PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] s2 no funciona el mic.

totaharry
18/03/13, 17:40:53
buenas, me llego un s2 con el problema que al hacer una llamada no funciona el microfono de abajo, si se usa manos libres el mic de arriba funciona, probe el mic de dicho tel. en otro s2 y funciono perfecto ademas tmb probe el mic del s2 que si funcionaba en el que no anda y tampoco funciono, asi que me quedan dos opciones, o se cago el conector de la placa o es tema de soft.
si me dan alguna idea con respecto al tema soft sera bienvenida.muchas gracias

Tavi
18/03/13, 18:49:14
buenas, me llego un s2 con el problema que al hacer una llamada no funciona el microfono de abajo, si se usa manos libres el mic de arriba funciona, probe el mic de dicho tel. en otro s2 y funciono perfecto ademas tmb probe el mic del s2 que si funcionaba en el que no anda y tampoco funciono, asi que me quedan dos opciones, o se cago el conector de la placa o es tema de soft.
si me dan alguna idea con respecto al tema soft sera bienvenida.muchas gracias

¿Te llegó así ? pues deberías devolverlo, creo yo :oh:

totaharry
18/03/13, 20:30:31
¿Te llegó así ? pues deberías devolverlo, creo yo :oh:

nononono:risitas::risitas: es de un cliente, yo no me dedico a celus pero le dije que se lo revisaba, hago serv. tec. de electronica reballing tv audio video etc. ya no tiene gtia el celu, queria saber si a alguno del foro le paso algo similar, voy a provar cambiando la rom a ver que pasa.

Tavi
18/03/13, 23:23:35
Pues está claro que tanto el micro como su conector flex macho están bien porque funcionan en otro terminal, así que como bien apuntas, o está mal el conector hembra de la placa base o algún problema con la ROM.
1.- Limpia bien el conector hembra de la placa base.
2.- Mete una nueva ROM a ser posible completa de varios archivos para que no queden ajustes previos.

Suerte

totaharry
19/03/13, 03:39:10
Pues está claro que tanto el micro como su conector flex macho están bien porque funcionan en otro terminal, así que como bien apuntas, o está mal el conector hembra de la placa base o algún problema con la ROM.
1.- Limpia bien el conector hembra de la placa base.
2.- Mete una nueva ROM a ser posible completa de varios archivos para que no queden ajustes previos.

Suerte
lo primero que hice fue limpiar bien todo con isopropilico, pero sigue igual, alguna rom en especial para recomendar??

totaharry
28/03/13, 16:22:32
disculpen el doble post, lo hago para que suba y el que tenga el mismo problema pueda solucionarlo ya que lo resolvi.

aca esta la solucion para mi caso link (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8111420#post8111420)

sombraxxl
28/03/13, 16:27:01
Muchas gracias!

Pues cerramos aquí y seguimos para las futuras soluciones donde indicas!

Saludos