Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como introducir el codigo de desbloqueo
gustavoman
18/03/13, 13:32:03
hola a todos, si he creado mal el tema o consulta pido disculpas, he buscado y no encuentro nada al respecto.
tengo un NEO V, mi operadora orange me dio el codigo de desbloqueo porque ya termino mi permanencia.
ahora tengo un problema, el codigo es #pw+.........+1# en teoría me dice orange que tengo que introducir este código en el teclado de llamadas con la sim de orange puesta y darle a llamar.
alguien sabe como se escriben la letra "p" y la letra "w" ????
EDITO! al final, me deje de tonterias. cree usuario en Wotan, 7.99€ leer, entender, test point..... y libre para SIM de cualquier operador y cambio en "unlock bootloader allowed: no " a YES, muy facil sin complicaciones....
pelochoto
18/03/13, 14:26:36
prueba esto....ve a un mensaje de texto. escribe el codigo. dale a seleccionar todo. ( dejando pulsacion larga sobre el texto) copialo
ve al dialer donde debes escribir ese texto y pulsacion larga.
dale a pegar.
pruebalo...y comenta
natxete007
18/03/13, 16:48:30
Tiene webs, no habia caido en eso.
Quizas haya una forma mas facil, pero es lo unico que se me ha ocurrido jejeje.
Vas a tus contactos de gmail y ahi creas uno (yo le he llamado imei)
https://www.google.com/contacts/#contacts
Despues en la sincronizacion de gmail/contactos/lo actualizas
Despues en el dialer buscas el contacto imei y le das a llamar
A ver si funciona
Ed: no funciona, el Nº que habia puesto y figura en la pag. de gmail y en la agenda
es este *pw+4356#rj+ pero al marcarlo se come las letras,
pelochoto
18/03/13, 16:55:14
muy buena esa natxete mejor q lo que pensé yo...ya q lo he hecho y al copiar numeros y letras al dialer se qedane numeros...
asike...no posibol meter codigo.:ok:
eres un makina! ascenso ya pa este hombre! q siempre esta al pie del cañon ayudando al perosnal!!!
:campeon:
natxete007
18/03/13, 17:05:21
Mi gozo en un pozo
no funciona, el Nº que habia puesto y figura en la pag. de gmail y en la agenda
es este *pw+4356#rj+ pero al marcarlo se come las letras,
zelda26
18/03/13, 18:53:07
El código se desbloqueo es de 8 números ese código es de un nokia, para que te diga que introduzcas el código tienes que meter una tarjeta del operador diferente, aun así reclama a Orange pues ese no es el código
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2
Si no funciona es que NO ES EL CÓDIGO,,, así de simple
surfcaster
18/03/13, 21:22:30
con las teclas+ y la puñetera almohadilla salen esos dígitos, no es mas que un código igual que los utilizados en Symbian, no se si ahorason los mismos o se generan igual pero podria ser ya que va ligado al tipo de teléfono
zelda26
19/03/13, 00:02:14
Insisto,desde el teclado nunca vas a liberar el teléfono,tienes que hacerlo metiéndole na sin de otro operador y el código es de 8 cifras,todos los de sony son de 8 cifras
gustavoman
20/03/13, 10:28:17
Hola a todos y muchas gracias por el interés, lo sierto es que ya habia probado lo de copiar y pegar, y no funciona porque en el teclado de llamadas se comia las letras, hice lo de crear un contacto nuevo, y nada, tambien se come las letras.
me puese en contacto con SONY preguntando como meter ese codigo. me dicen que el codigo tiene que ser si o si numerico, solo numerico
llamo otra vez a orange: le explico todo esto, me dicen, al contrario que la primera vez, ahora tengo que usar la SIM de otro operador, y me dicen que introduzca este nuevo código ....... , y que tengo que pagar 9 €.
ok los pago
y para mi sorpresa, el codigo "supuestamente nuevo es el mismo numero que antes pero solo los nuemeros...... vaya chorrada, 9€!!! y el problema es que sigue sin funcionar.
gustavoman
20/03/13, 10:57:03
con las teclas+ y la puñetera almohadilla salen esos dígitos, no es mas que un código igual que los utilizados en Symbian, no se si ahorason los mismos o se generan igual pero podria ser ya que va ligado al tipo de teléfono
lo de la tecla + y almohadilla lo intente y no funciona..... pero igual gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.