Ver la Versión Completa : Necesito ayuda paso a paso para configurar correo hotmail
soniamagiaa
15/07/09, 21:16:46
Hola pues eso que necesito que alguien me ayude a configurar mi correo hotmail en la magic.He de decir que entro en mi correo gmail voy a configuracion,cuentas e importacion y añado mi cuenta de hotmail sigo las instrucciones y en principio parece que va bien me importa los correos y los contactos.El problema es que no me los actualiza siempre me salen los correos hasta la fecha en el que hice la configuracion,los que me mandan mas adelante no los actualiza y no entran,lo se porque en mi cuenta de hotmail hay varios correos que no se encuentran ni en lo que configure en gmail ni en la magic.Haber si alguien me soluciona el tema.
Gracias
trastocat
15/07/09, 23:03:50
Yo tengo el mismo problema que tu, A ver si alguien es capaz de dar una solucion.
Saludos
Magician
15/07/09, 23:04:57
Y no seria mejor que los mails de Hotmail os lleguen a la cuenta de gmail? Yo lo tengo así y es mucho más cómodo.
octavuss
15/07/09, 23:08:53
Tambien me gustaría que se hiciera lo mismo con yahoo...sería la leche :) Se podría hacer un tutorial y así la gente no tendría que preguntar tantas veces lo mismo.
saludos
caramono
15/07/09, 23:09:42
hola,
las cuentas gratuitas de hotmail no se pueden configurar por POP, solo deja acceder por web o hacer una redirección con yahoo también se puede redireccionar a la cuenta q se quiera
trastocat
15/07/09, 23:15:17
ok muchas gracias
Hola,
no se si e valdrá pero puedes pasar por este enlace, yo lo tengo configurado así.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49773
No tengo android pero para esto debe ser igual.
Espero te sirva.
soniamagiaa
16/07/09, 00:23:11
Y no seria mejor que los mails de Hotmail os lleguen a la cuenta de gmail? Yo lo tengo así y es mucho más cómodo.
Hola y puedes explicar como se hace lo que tu dices?
Gracias
Pues yo tengo la cuenta de hotmail con el email de la magic y el gmail por el gmail y por ahora va todo mas o menos bien, si os hace falta mañana pego mi config de hotmail, ke toy escribiendo desde la magic
;)
Magician
16/07/09, 00:41:56
Para añadir la cuenta de hotmail a la de gmail (el veto de hotmail de no poder configurar cuentas pop ya lo quitaron) es tan sencillo como irte a cuentas dentro de tu gmail, en la opción Recibir mensajes de otras cuentas, añadir una y rellenas los campos.
En Servidores Pop poner pop3.live.com y puerto 995 y marcar conexión SSL.
Y voilá, ya debería estar.
soniamagiaa
16/07/09, 07:07:06
Para añadir la cuenta de hotmail a la de gmail (el veto de hotmail de no poder configurar cuentas pop ya lo quitaron) es tan sencillo como irte a cuentas dentro de tu gmail, en la opción Recibir mensajes de otras cuentas, añadir una y rellenas los campos.
En Servidores Pop poner pop3.live.com y puerto 995 y marcar conexión SSL.
Y voilá, ya debería estar.
Hice esto mismo que pones y si que me ha actualizado correctamente el correo de hotmail,pero solo recibo los de la bandeja de entrada los de correo no deseado no me llegan.
soniamagiaa
16/07/09, 10:47:54
Pues yo tengo la cuenta de hotmail con el email de la magic y el gmail por el gmail y por ahora va todo mas o menos bien, si os hace falta mañana pego mi config de hotmail, ke toy escribiendo desde la magic
;)
Explicalo por favor
CN_Iceman
16/07/09, 11:35:07
Gracias por la info.
Saludos.
soniamagiaa
25/07/09, 07:01:07
Yo lo tengo asi o yo lo tengo asa,pero no hay nadie que haga el favor y lo explique paso a paso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.