Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sacar fotos con boton

Gus_Tineo
18/03/13, 19:02:54
Hoy pensando sobre como sacar fotos/videos en la piscina con el temporizador o grabando antes de entrar, se me ocurrio que quizas exista alguna app que permita utilizar otros botones para sacar la foto, como los de volumen o el de bloqueo, o si se podria modificar la propia app de camara. Yo se decompilar y hacer algun cambio, pero no tengo tantos conocimientos como para hacer eso, la utilidad por el verano seria increible...

quim135
18/03/13, 19:08:30
Hoy pensando sobre como sacar fotos/videos en la piscina con el temporizador o grabando antes de entrar, se me ocurrio que quizas exista alguna app que permita utilizar otros botones para sacar la foto, como los de volumen o el de bloqueo, o si se podria modificar la propia app de camara. Yo se decompilar y hacer algun cambio, pero no tengo tantos conocimientos como para hacer eso, la utilidad por el verano seria increible...

Yo no se de ninguna app que haga eso...debe ser complicado porque ya tienen asignado el zoom en el volumen.

Seguramente en un futuro saquen algun mod para poder hacerlo.

blueberto
18/03/13, 20:11:14
Al pulsarlos entraría agua....por eso de serie no se puede

Gus_Tineo
18/03/13, 20:16:47
Al pulsarlos entraría agua....por eso de serie no se puede
Lo pense, pero me parecia que no entraba agua...

selohigelmo
18/03/13, 20:24:15
Lo pense, pero me parecia que no entraba agua...

Estoy casi seguro de que no entra agua ya que entonces si pulsas alguno de los botones por error debajo del agua, ¿te cargas el telefóno? No creo. De todos modos si algo de eso sucediese en el manual vendría bien detallado.

Saludos

Vik7or
18/03/13, 20:56:22
En mi Galaxy S2 puse un MOD con el que podías hacer las fotos con cualquier botón de volumen (subir y bajar) y dejar el zoom sólo de forma táctil.

En cuanto esté para el Xperia Z lo pondré, porque me parece mucho más cómodo en ciertas situaciones y ahora con el añadido de hacerlo para dentro del agua, ya que eso de que entra agua al pulsarlos es completamente imposible porque podrías pulsarlos accidentalmente al sujetarlo... eso tiene que ir bien sellado incluso pulsado. Si no no darían a basto con las reparaciones en garantía.

quim135
18/03/13, 21:04:24
eso de que entra agua al pulsarlos es completamente imposible porque podrías pulsarlos accidentalmente al sujetarlo... eso tiene que ir bien sellado incluso pulsado. Si no no darían a basto con las reparaciones en garantía.

+10

NO entra nada de agua...esta comprobado

A parte en las reviews se ve como encienden la pantlla dentro del agua con el boton power.

Gus_Tineo
18/03/13, 21:27:20
En mi Galaxy S2 puse un MOD con el que podías hacer las fotos con cualquier botón de volumen (subir y bajar) y dejar el zoom sólo de forma táctil.

En cuanto esté para el Xperia Z lo pondré, porque me parece mucho más cómodo en ciertas situaciones y ahora con el añadido de hacerlo para dentro del agua, ya que eso de que entra agua al pulsarlos es completamente imposible porque podrías pulsarlos accidentalmente al sujetarlo... eso tiene que ir bien sellado incluso pulsado. Si no no darían a basto con las reparaciones en garantía.

Algo me parecia haber visto...
En los iPhone tambien se saca con el de bajar volumen

terrated
11/05/13, 13:11:23
Hay una aplicacion de camara con la que puedes hacer fotos con el boton de bloqueo, se llama camera zoom fx, probadla

arkvivi
11/05/13, 13:15:07
la app camera 360 tiene la opcion de pulsar tecla de volumen para echar la foto.. pilladsela en el play store y se lo mirais.

un saludo

eloychi
11/05/13, 13:32:46
Si no me equivoco creo que hay un mod por xda que es lo que estas buscando, hacer fotos con el botón de volumen.... Echa un ojo que me parece haberlo visto.
Lo encontré, te dejó el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2266208
No se si funciona bien, no lo probé, si alguno lo prueba que comenté como va.