Ver la Versión Completa : ¿Podeis enviar correos desde la aplicación Gmail?
Hola, ¿Podeis enviar correos usando la aplicación gmail que viene con android? A mi se me queda enviando eternamente y no hace nada. Sin embargo si uso el navegador y entro en gmail si que funciona. Raro raro.
Un saludo.
Magician
15/07/09, 23:04:05
Es un bug que se le ha reproducido a bastante gente, a veces funciona y otras no. Desde luego un fallo gordo que esperemos que lo solucionen pronto, cosa casi segura teniendo en cuenta que es algo "común" que algunas veces se quede eternamente mandando un mail.
Joder ya decía yo. Has probado a borrar el gmail.odex?
Pues me funciona siempre bien como debe ser. Para mi que tanta rom tanta root y tanto task manager y tanto wipe no me extraña que os pase de todo y mas, con la maravilla de móvil y de s.o. que lleva.
migatxu
16/07/09, 03:26:44
Pues me funciona siempre bien como debe ser. Para mi que tanta rom tanta root y tanto task manager y tanto wipe no me extraña que os pase de todo y mas, con la maravilla de móvil y de s.o. que lleva.
Te falto un pollitas en vinagre y que hace 33 años no pasaba xD
Yo lo note solo ayer, sobre todo cuando adjunte una foto, le di a sincronizar y parecía que se movía, al final se envío 4 veces de tantas veces que le di xD
Saludos
Te falto un pollitas en vinagre y que hace 33 años no pasaba xD
Yo lo note solo ayer, sobre todo cuando adjunte una foto, le di a sincronizar y parecía que se movía, al final se envío 4 veces de tantas veces que le di xD
Saludos
Juas para que no se olvide de ti.
Lo de root, roms y wipe no tiene nada que ver.
A mi me pasa a veces que se queda en la bandeja de salida pero en realidad lo ha mandado. Para cerciorarme, muchas veces me incluyo en el destinatario y lo manda de nuevo y ya no se queda en la bandeja de salida.
salu2
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Tengo un correo en hotmail, que desvié a gmail por comodidad. La sincronización los primeros días fue estupenda. Pero hace dos semanas que no me pasa los correos de hotmail a gmail aunque lo intente de forma manual. He comprobado los pasos de la configuración y creo que esta todo bien. Qué creeis que ha pasado. Ayuda please
Ya lo he solucionado, tenía algo desactivado. Una pregunta muy tonta: Por qué no puedo ver los mensajes adjuntos cuando abro los mensajes de hotmail, y en cambio si los puedo abrir cuando paso ese mismo correo a gmail????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.