PDA

Ver la Versión Completa : reproducir video en formato .AVI o .WMV

paraglider
15/07/09, 22:30:53
Hola tengo un TYTN II y no puedo reproducir ni videos en formato AVI y si los pongo en formato WMV a los segundos se traba y me toca reset el celular ya intente con el PocketDivXEncoder y nada y si reproduce es con un sonido raro alguien me podria ayudar
Grax

j0n1$
16/07/09, 01:03:58
No sé qué cosas estás intentando hacer... con el coreplayer se reproducen perfectamente... deberías probarlo...

Un saludo:ok:

paraglider
16/07/09, 05:21:24
lo que intento reproducir son peliculas o videos descargados los cuales estan en resolucion 320x240

j0n1$
16/07/09, 10:38:23
¿Has probado el coreplayer?

Tulavand
21/07/09, 02:05:30
les comento que he intentado pues equivocadamente reproducir pelis, que reporduzco en el PC es decir resoluciones minias de 640* tanto....

obviamente esto me causa que la reproduccion sea lentisima y se vea como a golpes aunque el audio si salga en tiempo real...

Solucion al problema me he descargo el smartmovie converter y pues ahi le convierto las pelis les baja la resolucion y el bit rate para que se reproduzcan mejor...

Ahora surge la pregunta... cual seria la mejor configuracion para colocarle al conversor del smartmovie para reproducir videos optima calidad? (para una tytnii)

esa todavia no me la se

gracias

PD yo los convierto en el smartmovie pero los veo en el coreplayer

j0n1$
21/07/09, 15:56:49
les comento que he intentado pues equivocadamente reproducir pelis, que reporduzco en el PC es decir resoluciones minias de 640* tanto....

obviamente esto me causa que la reproduccion sea lentisima y se vea como a golpes aunque el audio si salga en tiempo real...

Solucion al problema me he descargo el smartmovie converter y pues ahi le convierto las pelis les baja la resolucion y el bit rate para que se reproduzcan mejor...

Ahora surge la pregunta... cual seria la mejor configuracion para colocarle al conversor del smartmovie para reproducir videos optima calidad? (para una tytnii)

esa todavia no me la se

gracias

Hola Tulavand,

Yo prácticamente todas las películas que he visto me las he descargado del foro ( no sé si has visto la pedazo de biblioteca de pelis que tenemos, además bastante actualizada gracias a los aportes de los compañeros). Sinceramente, no veo la necesidad de meterse 600 mb de película en la tarjeta pudiendo dejarlo en torno a los 200 y algo o 300 mb, así que ni me he molestado en intentarlo...

El smartmovie no lo conozco... aquí usan el Pocketdivxencoder para comprimir las películas.

Te dejo un enlace que te puede ayudar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39048

Un saludo:ok: