PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia SP, toda la información del nuevo smartphone Android de Sony

jorge_kai
18/03/13, 12:26:05
Sony Xperia SP, toda la información del nuevo smartphone Android de Sony

pgA4YCAIGBI

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xperia SP es el nuevo dispositivo que comandará la gama media de los Xperia 2013, y contará para ello con un hardware a la altura y con un diseño que une la línea de este año con la esencia de los Xperia NXT y su bonita barra transparente. En cuanto a números, el nuevo dispositivo de Sony monta una pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles y Mobile BRAVIA Engine 2. Además, como se rumoreaba también, su chipset es el Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T, que cuenta con un procesador de dos núcleos Krait a 1.7 GHz y una GPU Adreno 320. La cámara es de 8 megapíxeles y cuenta con el nuevo sensor Exmor RS estrenado en el Xperia Z. 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable completan las especificaciones principales, apoyadas en conectividad completa hasta LTE, NFC y todo el compendio típico de un smartphone de este tiempo en cuanto a sensores y tecnologías. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-sp-toda-la-informacion-del-nuevo-smartphone-android-de-sony)

jorge_kai
18/03/13, 12:26:16
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-sp-toda-la-informacion-del-nuevo-smartphone-android-de-sony

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-sp-toda-la-informacion-del-nuevo-smartphone-android-de-sony

redy
18/03/13, 12:28:57
y otro mas!

Ternasco Vengador
18/03/13, 12:38:09
Me parece un pedazo de terminal de gama media...si saliera por 250 o 300€, pero claro, saldrá por 450 napos y perderá todo posible atractivo.

Arcano_
18/03/13, 12:55:38
Parece un refrito del T. Un pelín más de procesador, un pelín menos de cámara; algo más de batería, algo menos de memoria...

oscar1488
18/03/13, 13:16:07
Si lo sacan a precio competitivo puede ser una opcion a tener en cuenta, la camara debe ser espectacular, para ser d gama media

juangranduque
18/03/13, 14:00:56
Seria muy buena opcion pero los punteros que estan saliendo son muy tentadores

danielu213
18/03/13, 14:33:37
Parece un refrito del T. Un pelín más de procesador, un pelín menos de cámara; algo más de batería, algo menos de memoria...

Ya podias haber cogido otro modelo no? se parece al T menos que cambia en todo XD

Yo lo veo más como una mezcla de Xperia S y Xperia P de ahí su nombre, xperia SP

Stbeas
18/03/13, 14:38:28
El snapdragon S4 pro es el de 4 núcleos que lleva el xperia Z, el de 2 núcleos es el S4 a secas sin el pro ni nada y es el mismo que lleva el xperia T, pero es raro un S4 normal con la adreno 320, a ver si aclaran un poco sobre el tema que no es lo mismo un S4 pro (quadcore) que un S4 normal (dualcore) cambia bastante la potencia.

bladeaioros
18/03/13, 14:41:17
No tiene pinta de gama media..

tontaina2
18/03/13, 15:32:37
El snapdragon S4 pro es el de 4 núcleos que lleva el xperia Z, el de 2 núcleos es el S4 a secas sin el pro ni nada y es el mismo que lleva el xperia T, pero es raro un S4 normal con la adreno 320, a ver si aclaran un poco sobre el tema que no es lo mismo un S4 pro (quadcore) que un S4 normal (dualcore) cambia bastante la potencia.

Quien ha dicho que solo exista el s4 pro quadcore tambien lo hay dualcore pero a 1.7 de frecuencia de procesador que es el que lleva este xperia sp.

esiguall
18/03/13, 16:15:58
pues la velocidad de reloj no esta nada mal
ya veremos si es tan bueno en el precio

g_saura
18/03/13, 16:49:32
va a costar 399€ al menos en Italia, me lo compro pero YA!

edito: eso como precio de salida y en la tienda oficial de Sony, en otros sitios y esperando un poco será más barato aún, es una ganga por un terminal como ese, que es más potente y con mejor batería que el T y misma pantalla

shenmu
18/03/13, 17:37:19
Yo tengo el Xperia T, si fuese a pensar en cambiarlo por este pues no lo haría, ya que la cámara es claramente inferior y la memoria interna es la mitad, y la pantalla es la misma. Este movil lo veo más como sucesor de los S y P, quizas por eso lo han llamado SP. Tendrá más procesador que el T, pero para que lo necesito si el mío ya va como un tiro. Espero que sony saque un terminal que esté entre este y el Z, con el mismo tamaño que el xperia T pero con más batería y una pantalla fullHD, y por favor que le pongan el boton dedicado de la camara que va genial para hacer fotos!!!

Saludos ;)

GROCKEVOR
18/03/13, 18:30:33
Parece una especie de "fusión" entre el Xperia S y P, y no así del T. Quizás por eso lo de SP xD

Aunque lo veo un poco tontería, ya que tenemos en el mercado, desde hace ya tiempo, el Xperia T, que tiene mejores prestaciones en general, salvo por alguna que otra, como esos 1.7 del procesador, por ejemplo. Veo claramente superior el Xperia T. Además, se puede conseguir a buen precio, sobre todo si te enganchas a una de las "ofertas" que dan las compañías.

Aunque bueno, al salir el Z, y con ello los nuevos modelos de los Xperia, se veía venir que salieran más modelos, inferiores, acompañándole.

Verni
18/03/13, 19:18:13
Gama media ? pero si es màs poderoso que el Xperia Z, el procesador del Xperia Z no es un S4 Pro pero de 1,5 GHz ? bueno este es de 1,7 GHz, no entendì lo que quizo hacer sony aquì.

560919
18/03/13, 20:45:19
si se pudiera pillar a 300, tendría dudas entre éste y el nexus 4
cámara vs actualizaciones (y potencia)

elverymuybest
18/03/13, 20:45:31
Está bastante bien el móvil. Espero a ver el precio...

Saludos

Warwick
19/03/13, 00:30:53
Creo mi xperiaU va a recibir un port del android 5.0 de éste :platano:

Me parece muy bueno pero al igual que en mi xperiaU con un poquitín más de ram luciría el doble. Mucho procesador para 1Gb no?

neizel
19/03/13, 06:55:09
Gama media ? pero si es màs poderoso que el Xperia Z, el procesador del Xperia Z no es un S4 Pro pero de 1,5 GHz ? bueno este es de 1,7 GHz, no entendì lo que quizo hacer sony aquì.

El CPU del Xperia Z es quadcore, éste el dualcore solamente.

La verdad es que es bastante atractivo éste nuevo teléfono, principalmente por tener un buen procesador (que seguramente no asombrará en benchmarks, pero no dejará descontento a nadie), GPU de alta gama, cantidad de RAM suficiente... y el mejor plus, LA BATERIA ES GIGANTE PARA LO QUE ES.

La verdad yo si tuviera el dinero, cambiaria mi Xperia S por éste, sería un buen upgrade en todo sentido. :ok:

tzare
19/03/13, 09:08:30
Como bien acaban de decir lleva un pedazo de bateria, eso lo hace especialmente interesante, lleva una bateria muy parecida al ascend p1 XL, lo que lo hace un terminal potente (parece heredar casi todo del xperia T, que poseo y es un pepino pese a ser dualcore) y a la espera de ver el rendimiento, con una duracion de bateria que podria ser muy interesante para aquellos que lo precisen, buena camara, algo justo de memoria interna pero al poder meter sd no hay problema, el led estilo nxt es muy chulo y el boton de camara dedicado , algo que para mi es el gran fallo del Z.

VAmos, porque tengo el T y estoy encantado, pero me parece un gran 'sustituto' y aparentemente un buen precio, sobretodo si lo pilla alguna operadora y lo subvenciona.

puzi
19/03/13, 09:58:38
Joder, cada vez son mas bonitos. Estando el P a 360 (250 estuvo en promocion en navidad) este debera estar a 450 en salida en 370 en 4 meses. Es una buena opcion para el regalo de navidad a esos precios, claro.

javierleon10
19/03/13, 14:30:19
Con esa bateria, tengo ya la eleccion clara.:aplausos:

g_saura
20/03/13, 11:55:47
https://twitter.com/Sonyxperiait/status/313658566324125696 aquí la muestra de que el precio oficial de salida en Sony Italia es 399 para el SP y 299 para el L. Y ya os digo que eso de salida y en la tienda oficial, por otros medios y esperando un poco debería ser más barato

nanogc
19/05/13, 13:45:01
Buenas, me he comprado el terminal y estoy a la espera de que me llegue X-D . ¿Sabe alguien algo sobre la resistencia de la pantalla? ¿Será del estilo del Xperia Z? He leído que los bordes del teléfono son de aluminio, lo cual se agradece pensando en futuras caídas. He visto el Xperia P y la verdad es que es muy resistente...

puzi
20/05/13, 09:51:01
Si los precios de salida son 400(SP) y 300(L) despues del verano estaran MUY ASEQUIBLES.

La gama media cada vez es mejor.

warzo
20/05/13, 11:54:31
Será bien recibido en países con buena implantación de LTE.

nanogc
22/05/13, 22:26:12
Buenas, ¿alguno de vosotros ha comprado el terminal con algún operador? Esque varios usuarios de Orange lo hemos pedido, nos lo han cobrado y no nos lo dan enviado, según ellos, por falta de stock. He hablado con Sony y me han dicho que ellos los mandan a las operadoras, que las operadoras sabrán que hacen con ellos. Yo lo he tenido en la mano en Movistar... ¿Sabeis si se puede hacer algo? Hace una semana que me lo han cobrado...