Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Sony
EgrojAlev
18/03/13, 13:29:26
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pgA4YCAIGBI
Como veis en el vídeo Sony va a sacar al mercado un nuevo movil, con una característica de nuestro Sony Xperia U, la barra luminosa en varios colores, y como parece esta funcionara a la perfección (como debería ser).
elnicki
18/03/13, 13:43:46
Esto no va aqui va en la seccion de noticias de sony.:)
Aqui:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=360
id475520
18/03/13, 16:06:49
Que gracia me hace, que Jelly Bean no llegue al Xperia U y lo justificaban (y alguno de cuyo nombre no quiero acordarme lo defendía a ultranza) por la barra luminosa, y decían que por eso ya no sacarían móviles con barra luminosa y...oh!, que sorpresa! ahora van a sacar el xperia SP con barra luminosa! Y que extraño, va a salir con Android 4.1.2...!!!!
Me parto de risa.
Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
elnicki
18/03/13, 16:20:03
Que gracia me hace, que Jelly Bean no llegue al Xperia U y lo justificaban (y alguno de cuyo nombre no quiero acordarme lo defendía a ultranza) por la barra luminosa, y decían que por eso ya no sacarían móviles con barra luminosa y...oh!, que sorpresa! ahora van a sacar el xperia SP con barra luminosa! Y que extraño, va a salir con Android 4.1.2...!!!!
Me parto de risa.
+1 :)
lechedecabracongofio
18/03/13, 16:32:46
sony puede sacar el movil que le de la gana, lo que no voy a sacar es un euro de mi bolsillo, me pasare a htc y otros muchos ya se han ido a samsung
EgrojAlev
18/03/13, 16:34:29
yo esta mañana cuando lo he visto me he quedado flipando, no por el movil, sino por la barra luminosa
4guuztinn
18/03/13, 17:17:01
Que decepción...
19naruto96
18/03/13, 18:23:07
Sony sacando cada día un móvil nuevo y dejandolos tirados con escusas
angelink
18/03/13, 18:34:53
Me parto de risa.
Chapó.
Ultracity
18/03/13, 18:45:39
Los leds del Xperia SP no están implantados de la misma forma que en el Xperia U, es más, se han realizado a conciencia para que no ocurra el mismo problema ;-)
jonathanxperiau
18/03/13, 18:55:18
pues a mi el movil me encanta yo si tubiera money lo compraba este antes que el Z q tambn lo compraria jajaja
EgrojAlev
18/03/13, 18:56:39
Los leds del Xperia SP no están implantados de la misma forma que en el Xperia U, es más, se han realizado a conciencia para que no ocurra el mismo problema ;-)
Ya pero para el caso los LEDs estan formados fisicamente por los mismo componentes, y por lo poco que entiendo de programación todo radica en lo mal que han programado el software necesario para hacerles funcionar
Ultracity
18/03/13, 18:59:13
Ya pero para el caso los LEDs estan formados fisicamente por los mismo componentes, y por lo poco que entiendo de programación todo radica en lo mal que han programado el software necesario para hacerles funcionar
Así es.
La diferencia entre nuestro terminal y este otro, por mucho que le pique a alguno, es que uno tenía los LEDs antes de la hipotética actualización y el otro lo han sacado de la otra manera, es decir, con la nueva versión y a partir de ahí, los LEDs. Y ojo, no os creáis que por tener Jelly Bean va a tener las mismas prestaciones que otros terminales nuevos de Sony, como ejemplo está el Xperia J, pero aquí cada uno mira por donde le conviene.
Un saludo ;-)
19naruto96
18/03/13, 19:22:40
Escusas de Sony
id475520
18/03/13, 19:32:19
Así es.
La diferencia entre nuestro terminal y este otro, por mucho que le pique a alguno, es que uno tenía los LEDs antes de la hipotética actualización y el otro lo han sacado de la otra manera, es decir, con la nueva versión y a partir de ahí, los LEDs. Y ojo, no os creáis que por tener Jelly Bean va a tener las mismas prestaciones que otros terminales nuevos de Sony, como ejemplo está el Xperia J, pero aquí cada uno mira por donde le conviene.
Un saludo ;-)
No es que le pique a alguno, nos pica a todos que nos hemos quedado sin JB oficial, y nos dejan tirados con excusas tontas y baratas.
No hay nada peor que no tener ni pizca de credibilidad y no saber cuando.callar.
elnicki
18/03/13, 19:35:28
Mas excusas de sony todavia?dejar de darle vueltas a una compañia que no hace nada mas que sacar un nuevo Xperia cada mes y dejando a los de hace 4 meses a un lado muriendose,abandonados de verdad no entiendo como mas de uno seguis defendiendo a sony,que claramente os a dejado caer en el olvido con un ICS con mas fallos que aciertos pero bueno cada uno que piense lo que quiera pero muchos somos los que pensamos a sin,y muchos users de este subforo se an ido a otros telefonos por que se an artado de que sony se ria en la cara de la gente.:rolleyes:
Ultracity
18/03/13, 19:37:46
No es que le pique a alguno, nos pica a todos que nos hemos quedado sin JB oficial, y nos dejan tirados con excusas tontas y baratas.
No hay nada peor que no tener ni pizca de credibilidad y no saber cuando.callar.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Ni más sordo que el que no quiere oír.
jonathanxperiau
18/03/13, 19:52:15
Mas excusas de sony todavia?dejar de darle vueltas a una compañia que no hace nada mas que sacar un nuevo Xperia cada mes y dejando a los de hace 4 meses a un lado muriendose,abandonados de verdad no entiendo como mas de uno seguis defendiendo a sony,que claramente os a dejado caer en el olvido con un ICS con mas fallos que aciertos pero bueno cada uno que piense lo que quiera pero muchos somos los que pensamos a sin,y muchos users de este subforo se an ido a otros telefonos por que se an artado de que sony se ria en la cara de la gente.:rolleyes:
hombre creo q en mi caso de lo fallos ninguno aciertos todos hay tengo q discrepar contigo
miguemeneses
18/03/13, 19:53:04
grande ultra metiendote otra vez en todos los fragaos... si es que no aprendes macho.
en cuanto al xperia sp me alegra que sony haya echo las cosas bien en cuanto a los leds. es el primer movil que los trae y tenemos que darle la oportunidad de resarcirse. en cuanto a lo de dejar tirado los moviles estoy de acuerdo, deberian dejar mas a un lado tanto movil y hacer 3 o 4 que vayan bien y optimizarlos lo mas que puedan. porque estan consiguiendo que la gente pase de ellos y se vaya a otros moviles que a priori parezcan mas debiluchos pero a la hora de la verdad funcionaran mejor. el XU es un gran movil para el precio que tiene pero no han sabido sacarle el jugo que tiene y ha quedado olvidado haciendo que nos frustemos y todos los que tenemos uno hayamos decidido no volver a sony. ojala me oigan y cambien su forma de actuar porque sino mal les irá.
elnicki
18/03/13, 19:59:57
hombre creo q en mi caso de lo fallos ninguno aciertos todos hay tengo q discrepar contigo
Yo cuando tenia el XU tambien me funcionaba bien dentro del ICS que dispone que falta pulirlo las verdades como son,si no tienes que mirar la cantidad de quejas,bateria,lags,apn etc errores que hay cuando este movil da para mas y esta muy mal optimizado las cosas como son.
jonathanxperiau
18/03/13, 20:42:43
si hay si te doy la razon pero lo decia en sentido de q a mi me a dado fallitos como a todos ningun movil es perfecto peroo tampoco fallos q digas q es esto dios la verdad a mi ahora con la ics b54 con el nuevo lockcreen y las aplicaciones news de sony me va fantastico eso si lo apago 2 y 3 veces al dia q es lo q deveriamos de hacer todos para q valla chachi y no tengo ni lag ni cuelgues y tengo too petado de widgets ejej por esa parte estoy orgulloso de mi terminal pero si tengo dinerito en mi cumple ire o a por el xperia L o a por el samsung galaxy fame q me parecen dos buenas opciones pork son todo lo q necesito jeej un saludo amigo :ok: :grin:
miguemeneses
18/03/13, 20:43:01
Yo cuando tenia el XU tambien me funcionaba bien dentro del ICS que dispone que falta pulirlo las verdades como son,si no tienes que mirar la cantidad de quejas,bateria,lags,apn etc errores que hay cuando este movil da para mas y esta muy mal optimizado las cosas como son.
la verdad que si... el ICS del XU es un mierdo como un roble. y demos gracias que el XU es el XU porque si fuera otro movil no le moviamos ni con poleas...
jonathanxperiau
18/03/13, 20:44:52
amen la verdad el galaxy mini va casi mas fluido xd
diego9109
18/03/13, 22:43:36
Aquí hay gente que debe tener acciones de sony. Si no no lo entiendo.
19naruto96
18/03/13, 22:51:49
Ami la stock de ics me va de lujo
miguemeneses
18/03/13, 23:58:09
Ami la stock de ics me va de lujo
hombre tio puede que te vaya de lujo pero no se acerca ni de lejos a lo que debería ser. todos sabemos que desde que metemos 2 jueguitos chorras el movil nos mama toda la ram y nos laguea, nos tarda en cargar los iconos del launcher cuando salimos de una aplicacion, se queda pillado a la hora de entrar a contactos y al marcador... eso no deberia hacerlo... osea que eso de que a ti te vaya de lujo, me parece muy bien, pero esta muy lejos de ir de lujo de verdad...
19naruto96
19/03/13, 00:07:06
Nose ami me va bn pero no justifica lo que nos a echo sony
miguemeneses
19/03/13, 00:12:56
exacto ahi tienes toda la razon.
19naruto96
19/03/13, 00:38:07
Esque ya es un cachondeo nos quedamos sin jb "por el LED" y luego sacan otro que vuela tiene jb y el Xperia s tope de gama todavía sin jb y el j si
Pd:ami Sony en otros aspectos me parece la mejor pero esque en esto la an cagado pero bn
diego9109
19/03/13, 00:51:55
Los leds no tienen nada que ver. Mira el sola, el mismo móvil pero sin leds y tampoco tiene jb
sfermat
19/03/13, 00:55:08
No es para defender a Sony pero tengo una galaxy tab y se dio la misma discusión cuando salió la 2 y la uno no tenia ni ics, agrego que no tenemos jb oficial. Con esto quiero decir que la solución no es cambiar de empresa, todas funcionan bajo el sistema de obsolencia programada
id475520
19/03/13, 01:19:00
No es para defender a Sony pero tengo una galaxy tab y se dio la misma discusión cuando salió la 2 y la uno no tenia ni ics, agrego que no tenemos jb oficial. Con esto quiero decir que la solución no es cambiar de empresa, todas funcionan bajo el sistema de obsolencia programada
Tienes razón, todas las empresas actúan igual, pero hay casos y casos. En el caso del Xperia U es que ha sido un canteo la tomadura de pelo.
robyvlc
19/03/13, 01:25:52
Yo una cosa tengo clarisima,de sony no cojo mas mobiles... estoy cansado de tanta mentira y escusas,en un mes yo me paso a samsung y adios sony
sfermat
19/03/13, 01:34:23
Ojala tengas suerte pero yo pasé de samsung a Sony por el motivo que te lleva a pasarte a samsung
robyvlc
19/03/13, 01:40:34
Bueno pero el s3 mini ya lleva jb bien optimizado,incluso ya lo he probado y me a gustado la fluidez y 0 lags cosa que en el xu aparece lag hasta en suspension por muchas roms que le pongas
Warwick
19/03/13, 02:15:20
Yo estoy muy contento a pesar de quedarme en ICS. Considero que el funcionamiento del teléfono es correcto, los leds le dan un toque muy sofisticado que ha hecho que me pregunten en más de una ocasión por el teléfono y la cámara de fotos bien configurada me parece muy buena, la muchísimo.
Tenía que empezar con lo bueno porque con el xU Sony y nuestro pequeñín lo merecen. Ahora lo malo.
Tuve un x10 y la sensación de que Sony no le ha sacado todo el partido que podría siempre está ahí. Indistintamente del teléfono Sony que te compres acabarás con esa sensación. No esperéis que el xperia Z reciba más de 5.0 si es que llega a recibirlo.
Irse a htc o samsung por el tema de actualizaciones personalmente me parece una tontería enorme, de guatemala a guatepeor. Si quieres tener un soporte serio tu única opción que conozco es la gama nexus. Yo le dí una oportunidad y me he hecho fanboy de nexus. Si tengo que pagar mi próximo teléfono :risitas: será un nexus.
Pinta muy lindo ese telefono.
Cuando sea el momento de poder renovar mi terminal pensare en ese (SP) o en el Z
El Z es el nene mimado. Ya habia y hay sources por todos lados para los Qualcomm y sony developer world lanza cada vez mas cosas para los devs. Con ese nadie se va a quedar tirado. Es imposible
hombre tio puede que te vaya de lujo pero no se acerca ni de lejos a lo que debería ser. todos sabemos que desde que metemos 2 jueguitos chorras el movil nos mama toda la ram y nos laguea, nos tarda en cargar los iconos del launcher cuando salimos de una aplicacion, se queda pillado a la hora de entrar a contactos y al marcador... eso no deberia hacerlo... osea que eso de que a ti te vaya de lujo, me parece muy bien, pero esta muy lejos de ir de lujo de verdad...
+1 :dios::dios::dios::dios:
7111toni
19/03/13, 10:52:30
Una pregunta...
Y no se podria coger el software de LEDs del SP y portarlo al XU??
Venga busquemos soluciones y no más problemas de este móvil.
robyvlc
19/03/13, 14:34:53
Yo estoy muy contento a pesar de quedarme en ICS. Considero que el funcionamiento del teléfono es correcto, los leds le dan un toque muy sofisticado que ha hecho que me pregunten en más de una ocasión por el teléfono y la cámara de fotos bien configurada me parece muy buena, la muchísimo.
Tenía que empezar con lo bueno porque con el xU Sony y nuestro pequeñín lo merecen. Ahora lo malo.
Tuve un x10 y la sensación de que Sony no le ha sacado todo el partido que podría siempre está ahí. Indistintamente del teléfono Sony que te compres acabarás con esa sensación. No esperéis que el xperia Z reciba más de 5.0 si es que llega a recibirlo.
Irse a htc o samsung por el tema de actualizaciones personalmente me parece una tontería enorme, de guatemala a guatepeor. Si quieres tener un soporte serio tu única opción que conozco es la gama nexus. Yo le dí una oportunidad y me he hecho fanboy de nexus. Si tengo que pagar mi próximo teléfono :risitas: será un nexus.
Yo voy a samsung por el dispositivo no por actualizaciones, por lo menos otros optimizan bien sus dispositivos...
Loren82
19/03/13, 14:48:28
Pinta muy lindo ese telefono.
Cuando sea el momento de poder renovar mi terminal pensare en ese (SP) o en el Z
El Z es el nene mimado. Ya habia y hay sources por todos lados para los Qualcomm y sony developer world lanza cada vez mas cosas para los devs. Con ese nadie se va a quedar tirado. Es imposible
Yo no me jugaría nada, el año que viene sale ARMv8 y a comerse el ARMv7 con patatas, yo no me fió un pelo
diego9109
19/03/13, 15:14:43
Ojala tengas suerte pero yo pasé de samsung a Sony por el motivo que te lleva a pasarte a samsung
Pues ahí están los ace 2,galaxy advance y s3 mini. Todos el mismo soc que nosotros y ellos tienen o tendrán jb. Ahora mira el rival del s2, el arc s que se queda en un ics muy mal optimizado.
19naruto96
19/03/13, 15:23:41
Sony en actualizaciones va siempre atrasado rl Sony Xperia z sale xon android 4.1 y así luego se retrasan
sfermat
19/03/13, 15:24:21
Pues ahí están los ace 2,galaxy advance y s3 mini. Todos el mismo soc que nosotros y ellos tienen o tendrán jb. Ahora mira el rival del s2, el arc s que se queda en un ics muy mal optimizado.
Eso es cierto, digo que hay casos y casos en todas las empresas
diego9109
19/03/13, 15:44:48
Eso es cierto, digo que hay casos y casos en todas las empresas
Si, eso esta claro. Si te toca te puede tocar en cualquier marca.
Sony en actualizaciones va siempre atrasado rl Sony Xperia z sale xon android 4.1 y así luego se retrasan
Estas seguro?
Me parecio ver por todos lados que tiene y viene con JB
19naruto96
19/03/13, 21:20:24
Estas seguro?
Me parecio ver por todos lados que tiene y viene con JB
Es lo que me parecio ver. Pero da igual siempre va atrasado y tardan un.montón en actualizar si el nuestro salió con GB
sfermat
20/03/13, 01:22:27
Agregó relacionado con las empresas, miren lo que dice la gente de CM respecto a samsung [QUOTE ] Nadie del Team Hacksung (el equipo detrás de los ports oficiales al Galaxy S2, Note, S3, G Tab…) planea comprarlo, ni desarrollar para él. Hay dos variantes que serán sangrantes de mantener, (y) los fallos que tenemos en el S3 posiblemente estén también en el S4, (también la cámara) y todos sabemos la capacidad que tiene Samsung para liberar fuentes (código). Sí, Qualcomm libera código, pero las fuentes del Exynos que tenemos (y en las que estamos trabajando) actualmente solo sirven para los productos Galaxy actuales. Estoy seguro de que pasará lo mismo con este.
Esto es un “no” firme de nosotros.
Otros desarrolladores han dicho básicamente lo mismo, Codeworkx, Entropy512, y el desarrollador de kernels Gokhan Moral.[/QUOTE ]
Exacto.
Muchachos el mejor developer friendly es Qualcomm con Sony. Tienen miles de comentarios en XDA de desarrolladores reconocidos que lo afirman.
El resto si no fuera por las actualizaciones oficiales pasarían por lo mismo que nosotros.
Si quieren soporte oficial go Samsung o Nexus. Si quieren desarrollo para rato Qualcomm-Sony
Aca nos jodio Novathor. Por algo va a volar del mapa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.