PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en videollamada

trancoss2
18/03/13, 19:13:54
Buenas, cada vez que intento realizar una videollamada me da un error de conexión, tengo el 3g a tope y no me deja hacer la videollamada
Hay que configurar algo o que tengo que hacer para poder realizar videollamadas.

Logropedro
18/03/13, 19:19:07
Igual el problema no es tuyo y es del destinatario, es necesario que el número al que llamas tenga activado el 3G (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) tambien y su telefono soporte videollamdas.
Y por supuesto los 2 con buena cobertura.

trancoss2
18/03/13, 19:33:35
Igual el problema no es tuyo y es del destinatario, es necesario que el número al que llamas tenga activado el 3G (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) tambien y su telefono soporte videollamdas.
Y por supuesto los 2 con buena cobertura.

Pues no se porque lo he intentado llamando a varios y siempre me dice lo mismo.

Goranzpar
18/03/13, 19:38:49
Ten en cuenta que es un servicio que creo tienes que activar llamando a tu operadora. Saludos

Logropedro
18/03/13, 20:07:34
Ten en cuenta que es un servicio que creo tienes que activar llamando a tu operadora. Saludos
Suele venir activado por defecto pero no estaría mal que llamaras a tú compañía y preguntes. Acabo de probar yo a ver, y oooohh! tampoco me funciona jajaja asi que he llamado y lo que me han dicho es que tienen un problema y estan tratando de arreglarlo lo antes posible y bla bla bla.
P.D. Antes si me funcionaba.

trancoss2
18/03/13, 21:02:25
Mañana llamre a orange a ver que me dicen pero pienso que tienen que venir activado por defecto. Si alguien mas puede probar y conentarlo.

Goranzpar
19/03/13, 11:35:44
Acabo de probarlo ahora mismo y no me deja, hace como que conecta, se me enciende la cámara y todo y se cae la llamada antes de que la otra persona conteste.

trancoss2
19/03/13, 12:11:53
El caso por lo que veo es que no nos deja a ninguno, habra que ver si es cosa de las operadoras o del S3

Tony891
19/03/13, 13:28:26
El caso por lo que veo es que no nos deja a ninguno, habra que ver si es cosa de las operadoras o del S3

El problema no es de las compañias es de android que no da soporte a videollamadas...si investigais en internet un poco unas de las mejoras de android 5.0 es el soporte para videollamadas:ok:

confar
19/03/13, 13:39:33
Yo si puedo hacer videollamadas. Lo acabo de probar entre un Galaxy note 10.1 y un sgs3. Estoy con Telcel.

Pero este tipo de servicio es caro. Siempre es mejor usar una aplicación que ayudé con eso como Skype, viber, fring, tango, etc.

trancoss2
19/03/13, 15:27:42
El problema no es de las compañias es de android que no da soporte a videollamadas...si investigais en internet un poco unas de las mejoras de android 5.0 es el soporte para videollamadas:ok:

Gracias por la información.