PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps del Xperia Z

blackswan35
18/03/13, 13:24:40
Hola, estoy con la ROM Xperia Pureness, soy BL cerrado y hace poco me instalé unos add-ons con las apps Album y Walkman.
Ahora me gustaría instalar la app de Movies, la quiero instalar porque acabo de descubrir que hay una opción en el Walkman para reproducir musica desde mi movil en mi Xbox 360, sin necesidad de cables o sincronizaciones. La app Movies podrá hacer lo mismo con videos y películas? Si no lo hace no me interesaría...
Gracias y saludos :D

Guti89
18/03/13, 14:29:20
A si?? Y como haces eso de conectarla a la xbox360?? Yo también la tengo, lo malo que mo tengo la Walkman en.el Neo v xD pero dime come es

pelochoto
18/03/13, 14:39:15
cuenta cuenta!

Guti89
18/03/13, 15:00:42
De ser así, me voy a ICS con una rom que tenga Xperia Z íntegro jeje

pelochoto
18/03/13, 15:04:20
noooooooooooooo ics kaka! ya lo probaste....te montaste en la atraccion y no te gustó...
por que repetir? jeje
ayer por la tarde estube trasteando un neo v de un colega con ics y no veas....va como el culete...
le dije toca el mio entra en cosas...apps abre un juego...habla a alguien por wasap...tocalo..
y me dijo.
cuando me pones ginger .........?

blackswan35
18/03/13, 16:06:24
Jajaja no sincronicé nada, me sorprendi bastante. Mi hermano tenía la XBOX encendida y esta conectada al mismo wifi que mi movil (no se si tendrá que ver). Estaba escuchando una canción en el walkman y donde está el botón de la lupa para buscar apareció un botón cuadrado con una flecha, pulsé u ponía play on: my device y debajo aparecía xbox 360, pulsé y la canción empezó a reproducirse en la XBOX. :platano:

Guti89
18/03/13, 16:12:14
Valla, eso no lo tiene la app de la música de GB, valla, pero claro, se a sincronizado vía WIFI,,porque BLUETOOTH la xbox no tiene que yo sepa jaja no se