Ver la Versión Completa : Blinkfeed en otros dispositivos????
MKOValencia
18/03/13, 10:47:31
Creeis que es posible que el blinkfeed se pueda exportar a otros dispositivos???
Tras varios años fiel a a HTC me he pasado al Nexus 4, sobretodo por el tema de las actualizaciones, y ahora van y sacan este Sense 5 del que me encanta todo, pero sobretodo el blinkfeed.
Lo dicho ¿creeis que los desarrolladores podran hacer posible que los usurios no-HTC disfrutemos de esta APP?
Netalazos
18/03/13, 10:51:47
Blinkfeed forma parte del Sense segun tengo entendido. Y ya sabemos que exportar esas cosas... Es una mision para Tom Cruise y pocos mas. Lo que si estoy seguro es que saldran apps o widgets de las ya existentes que se asemejen.
Por otro lado tengo la esperanza que lo porten a terminales HTC del 2012.
usuario_1001547
18/03/13, 11:43:18
seguro que si, no será el de htc, pero cuando samsung saco la utilidad de mantener la pantalla encendida mientras se miraba el teléfono..... se saco la aplicación para cualquier terminal.
No hay software que no se pueda desarrollar, eso está claro, la cuestión es que algún desarrollador quiera desarrollarla, no hay más... todo dependerá de la aceptación que tenga, personalmente tengo mis dudas, ya que sino me deja añadir lo que yo quiera no le veo utilidad. Por muy larga que sea la lista.
pero si quiero tener el periódico de mi cuidad y no puedo ¿? y como eso todo..... no le veo utilidad real en mi caso... sin contar con el tema de lo que se coma la batería, ya que serán muchos feeds, noticias.... actualizándose y eso es batería..... por esa misma razón paso de tener cosas así (widgets) en el escritorio, ya que si no se actualizan no tienen mucho sentido, salvo hacer bonito, y si se actualizan se come la batería, con lo que.....
es a gusto de cada cual
MKOValencia
18/03/13, 15:31:00
Buenos pues esperemos que alguno se ponga las pilas, este es un servicio que me interesa mucho
usuario_1001547
18/03/13, 16:20:52
Buenos pues esperemos que alguno se ponga las pilas, este es un servicio que me interesa mucho
seguro que saldrá como software, no hay lanzadores que emulan casi por completo a windows phone?
la palabra imposible en software no existe, gracias a Dios :-)
hay launcher que lo emulan pero ni de coña se parecen, ni tienen lo que tiene
no tiene nada que ver xD
MKOValencia
18/03/13, 18:36:47
podrias indicarme alguno, que vea en lo que se esta trabajando y como lo estan haciendo.... please
De que es posible lo es, solo faltarìa que alguien talentoso lo pudiera portar a otros moviles, pero creo que se necesitarìan codigos y drivers y cosas asì que HTC por supuesto no darà
usuario_1001547
18/03/13, 20:58:55
Si se hace, no se tratará de portar el de htc, será uno nuevo, mejor? peor? con más virtudes? con menos?, pues primero tendrá que dedicarse alguien a desarrollarlo.
Pero en software no hay límites, todo es disponer de ganas, conocimientos (y/o capital).
De todas formas si me comprase un htc (otro más ¿?) no sería por el sense, y menos por esa característica en particular, para eso me voy a windows.
para mi el software es de las cosas mas importantes en un smartphone..
usuario_1001547
18/03/13, 23:02:26
Claro que el software es de lo más importante. Y el hardware.... Y la interacción de ambos.... Y el uso que se le de.... Etc etc etc.:)
von ropen
19/03/13, 03:51:36
Lo más parecido que podrás tener en bastante tiempo es el flipboard...
MKOValencia
19/03/13, 13:10:29
He dado unas cuantas vueltas y lo mas parecido es So ho Launcher, aunque esta a años luz y solo trabaja con facebook twitter.... no con RSS, también tienen una app llamada Material, que esta en esa linea pero no me convence por que no se puede personalizar mucho.
De verdad lo mas similar es la app de news república, pero solo en el home, cuando creas el widget es como currents.
Así que de momento a esperar...
eltoffer
23/03/13, 18:02:50
por eso siempre me gusto HTC su software no tiene igual y estas exclusividades son las que a algunos como yo nos hacen decantar por esta marca, ademas del excelente HW y diseño que se aventaron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.