Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] como saltarse la licencia cadudada de whatsapp gratis para 1 año
Medicus81
18/03/13, 11:16:11
Hola a todos, yo dispongo de un móvil con Android, Samsung Galaxy Ace y otro más viejo con sistema symbian, un Nokia X6.
Debéis de saber que se puede saltar la licencia de caducidad usando la tarjeta SIM de tu android en otro móvil con otro sistema operativo como el de Ipad/Iphone de Mac (ya hay mucha gente que lo ha hecho por este método y lo ha posteado en los foros con buen resultado) pero también como en mi caso con el symbian de Nokia (claro que el modelo de nokia debe ser compatible con la version de whatsapp para symbian y que funcione correctamente). La manera de proceder es simple:
-Saca la tarjeta SIM de tu android y pónsela al symbian, en mi caso el Nokia X6.
-Al abrir el whatsapp en el symbian con la hora del reloj modificada es posible que tengáis que actualizarla.
-Luego te pide que introduzcas el número de teléfono, lo confirmas y el wasap comienza a funcionar en modo prueba con caducidad limitada para 1 día.
-Apagas todo, vuelves a sacar la SIM, la colocas en tu android e intentas abrir el wasap de nuevo. Puede que te vuelva a pedir que actualices la hora del reloj del móvil. Vuelves a introducir tu número de teléfono y confirmas.
-Listo a partir de ahora deberías de volverá a tener un año de licencia GRATIS para usarlo sin limitaciones. En mi caso ha funcionado sin problemas.
Trempantempaito
18/03/13, 12:54:00
Watsapp vuelve a ser gratuito. Simplemente desinstalas la aplicación, apagas y vuelves a encender el teléfono e instalas la nueva versión de Whatsapp. Eso es todo...
juaky13
18/03/13, 14:13:56
En serio? son solo 79 centimos, ni si quiera 89 como pone, encima si actualizas tienes diferentes formas de pago, ya no vale la escusa de "es que no quiero poner mi tarjeta en google play". Tios no llega ni a un misero euro y estáis haciendo triquiñuelas para no pagarlos... solo una pregunta ¿Cuánto te has ahorrado gracias a esta aplicación?
Saludos.
sacrax125
18/03/13, 16:02:04
como ha dicho Trempantempaito no es que te den un año por hacer eso simplemente con apagar y encender el teléfono el numero se actualiza gratis por un año
bryanlimite
18/03/13, 16:06:42
Ratas everywhere
ShinoConil
18/03/13, 16:49:35
Watsapp vuelve a ser gratuito. Simplemente desinstalas la aplicación, apagas y vuelves a encender el teléfono e instalas la nueva versión de Whatsapp. Eso es todo...
No es gratis, ya lleva mas de un mes cobrando y lo han dicho oficialmente.
No vuelve a ser gratuito, solamente que cuando te caduca te quedas unos dias sin whatsapp y sino lo compras te dan un mes mas para que sigas usandolo. Pero no vuelve a ser gratis, tarde o temprano habra que pagar.
Lo se porque le pasa a mi novia, cuando venga a mi casa le hare lo del symbian.
P.D.
Esto no es nuevo, ya hay otro post donde dicen lo mismo.
aleeexxhh
18/03/13, 18:13:17
Ya vi ese método de hacer lo de symbian, jeje. Aunque a mi aun me quedan 11 meses:risitas::risitas:
josevi88
19/03/13, 14:31:48
y yo que no tengo cuenta VISA ni express ni tarjeta de banco ya que soy menor de edad , que hago? me jodo? no puedo pagarlo con la SIM del movil? puf
josevi88
19/03/13, 17:59:55
Alguien sabe¿
y yo que no tengo cuenta VISA ni express ni tarjeta de banco ya que soy menor de edad , que hago? me jodo? no puedo pagarlo con la SIM del movil? puf
¿no tienes a nadie que te lo page?¿padre, madre, hermanos, primos, amigos? les das 1€ por las molestias y que te lo pagen.
josevi88
19/03/13, 20:42:18
Mis padres no tienen tarjeta de credito VISA , y mis amigos menos , tienen todos mi edad de 16-17 , y creo que esto esta mal echo...
cocofanio
19/03/13, 20:50:19
¿no tienes a nadie que te lo page?¿padre, madre, hermanos, primos, amigos? les das 1€ por las molestias y que te lo pagen.
aunque no tenags tarjeta visa ni paypal, te permite pagar a traves de tu proveedor de servicio de telefonia, ya sea movistar , vodafone, etc... yo he pagado por paypal y a traves de vodafone en el de mi mujer. En mi opinion...(y que nadie se ofenda)...es una ridiculez pagar los 89 centimos de DOLAR ($) por un servicio tan bien parido.
Tengo LINE tamien por si falla uno tener el otro, pero no creo que a nadie con android se le vaya al traste su economia por lo que vale el WhatsApp. :campeon:
josevi88
19/03/13, 20:57:17
Pero Cocofanio solo puedes pagarlo si eres de Contrato que no es mi caso .... =((
Mis padres no tienen tarjeta de credito VISA , y mis amigos menos , tienen todos mi edad de 16-17 , y creo que esto esta mal echo...
Pero Cocofanio solo puedes pagarlo si eres de Contrato que no es mi caso .... =((
No tiene que ser visa, yo he pagado con la tarjeta normal, la 4B de toda la vida., con la que pago en las tiendas.
Afrycar
24/03/13, 18:31:00
Y todo eso por 89 céntimos...?
Tremendo... X-D
Yo tampoco lo voy a pagar y no es por lo que cuesta, porque es una ridiculez, pero habiendo alternativas gratis (de momento), no me da la gana que estos vayan de listos y se pongan a cobrar. Ponen un precio ridículo para que la gente ni se lo piense y pague. Y, quizás es por como esta el país, pero es que estoy tan harta de que me roben por todos los lados, que por aquí no paso!!
Y que no me vengan diciendo que ellos también tienen que comer y que necesitan cobrar para mantener el servicio, porque no me lo creo. Line es gratis, hotmail fue gratis, skype es gratis, facebook es gratis... etc etc etc y digo yo que estos también tendrán que comer, no?
Aparte, sí que es cierto que nos hemos ahorrado dinero en sms, pero tambien es cierto que por querer tener whatsapp, te tienes que comprar un smartphone (mucho más caros que los moviles de antes) y contratar una tarifa con internet (mucho más caras que las tarifas de antes), así que... mucho no es que nos hayamos ahorrado...
Yo tampoco lo voy a pagar y no es por lo que cuesta, porque es una ridiculez, pero habiendo alternativas gratis (de momento), no me da la gana que estos vayan de listos y se pongan a cobrar. Ponen un precio ridículo para que la gente ni se lo piense y pague. Y, quizás es por como esta el país, pero es que estoy tan harta de que me roben por todos los lados, que por aquí no paso!!
Y que no me vengan diciendo que ellos también tienen que comer y que necesitan cobrar para mantener el servicio, porque no me lo creo. Line es gratis, hotmail fue gratis, skype es gratis, facebook es gratis... etc etc etc y digo yo que estos también tendrán que comer, no?
Aparte, sí que es cierto que nos hemos ahorrado dinero en sms, pero tambien es cierto que por querer tener whatsapp, te tienes que comprar un smartphone (mucho más caros que los moviles de antes) y contratar una tarifa con internet (mucho más caras que las tarifas de antes), así que... mucho no es que nos hayamos ahorrado...
¿vayan de listos y se pongan a cobrar 0,79c? ¿sabes cuanto cuesta el photoshp, windows, juegos, etc?¿crees que cobrarte 0,79c por semejante servicio es robar?¿cuanto pagas por el cafe mas barato que te tomas?¿cuanto por la cocacola mas barata?
Que no te vengan diciendo que tienen que comer... igual que tu ¿o tu no comes?¿tu trabajarias gratis? mañana dile a tu jefe que no hace falta que te page mas, que no lo necesitas.
Line Skype, Hotmail, Facebook, etc son gratis para ti porque cobran una pasta a la gente que se auncia en sus páginas, eso es de lo que viven, venden espacio para poner publicidad, como el banner que hay en la parte superior de esta página, tu no pagas por entrar en esta página y hacer uso del foro pero la empresa que ha puesto ese banner paga una pasta por ponerlo.
Por otra parte ¿whatsapp te ha obligado a instalarte whatsapp y a comprarte un telefono superior y una linea superior para poder usarlo?
A ver si madurais.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.