PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla si o protector de pantalla no?

danielu213
18/03/13, 14:27:49
Pues resulta que yo en mi anterior movil no lleve nunca protector de pantalla (nokia x6) y a dia de hoy sigue impecable y lo usa mi hermano. Con el Xperia U le puse el que venia y un dia se me cayo dando con la pantalla en suelo de chinos y no se hasta que punto que aguantara la pantalla tiene que ver con esta lámina, la cosa es que hoy dandole un limpiado al movil me he fijado que se nota bastante el protector de pantalla con la pantalla encendida sobre todo en tonos blancos, por eso pregunto, creeis realmente necesario el protector de pantalla?

4guuztinn
18/03/13, 15:20:36
Yo se lo quite hace dos semanas y sigue como nuevo

miguemeneses
18/03/13, 15:21:25
no sirve para nada.. ya que el motivo es que no se raye la pantalla pero si le pones el portector, este se raya mas facil que la pantalla y veras simepre el movil con la apntalla rayada... osea que es de genyus ponerle un protector a la pantalla.

Abbejita
18/03/13, 16:47:59
Siempre con protector =)
lo que si se me rayó es parte de la carcasa, esa parte que sobresale por encima de la pantalla (parte superior) :(

leolac
18/03/13, 16:55:22
Yo lo uso con el protector de pantalla, ya que prefiero que la pantalla quede intacta por si en algún momento quiero venderlo.

CrlsCL
18/03/13, 17:04:26
no sirve para nada.. ya que el motivo es que no se raye la pantalla pero si le pones el portector, este se raya mas facil que la pantalla y veras simepre el movil con la apntalla rayada... osea que es de genyus ponerle un protector a la pantalla.

Pues le pones otro y punto, al menos la pantalla no esta rallada que sera un verdadero pastón :risitas:

danielu213
18/03/13, 17:10:39
Se supone que la pantalla no se raya ya que segun las especificaciones de sony la pantalla cuenta con "Cristal mineral con revestimiento resistente a arañazos y antirreflejos"

Loren82
18/03/13, 17:11:31
Sin duda, protector NO, yo al menos no la rallo ni queriendo

boulevardll
18/03/13, 18:24:04
a mi se me callo el xperia u e rebotes...
y por no tener protector de pantalla se me hizo una rallita :c

Leit0r
18/03/13, 18:26:37
sea movil que sea siempre que exista protector (porque en algunos casos es dificil de encontrar) utilizalo, protegelo, cualquier rallon se lo quitas al movil y siempre estara nuevo en el aspecto estetico para un futuro:ok:

Ultracity
18/03/13, 18:47:15
Más vale prevenir que curar.

Llevar un protector no cuesta nada y siempre nos puede librar de posibles disgustos ;-)

jonathanxperiau
18/03/13, 19:09:47
yo cuido mucho mis moviles yo el protector lo usé las 2 primeras semanas y desde eso llevo 8 meses sin protector y la pantalla esta intactaa INTACTAA no tiene absolutamente nada y pasa por no haber sido usada nunca asiq yo para estar ajuntando polvo en el protector caca ese ¬¬ no lo pongo xd me gusta el riesgoo ajajaajj

miguemeneses
18/03/13, 20:00:24
entonces ustedes prefieren tener el movil sin rayas para si algun dia quereis venderlo ?? hay que se zoquete para pensar así. yo lo llevo sin protector porque a mi me gusta ver la pantalla nitida, lo que al ponerle el protector en 1 dia se rayará y dejará de serlo. y si algun dia tengo que venderlo y esta rayado pues que se joda el que me lo compra. lo que no voy a ahacer es joderme yo para si lo quiero vender que otro lo disfrute... eso es como decir que no me voy a follar a mi novia por si algun dia me deja el que venga detrás la encuentre virgen todavía... yo me compro las cosas para disfrutar y no tiene sentido tener una de las pantallas con mas ppi para luego meterle un protector que distorsiona el color original y que se ralla facilmente...

miguemeneses
18/03/13, 20:02:38
Pues le pones otro y punto, al menos la pantalla no esta rallada que sera un verdadero pastón :risitas:
supongo por este comentario que tienes una fabrica de protectores... porque entonces cambiaria el protector nada mas ponerselo porque siempre queda alguna mota, burbuja y ya no es lo mismo, y ademas cada vez que lo metas al bolsillo el protector se raya... osea que lo cambiaras cada vez que lo saques del bolsillo... pues no es cuestion.

jonathanxperiau
18/03/13, 21:59:17
entonces ustedes prefieren tener el movil sin rayas para si algun dia quereis venderlo ?? hay que se zoquete para pensar así. yo lo llevo sin protector porque a mi me gusta ver la pantalla nitida, lo que al ponerle el protector en 1 dia se rayará y dejará de serlo. y si algun dia tengo que venderlo y esta rayado pues que se joda el que me lo compra. lo que no voy a ahacer es joderme yo para si lo quiero vender que otro lo disfrute... eso es como decir que no me voy a follar a mi novia por si algun dia me deja el que venga detrás la encuentre virgen todavía... yo me compro las cosas para disfrutar y no tiene sentido tener una de las pantallas con mas ppi para luego meterle un protector que distorsiona el color original y que se ralla facilmente...

amen ademas creo q los chicharerros pensamos igual ajajajajajaja :ok: de que parte eres?¿

diego9109
18/03/13, 22:27:58
Yo aun lo tengo porque venia puesto, pero estoy hasta los huevos de el porque se mancha muy fácil y tiene rallas. Se lo acabaré quitando en no mucho. Yo el se lo pongo en verano por la playa, que ya he rayado varias pantallas por la arena.

19naruto96
18/03/13, 22:55:23
supongo por este comentario que tienes una fabrica de protectores... porque entonces cambiaria el protector nada mas ponerselo porque siempre queda alguna mota, burbuja y ya no es lo mismo, y ademas cada vez que lo metas al bolsillo el protector se raya... osea que lo cambiaras cada vez que lo saques del bolsillo... pues no es cuestion.

No se qur protector comprarad pero a mi no se me raya y si ponerle un protector es desaprovechar prefiero eso a ver la pantalla rayada

miguemeneses
18/03/13, 23:51:39
No se qur protector comprarad pero a mi no se me raya y si ponerle un protector es desaprovechar prefiero eso a ver la pantalla rayada
pues le pongo el mismo protector de plastico que le ponemos todos, menos tú por lo que parece... porque si a ti no se te raya... sera de diamante o cuarzo. porque no conozco a nadie (ningun movil) que tenga un plastico y no lo tenga con burbujas, todo rayado y/o desgastado y/o con barro por las esquinas, que parece una maceta más que un movil... o me equivoco... :silbando::silbando:
jonathan soy del norte de la zona de Icod, XD y tu ? :ok::ok:

Abbejita
18/03/13, 23:54:15
Desde enero lee he puesto unos 4 ya que odio que se rayen mucho.
Los últimos que pedí por eBay son unos mate anti huellas. Espero funcionen :D

19naruto96
19/03/13, 00:11:57
pues le pongo el mismo protector de plastico que le ponemos todos, menos tú por lo que parece... porque si a ti no se te raya... sera de diamante o cuarzo. porque no conozco a nadie (ningun movil) que tenga un plastico y no lo tenga con burbujas, todo rayado y/o desgastado y/o con barro por las esquinas, que parece una maceta más que un movil... o me equivoco... :silbando::silbando:

Pues yo uno de los chinos y lo tengo sin burbujas ni barro por las esquinas alomejor con el tiempo pasara xD pero me gusta tener la pantalla sin rayajos
Para gustos los colores?

miguemeneses
19/03/13, 00:19:35
Pues yo uno de los chinos y lo tengo sin burbujas ni barro por las esquinas alomejor con el tiempo pasara xD pero me gusta tener la pantalla sin rayajos
Para gustos los colores?
hombre si se la acabas de poner no va a tener barro... el plastico no viene con mierda:risitas:
y lo de tener la pantalla sin rayajos es una contradiccion en sí misma... no te das cuenta que si no te gustan los rayajos en la pantalla (que es cristal, mineral duro) y encima le pones un plastico(material blando, poco duro) vas a tener mas rayajos en la pantalla...?¿? :loco::loco: no tiene sentido... por mucho que la pantalla original siga sin rayas el plastico esta rayado y como siempre querras que la pantalla no se te raye, nunca la llevaras sin plastico y siempre la llevaras rayada... osea que es el perro que se muerde la cola... un bucle peligroso del que no podrás salir.... xD

19naruto96
19/03/13, 00:29:54
hombre si se la acabas de poner no va a tener barro... el plastico no viene con mierda:risitas:
y lo de tener la pantalla sin rayajos es una contradiccion en sí misma... no te das cuenta que si no te gustan los rayajos en la pantalla (que es cristal, mineral duro) y encima le pones un plastico(material blando, poco duro) vas a tener mas rayajos en la pantalla...?¿? :loco::loco: no tiene sentido... por mucho que la pantalla original siga sin rayas el plastico esta rayado y como siempre querras que la pantalla no se te raye, nunca la llevaras sin plastico y siempre la llevaras rayada... osea que es el perro que se muerde la cola... un bucle peligroso del que no podrás salir.... xD

Jjaja ósea quiero tener la pantalla sin rayajos si se me raya rl plástico excesivamente que llegue a ser molesto le pongo uno nuevo bueno lo que dices es tu es una opinión respetable a mi se me a rayado la pantalla y prefiero prevenir y no por ello te este quitando la razón

devst
19/03/13, 03:32:23

El mio fue juntando mugre, pelos de gato y demás cosas a lo largo de 6 meses.
Hace una semana se lo saque lo lave solo poniéndolo abajo de la canilla y ahora parece que es nuevo. :cantarin:

miguemeneses
19/03/13, 03:46:29
El mio fue juntando mugre, pelos de gato y demás cosas a lo largo de 6 meses.
Hace una semana se lo saque lo lave solo poniéndolo abajo de la canilla y ahora parece que es nuevo. :cantarin:
lo tuyo ya es el colmo de lo rata... 6 meses con un protector lleno de mierda y cuando lo quitas lo vuelves a poner??:loco:para que quieres tener la pantalla del movil echa un pincel si en realidad llevas hasta pelos de gato por ahi?? no lo entiendo la verdad es como si para que no se te ensucie la ropa de trabajar de salsa de tomate te untaras en mantequilla... la salsa de tomate no tocará el traje pero ya la has cagado al meterle mantequilla... pues lo mismo ... :loco::loco::loco:

devst
19/03/13, 03:53:14
lo tuyo ya es el colmo de lo rata... 6 meses con un protector lleno de mierda y cuando lo quitas lo vuelves a poner??:loco:para que quieres tener la pantalla del movil echa un pincel si en realidad llevas hasta pelos de gato por ahi?? no lo entiendo la verdad es como si para que no se te ensucie la ropa de trabajar de salsa de tomate te untaras en mantequilla... la salsa de tomate no tocará el traje pero ya la has cagado al meterle mantequilla... pues lo mismo ... :loco::loco::loco:

Los pelos de gatos estaban de cuando lo compre, osea cuando fui a colocarle el protector (me di cuenta que estaban cuando entre al chrome y se veia todo blanco, eso remarcaba los pelos).
No se si rata, pero acá (Uruguay) conseguir un protector igual al del Xperia U es muy difícil y los universales al recortarlos quedan horrible.
Ademas como dije antes el protector parecía nuevo después de la limpieza.

Edit: Con mugre me refiero a partículas de polvo y burbujas.
Edit 2: Prefiero tener el protector echo un desastre a que se raye la pantalla con granos de Arena. Por mucha pantalla anti rayaduras el sílice la destroza. El Gorilla Glass también tiene este problema.

jonathanxperiau
19/03/13, 08:35:24

migue de la zona de la laguna en Finca españa ajajajaj:ok: :platano:

Ultracity
19/03/13, 08:40:25
No sé como pondréis vosotros vuestro protector, pero el mío está sin burbujas y sin arañazos, eso sí, le paso un trapo una vez mes y está de lujo.

Abbejita
19/03/13, 11:35:49
No sé como pondréis vosotros vuestro protector, pero el mío está sin burbujas y sin arañazos, eso sí, le paso un trapo una vez mes y está de lujo.

Cuando se coloca mal en una pantalla sucia puede quedar basura atrapada y eso deja como burbujas.
A mi se me rayo en la playa con la arena y cuando lo he dejado en mi cartera junto mis llaves

samuco
19/03/13, 12:19:35
Yo si, lo primero que hice fue ponerle el protector y no lo use bien hasta que le puse la funda

miguemeneses
19/03/13, 18:52:42
tio ultra ya te estas pasando de fantasma... vale que me digas que prefieres ponerle el protector porque no se te ralle la pantalla pero venir y decir que a ti no te quedan burbujas... y que a ti no se te raya el plastico, tambien cabe mencionar que no tienes lagueos a la hora de responder llamadas, ni de abrir los contactos, ni de abrir el marcador.... te estas cubriendo de mierda tu solo... aquí solo pueden pasar dos cosas... o tienes un s3 camuflado en un xperia U o eres un fantasma que ni tu madre puede verte...deja de entrar a reventar elsubforo con mentiras y fantasmadas tio... despues de lo de redjohn no te voy a pasar ni una gilipollez más. te lo aseguro.

Ramonmj96
19/03/13, 18:56:28
tio ultra ya te estas pasando de fantasma... vale que me digas que prefieres ponerle el protector porque no se te ralle la pantalla pero venir y decir que a ti no te quedan burbujas... y que a ti no se te raya el plastico, tambien cabe mencionar que no tienes lagueos a la hora de responder llamadas, ni de abrir los contactos, ni de abrir el marcador.... te estas cubriendo de mierda tu solo... aquí solo pueden pasar dos cosas... o tienes un s3 camuflado en un xperia U o eres un fantasma que ni tu madre puede verte...deja de entrar a reventar elsubforo con mentiras y fantasmadas tio... despues de lo de redjohn no te voy a pasar ni una gilipollez más. te lo aseguro.

Migue, yo a lo de protector de pantalla sin burbujas te puedo decir que es cierto, yo en un tienda de aqui de mi ciudad, fui a ponerselo y me lo pusieron sin ninguna burbuja... eso si, el protector se raya...

Ha en la tienda usaron como alcohol para limpiar bien la pantalla y el tio tenia mucho vicio para ponerlos

Ultracity
19/03/13, 18:57:26

O simplemente que no soy tan exigente como vosotros, elegí este smartphone (que no deja de ser sólo eso) de acuerdo a las prestaciones que tenía. Y estoy muy contento con mi elección.

Supongo que el tener el plástico bien puesto no tendrá nada que ver con que me haya visto muchos tutoriales ni haya experimentado, o que usando un trapo se limpie la pantalla no, qué va.

miguemeneses
19/03/13, 19:12:37
Migue, yo a lo de protector de pantalla sin burbujas te puedo decir que es cierto, yo en un tienda de aqui de mi ciudad, fui a ponerselo y me lo pusieron sin ninguna burbuja... eso si, el protector se raya...

Ha en la tienda usaron como alcohol para limpiar bien la pantalla y el tio tenia mucho vicio para ponerlos

claro que se puede de hecho yo he puesto algunos y me han quedado sin burbujas... pero desde que haya una mota de polvo en la pantalla ya queda la burbujita(creeme que se de lo que hablo) lo que yo digo es que el ultra viene diciendo que no sabe como ponemos nosotros los protectores ( dejando mal a todos los users) que a el ni se le hacen burbujas(puede ser pero estoy seguro que si se le forman, alguna que otra vez no, pero otras si ) y que no se le raya(esto ya tu ves es imposible a no ser que lleve una funda protectora para lo cual el protector ya sería algo inutil, porque si la funda ya protege no tiene sentido el protector de pantalla). ahí están las fantasmadas... yo lo tuyo lo veo normal dices una experiencia que has tenido y lo haces de buena manera... no entras en el problema dejando mal a los demás diciendo que tú lo pusiste perfeecto y no sabes como lo ponemos los demás y que encima no se le raya el plastico, eso no se lo cree ni el... y luego pone que le pasa un trapo y como nuevo... ?¿?¿? ahí me dejó cone l culo torcido jajajaj que lleva ese trapo... regenerador de plasticochino.... no lo entiendo...

miguemeneses
19/03/13, 19:16:39
O simplemente que no soy tan exigente como vosotros, elegí este smartphone (que no deja de ser sólo eso) de acuerdo a las prestaciones que tenía. Y estoy muy contento con mi elección.

Supongo que el tener el plástico bien puesto no tendrá nada que ver con que me haya visto muchos tutoriales ni haya experimentado, o que usando un trapo se limpie la pantalla no, qué va.
pues si no eres tan exigente no tienes que ir diciendo que lo que decimos sea mentira y sea como tu dices... ni que te vaya perfecto el movil sin lagueos ni que no se te raye el plasctico... puedes decir que no te importa que se te laguee, o que no te importa que el plastico se te raya, o que no te importa que sony no optimice más el movil porque para lo que tu haces con el, te la igual... y si dices eso yo te respeto... pero vienes a contarnos un cuento que no te crees ni tu ni nadie y no te das cuenta que ya nadie te apoya ni sigue tus boberias... y te lo vuelvo a repetir bien clarito, deja de decir fantasmadas porque tú mismo te estas hundiendo...

Ultracity
19/03/13, 19:16:43
claro que se puede de hecho yo he puesto algunos y me han quedado sin burbujas... pero desde que haya una mota de polvo en la pantalla ya queda la burbujita(creeme que se de lo que hablo) lo que yo digo es que el ultra viene diciendo que no sabe como ponemos nosotros los protectores ( dejando mal a todos los users) que a el ni se le hacen burbujas(puede ser pero estoy seguro que si se le forman, alguna que otra vez no, pero otras si ) y que no se le raya(esto ya tu ves es imposible a no ser que lleve una funda protectora para lo cual el protector ya sería algo inutil, porque si la funda ya protege no tiene sentido el protector de pantalla). ahí están las fantasmadas... yo lo tuyo lo veo normal dices una experiencia que has tenido y lo haces de buena manera... no entras en el problema dejando mal a los demás diciendo que tú lo pusiste perfeecto y no sabes como lo ponemos los demás y que encima no se le raya el plastico, eso no se lo cree ni el... y luego pone que le pasa un trapo y como nuevo... ?¿?¿? ahí me dejó cone l culo torcido jajajaj que lleva ese trapo... regenerador de plasticochino.... no lo entiendo...

Yo no digo que vosotros lo pongáis mal, digo que de momento no tengo quejas. No te confundas. Y posiblemente el tener una funda que también cubra la parte delantera tampoco tendrá nada que ver.

Respecto a tu segunda parte, el haber ido probando firmwares hasta dar con uno que me funcione perfectamente tampoco tendrá nada que ver. Para mí es una cuestión de exigencia. De todas formas, no entiendo la postura de no aceptar ver los comentarios de una persona a la que le parezca que no todo, pero sí en su gran mayoría, está correctamente, no sé si conocerás el dicho de "para gustos los colores", pero viene que ni pintado para esta ocasión.

Y no, no soy médium ;-)

devst
19/03/13, 19:20:06

http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/cuentanos-mas-jpg.310258/

miguemeneses
19/03/13, 19:31:56
Yo no digo que vosotros lo pongáis mal, digo que de momento no tengo quejas. No te confundas. Y posiblemente el tener una funda que también cubra la parte delantera tampoco tendrá nada que ver.

Respecto a tu segunda parte, el haber ido probando firmwares hasta dar con uno que me funcione perfectamente tampoco tendrá nada que ver. Para mí es una cuestión de exigencia. De todas formas, no entiendo la postura de no aceptar ver los comentarios de una persona a la que le parezca que no todo, pero sí en su gran mayoría, está correctamente, no sé si conocerás el dicho de "para gustos los colores", pero viene que ni pintado para esta ocasión.

Y no, no soy médium ;-)

hombre eso de decir no se como lo pondreis vosotros pero yo no tengo burbujas y no se me raya... no se que quiere decir pero creo que quiere decir que lo estamos poniendo mal y lo que utilizaste es la ironia... osea que eso de que no dices que lo ponemos mal... si que lo dices.
en segundo lugar. como ya te dije ene l anterior si le pones una funda de cuero o lo que sea delante no deberias ni haber posteado en el hilo ya que esa funda anula el efecto que pueda tener el protector de pantalla y se sobreentiende que los que hablan en este hilo es porque llevan o no llevan protector de pantalla y no llevan funda. porque de lo contrario es un poco de bobo... es como ponerte un condon para no dejar embarazada a una tia y cuando te corras decir no te quedes embarazada y no se queda y decir que no se quedo embarazada porque dijiste que no se quedará y que eres medium... pues lo mismo con la pantalla, si ya llevas una funda protectora no necesitas un protector de apntalla y si se lo pones normal que no se ralle. es como decir que alguien no lleva protector pero lo tiene dentro de la caja y lo lleva en la caja cada vez que sale de su casa... tampoco se le va a rayar pero no es por el protector es por la caja... osea que lo que dices arriba no tiene sentido...
para acabar decirte que has ido diciendo en todos los post que el movil iba bien sin lagueos y ahora dices que es cuestion de buscar roms?? pues entonces el movil es una meirda y va lagueado así que no vayas jodiendo...
ahh y ya que estas puedes decir que rom es esa para los que no sabemos poder ponersela a ver.

danielu213
19/03/13, 19:50:23
Ey tampoco se pongais asi con el bueno de ultra hombre yo se lo puse una primera vez quedandome burbujas lo quite y lo puse otra vez y no se me quedo ninguna burbuja en la pantalla, mi plastico tampoco tiene arazaños, solo un pequeño picotazo dao en medio que se nota solo al pasar del dedo que sera de alguna vez que se me cayo o algo, lo que si noto es que esta puesto con imagenes claras he ahi mi duda de si merece la pena perder calidad de imagen por el plastico. pero de arañazos y burbujas no tengo nada tampoco.

miguemeneses
19/03/13, 19:54:37
hombre danielu si pierdes calidad de imagen supongo que no vale la pena ponerselo... y si además notas un rayazo solo pasando el dedo no puedes decir que no tienes rayazos porque nosotros hablamos de un nivel mas suave de rayas y tu hablas de que se nota con el dedo asi que si tiene rayas y mucho peor porque ya se nota.
y en cuanto al bueno de ultra... yo nunca he dicho que sea malo solo he dicho que es un fantasma y lo digo con pruebas irrefutables...

Ultracity
19/03/13, 19:57:39
hombre eso de decir no se como lo pondreis vosotros pero yo no tengo burbujas y no se me raya... no se que quiere decir pero creo que quiere decir que lo estamos poniendo mal y lo que utilizaste es la ironia... osea que eso de que no dices que lo ponemos mal... si que lo dices.
en segundo lugar. como ya te dije ene l anterior si le pones una funda de cuero o lo que sea delante no deberias ni haber posteado en el hilo ya que esa funda anula el efecto que pueda tener el protector de pantalla y se sobreentiende que los que hablan en este hilo es porque llevan o no llevan protector de pantalla y no llevan funda. porque de lo contrario es un poco de bobo... es como ponerte un condon para no dejar embarazada a una tia y cuando te corras decir no te quedes embarazada y no se queda y decir que no se quedo embarazada porque dijiste que no se quedará y que eres medium... pues lo mismo con la pantalla, si ya llevas una funda protectora no necesitas un protector de apntalla y si se lo pones normal que no se ralle. es como decir que alguien no lleva protector pero lo tiene dentro de la caja y lo lleva en la caja cada vez que sale de su casa... tampoco se le va a rayar pero no es por el protector es por la caja... osea que lo que dices arriba no tiene sentido...
para acabar decirte que has ido diciendo en todos los post que el movil iba bien sin lagueos y ahora dices que es cuestion de buscar roms?? pues entonces el movil es una meirda y va lagueado así que no vayas jodiendo...
ahh y ya que estas puedes decir que rom es esa para los que no sabemos poder ponersela a ver.

Antes de nada, y sin que sirva de precedente, te invito a moderar un poco el lenguaje. En HTCMania hay niños que no están preparados para leer ese tipo de 'groserías' por decirlo de algún modo.

Por otra parte, el llevar funda no te exime de recibir un posible arañazo o rozamiento, que pueden desembocar en una ralladura, o simplemente para tener la pantalla protegida, por que me siento más cómodo así y de una cosa menos de la que preocuparme.

Yo no digo que el móvil no vaya sin lags, de hecho, alguna vez el navegador sí que me ha dado problemas (pero la app de contactos que es de lo que va el post, no) y de hecho, las críticas estarían más que justificadas si fuera un terminal de alta gama, pero siendo de la gama media o baja (como lo catalogan algunos), hechos como este están incluidos en el precio. Si en la tienda te han dicho lo contrario, te han engañado (como bien decía el amigo Sunfire).

Por cierto, el nombre de la ROM lo puedes ver arriba a la derecha de este mensaje, en las especificaciones de usuario, justo debajo del botón 'reportar' que tanto os gusta a algunos.

Un saludo.

danielu213
19/03/13, 20:02:33
hombre danielu si pierdes calidad de imagen supongo que no vale la pena ponerselo... y si además notas un rayazo solo pasando el dedo no puedes decir que no tienes rayazos porque nosotros hablamos de un nivel mas suave de rayas y tu hablas de que se nota con el dedo asi que si tiene rayas y mucho peor porque ya se nota.
y en cuanto al bueno de ultra... yo nunca he dicho que sea malo solo he dicho que es un fantasma y lo digo con pruebas irrefutables...

Macho que es un punto minusculo, no un rayazo jajajaj de todas formas despues del verano lo más segure que le quite el protector, lo que si me jodio es que siempre lo llevo con funda de gel que cubre la carcasa pero no la pantalla y el otro dia al meterlo en un brazalete (no cabe con la funda) pa ir a correr se me cayo y se me casco una esquina, 1 puto segundo que se lleva el movil sin funda desde que lo compre y se me cae y se me casca la esquina manda webos. A lo mejor le compro una carcasa bvlanca o a lo mejor lo dejo asi ya que no se nota tampoco al llevarlo siempre con funda de gel

miguemeneses
19/03/13, 20:08:56
Antes de nada, y sin que sirva de precedente, te invito a moderar un poco el lenguaje. En HTCMania hay niños que no están preparados para leer ese tipo de 'groserías' por decirlo de algún modo.

Por otra parte, el llevar funda no te exime de recibir un posible arañazo o rozamiento, que pueden desembocar en una ralladura, o simplemente para tener la pantalla protegida, por que me siento más cómodo así y de una cosa menos de la que preocuparme.

Yo no digo que el móvil no vaya sin lags, de hecho, alguna vez el navegador sí que me ha dado problemas (pero la app de contactos que es de lo que va el post, no) y de hecho, las críticas estarían más que justificadas si fuera un terminal de alta gama, pero siendo de la gama media o baja (como lo catalogan algunos), hechos como este están incluidos en el precio. Si en la tienda te han dicho lo contrario, te han engañado (como bien decía el amigo Sunfire).

Por cierto, el nombre de la ROM lo puedes ver arriba a la derecha de este mensaje, en las especificaciones de usuario, justo debajo del botón 'reportar' que tanto os gusta a algunos.

Un saludo.

mmmm vale... perdon por mi lenguaje. lo siento niños que seguro que no habiais oido hablar del sexo pero bueno perdon igual. ahh y los reyes no son los padres niños, son reales.
dejando de lado la boberia de los niños...(si hay algun niño que no deba leer esas cosas aquí la culpa es de sus padres no mía.) pero vuelvo a pedr perdon.
yo llevo la jb experiance v2 ahora mismo y esta muy lejos de ir como tu dices. y te invito a que nos grabes un video en el que abras las aplicaciones de llamada y contactos, y que si puedes recibas una llamada, a ver si es verdad que no tienes lag. yo si quieres grabo uno pero no creo que haga falta ya que todos tenemos lags menos tu.
en cuanto a lo del boton reportar dirás" debajo del boton reportar que le gusta a algunos y no os gusta a algunos" ya que yo nunca lo he utilizado y no como tu que reportas en un foro ajeno y alegas copyright. ( se cree el ladrón que todos son de su condición)

Ultracity
19/03/13, 20:21:58
mmmm vale... perdon por mi lenguaje. lo siento niños que seguro que no habiais oido hablar del sexo pero bueno perdon igual. ahh y los reyes no son los padres niños, son reales.
dejando de lado la boberia de los niños...(si hay algun niño que no deba leer esas cosas aquí la culpa es de sus padres no mía.) pero vuelvo a pedr perdon.
yo llevo la jb experiance v2 ahora mismo y esta muy lejos de ir como tu dices. y te invito a que nos grabes un video en el que abras las aplicaciones de llamada y contactos, y que si puedes recibas una llamada, a ver si es verdad que no tienes lag. yo si quieres grabo uno pero no creo que haga falta ya que todos tenemos lags menos tu.
en cuanto a lo del boton reportar dirás" debajo del boton reportar que le gusta a algunos y no os gusta a algunos" ya que yo nunca lo he utilizado y no como tu que reportas en un foro ajeno y alegas copyright. ( se cree el ladrón que todos son de su condición)

Con tu permiso, incluyo mi mensaje en un spoiler, así nadie está obligado a leerlo, a no ser que realmente le apetezca.

¿Seguro que en este foro no hay niños? Permíteme dudarlo X-D

Que ciertas cosas no funcionen a un cierto (y pequeño) sector del foro que es el que ha opinado, por no hablar a un nivel mundial, donde las opiniones de este foro apenas serán del 5%, deberías saber que el funcionamiento de un terminal, al igual que de muchos otros productos, depende en gran medida del uso que le das y de la manera en la que lo usas. Al igual que del firmware base stock que usas, el kernel que usas, el root que usas y las aplicaciones y cosas que te quieras instalar.

De todas formas me sorprende que a la gente le moleste que a algunos nos vayan "medianamente" bien las cosas, ni que a todos nos hubieran estafado :risitas:

No tengo porqué grabar nada. Sencillamente porque esto es un post para dar una opinión y no para crear un debate que no nos lleva a ningún lado, aunque queda demostrado que esto es lo que te interesa. Como te he dicho antes, supongo que la funcionalidad de ciertos elementos dependerán en mayor o menor medida de otros factores, pero bueno, si lo que quieres es quedarte con la última palabra, que así sea, por mi parte no hay problema. X-D

Y créeme, (sobre lo de reportar), que si lo digo es porque sé de lo que hablo. De todas formas, en ningún momento te he nombrado y si te has dado por aludido será por algo, digo yo.

De todas formas creo que preguntando en Telecinco te pueden dar el teléfono de Anne Germain

elnicki
19/03/13, 20:37:16
Con tu permiso, incluyo mi mensaje en un spoiler, así nadie está obligado a leerlo, a no ser que realmente le apetezca.

¿Seguro que en este foro no hay niños? Permíteme dudarlo X-D

Que ciertas cosas no funcionen a un cierto (y pequeño) sector del foro que es el que ha opinado, por no hablar a un nivel mundial, donde las opiniones de este foro apenas serán del 5%, deberías saber que el funcionamiento de un terminal, al igual que de muchos otros productos, depende en gran medida del uso que le das y de la manera en la que lo usas. Al igual que del firmware base stock que usas, el kernel que usas, el root que usas y las aplicaciones y cosas que te quieras instalar.

De todas formas me sorprende que a la gente le moleste que a algunos nos vayan "medianamente" bien las cosas, ni que a todos nos hubieran estafado :risitas:

No tengo porqué grabar nada. Sencillamente porque esto es un post para dar una opinión y no para crear un debate que no nos lleva a ningún lado, aunque queda demostrado que esto es lo que te interesa. Como te he dicho antes, supongo que la funcionalidad de ciertos elementos dependerán en mayor o menor medida de otros factores, pero bueno, si lo que quieres es quedarte con la última palabra, que así sea, por mi parte no hay problema. X-D

Y créeme, (sobre lo de reportar), que si lo digo es porque sé de lo que hablo. De todas formas, en ningún momento te he nombrado y si te has dado por aludido será por algo, digo yo.

De todas formas creo que preguntando en Telecinco te pueden dar el teléfono de Anne Germain

Si de verdad no quereis polemica dejar ya el tema y seguir con el hilo como es devido.

PD:ya sabemos como acabara esto verdad?

19naruto96
19/03/13, 20:38:15
Yo digo que mi protector no tiene o burbujas y sin rayajos aparentes
Lo que en notado esque se ve mejor sin el ya que tengo oyro u sin ptotector

tevgad
19/03/13, 20:40:19
Si que uso protector de pantalla, lo puse nada más quitar la pegatina que viene puesta de serie.
Afortunadamente me quedó sin burbujas, cuido bastante el teléfono y el protector tiene algún rayón pequeño pero que solo se ve dependiendo de la orientación al foco de luz, de poca improtancia vamos.
Eso si, es un recojedero de mierda y de huellas, hay que tener cudiado con el polvo que se queda en los margenes, puede llegar a meterse dentro apareciendo burbujas.

robyvlc
19/03/13, 20:55:44
Yo flipo,si hay chavales pequeños tienen que flipar con este personaje,siempre las movidas son por la misma persona,no voy a decir el nombre pero espero que deje ya de liarla en cada post porque ya cansa

devst
19/03/13, 20:55:55

Un saludo.

:sisi1:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5sDaPvER0uo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5sDaPvER0uo

miguemeneses
19/03/13, 22:27:54
¿Seguro que en este foro no hay niños? Permíteme dudarlo
a ver ultracity, me puedes explicar cuando he dicho yo que no habia niños aqui?? te cito mi texto en el que dice textualmente que pido perdon a los niños que hay(hasta 3 veces pedi perdon), dije que si habia algun niño que no deberia leer acerca del sexo no es culpa mia. en ningun momento e dicho que no haya niños. asi que primera parte resuelta a no ser qe consigas una frase en la que dije que no habia niños...
mmmm vale... perdon por mi lenguaje. lo siento niños que seguro que no habiais oido hablar del sexo pero bueno perdon igual. ahh y los reyes no son los padres niños, son reales. dejando de lado la boberia de los niños...(si hay algun niño que no deba leer esas cosas aquí la culpa es de sus padres no mía.) pero vuelvo a pedr perdon.

si que me nombraste, porque habias citado un mensaje mio y habias dicho textualmente" debajo del boton reportar que tanto os gusta" no se en que curso estas pero ya aprenderás que ese "os" se refiere a la persona con la que hablas y otros...(osea yo y otros). Por cierto, el nombre de la ROM lo puedes ver arriba a la derecha de este mensaje, en las especificaciones de usuario, justo debajo del botón 'reportar' que tanto os gusta a algunos. Ese "lo" significa que estas habalndo conmigo y ese "os" significa que tambien me estas metiendo en el saco así que si que me has nombrado.
decirte que en ningun momento he reportado nada y ni si quiera tienes pruebas, de lo contrario yo si tengo pruebas que tu reportaste un foro ajeno por copyright a una ROM que 3 de los desarrolladores del equipo original aun estaban unidos exceptuando todos los demás que desaparecieron.

en cuanto a lo de grabar el video... todos sabemos que no lo haces porque quedarias en evidencia, no como yo que cuando tengo que decirte algo tengo pruebas y si quieres te demuestro un par de cositas. ( estas pruebas ya fueron mostradas en su momento y paso lo que paso... pero se ve que no aprendes.) no tengo que nombrarte a redjohn verdad ? a mi nunca me veras hacer eso y pedir que se te digan las cosas por privado para que nadie se entere de tus trapiches.
en cuanto a lo de crear debate... creo que no eres el mas indicado para hablar ya que en todos los debates, frangollos, peleas, discusiones... estás metido. cuenta las veces que yo he tenido problemas... 1 y es contigo siempre... te puedo nombrar a un monton de users que han tenidoy tienen problemas contigo todavia. entonces no vengas ahacerte la victima cuando todos sabemos lo que hay.
al final y para acabar decirte que o eres bipolar o algo pasa... primero dices que tu movil va perfecto sin ninguna raya y sin lagueos, luego dices que no eres tan exigente pero que algun lag tienes(navegador...) luego que como es un gama baja los lagueos son normales... veo muchas versiones de lo mismo tio, no te mantienes firme sino segun te convenga pues largas unas cosas u otras... y eso es lo que se quiere evitar en este subforo. las discusiones que te buscas y las falsas opiniones.
bueno no me enrollo más que tampoco quiero hurgar más en la llaga, solo era para responderte a cosas que me dejan mal a mí, sino ya no te hubiera respondido más porque no merece la pena volver a discutir contigo que siempre es lo mismo...

Ultracity
19/03/13, 23:10:01
Lo siento, si lo que pensabas era que te iba a seguir el juego, no es así.

Buenas noches, que descanses.

miguemeneses
19/03/13, 23:15:26
Lo siento, si lo que pensabas era que te iba a seguir el juego, no es así.

Buenas noches, que descanses.

buenas noches, igualmente.

en realidad no quería que me siguieras el juego pero lo he comentado con otros users, que sabia que ibas a decir algo así... cuando ya te ves acorralado y ves que la has cagado, miras para otro lado y aqui no ha pasado nada. pero ya te digo por mi parte esta todo dicho. :aplausos:
buenas noches y buena suerte. :cucu::cucu:

Ultracity
19/03/13, 23:27:18
;-)

hotlinksxz
19/03/13, 23:30:50
Mi móvil es de segunda mano de hace 6 meses aprox. más las semanas mías de uso y núnca ha llevado protector, no tiene ni un solo rayajo ni nada.

id475520
19/03/13, 23:42:37
Yo flipo,si hay chavales pequeños tienen que flipar con este personaje,siempre las movidas son por la misma persona,no voy a decir el nombre pero espero que deje ya de liarla en cada post porque ya cansa

Da igual uno que otro, si es que siempre son los mismos en las movidas, y lo gracioso es que Ultracity es colaborador, (que le bajaron el cargo, pero aun asi...)
Si de un hilo sobre un protector de pantalla se pasa a una guerra de comentarios es porque hay gente que está muy quemada.

A lo que vamos: yo siempre le he puesto protector (al móvil tambien, juas juas), por que aunque es muy complicado que en este típo de smarthphones se ralle la pantalla, nunca esta de más, y no cuestan ni un duro. Es cierto que se rallan y que quedan burbujitas o pequeñas particulas de pelusa o lo que sea, (como tengo un Xperia U normal y no el fantástico Xperia U sin lags, sin problemas y demas pues sí quedan burbujas, pero bueno).