PDA

Ver la Versión Completa : Bumper DX, Ebay vs original de google play!!

Tito3
18/03/13, 14:01:01
Bueno, muchos eran los pronosticos y declaraciones que se hacian al respecto. Hoy, por fin..Me ha llegado el bumper original y puedo hablar con conocimiento de causa.

El bumper de dh/ebay es cojonudo, está muy bien terminado, ajusta bastante bien, pero no es original...

1. La barra cromada lateral del original tiene otra tonalidad(a mi parecer más calidad)
2. Los botones ajustan mejor y en la parte interior son diferentes.
3. Ajusta mejor, cierto es que el otro ajusta bien, pero este aún mejor si cabe...
4. La pintura de las teclas esta mejor impregnado, de hecho el otro en un fin de semana se me a pelado el power.
5. Las cajas no son exactamente iguales, aunque son casi identicasss

Un saludo!

jurenad
18/03/13, 15:39:11
Aporto fotos mias del de ebay, una copia muy muy muy buena. A ver si sois capaces de encontrar diferencias con el original (que estoy pendiente de recibir).
Exactamente pedido aquí:

http://www.ebay.es/itm/380571308447?var=650081090003&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Las fotos:

http://sdrv.ms/XgfhsO (http://sdrv.ms/XgfhsO)

Venga, os ayudo. Penúltima foto, en parte cromada, zona de unión mínima, pero zona de unión.
Pregunto al autor del hilo si en la original se aprecian las zonas de unión en las esquinas.
Ajusta perfectamente, y se me lo hubiera enviado Google, estaría igual de satisfecho.

GIKE
18/03/13, 16:15:22
A mi me ha llegado hoy el oficial.
Llevo un mes (aprox.) con el de dxbox.

el oficial parece ke se agarra mejor al telefono, ademas ke da la sensación de tener un mejor acabado.

El de dxbox tiene pekeñas "taras", como ke el plastico gomoso no está recto, tiene pekeñas imperfecciones, ke el oficial no tiene.

Por lo demás, son identicos, lo cual, me lleva a pensar si cabe la posibilidad de ke los de dxbox sean originales ke no han pasado los controles de calidad de lg/google....

Curzio
18/03/13, 16:54:14
Aporto fotos mias del de ebay, una copia muy muy muy buena. A ver si sois capaces de encontrar diferencias con el original (que estoy pendiente de recibir).
Exactamente pedido aquí:

http://www.ebay.es/itm/380571308447?var=650081090003&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Las fotos:

Venga, os ayudo. Penúltima foto, en parte cromada, zona de unión mínima, pero zona de unión.
Pregunto al autor del hilo si en la original se aprecian las zonas de unión en las esquinas.
Ajusta perfectamente, y se me lo hubiera enviado Google, estaría igual de satisfecho.

Si; en el original se notan también en el cromado; así a simple vista parecen iguales.

calamar_dj
18/03/13, 16:58:15
Exactamente pedido aquí:

Las fotos:

Pues a mi, debido a esa zona de unión, se me rompió a la semana. Espero que el original no lo tenga porque sino estaremos en las mismas.

jurenad
18/03/13, 17:00:12
Como el original tenga estas zonas de unión he perdido mi tiempo y mi dinero. Me cachis. Bueno, me junto con dos y vendo uno con rebaja (ya apalabrada por cierto).
Una foto de esa zona de union en el original seria impagable, a ver si la pone alguien.

Curzio
18/03/13, 17:12:22
La he sacado como he podido, se ve un poco el tema de la unión ¿el dibujo de las esquinas de goma es también así en la de DX?

GIKE
18/03/13, 17:22:37
La he sacado como he podido, se ve un poco el tema de la unión ¿el dibujo de las esquinas de goma es también así en la de DX?

En la misma zona, pero en la parte de debajo, tiene otra unión igual.

También me he fijado ke el color es ligeramente diferente, según como le de la luz. El original tiene un tono parecido al del nexus one (tirando como a anaranjado) y el de dxbox es más tirando a color acero gris.

Curzio
18/03/13, 17:25:45
En la misma zona, pero en la parte de debajo, tiene otra unión igual.

Si, el original también, tiene en las dos partes (arriba y abajo) esas uniones. Quedaría saber si el dibujo de las esquinas de goma es igual, hace las mismas aguas que el original; y entonces se podria decir que estéticamente son iguales, otra cosa serían dimensiones y materiales, pero eso es muy dificil de comprobar.

GIKE
18/03/13, 17:28:30
Si, el original también, tiene en las dos partes (arriba y abajo) esas uniones. Quedaría saber si el dibujo de las esquinas de goma es igual, hace las mismas aguas que el original; y entonces se podria decir que estéticamente son iguales, otra cosa serían dimensiones y materiales, pero eso es muy dificil de comprobar.

El dibujo es el mismo, pero se ve a simple vista que el del original es más gomoso, no refleja tanto la luz ke hace ke parezca más de plástico.

jurenad
18/03/13, 17:38:08
La virgen, va a haber que llamar a CSI para que analizen los materiales, son iguales iguales. Las fotos que he puesto y esta ultima, gracias. Pero analizen la zona de unión de mi penultima foto, y esta ultima, la mia es ligerisimamente mas "tosca", con microescalon. La oficial es unión mejor y sin microescalón. Da que pensar que fueran sobrantes oficiales por minimas taras del control de calidad.

Curzio
18/03/13, 17:51:15
La virgen, va a haber que llamar a SCI para que analizen los materiales, son iguales iguales. Las fotos que he puesto y esta ultima, gracias. Pero analizen la zona de unión de mi penultima foto, y esta ultima, la mia es ligerisimamente mas "tosca", con microescalon. La oficial es unión mejor y sin microescalón. Da que pensar que fueran sobrantes oficiales por minimas taras del control de calidad.

No, la original no tiene micro escalón, la unión se nota según que luz le de y al tacto pasando el dedo no se nota

Tito3
18/03/13, 18:55:54
Otra diferencia es la zona donde se carga, el original es diferente, tiene el orificio algo más grande.

Aporto también que el original tiene las zonas de unión, exactamente igual..Pero el cromado es más fino y de más calidad.

phillip33
18/03/13, 21:16:37
Estamos hablando que las diferencias no mínimas y tendrias que estar con una lupa para apreciarlas.

Para qué importante es que quede bonita y sobre todo que hago su trabajo de protegerme el móvil de algún accidente.

naxer82
19/03/13, 16:51:22
Yo lo que me he llevado un chasco del original es que creia que la parte gris seria de aluminio ya por su alto coste. Por mi parte me pille una replica de Buychina que si a lo mejor no encaja tan bien como el original pero me a costado 10€. Por un cacho-plastico con goma me parece un precio razonable. El proximo que me compre sera otra copia en rojo asi por el precio de uno tengo 2.

Othingnet
20/03/13, 15:40:45
Yo estoy con el comentario q han posteado más arriba, pienso que las réplicas de dx son bumpers q no han pasado el test de calidad

kalvoa
20/03/13, 16:50:31
el anillo que hace el perímetro no es metálico en el original?

ocbblack2
20/03/13, 17:15:29
el bumper oficial ;)

Mamonidas
20/03/13, 17:28:12
No le queda nada mal el bumper al teléfono.

ocbblack2
20/03/13, 17:30:47
Yo pienso que este bumper fabricado por LG, es como una continuacion del nexus 4, le queda al dedillo, muy bien echo y bonito.

caparron
20/03/13, 18:25:25
Pues viendo las fotos que hay mas arriba tengo que decir que el que me ha venido de dx-box es el mismo. Tenia mis dudas porque se me veia un poco el marco metalizado del movil por arriba y por abajo pero veo que el comprado en google pasa lo mismo(para mi que es el mismo pone tambien la pegatina brillante de producto original y el envoltorio es el mismo)
Por 16,86€ envio incluido muy contento:risitas: eso si esperando casi 3 semanas:sisi1:

QUOTER
20/03/13, 19:01:52
pues viendo las fotos que hay mas arriba tengo que decir que el que me ha venido de dx-box es el mismo. Tenia mis dudas porque se me veia un poco el marco metalizado del movil por arriba y por abajo pero veo que el comprado en google pasa lo mismo(para mi que es el mismo pone tambien la pegatina brillante de producto original y el envoltorio es el mismo)
por 16,86€ envio incluido muy contento:risitas: Eso si esperando casi 3 semanas:sisi1:
por que empresa te lo mandaron ?.
Yo lo pedi el dia 8 febr
el dia 22 me llego un mail como que estaba enviado con un numero de envio que no se pa que vale.
Les he escrito 2 veces y no me contestan .sigo sin saber nada. No se que hacer. Gracias.

caparron
20/03/13, 19:10:52
por que empresa te lo mandaron ?.
Yo lo pedi el dia 8 febr
el dia 22 me llego un mail como que estaba enviado con un numero de envio que no se pa que vale.
Les he escrito 2 veces y no me contestan .sigo sin saber nada. No se que hacer. Gracias.

Pues la empresa de envio ni p..idea en el sobre no logro descifrar nada, me imagino que al ser gratis lo envian a todos igual.
Yo lo pedi el dia 24 y lo enviaron el dia 28, ayer le di un toque al chino y se disculpo diciendo que si no lo recibia esta semana me devolvia el dinero y si lo recibia me ha dado un cupon para el 2% en la proxima compra.
Lo has pagado por paypal? Yo si

Megazork
20/03/13, 19:29:48
Me ha llegado hoy el bumper de DX, después de Mes y 1 semana de espera... lo he comparado con el original que acabé comprando por desesperación de la espera y he decir que son prácticamente iguales a tacto y material.

w1r3d
20/03/13, 19:51:31
Me ha llegado hoy el de dx, pedido el 6 de marzo. El original me llego el lunes, lo pedí pensando que dxbox me tardaría mas. Sinceramente, es una replica muy muy lograda, pero no deja de ser una replica con las pequeñas diferencias que comentáis. Si lo encontráis por 10 €, de cabeza a por el iría porque a mi me ha costado ver las diferencias y eso que tengo los dos. Casi se encuentran mas diferencias en el embalaje, en el logo de LG, la L es diferente al original y el lifes good difiere algo la fuente del original. Habría que ver con el uso como se comporta pero a priori para hacer su función, replica sobresaliente al menos estéticamente y la calidad de los materiales es muy similar al original. Puesto en un móvil es difícil distinguirlos, sin tener el otro al lado.

bustarr
20/03/13, 20:39:46
El de la izquierda es el original y el de la derecha la replica de DX-Box. En las otras fotos, el de arriba es el original. ¿Diferencias? Ninguna. Alguna tendrá aunque no se aprecia. Supongo que diferencias tendrán hasta entre los originales Las cajas iguales. Colores, botones, interiores. Todo igual. Si se mezclaran no sabría decir cual es cual.

Othingnet
20/03/13, 20:45:08
Son identicos. Es un poco carete el de dxbox, pero es que simplemente es igual... así que si no te importa esperar y tener una mala experiencia de servicio de atención al cliente es tuyo.. xD

QUOTER
20/03/13, 20:52:39
Pues la empresa de envio ni p..idea en el sobre no logro descifrar nada, me imagino que al ser gratis lo envian a todos igual.
Yo lo pedi el dia 24 y lo enviaron el dia 28, ayer le di un toque al chino y se disculpo diciendo que si no lo recibia esta semana me devolvia el dinero y si lo recibia me ha dado un cupon para el 2% en la proxima compra.
Lo has pagado por paypal? Yo si

joder a mi el chino no me contesta . como no me conteste mañana le dare un toque a paypal a ver si ellos me hacen caso. gracias

jurenad
20/03/13, 20:52:55
El original es otro mundo, material flexible, más calidad. En fotos es difícil apreciar, pero para nada son iguales, al menos el de ebay que puse fotos antes y el original que acabo de poner. Sólo tocarlo y se nota.

bustarr
20/03/13, 21:06:09
Estos míos en flexibilidad son iguales. Una replica muy bien lograda. En cuanto duración, aun no se. El viernes llevare una semana con el de DX-Box

frisskiss
20/03/13, 22:11:17
joder a mi el chino no me contesta . como no me conteste mañana le dare un toque a paypal a ver si ellos me hacen caso. gracias
Yo ayer le envié un mail diciéndole que lo pedí el 15 de febrero, me ha contestado que si no me llega esta semana me devuelve el dinero, y si llega me devuelve 2€ y un cupón de descuento. Cuando he llegado de trabajar lo tenía en el buzón.
Por cierto, el original de google se le puede quitar prácticamente todo el marco?

Elven
20/03/13, 22:18:40
Yo pienso que este bumper fabricado por LG, es como una continuacion del nexus 4, le queda al dedillo, muy bien echo y bonito.

Tsk... yo no quedo convencido. Hoy he podido comparar en mano el de DX y el original... y qué quieres que te diga. Yo juraría que es el mismo.

Aparte de todo eso, ninguno de los dos ajustan al 100%. Mi compañero de trabajo está encantado con él, pero a mi me resulta una porquería.

Josep_AND
20/03/13, 23:38:34
El original es otro mundo, material flexible, más calidad. En fotos es difícil apreciar, pero para nada son iguales, al menos el de ebay que puse fotos antes y el original que acabo de poner. Sólo tocarlo y se nota.

Vale, pero en este hilo estamos comparando el original con el de DX-BOX, no ebay.

jurenad
20/03/13, 23:52:58
El título habla de dx, eBay y original.

calamar_dj
21/03/13, 00:08:56
Bueno pues hoy he recibido el bumper de DX-BOX. Lo pedí el 26 de marzo. Antes recibí uno comprado en ebay y mas tarde el original en google play

En las fotos se ven las tres cajas:

1. el de mas a la izda: original de google play
2. el de en medio: dx-box: http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexus-4-lg-smart-phone-bumper-oem-google-case-black-free-shipping.html
3. el de más a la derecha comprado en ebay: http://www.ebay.es/itm/290859315094?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_1414

Impresiones:

El original y el de dx-box son idénticos. Misma calidad de materiales, cromados, color interno de los botones, incluso holograma de LG y código de barras. Pondría la mano en el fuego a que es orginal

El comprado en ebay es un fiasco. Se me rompió a la semana. Malos acabados, mala "soldadura" entre juntas. Le he reclamado la devolución del dinero y ante su negantiva he puesto una denuncia. Os recomiendo no hacer negocios con ese vendedor.

Recomendable 100% el de dx-box. Además me han regalado con el envío un protector de pantalla que parece de buena calidad.

Un saludo

Edito: en el envío de dx-box incluye también la hojita de garantía que envían desde google play y la caja de plástico es idéntica.

caparron
21/03/13, 09:23:42
Bueno pues hoy he recibido el bumper de DX-BOX. Lo pedí el 26 de marzo. Antes recibí uno comprado en ebay y mas tarde el original en google play

2. el de en medio: dx-box: http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexus-4-lg-smart-phone-bumper-oem-google-case-black-free-shipping.html
3. el de más a la izda comprado en ebay: http://www.ebay.es/itm/290859315094?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_1414

Impresiones:

El original y el de dx-box son idénticos. Misma calidad de materiales, cromados, color interno de los botones, incluso holograma de LG y código de barras. Pondría la mano en el fuego a que es orginal

El comprado en ebay es un fiasco. Se me rompió a la semana. Malos acabados, mala "soldadura" entre juntas. Le he reclamado la devolución del dinero y ante su negantiva he puesto una denuncia. Os recomiendo no hacer negocios con ese vendedor.

Recomendable 100% el de dx-box. Además me han regalado con el envío un protector de pantalla que parece de buena calidad.

Un saludo

Edito: en el envío de dx-box incluye también la hojita de garantía que envían desde google play y la caja de plástico es idéntica.
Yel de la derecha cual es :risitas:
Por cierto ya que has hecho fotos podias haber puesto el fallo que dices que tiene para contrastar. El de DX-box es el que tengo yo queda de p...m

calamar_dj
21/03/13, 09:57:09
Yel de la derecha cual es :risitas:
Por cierto ya que has hecho fotos podias haber puesto el fallo que dices que tiene para contrastar. El de DX-box es el que tengo yo queda de p...m

Ya está editado. El que es un fiasco es el de ebay. Más a la derecha.

¿Fallo? Pues que a la semana de uso se me empezó a desprender la banda cromada sin haberle sometido a "maltrato". Únicamente que en meter y sacar de la funda. El cromado de los botones se veía más mate y ya estaba perdiendo el color plata pasando a un cobre/rojizo.

Te dejo el link donde hablé de ello. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489748&page=73

Saludos

caparron
21/03/13, 10:35:53
Ya está editado. El que es un fiasco es el de ebay. Más a la derecha.

¿Fallo? Pues que a la semana de uso se me empezó a desprender la banda cromada sin haberle sometido a "maltrato". Únicamente que en meter y sacar de la funda. El cromado de los botones se veía más mate y ya estaba perdiendo el color plata pasando a un cobre/rojizo.

Te dejo el link donde hablé de ello. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489748&page=73

Saludos
Gracias, lo de que se va el color no lo se pero lo de que se casque lo veo normal viendo alguna foto como salen apretando los costados hacia dentro, que esperas si es plastico rigido no digo que tu lo hayas hecho)
Yo creo que poniendolo y olvidandote de el no se tiene porque romper, otra cosa es que estemos todo el dia quitandolo y haciendo crashtest:grin:

joaquin100
21/03/13, 12:16:01
Bueno pues yo ayer me termine comprando este http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=321092812566&index=2&nav=SEARCH&nid=11224717757 porque no quería gastarme mas de 10€ enel bumper...alguno sabe como va mas o menos? Ese es el que mencionais de ebay pero de otro vendedor o es distinto?...a ver como sale, espero q mas o menos buenecillo...

Othingnet
21/03/13, 12:54:26

3. el de más a la derecha comprado en ebay: http://www.ebay.es/itm/290859315094?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_1414

Impresiones:

Un saludo

Por cierto como has hecho para que te llegue antes el pedido antes que pedirlo? xD es broma
Gracias x la aclaración de todo, creo que queda demostrado que los de dxbox no son los mismos que los de ebay

MeKMaN
21/03/13, 13:11:44
Esta es una funda falsa despues de dos meses de uso. Como se puede ver ha perdido el color plateado y se ve el plástico negro. No se si con la original pasa también. Alguien que la tenga hace tiempo puede decirme algo??

http://img542.imageshack.us/img542/866/img20130319111129.jpg

QUOTER
21/03/13, 16:50:44
hoy por fin he recibido bumper dx. despues de mes y medio.
primeras impresiones:
guapisimo , queda como un guante pero..
me parece muy sensible el boton de power, con muy poca presion ya se enciende. alguna solucion...
y de verdad pensais que aguanta un golpe.me parece tan delicado como el movil.
gracias.

QUOTER
21/03/13, 17:33:21
primeras impresiones:
me parece muy sensible el boton de power, con muy poca presion ya se enciende. alguna solucion...
gracias.

QUOTER
21/03/13, 19:10:45
primeras impresiones:
gracias.

Celtium
21/03/13, 21:00:18
Pues otro al que le llego el bumper dx despues de una eternidad...

Tengo tambien el original de la google play. Son exactamente iguales, caja, pegatina de seguridad, calidad de las gomas, los botones, etc.. no logro diferenciarlos. Yo creo que es el original, ademas es mas economico y te envian unos protectores de pantalla que no estan recortados por la parte del sensor de proximidad.

Si no fuera por lo que tardan recomendaria la compra, te ahorras unos euros que no se si compensan por esperar un mes.

;)

Othingnet
21/03/13, 21:13:04
primeras impresiones:
gracias.

primeras impresiones:
gracias.

primeras impresiones:
gracias.
Con que escribas 1 vez te vamos a leer igual....
Es así para todos, no hay remedio

Tito3
22/03/13, 09:00:00
Los botones no ajustan igual, se gastan los cromados, la calidad no es la misma en la banda central y no ajusta igual ni mucho menos.... Los que teneis los dos y los veis normal tendreis dos originales de verdad...
Mi experiencia comparandolos a fondo es que el original es la caña y el de ebay es una copia bien conseguida, pero solo una copia!

Un saludo.

QUOTER
22/03/13, 10:01:19
Con que escribas 1 vez te vamos a leer igual....
Es así para todos, no hay remedio

gracias por la aclaracion.aunque te puedo decir que no fue voluntario.como puedes ver no era
un comentario de importancia como para postearlo 3 veces. de todos modos. lo siento.

GSA MCA
22/03/13, 10:25:44
Ayer recibí el bumper original y sí, tiene una gran calidad de acabado, como han comentado ya varios compañeros, pero al tener el Nexus en la mano con el bumper puesto, la sensación que me da es que convierte al terminal en algo bastante más aparatoso, ya que incrementa para mí demasiado el ancho de éste.

Los que penséis que esto lo tendría que haber tenido ya presente antes de hacer el pedido, tenéis toda la razón del mundo.

Daviddddd
22/03/13, 19:04:10
Bumper recibido el miercoles que se lo pedí a un chico de eBay por 25 euros, también tiene de colorines mas baratos pero yo cojo el que dice que es original. En la caja pone lo de LG y una pegatina como se fuera original. También vienen unas hojas de garantía y tal. Increible

seikros
22/03/13, 22:12:34
buenas , hoy le he comprado a un chaval el bumper de Lg , y la verdad , no se si me ha timado o no :S , venia con la caja de lg y todo pero luego al verlo vi que lo de va entre la goma en verdad es un trozo de plastico o.0 y en la foto parecia que era de acero hahha de ahi pense que costaba 20 pavos , bueno hay alguna manera de saber si es original o una mera copia sin tener los dos en mano?

aikidoka90
22/03/13, 23:10:18
Yo no he visto el original, pero el de ebay k m costo 12 es una pasada. No puedo estar mas contento.

caparron
22/03/13, 23:11:24
buenas , hoy le he comprado a un chaval el bumper de Lg , y la verdad , no se si me ha timado o no :S , venia con la caja de lg y todo pero luego al verlo vi que lo de va entre la goma en verdad es un trozo de plastico o.0 y en la foto parecia que era de acero hahha de ahi pense que costaba 20 pavos , bueno hay alguna manera de saber si es original o una mera copia sin tener los dos en mano?

Si, acero forjado:risitas:

seikros
22/03/13, 23:21:03
Si, acero forjado:risitas:
hombre son 20€ xD yo ahi ya pediria calidad tampoco esque haya dicho un disparate xD

Tito3
23/03/13, 10:43:23
hombre son 20€ xD yo ahi ya pediria calidad tampoco esque haya dicho un disparate xD

Supongo q querias decir metal! no pasa nada que todos te hemos entendido!

alonepk
23/03/13, 19:11:04
Yo lo he recibido hoy, la verdad que pinta muy bien, a ver con el tiempo si no se estropea el color del marco. Es de DX-Box

https://www.youtube.com/watch?v=6b0w4HCyARY

deacomdcm
24/03/13, 11:59:08
A ver si alguno puede ayudarme, ando intentando pedir el bumper de dx-box pero no me deja, al tramitar el pedido el apartado de método de pago me aparece en blanco, no consigo que aparezca.... igual es que me he vuelto ciego y es muy obvio pero no lo veo xD

alonepk
24/03/13, 20:38:28
A ver si alguno puede ayudarme, ando intentando pedir el bumper de dx-box pero no me deja, al tramitar el pedido el apartado de método de pago me aparece en blanco, no consigo que aparezca.... igual es que me he vuelto ciego y es muy obvio pero no lo veo xD

Has de hacerte una cuenta, si ya la tienes cambia de navegador, yo utilizo firefox y he pagado con paypal.

Othingnet
24/03/13, 21:16:12
Yo lo he recibido hoy, la verdad que pinta muy bien, a ver con el tiempo si no se estropea el color del marco. Es de DX-Box

https://www.youtube.com/watch?v=6b0w4HCyARY

Peliculón del poster... :) xD