Ver la Versión Completa : Otro Nuevo con Note II
Saludos amigos ya tengo el Note II espero no tener muchas dudas ,ya que vengo del S4 Pero la principal es la del S pen de momento ire leyendo el foro y espero no molestar mucho con mis dudas , un cordial saludo , y gracias.
Kirabyte
18/03/13, 17:58:00
Saludos amigos ya tengo el Note II espero no tener muchas dudas ,ya que vengo del S4 Pero la principal es la del S pen de momento ire leyendo el foro y espero no molestar mucho con mis dudas , un cordial saludo , y gracias.
Si yo tuviera el s4, ni me plantearia regresar al note 2. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Nada compi, bienvenido, y claro, lee mucho y sino pregunta que para eso estamos en este foro.
Un Saludo!:ok:
Donde estas esas impresiones!? xD
lauri19david
18/03/13, 18:18:42
S4?
supongo que sera el s3,dudo que sea el s4 por que todavia no esta a la venta:rolleyes:
bienvenido al foro compi.
efectivamente vengo del s3 perdon fue un lapsus ya que me decepciono tanto que aun me dura lo siento
lauri19david
18/03/13, 20:53:01
jejeje,me lo imaginaba.
ya ves que es algo parecido al s3 pero con mayor fluidez,mayor duracion de bateria,mejor pantalla,sonido etc...
Vaya...lo siento, bueno siempre puedes devolverlo :), si te decepciono el note 2 el galaxy s4 tambien lo ara, es hora de que cambies de marca jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.