PDA

Ver la Versión Completa : Descargas incorrectas desde navegador

francescnogales
18/03/13, 12:41:42
Hola.
Cada vez que intento descargar algo desde el teléfono se me descarga una especie de html.
No se descarga el archivo.
Me ha pasado con el navegador de serie, y con Chrome. Firm. 4.1.2
Y descargando cosas de aquí. No de páginas raras.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

confar
18/03/13, 13:07:57
A mi también me ha pasado lo mismo, al igual que en una tableta. He dejado de bajar cosas desde el móvil porque no funciona como hacerlo en una pc.

Creo que hay aplicaciones que administran las descargas y alguna vez usé una pero no me dio el resultado que yo esperaba.

daumar30
18/03/13, 13:45:15
No es ningún problema grave en principio, lo que no sé es si TODAS las descargas te lo hace, ni qué tipo de archivos intentas descargar ni desde qué páginas.

Te informo que por ejemplo a mi, desde 4SHARED me pasa eso casi siempre, muy pocas terminan bien, y de algunos sitios más de ese tipo de lugares para descarga directa también fallan, sin embargo de casi todo el resto de los sitios no, incluídos putlocker, googledocs y muchos sitios más.

A lo que íbamos, que creo por experiencia que depende del servidor desde donde estés descargando las cosas.

Un saludo.

CJR
18/03/13, 13:46:33
A mi también me pasa desde algunos servidores de descargas, pero no de todos

Enamorada de mi móvil

confar
18/03/13, 13:56:24
A mi me lo hace en todas aquellas páginas donde te ponen un código de verificación o si no es en todas en su mayoría.

elzafira46
18/03/13, 15:06:05
Os aconsejo utilizar Opera, u Opera beta, para descargar las apps de este foro ....... mano de santo.:ok:

francescnogales
18/03/13, 15:50:53
Os aconsejo utilizar Opera, u Opera beta, para descargar las apps de este foro ....... mano de santo.:ok:

Ok. Lo probaré. La verdad es que uno se acostumbra a aparcar el pc y hacerlo todo con nuestro smartphone. Y eso es algo que ante no me pasaba ( con 4.1.1)

pumu768
18/03/13, 23:33:17
Pues lo probaré porque de los enlaces de maikel8Mobile no puedo nunca bajar nada, y de las roms de esp-desarrolladores lo que me pasa es que me empieza la descarga y al rato vuelve a empezar de cero, y cuando va a punto de terminar vuelve a cero y así se está horas.
Descargando opera por probar.

dannyleone
19/03/13, 00:28:09
Pues lo probaré porque de los enlaces de maikel8Mobile no puedo nunca bajar nada, y de las roms de esp-desarrolladores lo que me pasa es que me empieza la descarga y al rato vuelve a empezar de cero, y cuando va a punto de terminar vuelve a cero y así se está horas.
Descargando opera por probar.

Pues dicen que Opera mini para los de Maikel8Mobile ..

De todas maneras yo las bajo en el PC y luego se los paso...

pumu768
20/03/13, 15:41:05
Pues dicen que Opera mini para los de Maikel8Mobile ..

De todas maneras yo las bajo en el PC y luego se los paso...

Con el opera Mini no me dejaba, no se porque en la cuenta atrás se para a medias, pero he puesto el normal y va genial.

francescnogales
20/03/13, 16:21:49
Con opera si que se descarga ok.
Muchas gracias

kerran
20/03/13, 19:35:35
Me pasaba lo mismo, probé con el Firefox y perfecto, ni un problema.