Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Xperia go en Xda
Buenas a todos.
Por casualidad alguien tiene instalada esta rom que está en XDA???
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2120644
:ok: Gracias de antemano.
alcatraz_747
19/03/13, 06:59:19
see es bueno yo lo tengo instalado yo solo era fiel a GB y el ICS me fallaba el Wifi pero flashee con ICS y le puse el Aroma y va de lujo tengo ICS bien fluido y el wifi de lujo y no he notado posibles errores......
see es bueno yo lo tengo instalado yo solo era fiel a GB y el ICS me fallaba el Wifi pero flashee con ICS y le puse el Aroma y va de lujo tengo ICS bien fluido y el wifi de lujo y no he notado posibles errores......
Mi xperia go, de vez en cuando, le da por quedarse "congelado" y tengo que reiniciarlo para que vuelva a su ser y la cámara tarda 1 mes en enfocar, y sobretodo con flash activado y en condiciones de luminosidad "normales".
¿Te sucede lo mismo?
Muchas gracias.:ok:
Saludos gente!!! interesante la propuesta del compañero cdl.... alguien la a probado, vi la instalacion y parece ser algo complicado y pues siendo nuevo con este cel, nunca he tenido un sony me da miedillo cometer un error..... o talvez algun experimentado que nos asesore?
alcatraz_747
21/03/13, 01:32:17
Funciona normal con el ICS .10 si no me ekivoco tenia problemas con el wifi conectaba pero no daba datos asi que me quede con GB pero ahora le puse este y va de lujo no te dire que la camara se pone al 100 apenas le apachurro pero es la misma velocidad que he notado en todas las rom quizas varie pero no tanto...
Como dato adicional te digo que yo tenia GB de ahi baje una rom thailandesa con la version .54 del ICS ahi note que esa version no me daba drama para el wifi pero estaba medio lento el asunto asi que lo rootee y le instale el CMW y de ahi pase la rom ala memoria del cel y entre en recovery y configure y arranco y me va mas fluido y hasta ahora no he notado problemas tan graves aunque hay veces que se toma un tiempo en cargar mis contactos o mis mensajes ( 3seg o 5) que siento que es mucho pero es raro, la bateria pues me dura mas o menos igual.... sinceramente ya me aburria del sistema pero al ponerle el aroma volvia ala vida mi cel... Saludos
elche123
21/03/13, 23:10:36
puedo ponerselo a mi xperia go bootloader bloqueado??
alcatraz_747
23/03/13, 16:35:00
Seee el mio es bloqueado y jala chido veo que pusieron otra rom en el foro pero esta en ingles pero me agrada mas el aroma tiene la opciones de poner el menu Primo.... y otras mas
GunnyRaw
23/03/13, 17:02:32
El aroma installer no lo.veo.tan emocionante es sólo un menú de instalación.. Como si instalaras un programa en la.pc y eliges lo que quieres que se instale
antoniomtzr83
23/03/13, 17:48:39
hola lo intente instalar, pero de verdad no le entendi, dos veces lo hize, y las dos veces no encendia el celular, alguien que pueda asesorarnos del como intalarla ?
saludos
No se porque me pasa esto pero lo he puesto en dos telefonos y varias veces y siempre me pasa lo mismo, no funciona la wifi, se queda en: activando wifi y por mucho que resetee a ajustes de fabrica o entre y salga del modo avion la wifi siempre esta: activando wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.