PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono wifi

poseidon_evil
18/03/13, 18:14:41
Buenas tardes... Lo q pasa es q a veces cuando me quiero conectar, aparece el icono del wifi con las rayas grises y no azules como debe ser. Por lo tanto no puedo navegar aunq esté conectado... Entonces me toca apagar-encender muchas veces pa q se ponga azul... A que se deberá?? A alguien más le pasa lo mismo?? Tengo un Xperia tipo y se conecta perfectamente todas las veces.... No puede ser q le vaya a ganar a nuestra poderosa tableta

mtmartxelo40
18/03/13, 21:17:27
Buenas tardes... Lo q pasa es q a veces cuando me quiero conectar, aparece el icono del wifi con las rayas grises y no azules como debe ser. Por lo tanto no puedo navegar aunq esté conectado... Entonces me toca apagar-encender muchas veces pa q se ponga azul... A que se deberá?? A alguien más le pasa lo mismo?? Tengo un Xperia tipo y se conecta perfectamente todas las veces.... No puede ser q le vaya a ganar a nuestra poderosa tableta

Pues la mia se conecta como un tiro,no me ha pasado nunca eso que comentas,tienes rom stock o cocinada?

acadio
18/03/13, 21:44:31
Eso te pasa en cualquier Wifi al que conectas?

poseidon_evil
19/03/13, 03:59:53
Bueno muchachos me pasa como con dos routers... El q cojo en mí trabajo y el de un centro comercial... El de mí casa todo perfecto... Pero como digo, cuando me conecto con mí x tipo en los routers mencionados, 0 problemas... No lo entiendo... Tengo 4.2.2 de fábrica

Motorolillo
19/03/13, 09:37:00
Comprueba si hay mas routers en las inmediaciones emitiendo en el mismo canal que causen interferencias con WiFi Analizer. Quizás sea eso.

javi_troll
19/03/13, 10:05:44
Normalmente cuando el wifi se queda de color gris es porque no sincronizan todos los servicios de google. Normalmente es gtalk el que no sincroniza correctamente en algunos wifis que tienen el puerto de gptalk cerrado.
De todas maneras, aunque el wifi aparezca gris se puede navegar sin problemas normalmente, al menos con la experiencia que he tenido con wifis semi-capados

acadio
19/03/13, 10:30:51
Parece que eso es un problema que tienen algunas Nexus7 y Nexus4 con la 4.2

http://www.movilzona.es/2013/02/11/los-nexus-4-y-7-tienen-problemas-con-la-conectividad-wifi/

y en esa página lleva a un foro del problema que es este:
https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40065

Donde el usuario que comenta el problema dice esto:
Wifi will drop connection after a period of time (looks to be while in deep sleep. Shows normal signal strength but google sync has been lost (grey status bar icons) and no connection

Si te fijas pone "Grey Status Bar Icons and no Connection"
Se le quedan las barras del icono del wifi grises y no tiene conexión...

poseidon_evil
19/03/13, 20:55:46
Exactamente ... Sale ese color en las barras y no navega... Voy en ajustes de WiFi y reviso q esté conectado... Es muy raro... Ya q en mi x tipo navega de fábula

poseidon_evil
19/03/13, 21:02:56
Ps baje ese programa pero la verdad no lo entiendo nada... Sale esta gráfica... Me conecto a star cambios... Lo podrían interpretar por favor???

acadio
19/03/13, 22:00:20
Ps baje ese programa pero la verdad no lo entiendo nada... Sale esta gráfica... Me conecto a star cambios... Lo podrían interpretar por favor???

madre mia muchacho... no tienes wifis cerca de ti ni nada...
Nos puedes decir al menos de todas esas cual se supone que es la tuya? Que Essid tienes?
Lo que está claro es que el canal1 esta saturadísimo
El canal 4 quizás sea el que esté mejor

Motorolillo
19/03/13, 22:55:51
Deberías cambiar en el router el canal por el que este emite ya que en el canal 1, que es por el que emite el router al que te conectas, hay montones de routers cercanos emitiendo, incluso con más potencia. Eso causa interferencias y por tanto problemas de conexión.
El WiFi analizer tiene otra grafica llamada Puntuación de canales (desplaza la pantalla con el dedo o pulsa en ver) que te muestra con más asteriscos los canales mas convenientes. Juraría que son el 3 y el 5.

poseidon_evil
21/03/13, 04:47:42
Ok, pero si fuera así lo de la interferencia, por q mi Xperia tipo puede conectarse siempre a la misma red sin ningún problema?? No tendría los mismos o peores fallos q ni n7??

Esfiro
21/03/13, 11:32:24
A mi me pasa con el wifi de mi clase, que se satura un monton. Le pasa a todo el mundo desde moviles, ami sII tambien. A los portatiles no

Motorolillo
21/03/13, 17:54:32
Ok, pero si fuera así lo de la interferencia, por q mi Xperia tipo puede conectarse siempre a la misma red sin ningún problema?? No tendría los mismos o peores fallos q ni n7??

Quizás no sea tan sensible a las interferencias. Lo que está claro es que ese canal está saturado. Si quieres descartar problemas... tú mismo.

accordwz
21/03/13, 18:17:01
Me sucede exactamente lo que comenta poseidon, esto sucede cuando salgo de mi red WiFi y se ha de conectar a la red 3g o a la inversa, es decir cuando cambia de una a otra. Apago la tablet y ya se conecta bien ,aunque no puedo decir que lo haga siempre siempre. No ha de tener nada que ver con el WiFi, porque también lo hace cuando sale del WiFi y se coencta al 3g.
Esto sucede desde la ultima actualización

poseidon_evil
22/03/13, 13:42:31
Seria probar lo q uds dicen, pero como hago para cambiar de canal?? Debo decir q no puedo manipular dichoso router, su clave fue "prestada" jeje y no puedo acceder a ningun otro essid... Gracias y salu2

acadio
22/03/13, 14:02:56
Seria probar lo q uds dicen, pero como hago para cambiar de canal?? Debo decir q no puedo manipular dichoso router, su clave fue "prestada" jeje y no puedo acceder a ningun otro essid... Gracias y salu2

El router no es tuyo? de algún vecino entonces? xD

la cuestión es entrar a la configuración del router a través del mismo navegador ir a la sección de configuración de la red Wifi y donde pone Chanel se lo pones al canal 3,4 o 5 que eran los que quizás no estaban tan saturados...
En todo caso haz caso a lo que te diga el wifi analizer, ese programa te dirá que canal es el adecuado.

Un saludo

poseidon_evil
22/03/13, 15:57:22
El router no es tuyo? de algún vecino entonces? xD

la cuestión es entrar a la configuración del router a través del mismo navegador ir a la sección de configuración de la red Wifi y donde pone Chanel se lo pones al canal 3,4 o 5 que eran los que quizás no estaban tan saturados...
En todo caso haz caso a lo que te diga el wifi analizer, ese programa te dirá que canal es el adecuado.

Un saludo

O sea q tengo q hacerlo desde el navegador del pc de mí "vecino"?? O desde el navegador de mí n7?? Q pena la ignorancia jejeje :)

acadio
22/03/13, 22:20:32
Eso hay que hacerlo desde el navegador, poniendo la ip del router y sale la configuración del router. Normalmente con un login y un password que debes saber. Una vez dentro cambias lo del canal.

poseidon_evil
23/03/13, 00:19:46
Eso hay que hacerlo desde el navegador, poniendo la ip del router y sale la configuración del router. Normalmente con un login y un password que debes saber. Una vez dentro cambias lo del canal.

Ok Bacán... Voy a probar y le comento

poseidon_evil
23/03/13, 00:26:11
Q pena la ignorancia pero la ip del router, se pondría en la barra de direcciones del navegador cierto?? O si no, en donde se pondría gracias y salu2

acadio
23/03/13, 09:44:11
Lo has echo bien, pero imagino que la ip del router no es esa. Prueba 192.168.0.1

poseidon_evil
23/03/13, 21:14:21
Claro q si lo es

acadio
23/03/13, 22:48:09
Esa ip que sale ahí es la del móvil no la del router. Prueba la que te he dicho si no te digo como saberlo seguro atraves de la consola De Windows