Ver la Versión Completa : fallo gps
calamarley
18/03/13, 13:53:57
pues q me falla el gps. Tengo instalada la rom zeus IZS 0.4.Entro en el navigation y mientras esta esperando ubicacion se sale solo del programa. lo intento variasveces pero siempre pasa lo mismo. es un fallo de la rom?tiene arreglo? le ha pasado a alguien mas?
calamarley
18/03/13, 21:29:52
nadie sabe nada?
karl_azytzeen
18/03/13, 21:49:46
entra elmenu oculto ycambia la configracion del gps a LG PL (creo que se llama asi en calquier caso el ke tiene LG en el nombre) A mi se me solucuiono asi.
calamarley
19/03/13, 10:54:18
y como se hace eso? siguiendo este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471937
samothtc
19/03/13, 20:06:17
y como se hace eso? siguiendo este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471937
sí, ese tutorial es el que te puede servir para lo del GPS
Yo también estoy en IZS 0.4 y estoy con problemas con el GPS. Pero como ha sido casi desde siempre ya no sé a qué achacárselo.
He probado todo lo que se propone por aquí. El otro día cambiando parámetros del oculto algo borré y ya no puedo entrar en él.
Me tarda el GPS como 20 min para coger los satelites con fuerza y luego suele tener la señal un poco baja y es a veces muy inexacto.
No sé qué hacer. Si supiera que cambiando de Rom se arregla pero con la Stock ya tenía problemas.
Un saludo
p.d. lo del Navigatión me ocurrió hace unos días. Lo volví a reinstalar el Maps desde la copia de titanium. Pero he comprobado ahora y se me apaga. :oh:
calamarley
19/03/13, 20:45:46
ami con la anterior zeus me iba de fabula con la dr ginger no se pq en esta ics no
conquesoextra
20/03/13, 00:53:40
ami con la anterior zeus me iba de fabula con la dr ginger no se pq en esta ics no
Ya se ha dicho un millon de veces lo mismo, el gps no anda bien con ICS. Si quieren que funcione sin problemas regresen a ginger.
pedro6543
22/03/13, 16:46:57
Bueno a mi me va de coña con IZS. y antes con Zeus 7,06
Soy de Movistar, y no he tocado nada del menu oculto.
Lo único que hago para que sea estable es utilizar una app llamada CAMSAM, para detectar radares, que obliga al movil a tener activo el GPS todo el tiempo y rápido sobre 21". y ya funciona el Maps, cuando quiero desconectarlo apago al app(CAMSAM) y el maps... (desde mi punto de vista me funciona mejor ahora con IZS que GB Zeus).
Yo utilizo tambien el sporttracker para correr y grabar los tracks, no son muy precisos, pero a mi me valen, y por supuesto los mapas de carreteras bastante bien.
Cuando quiero pillar los satelites rápido, conecto los datos y luego los apago para que no se funda la batería, mientras corro, o hago senderismo. En el coche me da igual, tenemos cargador...
Para la batería uso el juice defender y me dura hasta un dia y medio.
probarlo a ver que tal os va.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.