Ver la Versión Completa : Quitar pegatina Orange
eldavid13
18/03/13, 13:47:47
Buenas, alguien sabe como se puede quitar la pegatina de Orange de la parte trasera del movil? Es precioso, pero este detallito lo jode completamente...
Muchas gracias
Saludos
Alex_Rush
18/03/13, 16:14:43
Buenas, alguien sabe como se puede quitar la pegatina de Orange de la parte trasera del movil? Es precioso, pero este detallito lo jode completamente...
Muchas gracias
Saludos
La solución es que le compres una funda para que no se vea o si lo quieres llevar sin funda una tapa trasera nueva, esos logotipos pintados no se pueden quitar. Un saludo
kabesita
18/03/13, 17:59:26
Yo los he quitado siempre con quitaesmaltes, siendo metálico el tfno no debes de tener problemas.
ragotest
18/03/13, 18:40:01
la parte donde está el logo de orange es plastico, el quitaesmaltes te dejara sorpresa...
kabesita
18/03/13, 20:03:30
la parte donde está el logo de orange es plastico, el quitaesmaltes te dejara sorpresa...
Entonces no, claro está!!! , entendí al compi que estaba en la parte metálica, al decir que estaba el logo en la parte trasera.
Por cierto, lugar extraño para poner el logo de la compañía, en la parte baja......
ragotest
18/03/13, 23:41:51
Esta en la parte alta, mas raro todavia...queda super pegote, yo le he pusto vinilo negro encima a medida de la forma y queda molon :D:aplausos:
NeoJuju
19/03/13, 00:26:14
Busca una pieza igual en internet y la cambias
ragotest
19/03/13, 19:57:02
http://www.eurosatonline.com/store/carcasas/sony/serie-xperia-1
kabesita
19/03/13, 20:43:15
Esta en la parte alta, mas raro todavia...queda super pegote, yo le he pusto vinilo negro encima a medida de la forma y queda molon :D:aplausos:
Pues me he perdido :D de plástico sólo tengo yo la parte inferior, justo debajo de la barra transparente, el resto es metálico... Hablo de la parte trasera.
EDITO
VALEEE perdón ya he visto el trozo superior y si es de plástico, es que llevo carcasa... Por cierto cuanta porquería almacena, la he visto al quitarla...:rolleyes::eek::eek:
Yo intenté quitarlo con quitaesmalte y sólo conseguí guarrearle y quitarle el acabado al plástico. Tardé menos comprando la pieza original en eurosatonline.
ragotest
20/03/13, 18:18:23
la parte alta del movil es plastico señores!, pasadle la cara y notareis el cambio temperatura de aluminio a plastico.
jajaj prueba irrefutable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.