Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones con Stamina
laserillo
18/03/13, 14:04:49
Hola!
Con el modo Stamina activado no me funciona el led de notificaciones.
Sabéis si hay que activar algo en las opciones de Stamina?
Gracias!
pacoxixon
18/03/13, 14:07:34
Hola!
Con el modo Stamina activado no me funciona el led de notificaciones.
Sabéis si hay que activar algo en las opciones de Stamina?
Gracias!
De momento asi es, abra que esperar una actualizacion :ok:
bercianaa
18/03/13, 15:20:41
:dios:
yo tengo desactivado lo de Stamina y no me va tampoco la luz de las notificaciones, por que puede ser???
volcomxytras
19/03/13, 00:39:04
yo tengo desactivado lo de Stamina y no me va tampoco la luz de las notificaciones, por que puede ser???
reinicia el smartphone de fabrica eso han echo varios y les funciona dicen que no tienes que configurar el correo de gmail al iniciar la primera vez prueba a ver como te va
agranadosg
19/03/13, 08:59:17
Es lógico que no vaya el LED, porque con Stamina, cuando la pantalla se apaga, corta todo tipo de conexión, wifi, datos, etc... sólo recibes llamadas y sms
Una vez actives la pantalla, te llegará to de golpe, jajaja.
e reiniciado a los ajustes de fábrica y sigue sin ir el indicador led, tengo el móvil 3 dias y no e conseguido hacer que vaya , no lo entiendo cuando deberia ir por defecto.... Y no lo tengo en modo Stamina,
que puedo hacer???
michelmm
20/03/13, 13:45:24
A mi me pasa lo mismo y he reseteado varias veces de fabrica y no funciona, que se puede hacer???
quim135
20/03/13, 13:52:59
Es lógico que no vaya el LED, porque con Stamina, cuando la pantalla se apaga, corta todo tipo de conexión, wifi, datos, etc... sólo recibes llamadas y sms
Pero aunque lo tengas configurado para que te lleguen los whatsaps o lo que sea continua sin funcionar. Aunque enciendas la pantalla, te lleguen los mensajes y la vuelvas a apagar.
A ver si con la proxima actualizacion lo solucionan o al menos dan la opcion de personalizarlo :ok:
digamos que no funciona directamente, un fallo de sony no entiendo como venden un movil con lo que vale y que no vayan las notificacioens led!!!
AlexAlonso
20/03/13, 21:56:52
A mi me pasa lo mismo y he reseteado varias veces de fabrica y no funciona, que se puede hacer???
He leido que flasheando con flastools la stock de UK se soluciona :ok: , a ver si alguien que lo haya hecho te lo confirma
CarmenCR
20/03/13, 22:53:40
a mi con la de vodafone me iban los leds y ahora con la de uk tambien
en modo normal claro esta, aun no he probado a ponerlo en stamina q como dicen no va de ninguna forma de esta forma
a mi en modo stamina si pongo como excepciones el whats app , mail, gmail y el lightflow incluso me llegan los mensajes y whats app pero no va el led
digamos que no funciona directamente, un fallo de sony no entiendo como venden un movil con lo que vale y que no vayan las notificacioens led!!!
Hombre perdona no en todos... Con alguna actualizacion se arreglara del todo.
Aparte todos tienen algun fallo, yo vi por ejemplo en el one s problemas de que al apagar el telefono se cortavan todas las conexiones (tipo stamina) creo que eso es un problema algo mas grave que un led la verdad...
Pd: probar el ligh flow que puede que os arregle el problema del led
no el lightflow, lo pongo como exepcion en al modo stamina y tampoco lo hace
Otro con el mismo problema ¿habéis encontrado alguna solución?
Gracias
En las nuevas actualizaciones .253 y .307 ya está solucionado este problema y funcionan conjuntamente con el modo stamina y sin él.
Salu2
serru461
13/06/13, 10:51:57
Yo uso light Flow y nunca he tenido problemas...
josean36
13/06/13, 22:35:54
+1 con el stamina no funcionan los leds, eso no es ningún fallo es que es así, como queréis que funcione, ¿entonces que función tendría el modo stamina? a mi en modo normal me llega todo y con su respectivo led, pero con el stamina no, pero es por lo que comenta agranadogs, se corta todo tipo de conexión, precisamente para ahorra batería, no entiendo dónde está el problema, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.