Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resolución nexus 7
La resolución de nuestras nexus que es 720 o 1080 i porque estoy pensando en venderla para comprar la nueva con pantalla full hd cuando salga, aunque no se que hacer porque total solo por la pantalla...
AlfonsoML
18/03/13, 18:36:14
Véndela ya insensato!!!, que en cuanto se anuncien las nuevas van a bajar de precio y perderás dinero.
adrironda
18/03/13, 18:44:19
te hace falta realmente la nexus 7 que presenten?
si es que si, vende pronto porque luego bajan, si es que no, como es mi caso,pues pasa, es peor el remedio que la enfermedad
La pantalla del Nexus 7 es 7" 800 x 1280 pixels 216 ppi
Para no crear otro hilo sobre pantalla aprovecho a preguntar. ¿Se pueden reproducir pelis a 48 fps en plan el hobbit?
natxete007
18/03/13, 21:59:04
Cuando saquen la pantalla full hd, a los seis meses la tendras con HDMI o algo parecido
y a los otros seis en 3D, y cuando pase algo de tiempo yo que se lo que habra
Cuando saquen la pantalla full hd, a los seis meses la tendras con HDMI o algo parecido
proyeccion mental wireless
Yo que tu eperaria.
¿Razon? La nexus 7 lleva una pantalla estupenda que se ve de lujo. Esta nueva va a llevar un qualcomm, procesador mas caro que un tegra, y una pantalla full HD por 249 euros. Lo que me hace temer la calidad de la pantalla, la resolucion no es todo.
Si quieres comprobarlo coge una nexus 10 y pone al lado una Onda de las nuevas con pantalla retina (pero menor resolucion) con la misma imagen en pantalla; igual te llevas una sorpresa.
Tu ponte a mirar una imagen a una distancia normal de visionado. Si ves pixels (lo dudo) igual te renta el cambio; si no los ves, ¿para que quieres mas resolucion?.
Eso pensé yo.... Y creo que hasta que no salga una con una cámara trasera, que es algo que yo si daría uso porque no tengo cámara y me gusta todo en uno y esta tableta es algo que por su tamaño puedo llevar a cualquier lado, no la cambio,
Eso es así, como con las teles, que por 50€ siempre tienes una un poco mejor....
molekiller
20/03/13, 15:41:31
Alguien es capaz de ver algún pixel en la pantalla 720p de las actuales Nexus 7 sin usar una lupa? 1080p en pantallas tan pequeñas es puro marketing, y en las de 5'' de los nuevos móviles ni hablemos... Que yo aún ando con el portátil de 13'' a 720p y la TV HDReady leñe...
Alguien es capaz de ver algún pixel en la pantalla 720p de las actuales Nexus 7 sin usar una lupa? 1080p en pantallas tan pequeñas es puro marketing, y en las de 5'' de los nuevos móviles ni hablemos... Que yo aún ando con el portátil de 13'' a 720p y la TV HDReady leñe...
Tienes razón, pero al la hora de ver un video en full hd creo que si vas al notar la diferencia, yo tampoco veo los pieles en la tele pero cuando pongo un video en full hd veo la diferencia, otra cosa es que en una tableta me de más o menos igual tener un poco más o un poco menos de resolución
Lo de los moviles de 5" full HD es un cachondeo xD
ventajas de tener 441ppp:
Ninguna respecto a tener ~330ppp o 720p aproximadamente en pantallas de 4,5.
Desventajas:
Bastante mayor consumo de bateria (sin que hayan aumentado la capacidad de estas)
bastante mas consumo de recursos de procesador
bastante mas consumo de RAM
aumento del precio considerable
PERDIDA de detalles visibles de la imagen (Si, habeis leido bien, si quereis me explico luego)
etc.
Si alguien ve los pixeles en un Xperia S (341ppp) pegandoselo a la cara es directamente un mentiroso o tiene un ojo bionico, el ojo humano sencillamente no puede.
Saludos
Sebas_0210
22/03/13, 14:45:11
Lo de los moviles de 5" full HD es un cachondeo xD
ventajas de tener 441ppp:
Ninguna respecto a tener ~330ppp o 720p aproximadamente en pantallas de 4,5.
Desventajas:
Bastante mayor consumo de bateria (sin que hayan aumentado la capacidad de estas)
bastante mas consumo de recursos de procesador
bastante mas consumo de RAM
aumento del precio considerable
PERDIDA de detalles visibles de la imagen (Si, habeis leido bien, si quereis me explico luego)
etc.
Si alguien ve los pixeles en un Xperia S (341ppp) pegandoselo a la cara es directamente un mentiroso o tiene un ojo bionico, el ojo humano sencillamente no puede.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, yo soy de los que quisiera la nexus 7 de la siguiente generación con un aumento de resolución, sin embargo que le pongan la de la nexus 10 me parece exagerado... Lo que yo realmente espero de la siguiente nexus 7 es un procesador de las nuevas gamas, cámara trasera y quizá una batería un poco mas grande Y unos mejores materiales, si cumplen con eso, por mi parte le podrían subir el precio a 299$ en su versión de 32 gb y estaría dispuesto a pagarlos con gusto, y no es que me sobre el dinero, sino que simplemente satisfacería todas mis necesidades... por otro lado si no se lo suben pues mucho mejor :D
Para no crear otro hilo sobre pantalla aprovecho a preguntar. ¿Se pueden reproducir pelis a 48 fps en plan el hobbit?
El Hobbit (y me temo que totas las pelis "HFR" que saquen) solo se puede ver a 48fps la versión en 3D, o sea que vete olvidando. De hecho creo que sí se puede, pues creo que los motivos no són técnicos sino comerciales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.