PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play store desaparecida

Druida2010
18/03/13, 16:43:36
Buenas trades,para ser este mi primer hilo empiezo con un drama...:aplausos: Llevo unos días con un aron de cyanogen que no paraba de reiniciarseme,cansado decidí cambiarla y poner una miui ,creo que se dice así,para darle espacio a las apps realice los pasos del tutorial,abrir consola escribir el comando su dar permiso,despues a2sd check y el siguiente comando que ahora no recuerdo,despues se me reinicio y en teoria deberia de poder almacenar las apps en la tarjeta,en fin me encuentro de que de repente no tengo el play store ,no puedo configurar mi cuenta de google,bueno solo para el correo y me desaparecieron todos los contactos..se que soy un torpe y no se que he hecho,
es por eso que yo no hice el proceso inicial de rooteo y lo dejé en manos de un amigo,me lilito a instalar la rom pero he metido la pezuña,socorro...No se que hacer,teneis alguna sugerencia.Gracias x anticipado.

Moskii10
18/03/13, 16:50:48
Creo que puede ser que no hayas flasheado las Google Gapps después de flashear la rom.. No soy muy experto pero eso me pasó a mi, sino espera más respuestas.
Saludos.

Druida2010
18/03/13, 16:53:28
Creo que puede ser que no hayas flasheado las Google Gapps después de flashear la rom.. No soy muy experto pero eso me pasó a mi, sino espera más respuestas.
Saludos.

Gracias,pero no tengo ni idea de como he de hacer eso ...¿?¿ me podeis decir como ??

Moskii10
18/03/13, 16:59:09
Yo tengo la Cyanogen 7.2.1, es fácil descargarla si tienes el Rom Manager. Entras en descargar rom, y en gratuitas sale. Cuando le das al descargar te ofrece descargarte también las Gapps le das al que si y esperas a que descargue. Cuando esté descargado te avisará, y podrás flashearlo dándole al botón de instalar o algo así. Se te reiniciará en recovery y tendrás que flashear primero la rom que estará en la carpeta de clock work mod y después las Gapps. Eso es lo mismo que hice yo y me sirvió. Por cierto, antes de flashear hice un wipe de la cache y de la dalvik por si acaso. Ya nos cuentas que tal te fue.
Saludos.

Druida2010
18/03/13, 19:43:43
Yo tengo la Cyanogen 7.2.1, es fácil descargarla si tienes el Rom Manager. Entras en descargar rom, y en gratuitas sale. Cuando le das al descargar te ofrece descargarte también las Gapps le das al que si y esperas a que descargue. Cuando esté descargado te avisará, y podrás flashearlo dándole al botón de instalar o algo así. Se te reiniciará en recovery y tendrás que flashear primero la rom que estará en la carpeta de clock work mod y después las Gapps. Eso es lo mismo que hice yo y me sirvió. Por cierto, antes de flashear hice un wipe de la cache y de la dalvik por si acaso. Ya nos cuentas que tal te fue.
Saludos.

Esa misma Rom es la que yo tengo,me imagino que debí de hacer algo mal,pk primero instale la miui, seguí las instrucciones del a2sd y desde entonces em desapareció todo,al ver que esto era así wipee la que tu tienes y me encontré de nuevo con el mismo problema,de echo no tengo ni contactos y a pesar de tener activado el acceso al correo de gmail mediante el servidor universal, no me permite cargar mi usuario de google ,incluso me descargue el play store,pero al no poder config mi cuenta es como si no lo tuviera y me bajo apps,android assitan y was y no las veo ,epro cuadno voy con el navegador a descargarlas de nuevo me dice que ya estan descargadas. Soy muy torpe para esto y entiendo a medias lo que me dices en tu hilo de contestación...Tengo que descargarme de nuevo la Rom ?? Tengo que buscar un archivo adjunto de las Gapps ??? Como flasheo cada cosa por su lado ?' Perdon ,pero como os he dicho soy un torpeeeeeee !!! Muchas gracias.:oh:

Moskii10
19/03/13, 21:20:47
Intentaré ser lo más claro posible.. SI YA TENÍAS LA ROM CYANOGEN, lo que tienes que hacer es descargarte la rom de la página oficial (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/3075/cm-7.2.0.1-bravo.zip AHÍ LA TIENES) y después las Gapps (https://docs.google.com/file/d/0B9nnNQPPB3BzYnJ5Nkx3QnF0bWs/edit?usp=sharing LO HE SUBIDO A MI CUENTA, ESPERO QUE SIRVA) y esos dos archivos los metes en la tarjeta SD en la carpeta raíz. Después enciendes el móvil en modo recovery, y antes de flashear nada le das a limpiar CACHÉ y DALVIK CACHÉ (menú Wipe). Después vas al menu de flashear archivo desde la SD (menú no sé, uno que ponga algo de la SD xD) y buscas la rom y la flasheas. Esperas y cuando acabe, sin reiniciar, flasheas las Gapps, tardará otro rato y después le das a Reboot Now. Tardará en reiniciar, pero supongo que te sirva. Eso es lo que hice yo para actualizar la versión y para resolver un problema con los screenshots, me dio la solución el usuario Yamcha.
Saludos.

Moskii10
19/03/13, 21:23:31
Por cierto, para descargar las Gapps le tienes que dar a archivo y descargar (o también Ctrl + S) que se me olvidó ponértelo.

Druida2010
21/03/13, 16:12:40
Por cierto, para descargar las Gapps le tienes que dar a archivo y descargar (o también Ctrl + S) que se me olvidó ponértelo.

Muchisismas gracias,estamos trabajando en ello .Soy bastante torpe con todo esto de echo la Desire me la rooteo un colega ,yo sólo me dedico a bajar la Room e instalarlo ,se que para muchos de vosotros es bien fácil,pero yo empiezo a ver términos y mi cerebro no pone más que ERROR ,ERROR !!! Uf...Muchisimas gracias de nuevo,me sirve de mucho.

Moskii10
21/03/13, 19:18:32
No te preocupes, para eso estamos aquí, yo te ayudo a ti y otro me ayuda a mi :D
Saludos.