Ver la Versión Completa : Tabla de particiones del Y300
fefifofum
18/03/13, 16:31:05
Aquí tenéis una tabla con las particiones del móvil:
http://img845.imageshack.us/img845/3912/particiones.png
Las particiones 1 y 2 son los headers del bootloader.
Las particiones 6 y 11 son el bootloader.
Las particiones 9 y 10 son el firmware del modem.
La partición 5 es el OEMINFO, donde se guarda el SN, el splash screen, el vendor y la versión del último update.app instalado.
La partición 3 es la baseband (o banda base).
Las particiones 8 y 14 parecen estar vacías, y la partición 4 no tengo muy claro lo que es.
Hola
Gracias por el aporte y tu implicacion
Aljohunter
06/08/13, 15:00:49
Amigos! tengo el mismo problema del 3g. con mi tigo, en colombia, no se cuales son las frecuencias de aqui, y no se donde tengo que cambiarlas, ya intente modificando el cust con los datos de alguien de aqui de colombia, intente instalar un backup de tigo colombia y al iniciar me devuelve al TWRP... intento instalar otra UPDATE.APP y solo me deja instalar la internacional de huawei, tambien intente instalar un backup de movistar mexico y me sirvio y aplique los respaldos y nah... he intentado todo lo que he visto en estos foros... estoy desesperado!! necesito ayuda!!! jejejee... Gracias...
Amigos! tengo el mismo problema del 3g. con mi tigo, en colombia, no se cuales son las frecuencias de aqui, y no se donde tengo que cambiarlas, ya intente modificando el cust con los datos de alguien de aqui de colombia, intente instalar un backup de tigo colombia y al iniciar me devuelve al TWRP... intento instalar otra UPDATE.APP y solo me deja instalar la internacional de huawei, tambien intente instalar un backup de movistar mexico y me sirvio y aplique los respaldos y nah... he intentado todo lo que he visto en estos foros... estoy desesperado!! necesito ayuda!!! jejejee... Gracias...
Usa bien el foro! En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650392 están todos los compadres colombianos (incluyéndome) que tienen este cel de Tigo, hay un compañero que tiene tu mismo problema pero parece que NO lo ha solucionado. Te invito a participar allí y tratar de contactarlo. No pongas mensajes en el primer hilo que encuentres y que nada tiene que ver con el tema.
Saludos!
Aljohunter
06/08/13, 15:07:23
Dale amigo! gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.