Ver la Versión Completa : Error instalar APK'S
Buenas a todos! Desde hace unos días, cuando intento instalar aplicaciones que me bajo desee Internet, ocurren errores que no deberían ocurrir.. Tengo lo de instalar aplicaciones no seguras activado pero, por ejemplo, cuando intento instalar WhatsApp plus no me deja instalarlo, me dice que error al instalar la aplicación y ahora tampoco me deja instalar el Samsung apps. Tengo algo mal configurado? Gracias :rolleyes:
No te deja instalar nada desde google play o solo desde otras fuentes?
Desde otras fuentes siempre, desde google play me va bien todo
cantavro
18/03/13, 21:27:13
Tienes el Whatsapp normal ya instalado? Si es así, creo que para instalar el Plus tienes que desinstalar el otro primero.
Lo otro seguramente sea porque tienes mal bajados los apk.
chivopsycho
18/03/13, 21:27:35
En le caso de whatsapp+ has probado a desinstalar primero whatsapp normal o es que ni siquiera lo tienes instalado?
También habría que saber de donde te estas descargando las apks y si el problema es que se descargan de forma a incorrecta que a veces pasa y el paquete no se descarga bien.
Si, he seguido todos los pasos que se tiene que hacer para instalar el WhatsApp plus, imagino que será eso, de abran bajado mal las apks. Probaré más tarde. Gracias por responder :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.