Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador averiado

emiliolo
18/03/13, 16:48:10
Hola a todos, ayer cuando voy a cargar mi N4, observo que no carga.

Tras hacer alguna prueba con cables y cargadores, llego a la conclusión que el cargador esta averiado.

Puedo reclamar? o simplemente me compro otro?.

Lo compro de 1 o 2 Amperios?

Gracias a todos.

antozr
18/03/13, 17:13:04
reclama que te manden uno nuevo, y si no compra otro que el output sea 5V 1,2A ó 5V 1200 mA

sepuvk
18/03/13, 17:24:32
Está en garantía y por lo tanto puedes reclamar, yo lo hice te sustituyen el pack completo (incluido el móvil) es decir tienes que enviar todo y te envían uno nuveo sin abrir

lecitron64
18/03/13, 19:28:53
Está en garantía y por lo tanto puedes reclamar, yo lo hice te sustituyen el pack completo (incluido el móvil) es decir tienes que enviar todo y te envían uno nuveo sin abrir

Pues menuda tonteria, siendo que solo falla el cargador.

carlabel
18/03/13, 23:53:59
yo tambien pedi remplazo por lo mismo

krahe
19/03/13, 00:09:57
Si estás seguro de que no te carga, claro que puedes reclamar.

bugatti
19/03/13, 00:36:13
Si el móvil te va bien no te arriesgues a pedir reemplazo. Seguro que tienes varios por casa.

Es lo que haría yo, que aun tengo en su caja el cable y cargador.

line6
19/03/13, 10:54:44
Yo también tengo un problema con el cargador, mas concretamente con el cable USB original. Cuando lo cargo con su cable la carga CA cambia constantemente a carga USB y así continuamente tardando mas de lo normal en hacer la carga completa. Probé con un cable de un nokia y problema solucionado. Pero como es lógico me gustaría poder usar su cable sobre todo para el tema de flasheos :-) ya q con este cable no me atrebo. A alguien mas le pasa? No seria normal pedir un reemplazado por esto...

swordmac
19/03/13, 16:02:31
Los cables micro usb son todos iguales. No os preocupéis por usar otro (yo también tengo en la caja sin desembalar el cargador y el cable original. Respecto al cargador, al menos uno de 4,8 o 5 v. sería suficiente (yo lo cargo con el cargador del Optimus Black que tengo).