Acceder

Ver la Versión Completa : Tabla de particiones del Y300

fefifofum
18/03/13, 16:31:05
Aquí tenéis una tabla con las particiones del móvil:

http://img845.imageshack.us/img845/3912/particiones.png

Las particiones 1 y 2 son los headers del bootloader.
Las particiones 6 y 11 son el bootloader.
Las particiones 9 y 10 son el firmware del modem.
La partición 5 es el OEMINFO, donde se guarda el SN, el splash screen, el vendor y la versión del último update.app instalado.
La partición 3 es la baseband (o banda base).
Las particiones 8 y 14 parecen estar vacías, y la partición 4 no tengo muy claro lo que es.

J.S
18/03/13, 16:34:49
Hola

Gracias por el aporte y tu implicacion

Aljohunter
06/08/13, 15:00:49
Amigos! tengo el mismo problema del 3g. con mi tigo, en colombia, no se cuales son las frecuencias de aqui, y no se donde tengo que cambiarlas, ya intente modificando el cust con los datos de alguien de aqui de colombia, intente instalar un backup de tigo colombia y al iniciar me devuelve al TWRP... intento instalar otra UPDATE.APP y solo me deja instalar la internacional de huawei, tambien intente instalar un backup de movistar mexico y me sirvio y aplique los respaldos y nah... he intentado todo lo que he visto en estos foros... estoy desesperado!! necesito ayuda!!! jejejee... Gracias...

jaos24
06/08/13, 15:05:16
Amigos! tengo el mismo problema del 3g. con mi tigo, en colombia, no se cuales son las frecuencias de aqui, y no se donde tengo que cambiarlas, ya intente modificando el cust con los datos de alguien de aqui de colombia, intente instalar un backup de tigo colombia y al iniciar me devuelve al TWRP... intento instalar otra UPDATE.APP y solo me deja instalar la internacional de huawei, tambien intente instalar un backup de movistar mexico y me sirvio y aplique los respaldos y nah... he intentado todo lo que he visto en estos foros... estoy desesperado!! necesito ayuda!!! jejejee... Gracias...

Usa bien el foro! En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650392 están todos los compadres colombianos (incluyéndome) que tienen este cel de Tigo, hay un compañero que tiene tu mismo problema pero parece que NO lo ha solucionado. Te invito a participar allí y tratar de contactarlo. No pongas mensajes en el primer hilo que encuentres y que nada tiene que ver con el tema.

Saludos!

Aljohunter
06/08/13, 15:07:23
Dale amigo! gracias...