Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con wallpaper
hipomenes
18/03/13, 16:06:37
Buenas rzaurios pregunto por aki para q me contesteis alguno q tenga este movil
Hay alguna menra de poner una imagen de fondo sin tener que recortarla? Por q siempre q elijo un me hace recortarlas. Por otro lado no se puede poner un fondo corredizo que cuabdo cambie de pantalla se mueva de izq a derecha el fondo. Xk en mi viejo galaxy podia. Mi rom es la epsion project retun v1
Gracheeeee a tuti
mtmartxelo40
18/03/13, 21:06:52
Buenas rzaurios pregunto por aki para q me contesteis alguno q tenga este movil
Hay alguna menra de poner una imagen de fondo sin tener que recortarla? Por q siempre q elijo un me hace recortarlas. Por otro lado no se puede poner un fondo corredizo que cuabdo cambie de pantalla se mueva de izq a derecha el fondo. Xk en mi viejo galaxy podia. Mi rom es la epsion project retun v1
Gracheeeee a tuti
Poniendo fondos con la resolucion nativa del telefono lo puedes poner sin recortar,540 x 960 píxeles.La segunda pregunta,puedes poner un launcher tipo holo launcher o apex y tiene esa opcion de movimiento del fondo de pantalla y para mi gusto es mas personalizable,un saludo.
hipomenes
19/03/13, 22:17:39
negativo con las fotos en resolucion de 540x960 tambien me pide cortar voy a probar el apex a ver si me hago a el
mtmartxelo40
19/03/13, 22:36:28
negativo con las fotos en resolucion de 540x960 tambien me pide cortar voy a probar el apex a ver si me hago a el
Yo tengo puesto el holo launcher hd y con la gallery 3d pongo los fondos enteros sin recortar,prueba a ver que te parece,un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.