Gulliver_DGF
18/03/13, 17:08:19
Hola!!!
Quería saber si alguien tiene alguna referencia de esta tablet.
Sobretodo referencias en vuanto a calidad de.construcción de la marca y tal...
Se que antes estos.modelos tuvieron algun lío en.cuanto al android que llevaban que era 2.3 y no actualizaban.
Ahora con la cantidad de roms que corren por internet para el rockchip 3066 y siendo un inepto total en la materia, entiendo que podría actualizar la tablet fácilmente, ¿es asi?
Las características son:
Dual core chip rockchip3066
GPU mailI400 quadcore
1 GHz ram
16gb almacenamiento
Lcd 1024x pantalla 4:3 (no estoy seguro si es ips)
Bluetooth
Batería 5000mah
Android 4.1
Me muevo entre esta y una pipo identica pero con 8gb, IPs 7" 16:9, sin Bluetooth, y batería 3000.
Me interesa la calidad del fabricante, no encuentro demasiadas referencias al respecto. Además sería compra en tienda española y 2 años garantía. La web del fabricante Phoenix parece de "fiar"...
Cualquier ayuda será.bien recibida...
Gracias y saludos.
Quería saber si alguien tiene alguna referencia de esta tablet.
Sobretodo referencias en vuanto a calidad de.construcción de la marca y tal...
Se que antes estos.modelos tuvieron algun lío en.cuanto al android que llevaban que era 2.3 y no actualizaban.
Ahora con la cantidad de roms que corren por internet para el rockchip 3066 y siendo un inepto total en la materia, entiendo que podría actualizar la tablet fácilmente, ¿es asi?
Las características son:
Dual core chip rockchip3066
GPU mailI400 quadcore
1 GHz ram
16gb almacenamiento
Lcd 1024x pantalla 4:3 (no estoy seguro si es ips)
Bluetooth
Batería 5000mah
Android 4.1
Me muevo entre esta y una pipo identica pero con 8gb, IPs 7" 16:9, sin Bluetooth, y batería 3000.
Me interesa la calidad del fabricante, no encuentro demasiadas referencias al respecto. Además sería compra en tienda española y 2 años garantía. La web del fabricante Phoenix parece de "fiar"...
Cualquier ayuda será.bien recibida...
Gracias y saludos.