PDA

Ver la Versión Completa : htc por puntos

ROADKING
15/07/09, 18:46:52
Hola a todos, tengo los puntos para la hd, y no encuentro distribuidor, alguien sabe si las estan retirando de movistar? no consigo que me la den. gracias.

vierco
15/07/09, 18:58:55
Hola compi
Que se sepa, no se esta retirando nada ;)
La hd siempre ha estado con cuentagotas en las tiendas... movistar, que no hay quien lo entienda
Yo, leyendo por los hilos de esta maquina, he visto que mucha gente a logrado encontrarla en los corte ingles
Pasate si tienes alguno a a mano, a ver si tienes suerte

Saludos y ya nos cuentas ;)

JRO_50
15/07/09, 19:26:55
BUENAS TARDES.

LO QUE PASA ES QUE TENGO UN HTC TOUCH CRUISE P3650, Y NO PUEDO DEJARLO COMO RESTAURACION DE FABRICA, QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR, SI SABEN POR FAVOR INDIQUEMEN LOS PASOS A SEGUIR.

MI CORREO ES [email protected].

GRACIAS!!!!!!!!!!!1:reglas:

Moonblood
16/07/09, 01:07:11
¿Y no podeis pedir que movistar os la mande a casa mediante mensajeria o algo asi?
A mi me tienen mandado algun telefono que he canjeado por puntos hace tiempo.

Byrkoff
16/07/09, 16:11:35
El sitio dónde es más fácil conseguirla es El Corte Inglés. Si no la tienen, la reservas, y en unos días te llaman para que vayas a por ella.

jochjoch
21/07/09, 10:53:32
Estoy de acuerdo en lo de El Corte Inglés pero eso era por el mes de marzo de 2009. Mi experiencia es clara: dan los puntos y sale en catálogo pero me consta que no la tienen los ditribuidores. El tema es si en alguna ciudad queda algún proveedor con algún modelo sin colocar. lo veo muy chungo por no decir imposible, siento ser tan claro.