Ver la Versión Completa : problemas con el note 2
javierr39
18/03/13, 12:03:40
hola e comprado un note 2 de segundamano con un mes solo pero el que lo tenia lo a liberado yo le quiero meter la rom v7.2.pero le meto por odin el recovery me lo instala pero quiero entrar y la pantalla hace cosas raras y se reinicia y no entra.
manji130
18/03/13, 12:15:47
Mira en el hilo de la Rom que as metido, haber si la instalaste bien. Asegúrate que eres root y tener el recovery modificado. Y sobre todo hacer full wipes. En resumen una instalación lo más limpia posible. Y por si acaso entra en recovery y haz wipes cache, avance wipes dalvik cache. Haber si así te arranca, si no lo logras. Te bajas stock oficial y la meten por odio pc, sobretodo el kies bien cerradito.
manji130
18/03/13, 12:25:22
Haz lo que te comenta el compañero kazica. Hay que leer un poco antes de ponerse a flashearlo que luego vienen los sustos.
javierr39
18/03/13, 12:27:31
gracias manji130 es una larga historia vendi el note dos que tenia le metia rom, lo se hacer bien pero me e comprado otro y a este le meto el recovery root-note2.tar.md5 y no sale el recovery.no le e me tido ninguna rom todavia por que me gusta meter el recovery y luego hacer una limpieza del todo hasta el kernel.¿no tiene que ver nada que lo hallan liberado tenia que meter la rom igual?por que con el otro no me hacia esto y metia una luego otra sin problemas nunca
manji130
18/03/13, 12:36:18
Si esta en formato tar es por odin. Si te entra en download mete de nuevo la stock., le haces root y seguidamente te bajas la Rom que más te guste y la flasheas por recovery. Y hay limpiador de kernel que se flashea por recovery. LEETE bien el post que te adjunto el compañero, y tranquilo que aquí dudo que haya alguien que no la haya cagado alguna vez. Saludos y suerte:D:thumbup:
Haz lo que te comenta el compañero kazica. Hay que leer un poco antes de ponerse a flashearlo que luego vienen los sustos.
Jaja e editado no quiero ser el borde del hilo :risitas:
javierr39
18/03/13, 12:45:47
venga gracias cada movil veo que es un mundo,por que con el otro no pasaba esto.voy a meter la rom oficial española por odin y luego y luego el root.a ver que tal va por que tengo en la micro sd la rom v7.2 que es la que mas me gusta como fluidez y consumo sin menos preciar la v14 que tambien esta muy bien
manji130
18/03/13, 12:48:52
Tranquilo kazica, que el comentario no hi va por ti. Se agradece el post. Fuiste si más rápido que yo:D:thumbup:
javierr39
18/03/13, 14:58:11
muchas gracias a manji130 y kazica ya esta solucionado y con la rom v7.2
manji130
18/03/13, 15:47:23
Me alegro Javier. Que sólo sea un sustito:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.