PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Galaxy SIII por terminal de gama alta que funcione bien AOSP

Daxx13
18/03/13, 12:23:50
Busco un terminal en el que meter cyanogenmod y que funcione bien, por ejemplo, xperia T. Imprescindible que tenga microSD, osea, htc's fuera, nexus fuera... etc. Por el nexus 4 de 16GB me lo pensaría.

KokeOrtiz_
18/03/13, 13:50:57
Note I Libre con factura y garantía?

Daxx13
18/03/13, 13:55:42
Note I Libre con factura y garantía?

Demasiada pantalla. Ademas, he pasado por el note y la experiencia que me dejó no fue agradable. (pixelaciones, las muertes por wipe data, etc)

Ya que estoy añado que es de yoigo, cogido este febrero y que tiene la revisión de chip 0x07, a la que no afecta la muerte súbita característica del SIII. Está impecable y con su funda protective cover original.

KokeOrtiz_
18/03/13, 19:07:30
Demasiada pantalla. Ademas, he pasado por el note y la experiencia que me dejó no fue agradable. (pixelaciones, las muertes por wipe data, etc)

Ya que estoy añado que es de yoigo, cogido este febrero y que tiene la revisión de chip 0x07, a la que no afecta la muerte súbita característica del SIII. Está impecable y con su funda protective cover original.

pues no sé que note has probado tú porque al mío no le pasa nada de eso.

Saludos.

satyr
18/03/13, 22:40:06
Cerramos a peticion del autor del hilo.
Un saludo :ok: