Ver la Versión Completa : Oferta Altavoz Sony NFC en K-tuin
evs1203
18/03/13, 12:12:31
Hola compis,ayer pedí este altavoz,y como me pareció un precio interesante(59 Euros),aquí os lo dejo por si a alguno le interesa,está disponible en blanco y negro
http://www.k-tuin.com/app/catalog.do?action=ShowProductDetail&productId=12417&ref=doofinder
Saludos
JoniH4L
18/03/13, 12:27:33
jejejeje a mi ya me vino de regalo con contrato :D esta muy guapo y peta mucho lo malo qye va con pilas... y no es recargable :(
pero tiene un cable para enchufarlo pero no carga..
evs1203
18/03/13, 12:34:16
jejejeje a mi ya me vino de regalo con contrato :D esta muy guapo y peta mucho lo malo qye va con pilas... y no es recargable :(
pero tiene un cable para enchufarlo pero no carga..
La verdad es q lo quiero para tenerlo enchufado en la cocina,aunque el problema de la carga se soluciona con unas pilas recargables hubiera sido mejor q fueran pilas-batería q se cargaran al enchufarlo,como las q llevan los tlfs inalámbricos.
Un saludo
evs1203
18/03/13, 12:36:39
Por cierto lo he comprado porque leí tu mensaje de presentación en el q decías q petaba mucho para lo pequeño q era,así q gracias!!!
JoniH4L
18/03/13, 12:47:44
Por cierto lo he comprado porque leí tu mensaje de presentación en el q decías q petaba mucho para lo pequeño q era,así q gracias!!!
si lo de las pilas recargables lo podian haber puesto.. y pa lo pequeño que es si que peta si.. jejeje ya lo veras:grin:
averrontxo
16/05/13, 00:56:32
Yo me lo acabo de comprar con la oferta esa del k-Tuin y la verdad que está genial. Se escucha muy bien, muy nítido y con buen volumen. Lo malo, lo de las pilas, pero se soluciona rápido, le he pillado 4 baterías recargables y solucionado, cuando se agoten, las doy una sesión de carga y marchando jejeje
Por cierto, sabéis hasta cuándo tendrán la oferta esta en el k-Tuin? Porque si la mantienen un mesecito más a lo mejor le regalo uno de estos a mi padre, que le ha gustado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.