale ni para poner cuenta de gmail ni para bajarme cosas etc..

lKBZl
31/03/13, 19:18:44
la he metido pero no me sale ni para poner cuenta de gmail ni para bajarme cosas etc..
Has instalado las gapps?

oriolmm
31/03/13, 19:27:40
no me ha borrado la carpeta ahora como los puedo meter?no me reconoce el usb en el pc?o como lo restauro a de serie?y lo hago de nuevo

oriolmm
31/03/13, 19:33:21
no me ha borrado la carpeta ahora como los puedo meter?no me reconoce el usb en el pc?o como lo restauro a de serie?y lo hago de nuevo

oriolmm
31/03/13, 19:34:10
no me reconoce ni el usb al conectarlo al pc..ni tengo playstore ni nada

lKBZl
31/03/13, 19:40:39
Que carpeta? Y qué te lo ha borrado? Instalar una ROM no borra nada (tan solo haciendo los wipes, pero no borra el almacenamiento), eso te lo habrá hecho desbloqueando el bootloader.

surferfuse
01/04/13, 00:01:48
Instalada y por ahora sin FC ni nada

Veis mucha diferencia entre ponerle el Kernel Ktmanta o no ?

Arcano_
01/04/13, 00:05:47

Hombre, la posibilidad de bajar voltajes y subir velocidad siempre se agradece. Pruébalo tú mismo, haz una imagen con CWM por si luego no te convence, e instálalo.
He subido por este foro un hilo donde doy unas configuraciones recomendadas.

lKBZl
01/04/13, 00:11:16

Prueba con los ajustes que os he colgado en el primer post y compara impresiones de rendimiento y batería, con y sin ajustes o sin dicho kernel.

oriolmm
01/04/13, 00:40:13
Ya lo he solucionado

surferfuse
01/04/13, 00:52:51
Prueba con los ajustes que os he colgado en el primer post y compara impresiones de rendimiento y batería, con y sin ajustes o sin dicho kernel.

Hombre, la posibilidad de bajar voltajes y subir velocidad siempre se agradece. Pruébalo tú mismo, haz una imagen con CWM por si luego no te convence, e instálalo.
He subido por este foro un hilo donde doy unas configuraciones recomendadas.

Ok, lo probare solo que me echaba para atras el tema de los errores aunque se haya solucionado de alguna manera :silbando:

Por cierto, a modo de tonteria

He notado que el fondo de pantalla no queda encuadrado como se configura sino que se va un poco hacia la izquierda

No os pasa a ningun otro X-D

lKBZl
01/04/13, 01:36:11
Ok, lo probare solo que me echaba para atras el tema de los errores aunque se haya solucionado de alguna manera :silbando:

Por cierto, a modo de tonteria

He notado que el fondo de pantalla no queda encuadrado como se configura sino que se va un poco hacia la izquierda

No os pasa a ningun otro X-D
Lo del fondo de pantalla pasa con la PA también y me tiene hasta los... :eaea:

Prueba con simple image wallpaper creo que era, del google play.

oriolmm
01/04/13, 09:19:41
La forma de aroma como se hace?

oriolmm
01/04/13, 10:42:24
Esta ROM es una continuación de las builds de AOKP PUB (Project Unicorn Butter).

Antes de nada, para poder instalar la ROM, debéis tener permisos root y el bootloader desbloqueado.

Hay 2 formas para instalar la ROM:

- La primera forma es de la manera tradicional, flasheando la ROM y Gapps por recovery.

ROM: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390375540264796375

Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip

Método de instalación:

1.- Descargarnos la ROM y las Gapps
3.- Realizar un Wipe Dalvik/Cache (cuando sea necesario, por cambio de base, será necesario realizar un wipe data)
4.- Flashear la ROM
5.- Flashear las Gapps
6.- Reiniciar

- La segunda forma es mediante el Aroma Installer, que incluye la ROM, las Gapps y varias opciones más.

Aroma Installer: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390362690511177241

Método de instalación:

4.- Elegir las opciones que queramos instalar
5.- Reiniciar

Os recomiendo el Kernel Ktmanta (http://goo.gl/ntoLi) y lo flasheais por recovery (haced un Wipe dalvik/cache) y también la app para controlar el kernel (http://goo.gl/7UWcy).

Si queréis probar unos ajustes para la app del kernel: https://www.dropbox.com/s/rciofezw9150oe6/SettingsAOKP

Debéis ponerlo, con un explorador de archivos, en /sdcard/KTweaker/ y luego entrar en la app KTweaker y en restores Prefs from sdcard, seleccionar el que os habéis bajado.

*Link al hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2177978

*Créditos a mrRobinson (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3355398) y al equipo de AOKP.

*No me hago cargo de lo que le pueda pasar a vuestra tablet.
para instalarlo con el aroma como se hace alguien puede poner los pasos??si antes va el kernel o el aroma?y que wipes hacer etc..??

lKBZl
01/04/13, 11:46:43
para instalarlo con el aroma como se hace alguien puede poner los pasos??si antes va el kernel o el aroma?y que wipes hacer etc..??
Por favor, no hagas doble post y no hagas un quote de todo el post principal, que sino un comentario ocupa media página.

Lo tienes explicado en el primer post:

Método de instalación:

5.- Reiniciar

El Aroma Installer lo lleva todo. Cuando lo flasheas, te da la opción de elegir todo. Si quieres flashear la ROM o no, si quieres instalar las gapps, unas gapps inverted, que kernel quieres, alguna app externa, un bootloader de AOKP, etc. Si te fijas el Aroma Installer, como dije, no está actualizado a la última versión, así que si quieres la última build no instales el Aroma.

surferfuse
01/04/13, 12:46:26
Lo del fondo de pantalla pasa con la PA también y me tiene hasta los... :eaea:

Prueba con simple image wallpaper creo que era, del google play.

Perfeeectaa :D

NO conocia la app pero era justo lo que buscaba

se agradece X-D

oriolmm
01/04/13, 12:52:15
Por favor, no hagas doble post y no hagas un quote de todo el post principal, que sino un comentario ocupa media página.

Lo tienes explicado en el primer post:

Método de instalación:

5.- Reiniciar

El Aroma Installer lo lleva todo. Cuando lo flasheas, te da la opción de elegir todo. Si quieres flashear la ROM o no, si quieres instalar las gapps, unas gapps inverted, que kernel quieres, alguna app externa, un bootloader de AOKP, etc. Si te fijas el Aroma Installer, como dije, no está actualizado a la última versión, así que si quieres la última build no instales el Aroma.
ok perdona no lo volvere hacer soy nuevo en esto, entonces el kernerl no hace falta bajarlo no?la ultima version del aroma de donde la bajo???

lKBZl
01/04/13, 14:07:20
ok perdona no lo volvere hacer soy nuevo en esto, entonces el kernerl no hace falta bajarlo no?la ultima version del aroma de donde la bajo???
Tranquilo, no pasa nada. Y no, ya te he dicho que con el Aroma se baja todo.

Arcano_
01/04/13, 14:16:46

En el hilo de xda que ha enlazado lKBZl están los enlaces para descargar las últimas versiones, tanto en versión Aroma como no.

lKBZl
01/04/13, 15:17:52
Ayer sacó nueva versión de la ROM... este tío no descansa. Si tenéis problemas con la descarga, es culpa del servidor, a ver cuando lo arreglan.

ROM: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390383688857944140

Gapps (mismas que con las anteriores versiones de la ROM): http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip

Aroma Installer v1.5: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390383688857944141

Changelog:

Mar-31-13
-- Ability to hide Volume State toggles in Power Menu
-- FM Radio: Add support for FM Radio in Android
-- Fix resource leak: When call MediaMetadataRetriever.setDataSource or getFrameAtTime
-- Fix initial SuperUser denial
-- FW: add spacers to Traditional Toggles
-- Temp: Workaround the delay in stopping the bootanimation
-- MDPI devices compatibility
-- SysUI : Fix opacity of LastApp Icon
-- SysUI: Prevent Kill-Task from killing SystemUI
-- Fix memory leak when creating SkBitmapProcShader
-- disable camera sounds
-- New unlock logic for lockscreen
-- Screenshot Toggle with delay option
-- Disable fast toggle if traditional/scrollable style is active
-- Reboot Toggle
-- Reboot dialog fixes
-- Other Misc bug fixes and enhancements
-- Few of my own picked PUB enhancements

Arcano_
01/04/13, 15:34:52
Yo me la he descargado esta mañana sin problema, a casi un mega por segundo.

Instalada sobre la antigua, y por ahora todo bien.

lKBZl
01/04/13, 15:48:00
Yo me la he descargado esta mañana sin problema, a casi un mega por segundo.

Instalada sobre la antigua, y por ahora todo bien.
Llegué ayer y no tuve tiempo. me la he descargado hace nada y en 2 minutos ya la tenía :risitas: Parece ser que ayer había problemas con ese servidor. Sin problemas también.

oriolmm
01/04/13, 19:01:32
Una cosa que no se como solucionar he puesto el aroma y el correo me sale con fondo en negro hay forma de cambiarlo de color??que launch habéis puesto?

Arcano_
01/04/13, 19:03:51
Una cosa que no se como solucionar he puesto el aroma y el correo me sale con fondo en negro hay forma de cambiarlo de color??que launch habéis puesto?

Eso es que has instalado las "inverted apps". Al ejecutar el Aroma desmarca esas opciones.

En cuanto al launcher, yo personalmente utilizo el ADW (que no viene en el Aroma).

oriolmm
01/04/13, 19:07:21
Os recomiendo el Kernel Ktmanta y lo flasheais por recovery (haced un Wipe dalvik/cache) y también la app para controlar el kernel .

Si queréis probar unos ajustes para la app del kernel: https://www.dropbox.com/s/rciofezw9150oe6/SettingsAOKP

Debéis ponerlo, con un explorador de archivos, en /sdcard/KTweaker/ y luego entrar en la app KTweaker y en restores Prefs from sdcard, seleccionar el fichero que os habéis bajado.

Este apartado como se hace despues de instalar el aroma?

lKBZl
01/04/13, 19:35:00
Os recomiendo el Kernel Ktmanta y lo flasheais por recovery (haced un Wipe dalvik/cache) y también la app para controlar el kernel .

Este apartado como se hace despues de instalar el aroma?
Si no lo has instalado con el Aroma, puedes o bien volver a flahsear el Aroma sin flashear la ROM ni nada más, y simplemente el Kernel, que ya viene incluido, o descargarte el Kernel, lo metes en la sdcard, y lo flasheas como si fuese una ROM.
PD: Aquí tienes el KTmanta... http://goo.gl/ntoLi y su app: http://goo.gl/7UWcy . La app la metes en la sdcard y la instalas como cualquier otra. Una vez flashees el Kernel, haz wipe dalvik/cache y fix permissions.

oriolmm
01/04/13, 20:08:33
Como se si lo he metido o no?con el aroma se mete solo?o lo has de meter antes

lKBZl
01/04/13, 20:19:09
Como se si lo he metido o no?con el aroma se mete solo?o lo has de meter antes
Tienes que ir a Ajustes - Información del tablet, Versión del Kernel...

pilovar
01/04/13, 20:30:21
Mañana por la tarde voy a instalar esta ROM con Aroma si puede ser (hoy no, no vaya a ser que la pifie y esta noche me hace falta la tablet jeje) y quería consultar unas cosillas mas. Vengo de una Stock Rom con root y ya se que hace falta tener bootloader desbloqueado, y que si lo desbloqueas, pierdes todo, incluyendo la memoria externa, o SD "virtual". No quiero perder esos datos por que ahí tengo copias de seguridad de todo mi sistema hecha con el recovery, así como backup del Titanium, de apps y datos de usuario. Asi que voy a probar a desbloquear con la Aplicación que lo hace sin perdida de datos a ver que tal, hable de ella en otro post.

Despues hay que hacer los wipes. Yo tengo un recovery TWRP, que me permite hacer wipe cache, wipe dalvik y un factory reset. Ese factory reset del TWRP parece ser que deja la ROM limpia, o sea, el sistema operativo nuevecito, pero no toca nada de la memoria externa. ¿Son esos tres los wipes necesarios?. ¿Estoy haciendo un procedimiento correcto?. ¿O sería necesario tambien borrar toda la memoria externa para instalar esta ROM?. Graaaacias.

lKBZl
01/04/13, 20:45:32
Mañana por la tarde voy a instalar esta ROM con Aroma si puede ser (hoy no, no vaya a ser que la pifie y esta noche me hace falta la tablet jeje) y quería consultar unas cosillas mas. Vengo de una Stock Rom con root y ya se que hace falta tener bootloader desbloqueado, y que si lo desbloqueas, pierdes todo, incluyendo la memoria externa, o SD "virtual". No quiero perder esos datos por que ahí tengo copias de seguridad de todo mi sistema hecha con el recovery, así como backup del Titanium, de apps y datos de usuario. Asi que voy a probar a desbloquear con la Aplicación que lo hace sin perdida de datos a ver que tal, hable de ella en otro post.

Despues hay que hacer los wipes. Yo tengo un recovery TWRP, que me permite hacer wipe cache, wipe dalvik y un factory reset. Ese factory reset del TWRP parece ser que deja la ROM limpia, o sea, el sistema operativo nuevecito, pero no toca nada de la memoria externa. ¿Son esos tres los wipes necesarios?. ¿Estoy haciendo un procedimiento correcto?. ¿O sería necesario tambien borrar toda la memoria externa para instalar esta ROM?. Graaaacias.
Buenas tardes. El wipe data lo que hace es borrarte toda la información del móvil, así como aplicaciones, contraseñas wifi, etc. No te borra nada de la memoria interna. Supongo que con memoria externa te refieres a un pendrive mediante otg, de ser así no se borrará nada de ahí.

Tema bootloader. Si únicamente te importa lo que tienes en la memoria interna, puedes copiarlo al pc. No sé que método es el que dices del bootloader, ni si funciona correctamente o no, pero a ser posible te recomiendo que uses el toolkit de Wug y hagas el procedimiento desde 0, para saber con certeza que todo el proceso se ha realizado bien, aunque si tu crees que con el método que comentas te funcionará, manos a la obra.

En referencia a los 3 wipes, son data, dalvik y cache.

Saludos.

pilovar
01/04/13, 20:54:22
Buenas tardes. El wipe data lo que hace es borrarte toda la información del móvil, así como aplicaciones, contraseñas wifi, etc. No te borra nada de la memoria interna. Supongo que con memoria externa te refieres a un pendrive mediante otg, de ser así no se borrará nada de ahí.

Tema bootloader. Si únicamente te importa lo que tienes en la memoria interna, puedes copiarlo al pc. No sé que método es el que dices del bootloader, ni si funciona correctamente o no, pero a ser posible te recomiendo que uses el toolkit de Wug y hagas el procedimiento desde 0, para saber con certeza que todo el proceso se ha realizado bien, aunque si tu crees que con el método que comentas te funcionará, manos a la obra.

En referencia a los 3 wipes, son data, dalvik y cache.

Saludos.

Con memoria "externa" me refiero a lo contenido en la carpeta "storage", en la que se emula una SD. Creo que peor no lo he podido llamar, por que es una memoria interna. Es donde se guardan todas las fotos, archivos, musica, copias de seguridad y etc y retequetece. Es que leyendo la ayuda del TWRP, dice que un wipe data, lo que me borra precisamente son esos datos, dejando el android sin tocar, mientras que un factory reset, es al contrario, deja el android pelado, pero deja intactos los datos. Y por aquello de si hay algun fallo, simplemente restaurar desde el recovery, sin andar traspasando cosas al ordenador, si se puede, prefiero dejar los datos en la tablet, sin formatearlos.

Lo del desbloqueo de bootloader sin perdida de datos se peude hacer desde el android con un programa, se llama Bootunlocker, es válido para nuestras nexus y se puede encontrar en google play:

https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.segv11.bootunlocker&hl=es)

Yo lo tengo instalado, aun no lo he usado, pero en las reviews que hay en google play y su hilo de XDA, todo el mundo dice que funciona, te desbloquea y vuelve a bloquear sin perder nada.

lKBZl
01/04/13, 21:38:28
Con memoria "externa" me refiero a lo contenido en la carpeta "storage", en la que se emula una SD. Creo que peor no lo he podido llamar, por que es una memoria interna. Es donde se guardan todas las fotos, archivos, musica, copias de seguridad y etc y retequetece. Es que leyendo la ayuda del TWRP, dice que un wipe data, lo que me borra precisamente son esos datos, dejando el android sin tocar, mientras que un factory reset, es al contrario, deja el android pelado, pero deja intactos los datos. Y por aquello de si hay algun fallo, simplemente restaurar desde el recovery, sin andar traspasando cosas al ordenador, si se puede, prefiero dejar los datos en la tablet, sin formatearlos.

Lo del desbloqueo de bootloader sin perdida de datos se peude hacer desde el android con un programa, se llama Bootunlocker, es válido para nuestras nexus y se puede encontrar en google play:

https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.segv11.bootunlocker&hl=es)

Yo lo tengo instalado, aun no lo he usado, pero en las reviews que hay en google play y su hilo de XDA, todo el mundo dice que funciona, te desbloquea y vuelve a bloquear sin perder nada.
Vamos a ver, que me estoy perdiendo. A que wipe te refieres? El wipe data/factory reset te borra solo las apps y te deja la tablet como vino de fábrica, pero la sdcard (memoria interna) no te la borra.

Y es cierto, ya había leído sobre esta app hace semanas, se me había olvidado. En xda son serios, si dicen que funciona, es que funciona. Ten en cuenta que la mayoría de ROMS, Kernels y demás que hay por aquí vienen de xda.

pilovar
01/04/13, 21:51:34
Vamos a ver, que me estoy perdiendo. A que wipe te refieres? El wipe data/factory reset te borra solo las apps y te deja la tablet como vino de fábrica, pero la sdcard (memoria interna) no te la borra.

Y es cierto, ya había leído sobre esta app hace semanas, se me había olvidado. En xda son serios, si dicen que funciona, es que funciona. Ten en cuenta que la mayoría de ROMS, Kernels y demás que hay por aquí vienen de xda.

Mi problema está en qeu si hago un "full wipe", como dicen las instrucciones de la ROM, me deja la tablet mas pelada que el culo de una mona, con perdón. Un full wipe me borra mi ROM actual, las apps y la memoria o SD interna, todo. Teoricamente solo me deja el bootloader y recovery. Y claro, para instalar la nueva ROM, antes la tendré que haber metido en la memoria interna, para leerla con el TWRP, con lo que al hacer los wipes, me borrará el instalador de la ROM (además de mis copias de seguridad). Y mi duda o problema está en que si hago ese full wipe, y la tablet se queda sin sistema operativo, solo podré entrar al recovery, y entonces, ¿como hago para meter la nueva ROM en la tablet, para poder flasearla?. Por que al conectarla al PC, fijo que no me lo reconoce como un disco, no la podré simplemente copiar desde el explorador de archivos, como si puedo hacer ahora. Uff, no se si me explico.

pilovar
01/04/13, 22:46:49
Solucionado, tengo que hacer un factory reset (lo que me deja la SD virtual intacta), cache y dalvik wipe. Despues flasear la Rom. No es necesario un "full" wipe, o system wipe que se llama en TWRP, que si me borraría todo el sistema. Lo he consultado en XDA.

lKBZl
01/04/13, 23:55:46
Solucionado, tengo que hacer un factory reset (lo que me deja la SD virtual intacta), cache y dalvik wipe. Despues flasear la Rom. No es necesario un "full" wipe, o system wipe que se llama en TWRP, que si me borraría todo el sistema. Lo he consultado en XDA.
Estabamos hablando de cosas distintas por lo que veo. Yo hablaba todo el rato de wipe data, que es lo que has hecho, y tu seguías diciendo full wipe, que por lo que veo te referías al system. Si haces un wipe data no te quedas sin ROM, ya lo has visto.

oriolmm
02/04/13, 11:04:49
Tienes que ir a Ajustes - Información del tablet, Versión del Kernel...

la version del kernel me pone
3.4.5-ga46ced8
kaladin@bliss

aokp version
buttered_aokp_manta.mar-23-13

lKBZl
02/04/13, 12:33:45
la version del kernel me pone
3.4.5-ga46ced8
kaladin@bliss

aokp version
buttered_aokp_manta.mar-23-13
Entonces no lo tienes instalado, tiene que poner KTmanta. Flashealo por cwm.

pilovar
02/04/13, 20:53:37
Instalada!!. De momento sin problemas, con el kernel que venía en la ROM, cuando la tenga a mi gusto, ya le meteré otro si acaso. Pero tengo una duda (mas....). Las google apps se instalan a parte, ya lo he hecho. Pero faltan muchas aplicaciones, así a bote pronto veo que faltan maps, calendar, gmail... no se cuantas mas. ¿Me podria alguien decir cuales son las aplicaciones que faltan en el zip, para asegurarme de bajarlas todas desde el market??

Arcano_
02/04/13, 21:32:58
Instalada!!. De momento sin problemas, con el kernel que venía en la ROM, cuando la tenga a mi gusto, ya le meteré otro si acaso. Pero tengo una duda (mas....). Las google apps se instalan a parte, ya lo he hecho. Pero faltan muchas aplicaciones, así a bote pronto veo que faltan maps, calendar, gmail... no se cuantas mas. ¿Me podria alguien decir cuales son las aplicaciones que faltan en el zip, para asegurarme de bajarlas todas desde el market??

Las gapps instalan las básicas, el resto dependerá de lo que necesites.
Si quieres ver todo lo que ofrece Google, entra en una de sus aplicaciones en el market, maps por ejemplo, y pincha en "ver más de este desarrollador".

pilovar
02/04/13, 23:10:10
Uff, siento ser pesado, pero esta ROM me está dando algunos problemas. Resulta que los wallpapers no se ajustan al tamaño de la pantalla, ni los incorporados ni si quiero poner alguna imagen propia. Lo que les sucede es que se agrandan, es como si se les hiciese un zoom, y claro, entonces pixelan. Es como si la pantalla de repente tuviese menos resolución de la que realmente tiene. Pero lo mas raro de todo es que nada más instalar la ROM, me funcionaban perfectamente, de repente empezó a dar el fall. He probado de todo, hasta he llegado a hacer un wipe total de la ROM (borrarlo todo), y reinstalarla de cero, pero al reinstalarla, me da el error desde el principio, los walpapers se ven mal

Arcano_
02/04/13, 23:22:14
Uff, siento ser pesado, pero esta ROM me está dando algunos problemas. Resulta que los wallpapers no se ajustan al tamaño de la pantalla, ni los incorporados ni si quiero poner alguna imagen propia. Lo que les sucede es que se agrandan, es como si se les hiciese un zoom, y claro, entonces pixelan. Es como si la pantalla de repente tuviese menos resolución de la que realmente tiene. Pero lo mas raro de todo es que nada más instalar la ROM, me funcionaban perfectamente, de repente empezó a dar el fall. He probado de todo, hasta he llegado a hacer un wipe total de la ROM (borrarlo todo), y reinstalarla de cero, pero al reinstalarla, me da el error desde el principio, los walpapers se ven mal

¿Cuántas "pantallas" tienes activas en el launcher?. Yo me he dado cuenta de que si sólo tengo una, el fondo efectivamente se amplía, pero si pongo dos ó más, vuelve a su tamaño normal.

alegarji
02/04/13, 23:23:14

Prueba a poner los fondos de pantalla con la apli Quickpic y nos cuentas.

pilovar
02/04/13, 23:40:24
¿Cuántas "pantallas" tienes activas en el launcher?. Yo me he dado cuenta de que si sólo tengo una, el fondo efectivamente se amplía, pero si pongo dos ó más, vuelve a su tamaño normal.

TEngo el novalauncher y tenía tres pantallas puestas. Pero lo que mas me extraña de todo es que he hecho un wipe total, de todo el sistema, y he reinstalado la ROM desde cero como si fuera la primera vez, con el sistema totalmente limpio y sin instalar nada, pero al iniciarse... vualá!!!, el fallo de los wallpapers seguía ahi!!!!!.

pilovar
02/04/13, 23:42:34
Prueba a poner los fondos de pantalla con la apli Quickpic y nos cuentas.

TAmbien he probado!!!. Y nada, los wallpapers salen totalmente sin encuadre ni tamaño.

lKBZl
03/04/13, 00:01:22
TAmbien he probado!!!. Y nada, los wallpapers salen totalmente sin encuadre ni tamaño.
Esto se ha comentado en la página anterior...

"Lo del fondo de pantalla pasa con la PA también y me tiene hasta los...

Prueba con simple image wallpaper creo que era, del google play."

No es problema de esta ROM solamente.

pilovar
03/04/13, 09:29:25
Esto se ha comentado en la página anterior...

"Lo del fondo de pantalla pasa con la PA también y me tiene hasta los...

Prueba con simple image wallpaper creo que era, del google play."

No es problema de esta ROM solamente.

No es un simple descentramiento, es eso, más un aumento que hace que se vean pixelados. He probado esa aplicación y me lo arreglaba... casi, me come un poco del wallpaper por abajo. Rarisimo, ni reinstalando de cero toda la ROM se arregla.

Yo he vuelto a mi ROM anterior, basada en la de stock. Tengo que decir que me va hasta más fluida que está del hilo, lo único que veo como ventaja de esta es la posibilidad de poner el modo tablet, con notificaciones y navegación abajo y a un lado. Por lo demás, para mi uso, la original me gusta, y ya digo, hasta más fluida. A ver en próximas actualizaciones cómo va. Muchas gracias a todos por la ayuda!.

lKBZl
03/04/13, 12:07:54
No es un simple descentramiento, es eso, más un aumento que hace que se vean pixelados. He probado esa aplicación y me lo arreglaba... casi, me come un poco del wallpaper por abajo. Rarisimo, ni reinstalando de cero toda la ROM se arregla.

Yo he vuelto a mi ROM anterior, basada en la de stock. Tengo que decir que me va hasta más fluida que está del hilo, lo único que veo como ventaja de esta es la posibilidad de poner el modo tablet, con notificaciones y navegación abajo y a un lado. Por lo demás, para mi uso, la original me gusta, y ya digo, hasta más fluida. A ver en próximas actualizaciones cómo va. Muchas gracias a todos por la ayuda!.
No hace falta que reinstales la ROM, como si lo haces 100 veces, ya te he comentado que es problema de varias ROMS.

pilovar
03/04/13, 13:34:29
No hace falta que reinstales la ROM, como si lo haces 100 veces, ya te he comentado que es problema de varias ROMS.

Ya, pero es que al principio, en la primera instalacion todo bien, de repente empieza a fallar. Por eso lo de hacer un full wipe y reinstalar, pero nada. Y esa falta de estabilidad no me gusta. Además ya digo, nada más instalarla note que estaba como muy sobrecargada, la stock rooteada que me bajé tiene menos cosas, pero va más fina y ligera. Ya depende del uso que cada uno quiera.

jul79
03/04/13, 13:38:34
También tengo problemas con los fondos. Pero saber que es un problema normal, por así decirlo. Me quedo más tranquilo.

PD. Acabo de descubrir que el brillo se puede controlar desde la barra de notificaciones. Colocando el dedo en el centro de de la pantalla y deslizando hacia la derecha o izquierda para aumentar o disminuir el brillo como lo tenia antes en galáxy s2 :eek:

lKBZl
08/04/13, 12:50:19
Actualizado el post principal con los nuevos links de la ROM y del Aroma. El changelog lo tenéis en el segundo post. Si no os podéis descargar la ROM, no es cosa vuestra, es del servidor.

PD: Ya vuelven a estar operativos los links.

Arcano_
08/04/13, 22:42:53
Flasheada "en sucio", y reinstalado el kernel KTManta encima.
Tiempo total... menos de cinco minutos.
Todo perfecto. X-D

Bocardo
08/04/13, 23:41:48
hola el kernel KTManta que ventajas tiene y como se instala, alguien me lo podria explicar

Arcano_
08/04/13, 23:47:39
hola el kernel KTManta que ventajas tiene y como se instala, alguien me lo podria explicar

Se instala como cualquier zip desde el recovery, haces un wipe a la caché y a dalvik, y fix permissions.
Luego instalas el apk para controlar los ajustes, ¡y a correr!.

Como ventajas pues... gran cantidad de gobernadores y planificadores para elegir, posibilidad de sobresecuenciar o bajar el voltaje al micro, perfiles diferenciados para pantalla encendida o apagada, o según nivel de batería... en fin, muy configurable.

Pruébalo, y si no te gusta, flasheas otra vez la rom y volverás al kernel original.

Toda la info en su hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015874

Bocardo
09/04/13, 01:03:29
Se instala como cualquier zip desde el recovery, haces un wipe a la caché y a dalvik, y fix permissions.
Luego instalas el apk para controlar los ajustes, ¡y a correr!.

Como ventajas pues... gran cantidad de gobernadores y planificadores para elegir, posibilidad de sobresecuenciar o bajar el voltaje al micro, perfiles diferenciados para pantalla encendida o apagada, o según nivel de batería... en fin, muy configurable.

Pruébalo, y si no te gusta, flasheas otra vez la rom y volverás al kernel original.

Toda la info en su hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015874

Suena interesante creo q me voy a animar pero una cosa mas que es fix permissions me pueden explicar

Arcano_
09/04/13, 09:45:38
Suena interesante creo q me voy a animar pero una cosa mas que es fix permissions me pueden explicar

fix permissions es una opción del recovery, dentro de advanced, sirve para dejar los permisos de acceso de los archivos del sistema bien. Sólo tienes que ejecutarlo, no hay que configurar nada.

Bocardo
09/04/13, 15:23:31
fix permissions es una opción del recovery, dentro de advanced, sirve para dejar los permisos de acceso de los archivos del sistema bien. Sólo tienes que ejecutarlo, no hay que configurar nada.

gracias... me animare a porbar esta rom

lKBZl
10/04/13, 12:40:22
Próximamente habrá una update que solucione los problemas con el OTG...

loco0128
10/04/13, 15:49:22
Próximamente habrá una update que solucione los problemas con el OTG...

Esperemos que sea cierto, El Stickmount me monta los pendrives cada vez en una carpeta diferente, aveces en sda1, otras en sdb1, siempre en una carpeta distinta como lo deje configurado el Titanium Backup ,Parece que lo hace por joder :risitas:.
¿hay alguna manera de solucionar esto? es decir como en Pc que cada disco tiene asignado una letra

Bocardo
10/04/13, 22:20:51
cual es la mejor configuracion de KTManta

lKBZl
10/04/13, 22:43:16
cual es la mejor configuracion de KTManta
Lo mejor es relativo. No hay mejor y peor, sino una que se adapte mejor a lo que tu quieras...

apollodorus
14/04/13, 13:34:25
He regresado a paranoid por que esta me ha empezado a dar problemas el wifi, se sesconectaba solo.
Ahora me va bien pero solo por curiosidad alguien sabe a qué podria deverse?

lKBZl
14/04/13, 14:54:59
He regresado a paranoid por que esta me ha empezado a dar problemas el wifi, se sesconectaba solo.
Ahora me va bien pero solo por curiosidad alguien sabe a qué podria deverse?
También me ocurría, creo que probaré la CleanRom, aunque no me gusta porque no tiene el modo tabletui. Lo del wifi no lo entiendo mucho, de hardware está claro que no es, porque siempre pasaría de ser así, se comenta que es de los routers, y en muchos casos se ha demostrado, pero yo con la versión anterior de esta ROM no tenía problemas, y ahora sí (instalé el wifi fixer y se soluciona, pero chupa un poco de batería). Preguntaré a mrRobinson a ver que dice.

PD: Yo en PA también tenía problemas con la wifi y las apps y juegos se abrían y iban algo más lentos.

PD2: Hay nueva versión del kernel KTmanta y de su app.

THX_AC3
16/04/13, 17:46:46
Ya hay nueva versión

Arcano_
16/04/13, 17:51:53
Ya hay nueva versión

Con transparencia en modo tablet ui, ¡qué ganas de llegar a casa para probarla!.

lKBZl
16/04/13, 19:06:33
Ya hay nueva versión

Con transparencia en modo tablet ui, ¡qué ganas de llegar a casa para probarla!.
Gracias, yo también estaba fuera, a probarla :ok:

Actualizado el post principal.

Changelog Aroma:

v1.7 Changes
<*>Includes buttered_manta_Apr-15-13 ROM
<*>Updated Inverted Play Store to 4.0.25
<*>Updated Adobe Flash to 11.11.1.115.54
<*>Updated inverted Dropbox and Google Now
<*>Updated Nova Launcher to v2.0.2
<*>Updated ad block hosts file
<*>Updated Morfic Trinity Ten TX34-GPU620-4.2.2-ANY-4.8
<*>Updated KTManta 04-13-2013

jul79
17/04/13, 22:21:25
Hola. Algún comentario sobre la nueva versión de esta rom.

Que tal va?

Lleva el nuevo Kernel ktmanta integrado?.

lKBZl
17/04/13, 22:39:23
Hola. Algún comentario sobre la nueva versión de esta rom.

Que tal va?

Lleva el nuevo Kernel ktmanta integrado?.
Mejor que la anterior, ya con soporte OTG y solucionados los problemas. El kernel KTmanta se instala aparte, si eliges el primer método de instalación, debes flashearlo por recovery como si fuera una ROM. Si por lo contrario eliges el segundo método de instalación, con el Aroma, verás que hay una opción que te da a elegir el kernel a instalar.

Saludos.

jul79
17/04/13, 23:30:45
Gracias.
La bajaré para instalarla mañana.

jul79
17/04/13, 23:35:24
El enlace del kernel ktmanta no está actualizado, creo haber leído que había una nueva versión.

lKBZl
17/04/13, 23:42:17
Gracias.
La bajaré para instalarla mañana.

El enlace del kernel ktmanta no está actualizado, creo haber leído que había una nueva versión.
De nada, ya está corregido, gracias. He creado un hypervínculo hacia el hilo en xda para que os lo podáis descargar desde ahí.

jearpees
18/04/13, 13:50:53
sin hacer wipe de aplicaciones instaladas?

Arcano_
18/04/13, 13:53:50
sin hacer wipe de aplicaciones instaladas?

Si estás en una versión anterior de esta misma rom, sólo tienes que hacer wipe a la caché y a dalvik.

jearpees
18/04/13, 18:25:17
por eso digo stock...osea tengo la de fabrica en version 4.2.2

lKBZl
18/04/13, 19:21:31
Si aún no tienes el bootloader desbloqueado ni eres root, que es lo principal, en el post principal tienes el link del toolkit de wug. Una vez seas root y tengas el bootloader desbloqueado, ya podrás instalar esta ROM.

Arcano_
18/04/13, 19:27:18

Desde Tapatalk no se ve el título del mensaje, así que no había visto que estabas en la rom original.
Entonces la respuesta es casi seguro que no. Un cambio de rom implica hacer un factory reset.
Puedes hacer la prueba si te sientes aventurero, y nos cuentas. ;-)

jearpees
18/04/13, 20:05:43
soy aventurero....pero tengo bastantes cositas en la memoria...xd...creo que d emomento voy a pasar.

lKBZl
18/04/13, 20:23:13
soy aventurero....pero tengo bastantes cositas en la memoria...xd...creo que d emomento voy a pasar.
Haciendo wipe data sólo pierdes las aplicaciones y la información de la tablet, te deja la tablet tal cual te venía, pero tu sd queda intacta. Sólo perderás los datos de la memoria interna, si vas a Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica y seleccionas la opción de borrarlo todo, o también si desbloqueas el bootloader con algún toolkit, aunque hace no mucho salió una app que te desbloquea y bloquea el bootloader sin perder nada, y parece que funciona.

Saludos.

kronen87
21/04/13, 22:58:30
de donde me la puedo descargar para flasearla por odin??? me he cargado el recovery

lKBZl
21/04/13, 23:33:42
de donde me la puedo descargar para flasearla por odin??? me he cargado el recovery
Como que te has cargado el recovery? Las ROMS en los dispositivos Nexus no se instalan mediante odin. Cuéntanos algo más sobre lo del recovery y te podremos ayudar...

kronen87
21/04/13, 23:52:37
a ver os explico. tengo un cacao con los drives que ya no se ni como estan instalados. el caso es que tras mucho mirar hilos he conseguido hacerme root con el tolkit y habia pensado que le habia instalado el recovery porque le di al todo en uno el nº8 pero cuando he reiniciado la tablet con el room toolbox en modo recovery se reinicia y justo despues de aparecer lo de google me aparece un robot chikitito que dice sin comandos. a ver si me podeis ayudar que estoy ya desesperado. como puedo borrar los drivers por completo he instalar unos que sirvan? he seguido el manual del foro y eso no me sirve y como puedo poner a funcionar la mierda de tablet esta que me esta volviendo loco?? muchas gracias ( lo de mierda de tablet lo digo entre dientes)

dato importate: si dejo la tablet bastante tiempo con el dichoso robot se inicia normalmente. aun asi me he dado cuenta que no tengo recovery y ya creo que no me ha echo nada el programa

lKBZl
22/04/13, 12:16:56
a ver os explico. tengo un cacao con los drives que ya no se ni como estan instalados. el caso es que tras mucho mirar hilos he conseguido hacerme root con el tolkit y habia pensado que le habia instalado el recovery porque le di al todo en uno el nº8 pero cuando he reiniciado la tablet con el room toolbox en modo recovery se reinicia y justo despues de aparecer lo de google me aparece un robot chikitito que dice sin comandos. a ver si me podeis ayudar que estoy ya desesperado. como puedo borrar los drivers por completo he instalar unos que sirvan? he seguido el manual del foro y eso no me sirve y como puedo poner a funcionar la mierda de tablet esta que me esta volviendo loco?? muchas gracias ( lo de mierda de tablet lo digo entre dientes)

dato importate: si dejo la tablet bastante tiempo con el dichoso robot se inicia normalmente. aun asi me he dado cuenta que no tengo recovery y ya creo que no me ha echo nada el programa
No has usado el toolkit de wugfresh, cierto? Lo digo por lo que dices de la opción nº 8. Debes haber usado el root toolkit o alguno parecido. Los drivers del pc se borran de la siguiente forma:

- Haces click en el icono de Windows, y escribes administrador de dispositivos (en el hueco que hay, que dice buscar programas y archivos). Allí dentro deberás buscar los drivers correspondientes y desinstalarlos con botón derecho desinstalar, o botón derecho actualizar para substituirlos por unos nuevos. Puede que tengas que reinciar el pc para que se instalen bien.

pilovar
22/04/13, 16:45:51
Hola!. He visto que el enlace al archivo con la configuración recomendada del kernel KTManta está caido, ¿lo podeis volver a subir?. Gracias!

Arcano_
22/04/13, 17:10:45
Hola!. He visto que el enlace al archivo con la configuración recomendada del kernel KTManta está caido, ¿lo podeis volver a subir?. Gracias!

Aquí está el mensaje con las últimas versiones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40269770&postcount=2892

lKBZl
22/04/13, 17:47:23
Actualizado el post principal, con los links de la ROM y del Aroma Installer, así como el changelog en el segundo post.

Aquí tenéis el changelog del Aroma Installer:

v1.8 Changes
<*>Includes buttered_manta_2013-04-21 ROM
<*>Updated Inverted Play Store to 4.0.26
<*>Updated Inverted Dropbox
<*>Updated Black Inverted Google voice
<*>Updated Inverted Facebook and FB Messenger
<*>Updated KTManta 04-19-2013

jearpees
22/04/13, 18:17:19
pregunta...va mas fluida que la de stock 4.2.2?....

pilovar
22/04/13, 18:43:03
Aquí está el mensaje con las últimas versiones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40269770&postcount=2892

Y de esos tres posibles ajustes, ¿con cual os quedais?

lKBZl
22/04/13, 19:10:15
Y de esos tres posibles ajustes, ¿con cual os quedais?
Yo uso butterlicious.

Resumido en 4 palabras:

Los ajustes butterlicious estan optimizados para ganar duración de batería, pero sigues teniendo fluidez y buen rendimiento para los juegos.

Los ajustes margarine, se basan en los butterlicious, y sacrificas potencia de la gráfica (GPU) para ganar más batería. No hace escalos tan altos en los voltages ni tan rápido.

Los ajustes Crème de la crème (en francés significa lo mejor de lo mejor), también se basan en los butterlicious, pero llegan hasta el siguiente nivel en cuanto a fluidez. El autor de los ajustes, ha realizado ciertos cambios en los voltages, y ha hecho undervolt (que es bajar la potencia, el contrario de overclock). Compensa las velocidades altas con los voltages bajos, para que el consumo de batería sea bueno.

pilovar
22/04/13, 19:31:35
Yo uso butterlicious.

Resumido en 4 palabras:

Los ajustes butterlicious estan optimizados para ganar duración de batería, pero sigues teniendo fluidez y buen rendimiento para los juegos.

Los ajustes margarine, se basan en los butterlicious, y sacrificas potencia de la gráfica (GPU) para ganar más batería. No hace escalos tan altos en los voltages ni tan rápido.

Los ajustes Crème de la crème (en francés significa lo mejor de lo mejor), también se basan en los butterlicious, pero llegan hasta el siguiente nivel en cuanto a fluidez. El autor de los ajustes, ha realizado ciertos cambios en los voltages, y ha hecho undervolt (que es bajar la potencia, el contrario de overclock). Compensa las velocidades altas con los voltages bajos, para que el consumo de batería sea bueno.

Muchas gracias por la información!!. He probado con el creme de la creme en primer lugar y no estoy seguro, pero creo que me ha dado alguna inestabilidad, aparecian muchos textos con letras comidas, en menus, iconos, etc, dentro de lo que es el android, no en apps externas. Voy a probar el butterlicios a ver.

kronen87
23/04/13, 17:54:38
No has usado el toolkit de wugfresh, cierto? Lo digo por lo que dices de la opción nº 8. Debes haber usado el root toolkit o alguno parecido. Los drivers del pc se borran de la siguiente forma:

- Haces click en el icono de Windows, y escribes administrador de dispositivos (en el hueco que hay, que dice buscar programas y archivos). Allí dentro deberás buscar los drivers correspondientes y desinstalarlos con botón derecho desinstalar, o botón derecho actualizar para substituirlos por unos nuevos. Puede que tengas que reinciar el pc para que se instalen bien.

el tolkit que tengo es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001868

he conseguido ponerla en stock apretando los volumenes power volumen + y -.

con respecto a los drivers he probado a instalarlos de millones de formas pero no me detecta la tablet cuando la pongo en dowloading

lKBZl
23/04/13, 18:04:46
el tolkit que tengo es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001868

he conseguido ponerla en stock apretando los volumenes power volumen + y -.

con respecto a los drivers he probado a instalarlos de millones de formas pero no me detecta la tablet cuando la pongo en dowloading
Si, el que decía yo. Prueba con el toolkit de wugfresh, lo tienes en este foro del Nexus 10, en la sección de roms y desarrollo.

fredd24
24/04/13, 04:21:47

Saludos hermano, a ver si me puedas dar una manito, resulta que he querido actualizar a la la version mas reciente pero accidentalmente he borrado todo hasta la misma rom para instalar y no hay manera de que me deje montar la USING EXTERNAL SD ni nada, que podre hacer?. Gracias

lKBZl
24/04/13, 12:18:28
Saludos hermano, a ver si me puedas dar una manito, resulta que he querido actualizar a la la version mas reciente pero accidentalmente he borrado todo hasta la misma rom para instalar y no hay manera de que me deje montar la USING EXTERNAL SD ni nada, que podre hacer?. Gracias
Que wipes has hecho? Si no te deja flashear la ROM y ya has perdido los datos, quizás lo más fácil será volver a instalar la ROM stock, con root, y ya que tienes el bootloader desbloqueado, flashear directamente la ROM de nuevo.

pilovar
24/04/13, 21:19:18
pregunta...va mas fluida que la de stock 4.2.2?....

Por si es de utilidad, cuento mi experiencia.

Ya es la segunda vez que instalo esta ROM, lo hice hace unas semanas y la quité, e instalé la última versión ayer con Kernel KTManta..... y la he vuelto a quitar hace un rato, vuelto a la de stock.

No, repito, no, a esta ROM le falta mucha fluidez. El antutu dará la puntuación que de, a mi me daba 16500 o cosa así y me ponia a un nivel de la leche, pero a nivel de uso normal y diario, la fluidez era manifiestamente peor que la Rom de stock pre-rooteada que le tenía instalada antes y he vuelto a tener ahora. Quizá jugando a un shooter 3D con la AOKP consiga varios fps más que con la stock, pero como para jugar a un 3D ya tengo ordenador y consola, me da igual. Me importa el uso diario y ciertamente, mi experiencia con estas ROM cocinadas no me ha gustado. Solo me ha gustado el pode poner el modo Tablet UI, o sea, los botones de abajo a un lado, pero viendo el apreciable lag que sufría todo con respecto a la stock, no me compensa.

Hala, ya lo he dicho.

lKBZl
24/04/13, 21:34:44
Por si es de utilidad, cuento mi experiencia.

Ya es la segunda vez que instalo esta ROM, lo hice hace unas semanas y la quité, e instalé la última versión ayer con Kernel KTManta..... y la he vuelto a quitar hace un rato, vuelto a la de stock.

No, repito, no, a esta ROM le falta mucha fluidez. El antutu dará la puntuación que de, a mi me daba 16500 o cosa así y me ponia a un nivel de la leche, pero a nivel de uso normal y diario, la fluidez era manifiestamente peor que la Rom de stock pre-rooteada que le tenía instalada antes y he vuelto a tener ahora. Quizá jugando a un shooter 3D con la AOKP consiga varios fps más que con la stock, pero como para jugar a un 3D ya tengo ordenador y consola, me da igual. Me importa el uso diario y ciertamente, mi experiencia con estas ROM cocinadas no me ha gustado. Solo me ha gustado el pode poner el modo Tablet UI, o sea, los botones de abajo a un lado, pero viendo el apreciable lag que sufría todo con respecto a la stock, no me compensa.

Hala, ya lo he dicho.
Puede que seas uno más a los que no le da buen rendimiento o le falta estabilidad por culpa del kernel, pero no creo que debas achacárselo a la ROM, dado que funciona perfectamente y sin fallos.

pilovar
24/04/13, 22:22:00
Puede que seas uno más a los que no le da buen rendimiento o le falta estabilidad por culpa del kernel, pero no creo que debas achacárselo a la ROM, dado que funciona perfectamente y sin fallos.

Claro que funciona perfectamente, el fallo que en anteriores mensajes reporté se debía a no haber hecho el fix permision, el de las letras, y el del wallpaper, pues que debe sera algo crónico de la ROM, sin mayores consecuiencias. Pero tanto la Rom como el kernel funcionan bien, ahora, van bastante, y digo bastante, menos fluidos que la stock Rom. Me gusta mucho el tablet UI, pero no me compensa la menor agilidad que demuestra esta rom en el uso normal. Yo lo achaco a que está demasiado "sobrecargada", pero vamos, no lo se.

Bocardo
28/04/13, 01:28:03
hola amigos bueno pues esta ves llevo esta rom y me esta gustando

quiero poner esta configuración
Butterlicious
y segun las instrucciones solo latengo que poner en la carpeta KTweaker
pero resulta que no la tengo asi que la cree y copie el archivo pero no se si me anda....
llevo la ultima actulizacion del kernel...

como puedo saber si lo hice bien

lKBZl
28/04/13, 10:42:29
hola amigos bueno pues esta ves llevo esta rom y me esta gustando

quiero poner esta configuración
Butterlicious
y segun las instrucciones solo latengo que poner en la carpeta KTweaker
pero resulta que no la tengo asi que la cree y copie el archivo pero no se si me anda....
llevo la ultima actulizacion del kernel...

como puedo saber si lo hice bien
Tienes que instalar la app KtweakerT. http://www.mediafire.com/?xisnf5evli6vrh9

Bocardo
28/04/13, 18:32:57
Tienes que instalar la app KtweakerT. http://www.mediafire.com/?xisnf5evli6vrh9

Ya lo instale y todo pero no apareció

lKBZl
28/04/13, 19:59:40
Ya lo instale y todo pero no apareció
Entra en la app, le das a restore, y buscas el butterlicious. El archivo butterlicious no debe tener formato, si esta en .txt, debes borrarlo.

Bocardo
28/04/13, 20:02:22
Gracias

lKBZl
30/04/13, 17:39:59
Actualizado el post principal con la nueva versión de ayer, 29-04-2013. El changelog lo tenéis en el segundo post.

fredd24
01/05/13, 11:50:00
Descargando la Actualización a ver como nos va. Gracias al equipo por tan gran trabajo.

Bocardo
01/05/13, 21:50:16
Que tal esta la nueva versión

lKBZl
02/05/13, 17:58:39
Que tal esta la nueva versión
En mi opinión, como viene siendo de constumbre con esta ROM, bien. Sigue habiendo mejoras y no tengo ningún problema.

Arcano_
02/05/13, 23:28:12
A mí me ha ocurrido una cosa rara.

Tras múltiples actualizaciones "en sucio", con esta última cualquier proceso que intentara generar sonido dejaba la tableta tonta. Mirando en los registros vi que el servicio del reproductor moría repetidas veces. Resetar sus datos no solucionó nada.

Al final opté por repetir la actualización con los wipes completos y ahora va perfecta.

13es
04/05/13, 02:12:11
A mi con la ultima versión me da FC cuando intento cambiar el volumen con los botones físicos, ¿a alguien mas le pasa?.

Un saludo.

Arcano_
04/05/13, 10:55:46
A mi con la ultima versión me da FC cuando intento cambiar el volumen con los botones físicos, ¿a alguien mas le pasa?.

Un saludo.

¿Has actualizado haciendo todos los wipes, o sólo caché y dalvik?.

13es
04/05/13, 11:45:23
¿Has actualizado haciendo todos los wipes, o sólo caché y dalvik?.

Todos, venia de cyano. System, cache y dalvik.

Arcano_
04/05/13, 14:30:32
Todos, venia de cyano. System, cache y dalvik.

Mmm... raro. Yo achaqué los cuelgues raros con el sonido que tuve a haber hecho una actualización "sucia", pero si tú has reseteado todo... ¿la partición data también la has borrado?.

13es
04/05/13, 14:34:03
Mmm... raro. Yo achaqué los cuelgues raros con el sonido que tuve a haber hecho una actualización "sucia", pero si tú has reseteado todo... ¿la partición data también la has borrado?.

Pues mira no me preguntes que ha pasado, pero anoche me daba los FCs, y esta mañana sin hacer nada, ya no pasa. Milagros de Android.

Arcano_
04/05/13, 17:14:26
Pues mira no me preguntes que ha pasado, pero anoche me daba los FCs, y esta mañana sin hacer nada, ya no pasa. Milagros de Android.

Misterios de la informática. Me alegro de que lo solucionaras.

lKBZl
06/05/13, 23:34:20
Actualizado el post principal con la nueva versión del día 06/05/2013. Buenas noches :cucu:

Arcano_
06/05/13, 23:40:17
Actualizado el post principal con la nueva versión del día 06/05/2013. Buenas noches :cucu:

¡Qué rapidez!, acabo de leer el mensaje de MrRobinson y ya has actualizado tu hilo. :ok:

surferfuse
12/05/13, 12:14:23
Bueno actualizada hace un par de dias pero la noto como siempre...
No es algo malo eh que va muy bien

Pfff que poco movimiento se ve por aqui

Arcano_
12/05/13, 12:27:56
...Pfff que poco movimiento se ve por aqui

Eso quiere decir que no hay problemas. ;-)

Bocardo
12/05/13, 21:26:23
Eso quiere decir que no hay problemas. ;-)

Si esta genial la ROM pero no se falta mas personalidad en estos momento probando paranoidandroid 3.5

Arcano_
13/05/13, 17:42:46
Si esta genial la ROM pero no se falta mas personalidad en estos momento probando paranoidandroid 3.5

Si no ocurre nada es probable que hoy haya una nueva compilación de MrRobinson, por si te interesa.

lKBZl
13/05/13, 17:53:11
Si no ocurre nada es probable que hoy haya una nueva compilación de MrRobinson, por si te interesa.
Correcto, las suele subir por la noche porque es la única parte del día que tiene libre. Dijo que si no la subía ayer, la subía hoy. Seguramente cumpla, así que ya sabes Bocardo :risitas:

PD: Post principal actualizado. Ahora hay 2 variedades en cuanto a las Gapps:

- Las que siempre os habéis bajado (las normales)
- Las inverted, para que funcione la nueva funcionalidad que se ha añadido a la ROM, de tener los colores del menú de ajustes en negro (inverted)

PDD: 20/05/2013, actualizado el post principal con las últimas slim gapps, ROM y Aroma Installer.

RoyTurbo
07/06/13, 20:16:41
Acabo de hacer root en mi nexus 10 y voy a probar esta ROM. En cuanto a discos duros externos, bien en ExFat o NTFS todo ok, no?

Un saludo.

lKBZl
07/06/13, 20:20:57
Acabo de hacer root en mi nexus 10 y voy a probar esta ROM. En cuanto a discos duros externos, bien en ExFat o NTFS todo ok, no?

Un saludo.
Bájate la ROM nueva ahora, que la acabo de subir. Actualizado el primer post y el segundo con los links nuevos y su respectivo changelog. Con NTFS seguro que no hay problemas porque yo lo uso, con ExFat no sabría decirte (no lo he probado ni leído sobre ello), solamente debes saber que debido al consumo de energía que supone para el dispositivo, creo que lo detecta a partir de un 50-60% para arriba, si mal no recuerdo. Eso teniendo en cuenta que sea del tipo de hdd que necesitan alimentación externa (corregidme si estoy equivocado). Los mirrors de la ROM y del Aroma Installer no existen así que usad el link normal.

PD: 07/06/2013 23:44 Estoy leyendo en xda que a varios usuarios les da "problemas" la nueva versión de la ROM (algunas apps se les cierran de forma automática).

luigi
21/07/13, 10:01:16
Nueva versión (14-07-2013)

Downloads:

Buttered AOKP Manta: http://www.androidfilehost.com/?fid=23043426517779214 - Mirror: http://d-h.st/34G

lost_tale
22/07/13, 12:42:25
Flasheé hace unos días la 2.5, la última actualización (2013-07-14), y el GooglePlay me da error. He vuelto a descargar las gapps, flasheadas y nada.
Vosotros que pilotáis del tema, puede ser algún bug de la rom?

Por testear cosas nuevas que no quede. Nada, volveré a la anterior en la que todo iba a la perfección...

Un saludo y gracias por vuestra labor:ok:

ant2025
22/07/13, 13:04:46
Flasheé hace unos días la 2.5, la última actualización (2013-07-14), y el GooglePlay me da error. He vuelto a descargar las gapps, flasheadas y nada.

Por testear cosas nuevas que no quede. Nada, volveré a la anterior en la que todo iba a la perfección...

A mi me funciona perfectamente. Hiciste todos los wipes?

luigi
22/07/13, 13:06:54

A mi me va todo perfecto con ultima versión de rom, con la anterior me pasaba lo que comenta el compañero me cerraba la aplis yo puse estas gapps y ningún problema

http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/3625-slim-gapps-4-2-2-build-7-x

Arcano_
22/07/13, 18:06:43
Otro más sin ningún problema (aparte de la fuga de memoria en surfaceflinger, pero eso es común a todas las roms de esta rama).

lKBZl
23/07/13, 10:00:58
Perdonad chic@s, he estado fuera y no he podido actualizar el hilo. Ahora me meto a ello.

THX_AC3
07/10/13, 18:45:05
Hay versiones nuevas con 4.3!

Arcano_
07/10/13, 23:14:24
Hay versiones nuevas con 4.3!

Mucho ojo, porque están dando multitud de problemas.

THX_AC3
07/10/13, 23:56:19
No lo sabía...miraré el foro en inglés. De qué tipo? Gracias por el aviso!

Arcano_
08/10/13, 07:00:19
No he probado la nueva versión personalmente vistos los comentarios; mencionan fallo de sonido, retardos, inestabilidad, reinicios...

Vamos, que la cosa está un poco verde aún.

ant2025
13/10/13, 19:05:40
La nueva versión con el kernel KTManta va perfecta. Con el que trae es "in-usable"

alvarogemelo
13/10/13, 22:38:27
mmmmmm que mejora trae respecto a la version oficial de nexus?

danbb
18/05/14, 15:59:09
Hola,

Me he decidido a probar esta ROM pero no me deja, os explico:

Soy root y bootloader abierto con un recovery de PhilZ, he probado tanto Purity como Rastakat y sin problema en la instalacion, pero con esta sucede que hago los wipes y procedo a instalar con aroma y selecciono las opciones, reinicio y se queda colgado con la pantalla con la letras Google.

Que hago mal?

Saludos

luigi
18/05/14, 17:28:00
Hola,

Me he decidido a probar esta ROM pero no me deja, os explico:

Soy root y bootloader abierto con un recovery de PhilZ, he probado tanto Purity como Rastakat y sin problema en la instalacion, pero con esta sucede que hago los wipes y procedo a instalar con aroma y selecciono las opciones, reinicio y se queda colgado con la pantalla con la letras Google.

Que hago mal?

Saludos

El problema es que esta ROM es 4.2.2 y la actual 4.4.2 son diferentes bases

danbb
18/05/14, 17:30:12
El problema es que esta ROM es 4.2.2 y la actual 4.4.2 son diferentes bases

No te entiendo. Entonces no puedo instalarla?

danbb
21/05/14, 02:58:43
No te entiendo. Entonces no puedo instalarla?

Alguien q me lo aclare? Me interesa mucho probarla.

kacarot
23/05/14, 00:04:29
Alguien q me lo aclare? Me interesa mucho probarla.

Tienes que hacer un downgrade, bajar de versión Android, como dice el compi de 4.4.2 kk a 4.2.2
JB

danbb
26/05/14, 10:57:00
Tienes que hacer un downgrade, bajar de versión Android, como dice el compi de 4.4.2 kk a 4.2.2
JB

Ufff, se me escapa de las manos. Me parece más peligroso que rootear