PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pkayer pro y/o caratulas de las canciones mp3

OoOLuisiOoO
18/03/13, 15:00:27
Bueno pues resulta que me e currado las caratulas d las canciones pero es extraño q cuando reinicio el movil o los datos multimedia en las ultimas canciones q e metido me cambia la caratula y me pone en todas la ultima q puse,es con el player pro,luego gestiono las caratulas las pongo en orden y perfecto hasta el siguiente reinicio,x q puede ser?salu2

janr
18/03/13, 15:31:49
Hola. Eso me pasa a mi con el reproductor cubed "3". Carátulas que formaban parte de id3 tag las cambia por otras que no tienen nada que ver. Borré todas, las descargué de nuevo tres veces y nada, las ponia como le daba la gana, hasta que fui bajando una a una de forma manual (un fastidio y un montón de tiempo) y de momento parece que aguantan. A ver lo que duran. :rolleyes:

juanmamerida
18/03/13, 15:33:25
Bueno pues resulta que me e currado las caratulas d las canciones pero es extraño q cuando reinicio el movil o los datos multimedia en las ultimas canciones q e metido me cambia la caratula y me pone en todas la ultima q puse,es con el player pro,luego gestiono las caratulas las pongo en orden y perfecto hasta el siguiente reinicio,x q puede ser?salu2

Creo que si pones las canciones en una misma carpeta el player pro coge una caratula de una cancion y aplica esa caratula a todas las canciones de esa misma carpeta, creo que puede ser por eso

OoOLuisiOoO
18/03/13, 15:54:29
No lo se porque lo he desistalado y el reproductor q viene por defecto el Play Music me las coge a la perfeccion,mirare si no otros reproductores porque pense en Poweramp pero me tira bastante para tras el tema de estar parcheando y demas historias, porque ley que si hay q flashear y demas en otros foros, asi que me aconsejais alguno asi que sobre todo se escuche bien y sea esteticamente bastante bonito?salu2

jes0411
18/03/13, 22:32:04
yo siempre uso poweramp, sólo necesitas ser root y la app lucky patcher, nada de flashear ni líos raros.

Me gusta bastante más que playerpro que es el que usaba antes hace mucho.

Pelanas
20/03/13, 22:19:42
yo siempre uso poweramp, sólo necesitas ser root y la app lucky patcher, nada de flashear ni líos raros.

Me gusta bastante más que playerpro que es el que usaba antes hace mucho.

+1 :ok: yo lo uso desde hace tiempo y creo que es el mejor reproductor que he usado.

Salu2.