PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean 4.2.2 para Galaxy S Advance

RodrigoAHO
18/03/13, 16:39:59
Si bien no es una lista oficial por samsung, es una lista por sammobile y dice ser oficial.

Actualizacion de jelly bean 4.2.2 para nuestro galaxy s advance.

¿ Quizas por esa razón no han salido mas actualizaciones recientes para nuestro terminal, o no ?

LINK OFICIAL (http://www.sammobile.com/2013/03/18/galaxy-s-ii-galaxy-note-to-get-android-4-2-2-android-5-0-for-the-galaxy-s-iii-galaxy-note-ii)

Fuente : Sammobile

Datico
18/03/13, 16:45:01
De seguro es la actualizacion que dice aca que sale el 26/04/2013 :D :D

http://www.samsung.com/ua_ru/support/newsalert/view?spp_news_seq=43657

RodrigoAHO
18/03/13, 16:49:34
De seguro es la actualizacion que dice aca que sale el 26/04/2013 :D :D

http://www.samsung.com/ua_ru/support/newsalert/view?spp_news_seq=43657

Lo más probable ya que 3 de los dispositivos en esa pagina oficial de samsung están dentro de los dispositivos a actualizarse :)

xessus
18/03/13, 16:49:51
perfectas noticias y mala onda por todo el desarrollo que tendra que volver a escribirse

musikologo20
18/03/13, 17:44:40
Excelente noticia!!
No crei que nuestro equipo podria tener la ultima actualizacion de JELLY BEAN!!!

Datico
18/03/13, 17:50:43
Pues esperemos que sea cierto y no pase lo de siempre con samsung que dice una cosa y sale con otra xD

RodrigoAHO
18/03/13, 17:53:08
Excelente noticia!!
No crei que nuestro equipo podria tener la ultima actualizacion!!!

La ultima actualizacion será Android 5.0 Key Lime Pie.

Y nosotros tendremos la 4.2.2 Jelly Bean

musikologo20
18/03/13, 17:55:28
La ultima actualizacion será Android 5.0 Key Lime Pie.

Y nosotros tendremos la 4.2.2 Jelly Bean

Me referia a la ultima de Jelly Bean :risitas::risitas:

Kuroloko
18/03/13, 18:49:01
Como dicen por acá "Toca madera" para que esto se cumpla, estas son buenas noticias, esperemos que a la final no nos dejen olvidados.

felipene
18/03/13, 18:54:56
Excelente Noticia!!!
A esperar nomas entonces... saludos

SAURIK
18/03/13, 19:00:21
Orale que buena noticia.. esperemos y si como dicen los demás no ,nos quiten de esa lista y sin nos den la actualización estaría excelente . pero sin embargo asta el momento estoy feliz con 4.1 de jelly bean .. por el buen trabajo que hace MASTER CHUCKY esta mas que estable... así que ahora solo a esperar .. mas noticias...

kakarottoo
18/03/13, 19:09:03
Chucky a volver a cocinar! :grin:

Datico
18/03/13, 19:17:58
Chucky a volver a cocinar! :grin:

Esperemos q si sale esta actualizacion de JB 4.2.2 el master Chucky saque alguna room cocinada estaria de lujo :D

Dean26
18/03/13, 19:34:01
en sammbole dicen que esta lista todavia esta pendiente de confirmar por samsung,
Below is the list of devices which is not confirmed by Samsung yet. But is confirmed by our insider,que traducido quiere decir:
A continuación está la lista de dispositivos que no está confirmada aún por Samsung. Pero se confirma por nuestra información privilegiada.

* End at Android 4.2.2 update.
GT-I9080 – Galaxy Grand
GT-I9082 – Galaxy Grand DUOS
GT-I8160 – Galaxy Ace 2
GT-I8190 – Galaxy S III mini
GT-I8350 – Galaxy Beam
GT-I8730 – Galaxy Express
GT-I9070 – Galaxy S Advance
GT-I9100 – Galaxy S II
GT-I9105 – Galaxy S II Plus
GT-I9260 – Galaxy Premier
GT-N7000 – Galaxy Note
GT-S6310 – Galaxy Young
GT-S6312 – Galaxy Young DUOS
GT-S6810 – Galaxy Fame
GT-S7710 – Galaxy X Cover 2

chucky6600
18/03/13, 22:55:56
Muy buena noticia.. Respecto a la cocina... :cry:

ayel7bytes
19/03/13, 00:29:29
Ojala que los genios logren portar algunas cosas mientras esperamos la 4.2.2. Aunque en el galaxy s3 no es mucha la diferencia a simple vista. Yo sigo esperando que alguien logre portar Photosphera ,... maldición iphone ya lo hizo con una app de hace lo mismo al nexus :enfadadisimo:

danxdarkte
19/03/13, 00:50:21
pues asi paso con la anterior lista samsung nunca confirmo nada y pum nos dieron JB 4.1

danxdarkte
19/03/13, 00:52:09
Lo más probable ya que 3 de los dispositivos en esa pagina oficial de samsung están dentro de los dispositivos a actualizarse :)

pues el S4 sale en esas fechas
el S3 tiene beta

carajo tal vez si sean esas

gab222
19/03/13, 01:10:51
primero que nos den 4.1.2 que ande como la 2.3.6 y despues hablamos X-D

Javho
19/03/13, 01:29:13
primero que nos den 4.1.2 que ande como la 2.3.6 y despues hablamos X-D

Prefiero que se dediquen de lleno a la 4.2.2 ya que usuarios del s3 comentan una mejor experiencia con android 4.2.2 que 4.1.2

hermeshhn
19/03/13, 01:37:40
Prefiero que se dediquen de lleno a la 4.2.2 ya que usuarios del s3 comentan una mejor experiencia con android 4.2.2 que 4.1.2

Comparto la misma opinión de lleno a jb 4.2.2:platano:

bone1982
19/03/13, 06:46:46
Hace unos meses que renove mi plan y que mi opción de terminal estaba entre el advance y Optimus 3d, hoy con éstas noticias estoy feliz de la elección, a veces veo el foro del Optimus 3d y siguen esperando su actualización a ice cream sándwich!!!, este es uno de esos casos en que no se debe juzgar a la ligera, recuerdo que ese día el advance se miraba un poco debajo, y hoy la elección fue la buena y esta noticia es de sobra alentadora

kakarottoo
19/03/13, 14:39:11
Se sabe que cambios traeria pasar de la 4.1.2 a la 4.2.2?

RodrigoAHO
19/03/13, 15:58:44
Se sabe que cambios traeria pasar de la 4.1.2 a la 4.2.2?

http://www.android.com/about/jelly-bean/

jcesarcabrera
20/03/13, 17:31:40
muy buena noticia :) y ojala con esta nueva version se obtenga el soporte para el otg en nuestros telefonos..!

jmmen
20/03/13, 22:10:47
Cruzemos los ocho dedos para que se vea realizado.

jcesarcabrera
21/03/13, 03:35:44
Cruzemos los ocho dedos para que se vea realizado.

jajajaja yo cruzo los 20 dedos... aunque lo que mas me importaria de la actualizacion es que logren activar el soporte de OTG en nuestros equipos

Jhonyshow
22/03/13, 17:16:56
disculpen la ignorancia, pero esto quiere decir que vamos a poder actualizar legal y facilmente ? o es solo para russia como paso hasta ahora ?

yo sigo teniendo el 2.3.6 :'(

Lost1900
22/03/13, 17:38:31
disculpen la ignorancia, pero esto quiere decir que vamos a poder actualizar legal y facilmente ? o es solo para russia como paso hasta ahora ?

yo sigo teniendo el 2.3.6 :'(

Nosè sì legal pero pertenece de lleno a samsung, y ahora cruzamos serbia, ya veremos sì llega por aqui tambien :sisi1:

chucky6600
22/03/13, 17:39:55
Nosè sì legal pero pertenece de lleno a samsung, y ahora cruzamos serbia, ya veremos sì llega por aqui tambien :sisi1:

:kanoso:... Veremos hasta donde vamos después :ok:

demokracia
22/03/13, 18:32:55
4.2!!?? Genial si sale para el advance!! Excelente noticia, estare al tanto!

Gracias por la info

veritovdr
05/06/13, 02:33:32
Si bien no es una lista oficial por samsung, es una lista por sammobile y dice ser oficial.

Actualizacion de jelly bean 4.2.2 para nuestro galaxy s advance.

¿ Quizas por esa razón no han salido mas actualizaciones recientes para nuestro terminal, o no ?

LINK OFICIAL (http://www.sammobile.com/2013/03/18/galaxy-s-ii-galaxy-note-to-get-android-4-2-2-android-5-0-for-the-galaxy-s-iii-galaxy-note-ii)

Fuente : Sammobile

Yo usé la versión alemana que tiene idioma español y nada de operadoras es para el I9070 , yo tengo claro argentina pero sirve para cualquiera, funciona muy bien sin problemas, lags acá la pueden descargar es la oficial http://adf.ly/Q24e7

revenat
05/06/13, 03:02:38
Yo usé la versión alemana que tiene idioma español y nada de operadoras es para el I9070 , yo tengo claro argentina pero sirve para cualquiera, funciona muy bien sin problemas, lags acá la pueden descargar es la oficial http://adf.ly/Q24e7

Si buscas en la sección correspondiente aquí en el foro vas a encontrar una "Alemana" mas actual a esa.

Saludos.

DamyTbd
12/06/13, 23:09:00
Aka en arg nisiquiera salio la 4.1.2 & esperan esa? , Aparte , el advance No creo que sea Tan potente para poder correr ese android sin problemas (obio que puede pero ocupara toda la ram Y tdo eso..)

Javho
12/06/13, 23:16:06
Aka en arg nisiquiera salio la 4.1.2 & esperan esa? , Aparte , el advance No creo que sea Tan potente para poder correr ese android sin problemas (obio que puede pero ocupara toda la ram Y tdo eso..)

El 4.2 es técnicamente casi lo mismo con uno y otro agregado, además hay celulares como el galaxy ace o el galaxy S que los corren sin ningún problema, claro no es ROM stock pero es CM y creo que si un teléfono mononucleo puede correr 4.2 (CM) creo que unos dual core lo puede hacer sin ningún problema ;) ya sea CM o ROM stock

Outclassed
13/06/13, 00:44:38
No es que ''apenas'' puede correr 4.1.2, es que apenas puede correr la M*ERDA de android que saco Samsung, pero si le pones 4.1.2 de cyanogen vuela, mucho mas rápido que incluso Gingerbread :ok:
Samsung no optimiza sus versiones modificadas de android

Javho
13/06/13, 01:19:34
No es que ''apenas'' puede correr 4.1.2, es que apenas puede correr la M*ERDA de android que saco Samsung, pero si le pones 4.1.2 de cyanogen vuela, mucho mas rápido que incluso Gingerbread :ok:

Le diste al clavo ;), el problema principalmente radica en que samsung no optimiza :/, no se porque no liberan todos lo códigos fuente de una vez para que lo devs puedan hacer su magia de una vez por todas :( con tan solo CM10 me conformo jajajaj (por mientras) ya que he probado la pacman y cm10 y realmente si no fuese por esos pequeños detalles seria mi ROM para uso diario definitivamente :D

Outclassed
13/06/13, 04:17:53
Le diste al clavo ;), el problema principalmente radica en que samsung no optimiza :/, no se porque no liberan todos lo códigos fuente de una vez para que lo devs puedan hacer su magia de una vez por todas :( con tan solo CM10 me conformo jajajaj (por mientras) ya que he probado la pacman y cm10 y realmente si no fuese por esos pequeños detalles seria mi ROM para uso diario definitivamente :D

Por suerte para el uso que le doy los fallos de P.A.C.Man no me afectan, así que la tengo de uso diario, y con 2 días de batería :D
Nunca mas una stock para mi!!

sYnced
13/06/13, 07:31:30

En realidad.. si las optimiza, pero para los dispositivos nuevos...

No aguanto a que llegue cm10 completa.:grin: .. y a tomar por culo las mierdas de JB que saca Samsung !

gab222
13/06/13, 14:24:24
espera tranquilo otro año mas, advance yo lo compre en octubre del 2012 me pudri y lo vendi ahora tengo un nokia 620 y vuela y es super estable no se cuelga y anda mejor no se cortan las llamadas no se corta youtube la bateria dura el doble las aplicaciones no fallan como por ejemplo usar mas de tres procesos a la vez etc .
wp8 es la repuesta a la larga espera de las actulizaciones de android y esperar y esperar por algo que tarda mucho y cuando llega es antiguo porque ya salio otra cosa mas nueva

chucky6600
13/06/13, 14:53:23
espera tranquilo otro año mas, advance yo lo compre en octubre del 2012 me pudri y lo vendi ahora tengo un nokia 620 y vuela y es super estable no se cuelga y anda mejor no se cortan las llamadas no se corta youtube la bateria dura el doble las aplicaciones no fallan como por ejemplo usar mas de tres procesos a la vez etc .
wp8 es la repuesta a la larga espera de las actulizaciones de android y esperar y esperar por algo que tarda mucho y cuando llega es antiguo porque ya salio otra cosa mas nueva

También lo tienes en un s4...son cosas ilógicas.. Depende de cuanto quieras pagar así será tu terminal... :loco:

revenat
13/06/13, 18:28:05
Yo no se q pretenden.. Se estan olvidando q es un celular.. Para jugar a la velocidad de la luz tengo Intel I7 / 16GB ram DDR3 / ATI 6990 2GB DDR5.... Paremos con tanta pretencion.

sYnced
13/06/13, 18:55:06
De android a Windows Phone .. Si querías todo lo que a ti te fallaba hubieras comprado un móvil como un S3, un Xiaomi m2.. Lo que encontraste en el Lumia, lo tenes en un móvil nuevo de android.

Sinceramente no se que le ven al Windows Phone .. Con esos cuadraditos que se mueven.. la interfaz no es nada llamativa. Lo único que se puede rescatar de un Lumia.. ( de los nuevos ) es la cámara..

Pero si estas contento.. allá tu.

Esto es lo mismo que la comparación que hicieron .. del S3 contra el S Advance. Son terminales de distinto precio.. Como dice chucky, el precio que pagues será el resultado de móvil que tengas. :ok:

Un saludo.

martin_carpio
13/06/13, 19:02:22
Buen punto pero hoy en día hay celulares (smartphones) que son mas potentes que muchas pc, debido a su cpu, por ejm, SGS4, SGS3, Nexus 4, Xperia Z, HTC One etc... Pero que es lo que los mata? por decirlo de alguna manera, La cantidad de memoria ram y que posean android, lo digo porque este SO no ha alcanzado su máxima madurez, ya que no ves que un Windows phone o IOS se laguee :risitas: a diferencia de Android... Es una lastima claro :-)

sYnced
13/06/13, 19:47:33
Buen punto pero hoy en día hay celulares (smartphones) que son mas potentes que muchas pc, debido a su cpu, por ejm, SGS4, SGS3, Nexus 4, Xperia Z, HTC One etc... Pero que es lo que los mata? por decirlo de alguna manera, La cantidad de memoria ram y que posean android, lo digo porque este SO no ha alcanzado su máxima madurez, ya que no ves que un Windows phone o IOS se laguee :risitas: a diferencia de Android... Es una lastima claro :-)

Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no se puede exprimir Android al máximo, si el que libera las versiones hechas para cada móvil es la empresa, me refiero a que con las mierdas de JB que libera Samsung, que parecen que ni se tomaron el tiempo para optimizarla no se puede ver nunca el potencial de Android al máximo, probé el xperia S, cuando aun no había salido el Z, y es impresionante la diferencia que hay con este móvil, pero no me refiero a que no se lageaba.. porque se que tiene mejor procesador y mas RAM.. Me sorprendió que bien que estaba optimizado el Android, todo iba perfecto, andaba con mucha soltura, se sentía que ese android estaba totalmente creado para ese móvil.

Mi opinión, es que Samsung no optimiza bien las firmware, no se puede exprimir al máximo un móvil si su SO no encaja como debería.. Al menos esto sucede en los móviles que tienen un tiempo en el mercado.

Yo no creo que Android no este del todo maduro, si no , repito, no Optimizan bien el firms para los móviles. Que me dio la impresión que Sony si lo hace, en un xperia S que vale unos 50 euros mas que este...

gab222
13/06/13, 20:12:45
Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no se puede exprimir Android al máximo, si el que libera las versiones hechas para cada móvil es la empresa, me refiero a que con las mierdas de JB que libera Samsung, que parecen que ni se tomaron el tiempo para optimizarla no se puede ver nunca el potencial de Android al máximo, probé el xperia S, cuando aun no había salido el Z, y es impresionante la diferencia que hay con este móvil, pero no me refiero a que no se lageaba.. porque se que tiene mejor procesador y mas RAM.. Me sorprendió que bien que estaba optimizado el Android, todo iba perfecto, andaba con mucha soltura, se sentía que ese android estaba totalmente creado para ese móvil.

Mi opinión, es que Samsung no optimiza bien las firmware, no se puede exprimir al máximo un móvil si su SO no encaja como debería.. Al menos esto sucede en los móviles que tienen un tiempo en el mercado.

Yo no creo que Android no este del todo maduro, si no , repito, no Optimizan bien el firms para los móviles. Que me dio la impresión que Sony si lo hace, en un xperia S que vale unos 50 euros mas que este...

el buen rendimiento no tiene que costar un s4 o un Z lo podes pagar la mitad y funciona igual es mi experiencia con mi nokia 620 lo que uses vuela el proximo sera un 920 y no por
la camara si no como funciona es algo sin problemas no hay que esperar un firmware mas
nuevo el que trae simplemente anda como deberia las aplicaciones nueva corren sin drama no discrimina si usas 2.3 o 4.1 eje google chrome como el android .
las aplicaciones que bajas funcan .
los cel de android tienen una vida util de cuanto ,salen y los venden obsoletos eje el advance tendria que haber salido con 4.0 por lo menos y lo sacaron con 2.3 haci es android cuando sale ya es casi viejo .

martin_carpio
13/06/13, 20:13:40
Exacto, falta de optimización.
Y aun así samsung sigue sacando móviles exactamente iguales, osea, fragmenta android y obviamente ese es el problema de las actualizaciones.

sYnced
13/06/13, 20:34:36
el buen rendimiento no tiene que costar un s4 o un Z lo podes pagar la mitad y funciona igual es mi experiencia con mi nokia 620 lo que uses vuela el proximo sera un 920 y no por
la camara si no como funciona es algo sin problemas no hay que esperar un firmware mas
nuevo el que trae simplemente anda como deberia las aplicaciones nueva corren sin drama no discrimina si usas 2.3 o 4.1 eje google chrome como el android .
las aplicaciones que bajas funcan .
los cel de android tienen una vida util de cuanto ,salen y los venden obsoletos eje el advance tendria que haber salido con 4.0 por lo menos y lo sacaron con 2.3 haci es android cuando sale ya es casi viejo .

Exacto, no tiene que salir tan caro, por eso el Xiaomi M3 es una muy buena posibilidad.. Todo perfecto tio, pero no le encuentro atractivo visual. No me parece bello el Windows Phone.

Pero me alegro que hayas encontrado lo que necesitabas :ok:

sYnced
13/06/13, 20:36:20
Exacto, falta de optimización.
Y aun así samsung sigue sacando móviles exactamente iguales, osea, fragmenta android y obviamente ese es el problema de las actualizaciones.

Exacto, le has dado al clavo :ok:

TonyAguilar
13/06/13, 20:40:03
Yo pienso que si iOS o Windows Phone tuviera que ser instalado en miles de modelos de celulares con configuraciones totalmente diferentes se verían en serios problemas, por otro lado si Android fuera escrito específicamente para 6 o 7 modelos sería absolutamente perfecto.

revenat
13/06/13, 20:42:48
Yo pienso que si iOS o Windows Phone tuviera que ser instalado en miles de modelos de celulares con configuraciones totalmente diferentes se verían en serios problemas, por otro lado si Android fuera escrito específicamente para 6 o 7 modelos sería absolutamente perfecto.

Agree. :ok:

danielosorio
13/06/13, 20:44:04
Yo creo q esto de que cada marca modifique android a su gusto es una mierda, ya lo seria tambien si por ejemplo asus, samsung, acer etc sacaran su propia version de windows , una verdadera porqueria!!
eso es lo malo del SO libre...

deberian utilizar android nativo, ajustar sus drivers y quizas aplicaciones esclusivas para cada marca que se yo...seriamos todos mas felices :p

martin_carpio
13/06/13, 21:09:20
Esto es lo que pasa con la capa touchwiz de samsung... Le incluyen tanta porquería (apps mas que todo) que afecta en gran manera hasta a el usuarios experimentado, un vivo ejemplo?, El galaxy S4... Si no me equivoco viene con 3 paginas llenas de apps en el launcher stock, y no nos olvidemos la resolución de esa pantalla, osea es una graan cantidad de bloatware :/

prepo84
13/06/13, 21:28:46
A android le falta pulir mucho mas de lo que esta. Pero vamos no ablamos de sistemas operativos si no de terminales. Por eso nokia fue lo que fue en su epoca. Pero al salir con Windows Phone casi le cuesta la bancarrota y la desaparicion.si se esforzaran mas en crear una rom estable sin lags ni fallos tendriamos un auténtico pepinazo de movil yo a dia de hoy no lo cambio.

gab222
14/06/13, 02:02:29
si te fijas cuanta gente vuelve a nokia es porque se pudrio de no tener señal,etc de no tener plata para un s4 o un z y nokia fue muy inteligente en no adoptar android porque capta gente que paga menos y cel funciona porque aparte ya wp8 es la sucecion sin problemas del wp7 para mi punto de vista esto es el futuro despues le pondran mas fondos de pantalla y mas personificacion yo pague para algo que ande y no tener que hacer nada solo usarlo y no perder mi tiempo buscando como hacerlo andar como es android .
nokia 620 con 1 ghz doble nucleo y 512 de ram trabaja mas rapido que el advance osea nesecita menos recursos
en argentina nokia 620 sale 2500 pesos libre
mientras que el advance sale 2900 pesos libre

gonkapo96
14/06/13, 05:34:39
son una gran opción los nuevos celulares que están saliendo los "google edition" creo que el s4 google edition es una banda y imaginense si solo hubiera unos pocos celulares android todos con android de fabrica ahí sería perfecto todo optimizado pero fijense la cantidad que tiene solo samsung , si en cambio cada marca tuviera uno o dos por gama ahí creo que estaría bien optimizado android o me equivoco?

Outclassed
14/06/13, 07:23:11
son una gran opción los nuevos celulares que están saliendo los "google edition" creo que el s4 google edition es una banda y imaginense si solo hubiera unos pocos celulares android todos con android de fabrica ahí sería perfecto todo optimizado pero fijense la cantidad que tiene solo samsung , si en cambio cada marca tuviera uno o dos por gama ahí creo que estaría bien optimizado android o me equivoco?

Yo creo que si una empresa como Samsung empezara a sacar TODOS sus terminales con Android puro seria un éxito total, ya que sus terminales tendrían un rendimiento mucho mas alto y menos basura que los consumidores no quieren.
El problema de esto seria que una persona por poco dinero podría conseguir un móvil que funcione bien, que este siempre actualizado y que no de problemas, y esto posiblemente disminuya las ventas de equipos mas potentes y caros, y esto no le vendría nada bien a la empresa. Pero si esto fuera así, iOS y Windows Phone seguramente estarían en apuros.

chucky6600
14/06/13, 09:34:11
Yo creo que si una empresa como Samsung empezara a sacar TODOS sus terminales con Android puro seria un éxito total, ya que sus terminales tendrían un rendimiento mucho mas alto y menos basura que los consumidores no quieren.
El problema de esto seria que una persona por poco dinero podría conseguir un móvil que funcione bien, que este siempre actualizado y que no de problemas, y esto posiblemente disminuya las ventas de equipos mas potentes y caros, y esto no le vendría nada bien a la empresa. Pero si esto fuera así, iOS y Windows Phone seguramente estarían en apuros.

Exactamente :ok:

gab222
14/06/13, 10:15:52
yo creo que las empresas sacan tantos terminales para que la gente no conozca el potencial que tiene wp8 solo cuando lo usas te das cuenta y eso les procupa por eso retrasaron ejemplo :Samsung activ si lo sacan chau android.

Outclassed
14/06/13, 16:13:44
Prefiero un Blackberry antes que WP, ya demasiado odio Windows en mi pc como para llevarlo en el bolsillo también xD

chucky6600
14/06/13, 17:43:05
Prefiero un Blackberry antes que WP, ya demasiado odio Windows en mi pc como para llevarlo en el bolsillo también xD

Ídem :ok:

gab222
14/06/13, 20:19:12
yo use unas 70 distribuciones de linux probandolas durante 2 años en mi pc luego compre win 8 pro y me di cuenta por que solo lo usa el 3% el linux y el otro 97 usa windows
en el cel va a pasar lo mismo usas parches o usas algo que funciona sin parches quiza no tenga toda la personificacion y juegos de android pero tiene las que realmente son utiles y con mejor calidad sonido dolby original equ de 7 band bateria 15 horas de uso continuo a full y no se cuelga
yo tenia el advance ni por casolidad anda como el nokia 620
ahora se lo di a mi esposa el advance total ni se entera porque se congela o se cuelga jajaja:D

TonyAguilar
14/06/13, 20:42:43
Bueno, yo un día intenté algo tan sencillo como exportar la lista de contactos de un Lumia 710 y me quedé con las ganas, y para guardar unas fotos tuve que darme la molestia de instalar una cosa horrible llamada Zune y luego hacer un proceso de sincronización, yo pensaba que al ser Windows el teléfono y Windows la computadora se iban a interconectar de manera automática, pero no. Y en cuanto a los parches, el tal Zune me detectó una actualización, así que decidí instalarla, cuando terminó encontró otra, y la instaló solito, cuando terminó encontró otra, y para no cansarlos con el cuento, se actualizó 7 veces y se llevó como 3 horas en eso, y francamente me cansé y en una que reinició el teléfono mejor lo desconecté de la computadora.

lvrksn
14/06/13, 21:04:07
Bueno, yo un día intenté algo tan sencillo como exportar la lista de contactos de un Lumia 710 y me quedé con las ganas, y para guardar unas fotos tuve que darme la molestia de instalar una cosa horrible llamada Zune y luego hacer un proceso de sincronización, yo pensaba que al ser Windows el teléfono y Windows la computadora se iban a interconectar de manera automática, pero no. Y en cuanto a los parches, el tal Zune me detectó una actualización, así que decidí instalarla, cuando terminó encontró otra, y la instaló solito, cuando terminó encontró otra, y para no cansarlos con el cuento, se actualizó 7 veces y se llevó como 3 horas en eso, y francamente me cansé y en una que reinició el teléfono mejor lo desconecté de la computadora.

concuerdo.tuve un lumia 710 y lo devolvi a los pocos dias.la interfaz de windows phone nunca me terminó de convencer y ni hablar de la complicación de pasar una puta foto o sonido del movil a la pc y viceversa.zune una porqueria.android para toda la vida SIN LUGAR A DUDAS

gab222
14/06/13, 21:08:25
todo eso ya esta andandado en wp8 ya no hay que recurrir al zune o ver una lista de contactos
todo se puede ver con facilidad

chucky6600
14/06/13, 22:33:01
todo eso ya esta andandado en wp8 ya no hay que recurrir al zune o ver una lista de contactos
todo se puede ver con facilidad

Me alegro que se dieran cuenta y lo arreglaran.. Aun así me quedo con Android.. :ok:

prepo84
14/06/13, 23:07:13
Me alegro que se dieran cuenta y lo arreglaran.. Aun así me quedo con Android.. :ok:

+ 1

Tiempo al tiempi vereis lo que tarda nokia en quebrar. En España por lo menos esta mas muerto que vivo. Yo creo que su mayor cagada a sido el salit con Windows phone. Si ubiese salido con android otro gallo cantaria...

chucky6600
14/06/13, 23:12:27
+ 1

Tiempo al tiempi vereis lo que tarda nokia en quebrar. En España por lo menos esta mas muerto que vivo. Yo creo que su mayor cagada a sido el salit con Windows phone. Si ubiese salido con android otro gallo cantaria...

Dímelo a mi.. Yo trabajaba con symbian traduciendo los firmwares y cuando me enteré de la noticia pensaba que seria cambiar a Android y me alegre... Después la cagaron...

blacky107
15/06/13, 01:45:27
Symbian.... que recuerdos del 5800...:cry:

gab222
15/06/13, 18:20:24
Mi última acotación
Si queremos un cel para divertirse cómpranos uno con android
Si queremos un cel para usar en serio compramos wp8 o IOS
Del millón de aplicaciones de android cuantas sirven realmente
De las 150.000 de wp o ios sirven todas y la gran mayoría realmente son útiles
Para que sirven las otras 850.000 de android estamos usando sin control de calidad y probando cosas inútiles ,del clima o fondos de pantalla 250.000 si no me quedo corto son tan importantes tan útil juegos realmente buenos pongamos 200 títulos y lo demás para que sirve .
Si a Windows Phone le dieran los 200 juegos otra seria la historia
Pero es mas fácil hacer basura gratis que cosas de calidad como es gratis que pierdo total
Pregunta que hace 4.2.2 mejor que wp8 no haga

lvrksn
15/06/13, 19:13:36
Mi última acotación
Si queremos un cel para divertirse cómpranos uno con android
Si queremos un cel para usar en serio compramos wp8 o IOS
Del millón de aplicaciones de android cuantas sirven realmente
De las 150.000 de wp o ios sirven todas y la gran mayoría realmente son útiles
Para que sirven las otras 850.000 de android estamos usando sin control de calidad y probando cosas inútiles ,del clima o fondos de pantalla 250.000 si no me quedo corto son tan importantes tan útil juegos realmente buenos pongamos 200 títulos y lo demás para que sirve .
Si a Windows Phone le dieran los 200 juegos otra seria la historia
Pero es mas fácil hacer basura gratis que cosas de calidad como es gratis que pierdo total
Pregunta que hace 4.2.2 mejor que wp8 no haga

no concuerdo.android es por lejos uno de los mejores sistemas operativos.puede que haya cosas por mejorarle,como cualquier otro,pero la cantidad de personalizacion que se puede hacer con el no lo tiene ningun otro sistema operativo.windows phone tendra sus ventajas,pero de ahi a decir que es mejor que android ya nos estamos yendo por las ramas.en cuanto a aplicaciones es verdad que sobran muchas que son inutiles para android,pero con el tiempo ha ido mejorando y seguramente lo seguira haciendo en el futuro.

gab222
15/06/13, 19:42:22
no concuerdo.android es por lejos uno de los mejores sistemas operativos.puede que haya cosas por mejorarle,como cualquier otro,pero la cantidad de personalizacion que se puede hacer con el no lo tiene ningun otro sistema operativo.windows phone tendra sus ventajas,pero de ahi a decir que es mejor que android ya nos estamos yendo por las ramas.en cuanto a aplicaciones es verdad que sobran muchas que son inutiles para android,pero con el tiempo ha ido mejorando y seguramente lo seguira haciendo en el futuro.

en cuantos equipos podes usar el 4.2.2 o cuando salga el 4.3 que sean originales de fabrica.
[ que funcione fluido como wp8]
desde el nokia 620 / 520 / 720 gama media o
820 / 920 / 925 / 928 / htc x8 / huawei w1 en gama alta
supongamos que de aca a 7 meces saquen 7 modelos originales que funcionen con 4.2.2 yo mientras tanto tengo para elegir gama media o gama alta en los mencionados antes que fucionan sin problema alguno y en poco tiempo me dan el wp8.1 para mejorarlo mas . al que tengo sin cambiar de modelo osea no gasto mas plata como con android que tenes 2.3 / 4.0 / 4.1 te soporta original sin cambiar de modelo el 4.2.2 o cuando salga el 4.3 poreso sacan tantos cel con android para que gastes plata en algo mas nuevo porque el que tenes quedo obsoleto en poco tiempo .

gab222
15/06/13, 20:41:43
si es tan bueno android porque necesita tantos recurzos los cel y ejemplo ram , cpu para correr fluido
nokia 620 procesador 2 nucleos 1 ghz y 512 de ram y corre mas fluido que el advance procesador 2 nucleos y 750 de ram quien optimiza mejor los procesos
yo probe los dos en el antutu y me tiro resultados
advance con 2.3 = 6800
nokia 620 / 7300 con menos ram

Kuroloko
15/06/13, 21:06:35
¡Vaya, Vaya! si que están caldeadas las cosas por aquí. :saludomosqueao:
Si hay algo que tener en cuenta cuando se empieza un debate sobre SO es "Sobre gustos y colores, no hay nada escrito" y que ademas los extremistas, fanboys o haters son los que mas dañan un buen debate.

Creo que cuando uno elige un móvil es dependiendo de las necesidades y de lo que vaya hacer con cada uno. Yo por ejemplo vengo de un symbian al cual le hice bastantes modificaciones y eso era lo que mas me gustaba, lamentablemente nokia lo mato, porque pudo ser lo que es ahora andriod, luego cuando por fin llego la hora de cambio era la elección de un nuevo SO y eso estaba entre WP y android (iOS no por los costos), y luego de documentarme elegí android.

Es cierto que WP8 tiene una fluides que puede ser bastante envidiable, pero desde mi punto de vista es poco personalizable y para mi esto marco la elección al final, y hasta el día de hoy sigo contento. Que es cierto que para mejorar nuestro SGSA hay que hacer muchas modificaciones, esto lo sabia de antemano y es lo que me gusta de android, que ademas estas cosas lo vengo haciendo desde symbian.

Que el tema de las aplicaciones de que las que tiene WP8 son mejores que Android eso es un tema amplio y bastante subjetivo, yo hasta ahora no me quejo de las aplicaciones en android y que prácticamente muchas de las que he necesitado las he encontrado y gratis, que también en ocasiones me han sorprendido lo bien que funcionan. También me he encontrado varias no muy buenas las desisntalo y ya. Y si en verdad me quiero conseguir aplicaciones, como quien dice de las buenas las compro y ya.

Para finalizar el SO perfecto no existe lo que existe son SO que encajan con nuestra necesidades y uno mismo es el que decide. Yo decidí tener un Android por lo que tiene y no por sus carencias que para mi no son muchas, que si vemos a WP8 tambien tiene sus carencias pero mucho lo eligen por X o por Y, y eso hay que respetarlo y al igual que me gustan que respeten mi decisión. Y con todo esto seguire con Android hasta que otro SO pueda llenar mis necesidades y expectativas.

PD: y con todo esto pienso que no recurrí a despotricar al SO de Microsoft para hacer sentir que Android es mejor, es solamente que cumple mis necesidades y que me siento contento con el.

Axlrvx
15/06/13, 21:08:53
Android tiene que funcionar en una infinidad de telefonos con infinidad de diferencias en hardware, no es perfecto, el so Windows tiene ese mismo problema comparando con macOS, aunque en una web especializada recuerdo que le instalaron win7 a una de las macbook con retina display y los "benchmarks" (que son de doble filo) dieron que la macbook con win7 era mas rapida que una igual con el macOS, en fin WP no tiene ese problema aun, tengo un amigo que tiene WP y con el uso se va volviendo igual o peor que un android y no puedes hacer nada para mejorarlo, android tiene casi infinitas posibilidades para moverlo como quieras (a tu propio riesgo)

gab222
15/06/13, 21:29:36
yo tambien vengo de symbian no murio lo usas en android y wp de el los so hoy funcionan y las aplicaciones vienen de el no hay so perfecto si no no habria este debate mira que bueno seria la velocidad de wp la personificacion de android y las aplicaciones de ios todo junto que cel tendriamos estaria bueno no

chucky6600
15/06/13, 22:32:05
yo tambien vengo de symbian no murio lo usas en android y wp de el los so hoy funcionan y las aplicaciones vienen de el no hay so perfecto si no no habria este debate mira que bueno seria la velocidad de wp la personificacion de android y las aplicaciones de ios todo junto que cel tendriamos estaria bueno no

Aun así sacariamos alguna pega fijo:kanoso::meparto:

gab222
15/06/13, 22:57:04
jajaja tambien podrian hacer uno que se instale como la pc que determine que recusos tiene el cel y sea autoinstalable entoces le pones el so que quieras. y no dependes de uno fijo

Kuroloko
16/06/13, 04:51:36
jajaja tambien podrian hacer uno que se instale como la pc que determine que recusos tiene el cel y sea autoinstalable entoces le pones el so que quieras. y no dependes de uno fijo

Jejeje. Eso estaría bueno, y tal ves mucho lo desearían así, pero igual seguiría la eterna lucha entre SO.

sYnced
16/06/13, 21:09:44

Estaría bueno que fuera 1 solo SO, y que tuviera distintas interfaces. Pesaria bastante, pero todos optimizarian el mismo So, imagínense todas las ccompañías trabajando juntas en un solo SO. Sería un Jet jeje.

gab222
17/06/13, 01:08:58
Estaría bueno que fuera 1 solo SO, y que tuviera distintas interfaces. Pesaria bastante, pero todos optimizarian el mismo So, imagínense todas las ccompañías trabajando juntas en un solo SO. Sería un Jet jeje.
pero como haces con cel gama baja y media no lo correrian porque le faltarian recursos esta muy buena la idea pero tiene que ser algo que funcione por igual sin drama en gama baja ,media y alta corra sin problema para las tres entonces te compras cualquiera y te rinde que es lo que hoy no sucede si anda media o alta baja no lo mueve tiene que ser para toda la gente no para un grupo que puede gastar.

sYnced
17/06/13, 02:08:22
pero como haces con cel gama baja y media no lo correrian porque le faltarian recursos esta muy buena la idea pero tiene que ser algo que funcione por igual sin drama en gama baja ,media y alta corra sin problema para las tres entonces te compras cualquiera y te rinde que es lo que hoy no sucede si anda media o alta baja no lo mueve tiene que ser para toda la gente no para un grupo que puede gastar.

Estoy de acuerdo. Pero vayamos al problema principal, que los móviles de gama alta tienen un sobreprecio, si es de fábrica como Samsung, HTC...
No puede ser que un móvil de gama alta como el Xiaomi M3 salga menos de la mitad del Galaxy s4.

Si partimos de que los precios deberían de ser diferentes, todos podríamos tener un buen móvil. En el sobre precio se asimilan a Apple.

Pero bueno..

Mi próximo móvil un Xiaomi :ok:

gab222
17/06/13, 02:24:56
Xiaomi despues por demanda lo van a aumentar es un engache para empezar a venderlo como hacen todas las fabricas si sacan uno muy bueno no van a perder la oportunidad siempre terminamos igual o como samsung antes de android tenia buque insignia no lo hera . lo hera nokia con el n8