PDA

Ver la Versión Completa : I'm happy here...

Darkloud
15/07/09, 21:29:13
Sep, no se, acabo de llegar y ya me siento como en casa.

Pues la historia no es muy complicada, prota que es buen tio en general, descubre que hay una gran PDA/Movil llamada HTC Magic que compite con el bien conocido y deseado IPhone cuyo precio se escapa de sus manos.

Tras largos meses de gran gasto e inmensas facturas de móvil, consigue reunir la nada desdeñable cifra de 4000 puntos Vodafone y estando ya cansado de su antiguo Sony Ericcson (que guardará con cariño), decide cambiar de móvil y asi adquirir esta (para el desconocida) terminal de la marca HTC (aun mas desconocida hasta hace poco para él).

Despues de curiosear por Inet un poco descubre un lugar, un remanso de paz, donde hordas de intrépidos personajes se reunen para charlar e intercambiar opiniones acerca de sus PDA's y diversos cachivaches que las acompañan.

Así, nuestro prota decide unirse a ellos para compartir algo mas que una afición, tal vez, el estilo de vida del futuro...

Y esto es solo un cuento...

En fin, para presentarme con algo menos espectacular y mas cercano a la realidad digamos que hay unas palabras que me definen:

1. Freak (uso la palabra inglesa que me parece mas acertada que su desinencia española) término que incluye todos los demas (al menos para mi) como son... Geek, Otaku... etc, etc...

2. Hablo por los codos (basémonos en el empirismo).

3. Quiero ser escritor.

4. Ya tengo la PDA de mis sueños, a la espera de ver si consiguen superarla (se que ya esta superada, pero voy a esperar a eso llamado salto generacional)

5. Todavia no os conozco a todos y ya me siento como en casa... de ahí el...

IM HAPPY HERE :platano:

Nos vemos, y gracias por leer este tocho.

PD: Ya estoy enrolado en el grupo contra el cáncer. Desde el server 24h de casa. :)

morganna
15/07/09, 21:30:01
Hola y bienvenido.

solecin
15/07/09, 21:32:38
jiji buen comienzo! pasa y timate algo que estas en tu casa
pd: me lo he leido todito

ninguen
15/07/09, 21:39:00
:oh: Cualquiera te niega a tí la bienvenida...:loco:

X-D Bienvenido. Que disfrutes aprendiendo en este, desde ahora, tu foro. Saludos.

P.D. La felicidad de estar aquí te ha cegao eh, que ya posteaste antes de presentarte, pillín pillín X-D :ok: