PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones OTA

alexparga77
18/03/13, 11:19:26
Bueno.. Ante todo presentarme y decir que menudo pepino de terminal que podemos disfrutar.. El sábado lo adquirí y estoy muy contento, todavía descubriendo cosas.. He roteado el terminal y en actualizaciones del software me dice que el dispositivo ha sido modificado y no se puede actualizar... Alguna solución? Me llegarán las actualizaciones?... Gracias y un saludo a todos..

agranadosg
18/03/13, 11:27:52
La solución es pasarle el triangle away para dejar a 0 el contador de flasheos, quitarle root y poner una stock limpita. Asegúrate que la rom que le pongas coincida con el CSC, es decir, si pones una española, que el CSC sea PHE.

Yo pondría la francesa, con el CSC XEF

Para cambiar el CSC, instala del Google Play el CSC Select, te hará un wipe.

Ahora plantéate si te merece quitar o no el root.

alexparga77
18/03/13, 11:34:04
La solución es pasarle el triangle away para dejar a 0 el contador de flasheos, quitarle root y poner una stock limpita. Asegúrate que la rom que le pongas coincida con el CSC, es decir, si pones una española, que el CSC sea PHE.

Yo pondría la francesa, con el CSC XEF

Para cambiar el CSC, instala del Google Play el CSC Select, te hará un wipe.

Ahora plantéate si te merece quitar o no el root.

Lo que quiere decir que siendo root no llegan actualizaciones vía OTA.. Pues estoy pensando en instalarle un buen recovery.. Para flashear roms cocinadas.. Y ver que tal.. Gracias por tu aporte..

agranadosg
18/03/13, 11:36:04
Claro, con root no te llegan... pero vamos, para lo que valen, teniendo ODIN :D

manji130
18/03/13, 11:44:08
Si tienes root aprovecha para echarle mano a las roms, no te arrepentirás. Siempre funcionarán mejor que las oficiales. Así que si te gusta los flasheo, pasate por el apartado de roms que hay unas cuantas. Bienvenido y saludos:D:thumbup: