PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de mi xperia t

wanwan001
18/03/13, 15:44:35
Bueno, ya me estoy cansando de este modelo, no puedo creer que sony haya sacado un movil con tantos fallos.

Mi modelo es la 12w 47 (creo que se escribe asi)

Tengo como 4 problemas en mi movil

1. Hay un parpadeo molestoso en la parte inferior-izquierda cuando el movil esta con lo maximo en brillo, yo creo que es anormal porque con mi anterior neo v jamas tenia ese tipo de parpadeos. Se nota mas cuando estoy usando google maps

2. La camara en modo "camara" a veces sufre de un desenfoque que daña la vista, tarda como unos 10seg en enfocar bien. Pues yo creo que al ser un modelo mas avanzado que mi neo v no deberia tener este tipo de problemas. Con mi neo v si desenfocaba, el enfoque era en milisegundos, no de 10seg como este xperia t

3. la camara cuando hay mucha luz (solar) es excelente, pero cuando hay poca luz en una habitacion (luz electrica) sufre de lags, cosa que con mi neo v jamas me paso, tiene el efecto como si estuviera activado el modo nocturno, pero aunque lo ponga en automatico o normal, ese lag no me desaparece. Yo creo que ese problema no deberia existir

4. La muerte subita que ya muchos usuarios conocemos, ayer me paso por segunda vez y hoy lo llevare a la tienda donde compre para que me cambien de celular por uno que realemente si sirva. Yo creo que si lo llevan al SAT pues no es lo mismo, ya que tendria que cambiar el hardware, porque estos problemas no son de soft.

Bueno, de todos los puntos que mostre, cuales tuvieron ustedes. Me interesa saber si la camara es asi en todos los xperia t o solo ese problema lo tengo yo.

PD: El xperia tx sufrira de estos problemas???

Arcano_
18/03/13, 16:02:25
De todos esos puntos, sólo puedo decir que he sufrido, parcialmente, el 2º; la cámara a veces ha sido un poco perezosa para enfocar.
Todo lo demás nunca me ha ocurrido, así que o has tenido la mala suerte de recibir un ejemplar defectuoso, o tu uso dista mucho del mío.
Suerte con el cambio.

wanwan001
18/03/13, 16:16:26
me podrias decir porfavor que modelo de fabricacion es??

el mio 12w47

villaki
18/03/13, 16:16:51
En lo de la cámara en parte tienes razon.
En exteriores las fotos que hace son una maravilla pero en interiores la cámara deja mucho que desear. Vamos que el Sony Ericsson Vivaz que yo tenía antes hacía mejores fotos dentro de mi casa, en la misma habitación y con las mismas condiciones de luz.
Anoche un iphone 4 también me dejó en ridículo las fotos las hacía pero que bastante mejor.

villaki
18/03/13, 16:19:33
El mío también es 12w47 pero vamos no creo yo que eso tenga mucho que ver con la calidad de las fotos.

Arcano_
18/03/13, 16:21:10
me podrias decir porfavor que modelo de fabricacion es??

El mio 12w47

12w38

wanwan001
18/03/13, 16:27:31
a ver si alguno que tenga el problema de la camara y que sea 12w38 o algun modelo que no este fallado que confirme lo de la camara, si pasa con todos o solo con el 12w47

wanwan001
18/03/13, 20:14:30
por fa ayudaaa, quiero saber si cuando vaya a la tienda que me vendio el movil lo de la camara sea un argumento valido para que me cambien el movil, porque si todos los xperia t sin importar su fecha de fabricacion tengan este mismo problema pues no hay nada que hacer.

Arcano_
18/03/13, 20:17:47
Vamos a ver, por lo que dices el móvil ya se te ha apagado solo un par de veces; eso no debería de pasar, y ya es suficiente para pedir una solución, sea ésta un cambio, una reparación, o una devolución.

wanwan001
18/03/13, 20:31:15
es q tengo miedo de que la tienda me diga que lo hice caer, cosa que no sucedio mi movil no toco el piso para nada, ni una gota de agua le entro.

Yo se que con solo que me suceda el apagon ya es suficiente para que me cambien, por uno que no sea defectuoso, pero tengo miedo de que me pongan excusas para no cambiar y lavarse las manos

rubiales41
19/03/13, 14:14:00
hola, el mio es 12w38, al actualizar a jelly bean 0.492 el problema de la camara al enfocar ha desaparecido, tambien he perdido un megapixel que la primera vez que encendi el movil despues de actualizar en modo manual tenia 13 mpx y despues se ha perdido uno, no se donde abra ido..., en interiores las fotos son en general de poca calidad, em primer plano son buenas pero cosas mas alejadas salen con ruido igual que con ICS.

Arcano_
19/03/13, 14:32:00
hola, el mio es 12w38, al actualizar a jelly bean 0.492 el problema de la camara al enfocar ha desaparecido, tambien he perdido un megapixel que la primera vez que encendi el movil despues de actualizar en modo manual tenia 13 mpx y despues se ha perdido uno, no se donde abra ido..., en interiores las fotos son en general de poca calidad, em primer plano son buenas pero cosas mas alejadas salen con ruido igual que con ICS.

Ese megapixel se pierde al utilizar HDR, como el módo automático superior puede activarlo a voluntad, directamente hace las fotos a 12.
Prueba a seleccionar otro modo, y desactiva el HDR si estuviera activo, y volverás a tener tus 13 megapixeles.

wanwan001
19/03/13, 14:33:05
vaya, pense que al ser mas avanzado que un xperia neo v la camara iba a ser todo un fenomeno, algo genial. Pero veo que su camara no es tan buena como la de un iphone.