PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son los problemas del Honor 2?

javiertoti
18/03/13, 11:32:47
Hola señores, al final me compre un Nexus4 en lugar de un Honor 2 y como que no he quedado muy contento.

Quisiera saber cuales son los problemas de este telefono para ver si vendo/cambio mi Nexus 4 para pillarme un Honor2 o que hago.

Un saludo.

willyburton
18/03/13, 11:59:56
Te iba a remitir a distintos temas que ya hablan de los problemas escasos que encuentran los usuarios como por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562847 , y otros que hay. Échale un ojo a otros hilos de este foro para no estar repitiendonos con el mismo tema.

De todas formas ¿Puedes contarnos cuáles son los problemas que has encontrado en el Nexus para poder comparar?

javiertoti
18/03/13, 13:36:32
Gracias willy, tengo problemas de microcortes 3g con pepephone que se puede subsanar mediante instalacion de roms y kernels que no estoy dispuesto a instalar que para algo me pille un telefono de la familia nexus. El otro problema que para mi es crucial es la grabacion de audio que suena metalico y para la que no existe solucion de momento, todo apunta a que es un tema software pero ya me parece demasiado esperar.

laesfinge
18/03/13, 18:03:18
Gracias willy, tengo problemas de microcortes 3g con pepephone que se puede subsanar mediante instalacion de roms y kernels que no estoy dispuesto a instalar que para algo me pille un telefono de la familia nexus. El otro problema que para mi es crucial es la grabacion de audio que suena metalico y para la que no existe solucion de momento, todo apunta a que es un tema software pero ya me parece demasiado esperar.

Comentario gratuito: Juerr....yo era uno de los que tambien esperaban el NEXUS 4 y cada dia estoy mas contento de haberme decidido por el HONOR 2. Ni en broma me esperaba que fuese tan bien. De tanto en cuando me paso a leer un ratillo por el foro del NEXUS 4 y cada vez me alegro de la decision que tome, riesgos chinos incluidos.

Saludox.

javiertoti
19/03/13, 01:29:29
Comentario gratuito: Juerr....yo era uno de los que tambien esperaban el NEXUS 4 y cada dia estoy mas contento de haberme decidido por el HONOR 2. Ni en broma me esperaba que fuese tan bien. De tanto en cuando me paso a leer un ratillo por el foro del NEXUS 4 y cada vez me alegro de la decision que tome, riesgos chinos incluidos.

Saludox.

No se, yo tuve la oportunidad de trastear el Honor 2 una tarde pero lo de la garantia y la falta de scene española me tiraba para atras mucho, ademas del color de la pantalla y el cristal que depende de donde leas las caracteristicas pone que lleva gorilla glass o no. Verdaderamente no quedaria 100% contento con ninguno de los dos pero lo de la grabacion del video ya me ha tocado la moral.

Me pille el Nexus4 por aquello de actualizaciones Google y ahora veo que la gente esta como siempre sacando roms y kernels para solucionar lo mal hecho que esta el SO y lo mucho que pasa Google de todo. Estoy decepcionado de Android, la verdad. No me apetecia andar trasteando con roms ni con MIUI en el caso del H2. Quiero un producto de calidad y bien acabado por 300€, no creo que sea tanto pedir, ya me la metieron con el galaxy I y ahora otra vez. Se que soy exigente pero es que lo veo una suma de dinero como para exigir calidad, la verdad.

Fuck
19/03/13, 11:16:18
Me parece que no encontrarás nunca un teléfono que te guste en este So, deberías comprar un iphone aun que sea más caro, cumple mejor tus expectativas y se ajusta al tu perfil de usuario :-)

juanfervs
19/03/13, 11:52:56
Me parece que no encontrarás nunca un teléfono que te guste en este So, deberías comprar un iphone aun que sea más caro, cumple mejor tus expectativas y se ajusta al tu perfil de usuario :-)

Yo también estoy con el compañero, este teléfono no va a cumplir tus expectativas ni ninguno con Android, y la verdad no sabría cual aconsejarte.

superca
19/03/13, 13:54:39
Esque realmente hacer un android a medida de cada usuario es imposible.......decirmelo ami que llevo mas telefonos por mis manos jeje

superca
19/03/13, 13:55:15
pero como consejo te puedo decir que el Honor 2 es muy muy estable por lo menos en la ICS 4.0.4 internacional que yo tenia estaba muy muy bien optimizada y no tenia problemas......por lo menos yo.

Fuck
19/03/13, 14:20:10
Sí pero al comprarlo viene con la versión china y el no quiere flashear, de verdad necesitas un iphone

rolar50
19/03/13, 16:31:02
Estoy con vosotros, he tenido muchos telefonos android y para sacar mejor rendimiento he tenido que flashear muchas roms.
El honor 2 va muy bien y con flashear la ics internacional es muy muy estable y con buen consumo de bateria.
Yo estoy encantado y un colega que se lo pille tambien esta que flipa.
Aqui por cualquier castaña te piden un dineral, pero eso es a gusto del consumidor...

davidpunto
19/03/13, 18:06:39
Sí, sí, necesita un Iphone, pero por 300 €, y eso tiene un nombre : Huawei Honor 2.
De todas formas nadie que quiera cero complicaciones en su sano juicio se compraría un móvil chino y que de serie viene en chino, digo yo.

Fernomad
19/03/13, 20:30:13
Hombre Javi, flashear la 4.0.4 internacional tampoco es que sea entrar en términos de flasheo elevados (ejemplo: un kdz de el optimus 3D) es más sólo hay que descargar la versión que deseas y pulsar 3 botones... No creo que sea un mundo!!! Y por mi parte yo aseguro que lleva gorilla glass por que siempre lo llevo en el bolsillo de las llaves y ni una raya.

Pd, Como me comentaste lo del ruido metálico en el nexus 4, me puse a grabar vídeos de las fallas, y el ruido metálico de los petardos creo que también ocurre en este terminal, pero bueno ya quedaremos para notar diferencias...

javiertoti
20/03/13, 11:28:15
Gracias chicos. Es obvio que si me pillase un Honor2 lo tendria que flashear, lo que me molesta es tener que estar flasheando cada mes para que el telefono vaya bien como me pasaba con el Galaxy SI9000, siempre con la ingenua esperanza de que fuera la rom definitiva y eso nunca pasaba. No quiero volver a pasar por eso.

Creo que teneis razon con lo del iphone pero ahi ya no hablamos de 300-400€. En fin, cuando Fernomad pueda quedaremos un dia para ver esos videos del HH2 ;) Muchas gracias tio.

davidpunto
20/03/13, 12:53:29
Yo también vengo de un Galaxy S con un millón de roms probadas, sólo te puedo decir que con ICS Internacional va todo de lujo, no necesitarás flashear más, otra cosa es que quieras probar otras roms, pero eso ya es vicio...