ENDz0
18/03/13, 19:08:37
Hola, hace unas dos semanas he actualizado a la versión beta de Jelly Bean que hay por aquí en este foro. Por los bugs que hay he decidido volver a la versión oficial gingerbread 2.3.6, por lo que me he bajado la rom de sammobile, para especificar mas, esta: I8160XXLL2_I8160OXXLL2_HOME.tar.md5, pero he tenido un problema al volver a 2.3.6, lo que pasa es que instalo la rom, desde odin obviamente seleccionando PDA y cuando se completa, al reiniciar el movil, se queda en la pantalla del logo, donde dice Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160, y de ahí no pasa, no puedo acceder al modo recovery, pero al modo download sí que puedo, por lo tanto he vuelto a instalar la beta de jelly bean y funcionó el movil, he hecho wipe porque ya me dejaba entrar en recovery, y he intentado instalar de nuevo la 2.3.6 y ha vuelto a pasar lo mismo, así que he bajado las roms OFICIALES de samsung de sammobile, he bajado la de movistar (XEC) y la libre (PHE) que es la de antes, nada con ninguna de las dos funciona, ahora solo puedo usar Jelly Bean, lleno de bugs xD. Alguna sugerencia?
Lo que si me ha extrañado es que solo viene un archivo .tar.md5 y no como el jelly bean que viene el de CODE y el CSC.
Lo que si me ha extrañado es que solo viene un archivo .tar.md5 y no como el jelly bean que viene el de CODE y el CSC.