Ver la Versión Completa : Deasactivar wallet del nexus 4 en caso de robo
h18uriel
18/03/13, 19:19:14
Saludos.
Quisiera saber como desactivar el servicio de wallet del nexus 4 porque he visto que estan grabados los datos automaticamente sin pedir contraseñas ni nada y como me lo roben no veas que gracia verme con una factura de miles de € porque se han dedicado a comprar en la tiendita de google.
Gracias.
Nosfe_vlc
18/03/13, 19:39:26
me interesa a mi tambien!
h18uriel
18/03/13, 19:44:23
Bueno lo unico para que no salga la compra directa, es eliminar la tarjeta de la propia google wallet, ya consegui lo que queria, pero menuda mierda de opcion la que ofrece google. Ahora cada vez que quiera comprar algo tengo que volver a poner una tarjeta comprar y eliminarla...
¿No te podria pedir la jodida contraseña del wallet para corroborar la compra como hace paypal? Es que como te roben el movil y te desbloqueen el movil... si a eso le sumamos que google no hace nada con los robos, ni los bloquea, ni inutiliza, ni nada.. En fin...
PD: Si alguien sabe de alguna forma de dejarlo aun mejor, si cabe la posibilidad que lo explique, se agradece.
Saludos
Juer, pues es tema serio teneis razón; no me he fijado cuando he hecho las compras; asumía que hacía como Amazon que aunque vuelvas a su página y aparezca como logeado, si vas a hace una compra o acceder a la cuenta te pide impepinablemente la contraseña.
Edito: google creo que hace lo mismo, aunque no estoy seguro necesitaría confirmación.
baruch1988
18/03/13, 19:54:09
desvincula tu tarjeta
1 te metes en google wallet
2 vas a metodos de pagos
3 a lado de la tarjeta te aparece la opcion de eliminarla, lo haces
desvincula tu tarjeta
1 te metes en google wallet
2 vas a metodos de pagos
3 a lado de la tarjeta te aparece la opcion de eliminarla, lo haces
Si pero de esta forma lo haces para todos tus dispositivos no?
La cosa sería poder dejarlo para tus otros dispositivos y quitarlo para este.
bugatti
18/03/13, 22:11:06
Si pero de esta forma lo haces para todos tus dispositivos no?
La cosa sería poder dejarlo para tus otros dispositivos y quitarlo para este.
Cambias la contraseña de wallet y punto.
PD: Yo quitaba la tarjeta también.
Nosfe_vlc
19/03/13, 19:12:11
pues a quitar la tg de credito, y si hay que tramitar garantia a ponerla de nuevo....
vaya castaña de sistema, en paypal o pones la contraseña o no entras...
Yo uso una tarjeta prepago y siempre tengo poco saldo menos de 10e o asi por si me apetece comprar algo y si me lo roban me da igual que no me de tiempo a desvincularla tampoco voy a perder mucho... 4? 2? depende lo que tenga pero nunca sera mucho xD
AlfonsoML
19/03/13, 19:23:59
No se si te sigo bien, pero en el Play puedes activar que se te pida un PIN cada vez que vas a hacer una compra.
Simplemente entra en Ajustes y ahí está la opción.
No se si te sigo bien, pero en el Play puedes activar que se te pida un PIN cada vez que vas a hacer una compra.
Simplemente entra en Ajustes y ahí está la opción.
Eso es, le metes un pin y asunto resuelto :ok: yo to tengo así
Cambias la contraseña de wallet y punto.
PD: Yo quitaba la tarjeta también.
Coño... mira no había caido en decirle eso jaja.
bugatti
19/03/13, 20:31:08
Desconocía lo del PIN de wallet. Pero no veo la opción.
Iluminadme que se lo pongo.
JosePro93
19/03/13, 20:46:10
Yo tengo un pin tmb
JosePro93
19/03/13, 20:46:53
Vas a ajustes y después ajustes de bloqueo
bugatti
19/03/13, 22:17:24
Vas a ajustes y después ajustes de bloqueo
No lo encuentro en google wallet :cry::cry:
¿Es en google wallet o en la play store?
Saludos.
Editado: Es desde la play store, que yo lo buscaba en google wallet.
arbelaitz
19/03/13, 22:24:11
Yo tmb tengo contraseña puesta para compras...!!!
Ademas que como a vosotros tmb supongo me llegan correos casa ve que se hace una compra en el google play con mi cuanta y los reembolsos tambien!!
La Caixa tiene una tarjeta que se llama CaixaWallet donde puedes decidir cuando está conectada la tarjeta a una cuenta, o bien, puedes hacerla preprago y sin saldo no se puede operar. La solución es vincular esta tarjeta a google wallet.
Os paso el link con la info:
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixawallet_es.html
Siento ser tan torpe pero no veo como llegar para poder cambiar el pin. ¿donde se localiza el menú en la play store? ¿Es en "mis pedidos y ajustes" porque ahí no veo la opción?
¿Alguno me puede ayudar?
Siento ser tan torpe pero no veo como llegar para poder cambiar el pin. ¿donde se localiza el menú en la play store? ¿Es en "mis pedidos y ajustes" porque ahí no veo la opción?
¿Alguno me puede ayudar?
Es desde el Play Store del móvil.
Entras, le das para ver las opciones, ajustes y ahí veras una opción que es definir o cambiar pin, y otra para activar su uso en las compras.
JosePro93
20/03/13, 02:02:13
No lo encuentro en google wallet :cry::cry:
¿Es en google wallet o en la play store?
Saludos.
Editado: Es desde la play store, que yo lo buscaba en google wallet.
Play Store
Es desde el Play Store del móvil.
Entras, le das para ver las opciones, ajustes y ahí veras una opción que es definir o cambiar pin, y otra para activar su uso en las compras.
Gracias Wude, ayer a la noche ya acostado me di cuenta y hoy a la mañana lo comprobré. Siento la torpeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.