Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sd externa, ha petado, se a vuelto loca?

OoOLuisiOoO
18/03/13, 18:45:48
Bueno edito el tema entero, resulta que por alguna extraña razon al encender el movil no me coge las canciones, tengo que enchufar el movil al pc por cable y entonces es cuando las reconoce....os ha pasado alguna vez?porque habra sido?porque en ultimo momento pues tendre q empezar de 0 y tirar todo abajo :S salu2 y a ver si me podeis hechar una mano

Bueno añado lo que me paso por si a alguien le pasa, tenia cambiado las sds con el metodo 3 que puso jes(antes de nada no fue por este metodo XD) bueno total que luego instale un app para el mantenimiento del movil All_in_one toolbox y la buena de la app sin preguntar me pasaba las apps instaladas a la sd, pero ese no fue el problema, el problema es que en arranque del movil me desactivo el app del cambio de sds y debe ser que eso provoco que se rayase la sd o a saber el que, total que desmonte el cambio, volvi a montarlo y ya volvio a funcionar, ahora lo que si me pasa es q ahora cuando lo conecto al pc vuelve a explorar los archivos multimedia y si le doy a abrir para ver las carpetas antes de q termine no me abre todas las carpetas, solo las del sistema y me toca desenchufar el movil y volver a enchufarlo, una vez que los carga ya si me salen todas las carpetas, opiniones plz!!! salu2

jes0411
18/03/13, 22:27:32
A mí siempre me pasa eso de que al conectar al pc toca esperar que escanee las sd, antes de cambiarlas también me pasaba.

OoOLuisiOoO
18/03/13, 23:03:15
Vale entonces me quedo mas trankilo x q no me apetecia formatear la sd y volver a poner apos y demas,x q me piro a final d semana y queria tener el movil al tope,gracias jessw

OoOLuisiOoO
19/03/13, 02:02:08
Bueno añado q nuevamente el reproductor no reconoce las canciones asi que nada formateare la sd y volvere a montar todo, si el problema persiste tendre q empezar de cero....esperemos que no sea muy complicado porque con este no lo he hecho nunca el dejarlo como venia de fabrica...salu2

OoOLuisiOoO
19/03/13, 15:51:43
Despues de estar trasteando parece ser, y me pareceria un gran "putadon" que sea el programa para mover las sd.....la cosa es q me estuvo funcionando perfecto durante 4 o 5 dias sin ningun pero, puede ser que cree conflicto con el reproductor de musica?no se es todo bastante raro,salu2

jes0411
19/03/13, 18:12:09
Despues de estar trasteando parece ser, y me pareceria un gran "putadon" que sea el programa para mover las sd.....la cosa es q me estuvo funcionando perfecto durante 4 o 5 dias sin ningun pero, puede ser que cree conflicto con el reproductor de musica?no se es todo bastante raro,salu2
Yo uso poweramp y también tengo el gonemad que lo pusieron en el hilo de las app y ningún problema.
Y tengo las sd cambiadas con la app.

En poweramp una vez me salía mal la música, le di a reescanear en los ajustes de poweramp y listo.

Qué reproductor usas? Para poderte indicar qué hacer.

De momento prueba en ajustes/aplicaciones/pestaña todas a borrar datos de la app "almacenamiento multimedia" y reinicia.
Eso borra la base de datos del móvil de los archivos multimedia y la reconstruye al reiniciar (igual que la opción de poweramp que digo pero para el sistema).

OoOLuisiOoO
19/03/13, 18:16:35
Bueno en principio formatee la sd volvi a montar todo e iba bien, en cuanto le volvi a hacer el cambio de las sd volvio a darme fallos, uso el nativo del movil ya que los otros que instale me daban errores con las caratulas, lo que me dices seria ya tema del sistema del movil no?porque ahora me da cosa volver a cambiar las sd :S salu2

jes0411
20/03/13, 21:20:04
A mí no me daba problemas con el cambio de sd.
Luego el nativo lo congelé con titanium y uso el poweramp casi siempre.
Prueba lo que te dije de borrar datos de la app "almacenamiento multimedia"

OoOLuisiOoO
21/03/13, 11:40:01
Lo probare pero ya cuando vuelva q me marcho d viaje y no es plan d hacerlo ahora,cuando vuelva probare a hacer todo d nuevo y ya t contare,salu2

nicovishano
06/05/13, 14:51:29
Buenas a mi me pasaba lo mismo como que cuando quiero pasar música desde la pc al celular desde sincronizacion mpt. Me dice desde la pc que el celular no puede leer las canciones, yo puse pasar igual y cuando voy al celular las canciones no son leídas y tira error dps me fijo desde la memoria y resulta que los archivos no están... Formatee y pasó lo mismo.. Ahora toy usando la memoria que tenia antes y pasa lo mismo lo único q está q estoy usando ahora ya tenía música cargada y la reconoce pero si le quiero poner música dice que no la va a leer.. Cual puede ser el problema? Saludos

mikelonium
07/05/13, 01:39:10
Es un bug de ese metodo, yo he conseguido identificar una de las varias maneras cuando se produce el bug, teniendo la bateria al 100% activas el ahorro de energia y se produce el bug, pero solo se produce si marcas todo, bluethoot, wifi etc, el bug no se produce si la casilla de wifi esta desactivada, ademas cuando se produce el bug, podreis ver que el consumo en reposo disminuye muchiiisimo, llegando la bateria a durar hasta 3 dias y pico, cuando no se produce el bug, la bateria dura casi 2 dias en reposo.