Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como lo veis??
chato_660
18/03/13, 18:43:21
Hola a todos
En breve sera mi cumple, y como regako pos me vy a acer con esta tablet,sera mi primera tablet
Es de segundamano, de 8gb por poko mas de 100€ y con solo mes y medio
Lo que me tiene extrañao es que no sabe donde se compro pk fue de un regalo de una tia suya de canada..........
Aparte.....le dare uso a la tablet o me viene corta, yo la kiero para forear,musica,pelis, redes sociales navegar, algun librillo,y pokos juegos
chato_660
18/03/13, 18:47:05
Fotos de la supuesta tablethttp://img.tapatalk.com/d/13/03/19/u8ypu8at.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/19/2ypyhuzu.jpg
chato_660
18/03/13, 19:25:56
Alguna opinion??
Para lo que la vas a usar te basta y sobra (incluso para jugar lo puedes hacer sin problemas a juegos exigentes).
chato_660
18/03/13, 23:38:18
Si lo k pasa es k me da un poko de mala espina...me lo deja en 110€ con envio incluido
Peero... Me lo envia por paquete azul y yo pago por tranferencia, entonces.... Me da un poko de miedo que me timen
chato_660
19/03/13, 10:52:40
Que puedo hacer para confirmar que realmente me va a enviar dicha tablet y asi ver que no es una estafa??? Esque estoy un poko asustaillo con esto
kaoskinkae
19/03/13, 10:59:43
buenos días, según lo que cuentas, tu miedo a ser una estafa es compresible, por eso consejo que lo hagan de la forma que puedas ver el contenido de lo que te envía y probar que enciende antes de comprar, existen multitud de estafas por internet que vienen del extranjero. Consúltalo por google
Si ves el precio demasiada ganga, en la mayoría de los casos es una estafa, ya que la podría verndersela a cualquier familiar o amigo cercano.
chato_660
19/03/13, 12:55:15
buenos días, según lo que cuentas, tu miedo a ser una estafa es compresible, por eso consejo que lo hagan de la forma que puedas ver el contenido de lo que te envía y probar que enciende antes de comprar, existen multitud de estafas por internet que vienen del extranjero. Consúltalo por google
Si ves el precio demasiada ganga, en la mayoría de los casos es una estafa, ya que la podría verndersela a cualquier familiar o amigo cercano.
Lo se....pero es que el problema es que el vendedor esta en galicia y yo en andalucia
Lo del precio....lo veo regular porque dice que la tablet tiene mes y medio y esta nueva cn los plasticos puestos y tal, comprada sen un alcampo y tiene la factura de compra y todo
Todo esto me lo vende por 110€ con el envio incluido
kaoskinkae
19/03/13, 13:59:51
lo mejor contra reembolso, nada de pagos a cuenta bancaria etc..
mira esto en un periódico de mi ciudad..
http://www.hoy.es/20080613/caceres/detenido-venta-simulada-ordenadores-20080613.html
kaoskinkae
19/03/13, 14:02:02
ahi otro caso de uno de mi ciudad que daba cuenta bancaria y todo y nunca entrego ningun movil o table estafo creo recordar hasta 6000 euros en toda españa.
Otra opcion es que mires de comprarte una tablet nueva, hay una marca española que ponen muy bien, tanto en servicio tecnico como en soporte, es BQ, tienes tablets desde 99,99 euros (por ese precio la que te venden es como la Galaxy Tab 2), pantalla de 7", cpu dual core 1 ghz, 1 gb de ram, camara frontal (no tiene trasera mientras que el Galaxy Tab 2 tiene trasera y delantera), 8 gb de almacenamiento interno + ranura para tarjetas microsd etc...
http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-lite.html
Luego tienes otra por 119,99 que es identica a la anterior pero con mejor pantalla (IPS), y ya por 139 euros tienes una algo mejor que la Galaxy Tab 2, con cpu dual core a 1,6 ghz.
http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html
Si dudas de comprar la Galaxy Tab 2 mirate las tablet que te digo, en los foros y reviews de youtube las ponen muy bien, y encima con su garantia al ser totalmente nueva.
No dices si es 3g o sólo wifi!
Yo he comprado mucho por Internet y de segunda mano siempre en eBay y nunca por transferencia bancaria, siempre PayPal. Mira a ver lo que encuentras pero no es malo desconfiar!
No dices si es 3g o sólo wifi!
Yo he comprado mucho por Internet y de segunda mano siempre en eBay y nunca por transferencia bancaria, siempre PayPal. Mira a ver lo que encuentras pero no es malo desconfiar!
Segun la foto que a puesto es el modelo de solo wifi.
Lucarin
20/03/13, 01:38:59
ojo, el protector delantero se lo han quitado y se lo han vuelto a poner a si de que eso de que no le han quitado los protectores es falso el que te lo haya dicho.
alexandrini
20/03/13, 07:51:52
Yo tengo las dos la Fnac 7 que es la bq maxwell plus y la tab 2 7 y las dos son muy buenas tablets pero la galaxy tab 2 es mucho mejor el acabado y calidad en todo. Sólo te pongo un ejemplo :la batería de la Fnac 7 es de 4300 y la del tab de 4000 .Pues la tab me dura la batería 3 veces más de la Fnac dándole el mismo uso.Alli donde se ve la calidad y samsung es símbolo de calidad.Aaaa y otra cosa. Compra tranquilo de ebay eso si como dijo el otro compañero siempre paga con PayPal. Siempre.
chato_660
20/03/13, 08:25:26
No,si no es por ebay, de ebay si me fio
Es por segundamano.es
alexandrini
20/03/13, 10:17:42
No,si no es por ebay, de ebay si me fio
Es por segundamano.es
Yo la tab 2 7 lo compre de segunda mano y ningún problema. Esto si tenia ticket de compra y garantía. Tu siempre entrega en mano así lo ves y lo pruebas. Yo encantado hasta ahora con mi tab 2 7 y solo me costo 105 €.
chato_660
20/03/13, 13:27:57
Yo la tab 2 7 lo compre de segunda mano y ningún problema. Esto si tenia ticket de compra y garantía. Tu siempre entrega en mano así lo ves y lo pruebas. Yo encantado hasta ahora con mi tab 2 7 y solo me costo 105 €.
Ea,si ne la vende cn todo,caja original,cables, garantia,ticket de compra....110€
Peeero le pago por tranferencia y ya el me manda por paquete azul
Como se yo k le pago y se va a kedar cn mi pasta y yo sin tablet......
Ea,si ne la vende cn todo,caja original,cables, garantia,ticket de compra....110€
Peeero le pago por tranferencia y ya el me manda por paquete azul
Como se yo k le pago y se va a kedar cn mi pasta y yo sin tablet......
Normalmente en estos casos no hay otra que confiar en que sea "legal" la persona que te lo vende, rara vez venden algo por contrareembolso ya que si por X motivo el interesado en el paquete al final no lo quiere pues el que lo a enviado se come los gastos de envio :rolleyes:
Por eso al comprar estas cosas en sitios de segunda mano hay que fijarse bien la reputacion del vendedor, en ebay es facil porque la gente puede opinar y le puedes votar si es serio o no, entonces si compras a alguien con muchos votos y un tanto % de votos positivos muy alto sabes que fijo es de confianza, pero en segundamano.es no es asi ya que no hay que yo sepa ninguna manera de votar al usuario ni comentar nada sobre el.
Otra manera seria que el vendedor tuviera cuenta en paypal, asi si hay un fraude y tu le pagas pero no te envian el paquete puedes reclamar a paypal y te devuelven el dinero.
Yo la verdad en todo el tiempo que he comprado cosas por ebay y foros nunca he tenido problemas con ningun usuario, siempre pagando por transferencia bancaria y cuando he sido yo el que vendia algo lo mismo, en cuanto he visto que tengo el dinero en mi cuenta le envio el paquete el mismo dia, intento ser serio en este aspecto.
Lo que puedes hacer es nada mas pagarle y ellos/as te envien el paquete pues que te envien el codigo de seguimiento de este, con ese codigo de seguimiento te vas a la web de correos y te dice por donde va el paquete, si ya a llegado a tu oficina, si esta ya de reparto etc... Asi al menos metiendo ese numero te sale por donde esta el envio ya puedes quedarte mas tranquilo porque sabes que te lo han enviado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.