Ver la Versión Completa : Android 4.2.2 llegará al Galaxy SII y Note, Android 5.0 para el SIII y el Note II
Android 4.2.2 llegará al Galaxy SII y Note, Android 5.0 para el SIII y el Note II
http://img254.imageshack.us/img254/8596/capturadepantalla201303.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifA pesar de que las actualizaciones en Android no son lo mejor del sistema operativo y que ningún fabricante va por delante de las exigencias del usuario, Samsung es al fin y al cabo una de las marcas que se toma más en serio este aspecto.Todos esperamos Android 5.0 o, en su defecto, una versión con cambios notables para este mismo año. Y es de esperar que los fabricantes vayan actualizando a las sucesivas versiones.Samsung cuida, en este aspecto, a sus terminales de mayor gama. Aunque no puede decirse que sea un tema que lleva al día – el Galaxy S4 será uno de los primeros terminales con Android 4.2 (Jelly Bean), versión que cumplirá 6 meses en su lanzamiento -, poco a poco va arrastrando estos terminales hacia las más recientes versiones.Según Sammobile, alguien cercano a Samsung les ha confirmado una primera lista – según ellos, pendiente de completar – de los dispositivos que serán actualizados tanto a Android 4.2.2 como a esta supuesta 5.0.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii)
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii
rafarodri04
18/03/13, 19:10:21
hombre yo con el s2 no me puedo quejar, han tardado lo suyo pero han cumplido... lo que no entiendo por ejemplo que harán los que acaben de comprar el s2 plus, porque me parece que samsung les está dejando tirados... veremos a ver q ocurre...
el_machin
18/03/13, 19:12:32
muy bien por samsung, aunk el s2 plus es bastante joven en el negocio
xxbulletxx
18/03/13, 19:21:26
Buenas noticias para más de uno.
Un saludo
Digan lo que digan de Samsung son los que màs actualizan su gama alta, pero hay se quedan, gama alta porque la media y baja si la dejan tirada.
Agrecan
18/03/13, 19:41:25
Digan lo que digan de Samsung son los que màs actualizan su gama alta, pero hay se quedan, gama alta porque la media y baja si la dejan tirada.
Totalmente deacuerdo, es el que mas actualiza sin duda, al menos actualiza algo jeje, el resto de marcas, la mayoria, dejan tirado la gama al completo.
Ya podrian haber metido al s2 y al s3 mini que es muy nuevo, de todas maneras, no veremos el 5.0 fuera de los nexus antes del 2014 creo yo, o como pronto a finales del 2013.
Igualito que mi lg2x.........
hemi_440
18/03/13, 20:26:54
Igualito que mi lg2x.........
+10000...
Tengo muchas pegas de Samsung, pero viniendo tmb del O2x debo decir que se portan bastante bien con las actualizaciones (gama media-alta)
WillySonicteam
18/03/13, 20:44:08
BRAVO POR SAMSUNG!!!!Haber si las demas compañias aprenden!!
Dabura1329
18/03/13, 21:09:33
En gama alta, no hay duda de que Samsung es el que mas actualiza
calin07
18/03/13, 21:19:55
y mi mega optimus 3d sigue con GB.... bueno ahorra con ics Gracias a la comunidad.
htc4ever
18/03/13, 21:49:33
Bueno pues varios terminales serán actualizados a la 4.2.2 y los de ultima gama del 2012 y 2013 serán actualizados a Android 5.0 .
Lastima que el S2 o S3 mini no se han actualizados a la 5.0
Sir_Matrix
18/03/13, 22:15:37
Otra razon mas para no cambiarme del SIII al SIV....
Saludos!!!
bladeaioros
18/03/13, 22:17:26
Quiza no sean los mejores en materiales pero en Soporte se llevan el premio mayor xD
Admirable por parte de Samsung .... asi sea tarde pero llegan las actualizaciones. Reprochable para HTC que por ejemplo el Sensation (Z10) o XE que fue su rival en la epoca y del cual aun soy poseedor morira con ICS 4.0.3. Con esta oleada de nuevos telefonos dentro de poco mi Sensa descansará (en paz) XD.
Salu2
Recordemos que esto es algo que dijo alguien cercano a Samsung, todavía no es oficial asì que no canten victoria jeje.
Sunfire
19/03/13, 00:14:17
Y sera la pauta para otros muchos modelos por mucho que me toque a mi ahora , da la sensacion de que solo actualizan terminales con 2gb de ram ( segun se ve en la lista ) y todos los que tiene un 1gb se quedan atras en jelly beam.
No es que dejen tirados a los terminales como el s3 mini o el s2 plus , es que tienen un 1gb de ram .
Lo que me da a pensar que quizas la 5.0 sea bastante mas pesada que jb , mucho mas, claro , pensada para los nuevos procesadores quad y sus nuevas memorias de 2gb en la que entrara muy comodamente , pero no en terminales de 1 gb seguramente no, es el problema a la hora de meter quizas la 5.0 ....
Es entendible, hasta cierto punto... me jode , pero es entendible...
Prefiero que el telefono se quede en jelly beam y que la dejen bien pulidita con una rom final ( no me cabe duda de que lo haran ) , y que siga tan fluido como ahora o un pelin mejor , a que me metan con un embudo key lime pay... fijo que iria como el culo estoy seguro, y para que vaya mal.... que ni lo intenten.
Y todavia les queda por meternos el paquete premiun con algunas opciones del s3 y tal , que tiene que estar al llegar seguramente con la 4.2.2 , tampoco nos han dejando con el culo al aire malamente jajaja... las cosas como son.
Siempre nos quedara cyanogen ...
makinho05
19/03/13, 00:32:14
Por eso prefiero Samsung. Plastico actualizado y conocido que supuestos buenos materiales y a mendigar actualizaciones, apps exclusivas, roms accesorios..LLOREN ANTISAMSUNG
moshano
19/03/13, 00:47:24
"Más vale plástico conocido que aluminio por conocer"
:D
elclinico
19/03/13, 04:26:55
Prefiero 1000000 veces Samsung DE PLASTICO que se que no me deja tirado como lo hace HTC y SONY.
nito092
19/03/13, 06:15:27
y asi es como miro a mi atrix y siento pena ajena...
No es por defender ya que no tenga nada que defender, pero si es cierto ahora que lo dicen de esa forma, serán plásticos pero eso sì, los actualizan bien y como son tan conocidos siempre tienen una buena comunidad de desarrolladores y ROMs.
Agrecan
19/03/13, 06:46:34
Como no se venda el s4 ya veo que no sacaran 5.0 para el s3, así ya tendrá algo nuevo el s4 jeje.
Es broma, yo creo que actualizaran alguno más también.
cogoyo007
19/03/13, 07:40:53
Principal razón por la que llevo con Samsung desde el galaxy s.
Para mi es la mejor cosa que pueda proponer un constructor.
Mira que el htcone y xperia z me gustan, pero si no van en serio con sus actualizaciones, no sirve de nada tener un móvil desfasado en software.
Boxer HM
19/03/13, 09:48:19
es una noticia fantastica ! que ganitas hay ! 4.2.2 oficial!
por otro lago comentar que orange del SII a sacado la oficial ICS 4.0.4 ahora!! eso si que es cachondeo total menos mal que los SO de las compañias no me duran ni 1 dia jajaja de verdad es que no valen para nada
Boxer HM
19/03/13, 09:48:59
Principal razón por la que llevo con Samsung desde el galaxy s.
Para mi es la mejor cosa que pueda proponer un constructor.
Mira que el htcone y xperia z me gustan, pero si no van en serio con sus actualizaciones, no sirve de nada tener un móvil desfasado en software.
llevas razon pero como dice el articulo solo dan soporte decente a los terminales de gama alta
Nitrox Galaxy
19/03/13, 13:41:16
Bueno chicos, aun sale humo negro de la capilla de Sammobile, aun no Habemus Update xD
Cuando salga humo blanco para los 1eros dispositivos entonces Habemus Update xD hahaha :thumbup::D
bladeaioros
19/03/13, 14:30:12
Es agradable leer buenos comentarios de Samsung en cambio en el grupo de HTCMANIA, los "antisamsung" se la toman con todos :risitas: hay un solo tio contra todo una jauria :risitas:
https://www.facebook.com/groups/46791292290/permalink/10151353610917291/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.