Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de ROM y RADIO
ketkgel
15/07/09, 21:09:54
Buenas compañeros! Mi duda es.. que mi Htc Diamond de Movistar me dura practicamente un dia o dia y medio...sin trastearla mucho... ya se que es por la bateria de 900mAh pero tmb e leido que es causado por el software basura que mete la compañia; en este caso Movistar. La solucion segun he leido es el cambio de ROM pero me pregunto si al cambiar de ROM es obligatorio el cambio de RADIO.. o puedo cambiar la ROM y dejar la RADIO que tiene?? Escucharé atentamente vuestras respuesta.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Puedes cambiar la Rom y dejar la radio que tenías, de todas maneras te aconsejo que cambies también la radio, ya que con una radio mejor la diamond también tiene mejor autonomía y te dura más la batería...
s2
ketkgel
15/07/09, 21:43:10
Gracias!!! pero en que se nota verdaderamente el cambio en la ROM o en la RADIO?? la verda eske estoy confuso con el tema de trastokar mi PDA porke.. la verda eske no tengo NI PUÑETERA idea... y no kiero MATARLA!! jejeje
Es igual de complicado cambiar una ROM que una radio...
Leete los comentarios del hilo de las radios y así te puedes hacer una mejor idea de si merece o no la pena, pero vamos yo creo que si merece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.