PDA

Ver la Versión Completa : Numb3rs

davidjburgos
18/03/13, 10:36:34
Buenas HTCManiacos, mi nombre es David Jiménez y ya llevo algo más de un año y medio realizando aplicaciones móviles en Android de todo tipo…aunque poco a poco voy mejorando mi código, mis diseños y todo esto orientando las aplicaciones a los juegos que es lo que la gente más demanda...

Esta no es la primera aplicación que comparto con vosotros (y espero que tampoco la última ;) ), y siempre me encanta hacerlo porque recibo gran cantidad de criticas positivas y constructivas, que me hacen ir mejorando cada día..

A muchos de vosotros ya os sonará este post de antes, porque es una aplicación que compartí con vosotros hace tiempo...y es que tras un periodo de cambios, he podido retomar mi tema favorito.. Crear apps :) .. Asi que puestos a esto, decidí cambiar completamente mi app favorita hasta el momento, Numbers, y es que tras las buenas críticas que recibí de vosotros, he decidido relanzar la aplicación cambiandole los niveles, quitando los fallos y eliminando publicidad que os molestaba y aquí esta! De nuevo..espero recibir comentarios vuestros, que seais sinceros y buenos críticos y que por supuesto, que si os gusta, la compartaís! :)

Sin más, os dejo toda la información de mi aplicación y espero vuestras críticas, sugerencias o una votación en el Google Play. Para cualquier cosa o duda no dudéis en enviarme un privado. Muchas gracias! :)

https://lh6.ggpht.com/ppYs4z8pmhn-Zl7IuGg5edL0kaTMtJVfi6iywlzTIN3ygKL9p7J_21atASAYgW P2mA=w705

* Nombre del juego: Numbers

* Descripción completa:
↗ Numbers es un divertido juego de lógica donde clickando sobre botones, tendrás dejar todo el panel a cero... Numbers dispone de más de 300 niveles de menor a mayor dificultad, los cuales requeriran concentración, inteligencia y muchos quebraderos de cabeza ¿Aceptas el desafío?

* Cómo jugar
↗ Para completar cada una de las pantallas, deberás poner a 0 todo el panel. No es sencillo, ya que la numeración de cada cuadro varía según una lógica, es ahí dónde reside la verdadera dificultad del juego.
- Haciendo click en uno de los botones, disminuyes en uno el valor del botón clickado y el de los 4 botones contiguos (arriba, derecha, abajo y izquierda), aunque si alguno de los botones tenia un valor de 0, su valor pasará a ser 2.
- El objetivo es poner todos los botones a 0 de cada pantalla.

* Requisitos: Android OS 2.1 o superior

* Precio: Gratis

* Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=davidjburgos.number.juego.logica

..R..
18/03/13, 22:18:38
habra que probarla ;)

davidjburgos
18/03/13, 23:07:45
habra que probarla ;)

Se agradece! Hay mucho trabajo por detras la verdad...

YoArnold83
19/03/13, 11:01:55
Habrá que probar.

jorge_kai
19/03/13, 11:02:13
tiene una pinta fantástica! habrá que probarlo en el ONE ;-)

sacrax125
19/03/13, 11:02:47
ahora lo descargo y a ver que tal ^^

Daner1984
19/03/13, 11:06:16
Descargado y a probar. Mucha suerte.

IberCampo
19/03/13, 11:06:59
Descargado e instalado, cuando tenga un rato lo pruebo
Gracias x el aporte

davidjburgos
19/03/13, 11:08:14
Muchas gracias por la acogida!! Una cosa que queria comentaros...estoy teniendo problemas con las instrucciones y es que mucha gente no sabe como jugar aun leyendo las instrucciones..para mi si estan claras (pero claro, lo he creado yo) pero para mucha gente no le queda claro..alguno mas esta teniendo problemas? que instrucciones pondriais?

Gracias de antemano!

Daner1984
19/03/13, 11:18:14
Muchas gracias por la acogida!! Una cosa que queria comentaros...estoy teniendo problemas con las instrucciones y es que mucha gente no sabe como jugar aun leyendo las instrucciones..para mi si estan claras (pero claro, lo he creado yo) pero para mucha gente no le queda claro..alguno mas esta teniendo problemas? que instrucciones pondriais?

Gracias de antemano!

Yo lo he entendido, acabo de pasarme el nivel de aprendizaje y he desbloqueado todos los niveles menos uno. He logrado pasarme los 20 niveles con los movimientos mínimos.
Lo único raro que al salir dando hacia atrás con el botón volver(Samsung Galaxy S2 4.1.2) se ha quedado pillado y me ha dado error. He vuelto a entrar y he intentado salir y ya ha ido bien, me ha preguntado si estaba seguro de salir y tal.

Muy entretenido por ahora, enhorabuena.:palomitas::palomitas:

escufi
19/03/13, 11:25:45

Gracias de antemano!

Nene, el aplicativo engancha, y por cierto, no te preocupes por las instrucciones, estan sumamente claras, almenos para cualquiera con un minimo de comprensión lectora. X-D

davidjburgos
19/03/13, 11:26:55
Yo lo he entendido, acabo de pasarme el nivel de aprendizaje y he desbloqueado todos los niveles menos uno. He logrado pasarme los 20 niveles con los movimientos mínimos.
Lo único raro que al salir dando hacia atrás con el botón volver(Samsung Galaxy S2 4.1.2) se ha quedado pillado y me ha dado error. He vuelto a entrar y he intentado salir y ya ha ido bien, me ha preguntado si estaba seguro de salir y tal.

Muchas gracias artista! Me alegro que te haya picado! Como podras ver en un futuro, el juego tiene una sorpresa en el nivel Challenge! Ya lo veras!

Respecto al error, no se porque te sale..eso es porque al salir le tengo puesto que aparezca un muro de publicidad y puede que haya lanzado eso un error..pero no deberia..le as dado a enviar reporte? porque eso me ayudaria a solucionarlo.

Muchas gracias por tu aporte!

davidjburgos
19/03/13, 11:29:05
Nene, el aplicativo engancha, y por cierto, no te preocupes por las instrucciones, estan sumamente claras, almenos para cualquiera con un minimo de comprensión lectora. X-D

jajaja Gracias, pero no te creas..no es el primero que me dice que tiene dudas con las instrucciones...pero me tranquilizas un poco...

iPoded
19/03/13, 11:30:09
Descargado, a probarlo !!!!

escufi
19/03/13, 11:34:03

por cierto, a mi en un samsung galaxy Ace me paso lo mismo, me generó un eror al intentar salir con el boton de atras en la aplicación desde los niveles del segundo bloque. ( aunque generó el error con notificación, no se jodió el aplicativo que siguió corriendo apareciendo en el menu principal y desde ahí al tirar atras ya no me dió error)

Saludos

angetomani
19/03/13, 11:34:53
Buen juego de momento, pero hay algo que no entiendo.. cuando dices:
"Haciendo click en uno de los botones, disminuyes en uno el valor del botón clickado y el de los 4 botones contiguos (arriba, derecha, abajo y izquierda)." pero cuando pulso en un boton con un 2 en las casillas adyacnetes que estan a 0 se pone un 2.. he conseguido acabarme los primero niveles, pero parece que la mecanica de juego es algo distinta a la explicada o la app no funciona como deberia.
Otra cosa es que hecho de menos la opcion de quitarle el sonido.
Estos comentarios son constructivos.
Haces un gran trabajo!

Daner1984
19/03/13, 11:36:13
Muchas gracias artista! Me alegro que te haya picado! Como podras ver en un futuro, el juego tiene una sorpresa en el nivel Challenge! Ya lo veras!

Respecto al error, no se porque te sale..eso es porque al salir le tengo puesto que aparezca un muro de publicidad y puede que haya lanzado eso un error..pero no deberia..le as dado a enviar reporte? porque eso me ayudaria a solucionarlo.

Muchas gracias por tu aporte!

Puede ser. No me ha salido lo del mensaje de reportar,esperar y cerrar. Ahora he vuelto a jugar un rato al nivel básico y por ejemplo he llegado al nivel 20, doy a volver y salen todos los niveles hasta el 20 solo. Salgo a donde da a elegir los niveles aprendizaje,básico y demás, entro otra vez en el básico(donde estaba jugando) y ahora si me aparecen hasta el 30.

Si voy viendo más cosas te comento.:ok:

davidjburgos
19/03/13, 11:42:11
Buen juego de momento, pero hay algo que no entiendo.. cuando dices:
"Haciendo click en uno de los botones, disminuyes en uno el valor del botón clickado y el de los 4 botones contiguos (arriba, derecha, abajo y izquierda)." pero cuando pulso en un boton con un 2 en las casillas adyacnetes que estan a 0 se pone un 2.. he conseguido acabarme los primero niveles, pero parece que la mecanica de juego es algo distinta a la explicada o la app no funciona como deberia.
Otra cosa es que hecho de menos la opcion de quitarle el sonido.
Estos comentarios son constructivos.
Haces un gran trabajo!

Gracias por tu aporte!! Si, eso es lo que falta por explicar..cuando pulsas sobre un boton que ya esta a 0, como no puede disminuirse mas, vuelve a 2 , sino, la mecanica del juego seria super sencilla (seria pulsar a los botones que tienen numeros distintos a 0)..esa es la parte que creo que tengo que explicar mejor.. como lo pondriais? gracias!

escufi
19/03/13, 11:44:25
Ahora he vuelto a jugar un rato al nivel básico y por ejemplo he llegado al nivel 20, doy a volver y salen todos los niveles hasta el 20 solo.

Esto pasa por que cuando sales hacia atras desde uno de los niveles , te manda a la pantalla de los niveles del primer nivel que solo hay hasta 20, aquí el compañero ha cometido el error de que le vaya al listado del primer nivel siempre en lugar de al del nivel que le corresponde, supongo que es un problema de copy & paste de codigo ( algo que me pasaba amenudo cuando yo programaba.... nunca probé de programar nada para moviles por cierto)

Saludos

Daner1984
19/03/13, 11:46:50
Esto pasa por que cuando sales hacia atras desde uno de los niveles , te manda a la pantalla de los niveles del primer nivel que solo hay hasta 20, aquí el compañero ha cometido el error de que le vaya al listado del primer nivel siempre en lugar de al del nivel que le corresponde, supongo que es un problema de copy & paste de codigo ( algo que me pasaba amenudo cuando yo programaba.... nunca probé de programar nada para moviles por cierto)

Saludos

Puede ser, a quienes programamos o hemos programado algo cuando no hemos hecho copy&paste :grin:

fjcor
19/03/13, 11:48:02
Lo descargo ya!! Yo soy de ciencias puras (qué lejos queda aquella época de instituto), je je je

SlevinKelevra
19/03/13, 11:49:54
Lo voy a probar! Yo tambien soy desarrollador android y me gusta conocer otros como yo y sus aplicaciones! Ahora la pruebo en mi xperia u y te comento como va!

davidjburgos
19/03/13, 11:50:01
Puede ser, a quienes programamos o hemos programado algo cuando no hemos hecho copy&paste :grin:

pfff!! lo acabo de ver! menudo fallazo!! pfffffff voy a arreglarlo ahora mismo! (eso fue un cambio que hice a ultima hora..cawennn...)

davidjburgos
19/03/13, 12:02:42
Listo gente!! acabo de arreglar eso que os aparecia mal:

- Por un lado lo de que al volver de una pantalla os aparecian las 20 pantallas del nivel basico
- Por otro lado cuando os pasabaís todas las pantallas de un nivel, os lanzaba al menu inicial
- Y algo que me he dado cuenta leyendo vuestros comentarios y es que se os desbloqueaban niveles muy facilmente, y es porque deje una bateria de pruebas en el que pasandote muy pocos niveles se te desbloqueaban el resto, y eso no es asi..hay que jugar para que se os vayan desbloqueando el resto de niveles! ;)

Muchas gracias por vuestros aportes!

Pdata. Esta noche me pongo con lo de quitar el sonido..se que es algo muy molesto en una aplicación, asi que voy a poner una opción para que lo podais quitar.

Alguna cosa rara mas???

davidjburgos
19/03/13, 12:03:15
por cierto..estos cambios se verán en unas 3 horas..que google tiene que subir la app y tal vale?

eiazenit
19/03/13, 12:04:02
esta genial! es muy adictivo, bravo! :aplausos:

SlevinKelevra
19/03/13, 12:06:57
Muy bueno! Me va estupendo! Pero hay una cosa que he visto y que nose si lo han comentado ya por aquí, es que pasando 10 pruebas del nivel de aprendizaje, cuando vuelvo atras, se me desbloquean todos los niveles menos el clásico... no se si esta hecho adrede así, o se te ha escapao

davidjburgos
19/03/13, 12:16:02
Muy bueno! Me va estupendo! Pero hay una cosa que he visto y que nose si lo han comentado ya por aquí, es que pasando 10 pruebas del nivel de aprendizaje, cuando vuelvo atras, se me desbloquean todos los niveles menos el clásico... no se si esta hecho adrede así, o se te ha escapao

Si si! eso lo acabo de corregir...

Se desbloquean todos los niveles sin querer, deberia ser progresivo..en cuanto al nivel basico, se queda desbloqueado ya que para desbloquearlo hay que votar la aplicacion en el google play.

striker6969
19/03/13, 12:19:26
Buen trabajo, está muy entretenida

davissg
19/03/13, 12:56:20
el juego es bastante cabroncete xD
Es complicado, pero las instrucciones se comprenden perfectamente

fjcor
19/03/13, 13:01:43
Por cierto compañero, lo he instalado y he observado que no tiene un icono específico de la aplicación o, por lo menos, a mí no me sale. A no ser que el icono sea un androide verde.

Gracias y un saludo

cantavro
19/03/13, 13:06:14
Hola David!

Muchas gracias por compartir la aplicación con nosotros :ok:

No sé si es error mío o de diseño, pero no le has cambiado el icono a la aplicación?
El botón Aceptar del popup de instrucciones me sale cortado por debajo.

En general está muy logrado, su diseño me gusta.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/bumy6e6a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/y7ygemas.jpg

CarmaZone
19/03/13, 13:16:57
Descargada y probada, los fallos creo que los han comentado ya los compañeros. Tal vez unos apuntes:

1º. ¿Los dialog de publicidad son personalizables? Queda un poco regular que aparezca ahí el popup con ¿Te ha cadudaco el antivirus? Tal vez si se puede personalizar, darle el mismo aspecto que los de tu aplicación e informar al usuario que es publicidad.

2º. Como has comentado, en las instrucciones explica que si hay una casilla a 0 se pasa a 2, que no se corresponde ahora mismo con lo que dicen las instrucciones actuales :ok:

3º. Probado en un S2 y no me ha fallado al salir.

4º. ¿Quedaría bien que cada nº tuviera una tonalidad distinta? Cuando llevas muchas seguidas, tantos cuadros con el mismo aspecto, no distingues rápidamente si es un 0, 1 ó un 2.

Muy chula y entretenida, yo ando aprendiendo android también jeje.

jasbel
19/03/13, 13:25:51
Descargando, luego le meto caña david y comento, tiene buena pinta

triwii
19/03/13, 13:55:19
Éstos son los juegos que a mi me gustan mucho. Gracias

cabarc
19/03/13, 13:57:03
Descargada y probada también.

Me gusta y quiero que vaya a más así te voy a dar un par de críticas constructivas...

1- Creo que el "cuadro" de juego no está optimizado y no se si seré el único pero con la pantalla del Nexus 4 se me mezclan todos los números y no puedo apreciar bien si tiene o no alrededor un 1, 2 o 0...

2- Al salir con el botón de "Atrás" se ha abierto la publicidad pero tarde, cuando el juego ya estaba cerrado y como había pulsado en el medio se ha abierto el navegador con la publi (quizás mirar de poner otro tipo de publicidad ya que eso es molesto).

3- El Icono!!! Sale con el predeterminado de Android!

Por lo demás el juego está bien pensado yo a priori cambiaría la publicidad y el tamaño de los números en función de la pantalla (o asociarlos a colores... cambiar el 0 por verde, 1 amarillo y el dos rojo, quizás solo me pase a mi pero se me mezcla todo!)

Suerte ;)

davidjburgos
19/03/13, 13:58:48
Por cierto compañero, lo he instalado y he observado que no tiene un icono específico de la aplicación o, por lo menos, a mí no me sale. A no ser que el icono sea un androide verde.

Gracias y un saludo

Deberia de salirte el icono, he subido otra versión de la aplicación modificando los iconos de la aplicación por si acaso para el tamaño tuyo de pantalla se me fue el poner el icono..gracias por tu aviso!

Este tipo de fallos es muy dificil de testearlos porque yo solo tengo 2 tipos de moviles para ver como se ve la app en cada tipo de pantalla, pero no lo puedo probar en todos y que me lo digais la verdad que me ayuda mucho...

Prueba a actualizar la app en unas horas y me comentas si te ha cambiado el icono! ;)

cantavro
19/03/13, 14:01:30
Este tipo de fallos es muy dificil de testearlos porque yo solo tengo 2 tipos de moviles para ver como se ve la app en cada tipo de pantalla, pero no lo puedo probar en todos y que me lo digais la verdad que me ayuda mucho...

Para eso está el emulador de Eclipse :grin:

davidjburgos
19/03/13, 14:01:49
Descargada y probada también.

Me gusta y quiero que vaya a más así te voy a dar un par de críticas constructivas...

1- Creo que el "cuadro" de juego no está optimizado y no se si seré el único pero con la pantalla del Nexus 4 se me mezclan todos los números y no puedo apreciar bien si tiene o no alrededor un 1, 2 o 0...

2- Al salir con el botón de "Atrás" se ha abierto la publicidad pero tarde, cuando el juego ya estaba cerrado y como había pulsado en el medio se ha abierto el navegador con la publi (quizás mirar de poner otro tipo de publicidad ya que eso es molesto).

3- El Icono!!! Sale con el predeterminado de Android!

Por lo demás el juego está bien pensado yo a priori cambiaría la publicidad y el tamaño de los números en función de la pantalla (o asociarlos a colores... cambiar el 0 por verde, 1 amarillo y el dos rojo, quizás solo me pase a mi pero se me mezcla todo!)

Suerte ;)

Muy buena idea! Hubo otra persona que ya me dijo el tema de los colores y creo que justo era un Nexus, asi que voy a cambiarlo ahora mismo para que asi se vea mejor en todas las pantallas..

Respecto a la publicidad, si, estoy mirando otras alternativas mejores ya que entiendo que puede ser algo molesta..aunque tambien hay que entender que es un juego gratuito con lo que necesita sacar dinero de alguna manera..para ello, ahora mismo voy a sacar una versión de pago para solucionar este detalle.

Respecto al icono, ya lo he visto, y creo que ya lo tengo solucionado..igual que le he dicho al compañero, actualizar la aplicacion en unas horas y me comentais si ya se ha actualizado el icono.

Gracias por las criticas tan constructivas!!

davidjburgos
19/03/13, 14:06:13
Para eso está el emulador de Eclipse :grin:

jajaja odio usar el emulador..

janr
19/03/13, 14:08:30
Muy buen juego. Muchas gracias por tu trabajo y a seguir creando cosas interesantes.:ok:

davidjburgos
19/03/13, 14:09:18
Descargada y probada, los fallos creo que los han comentado ya los compañeros. Tal vez unos apuntes:

1º. ¿Los dialog de publicidad son personalizables? Queda un poco regular que aparezca ahí el popup con ¿Te ha cadudaco el antivirus? Tal vez si se puede personalizar, darle el mismo aspecto que los de tu aplicación e informar al usuario que es publicidad.

2º. Como has comentado, en las instrucciones explica que si hay una casilla a 0 se pasa a 2, que no se corresponde ahora mismo con lo que dicen las instrucciones actuales :ok:

3º. Probado en un S2 y no me ha fallado al salir.

4º. ¿Quedaría bien que cada nº tuviera una tonalidad distinta? Cuando llevas muchas seguidas, tantos cuadros con el mismo aspecto, no distingues rápidamente si es un 0, 1 ó un 2.

Muy chula y entretenida, yo ando aprendiendo android también jeje.

No, los dialogs de la publicidad no son personalizables porque no son mios realmente, son de la empresa que me los proporciona..ojala los pudiera personalizar o poner los mios propios..sorry..

Lo de las instrucciones voy a darle una pensada ahora mismo para ver el tema de que cuando hay un 0 pasa a 2..y respecto a los colores lo cambio ahora mismo y os comento.

Gracias!

CarmaZone
19/03/13, 14:11:03
Instalada por 2º vez, a mí sí me aparece el icono de notificación al instalar.

Ok, con lo de la publi, lo decía por si se podría por que estuviera más en consonacia. No criticamos la publicidad, que es necesaria por ser gratuita, si no por si se puede adaptar para que quede mejor.

Es verdad que al cerrar sale el diálogo tarde, tal vez al llamar el código al salir, puedes hacer que la publi salga antes que el finish() de la activity para que el ciclo sea: ¿Desea salir? ->Si -> Publicidad -> finish().

baruch1988
19/03/13, 14:13:31
descargando en el ordenador e intentandolo en el movil, pero no lo encuentro me he descagado otro que se llama number pero de incrediblesapp :(

edit ya lo he pasado del ordenador al movil

vagarci
19/03/13, 14:15:54
Qué buena pinta!! Me encantan estos tipos de juegos...

Bajando ipso facto!!

Muchas gracias!

baruch1988
19/03/13, 14:24:37
Yo pondria que "una vez que esta en cero si clickas en el cuadrado o en algunos de adyacentes, cambiara a 2"
y ya de paso pondria el cuadro de las instrucciones un poco mas grande ya que que el aceptar a mi se me ve un poco comido

baruch1988
19/03/13, 14:29:21
tambien puedes poner indicaciones en los niveles de principiante
en plan clcka aqui y bajaran una vez "como en el age "XD

irenukii
19/03/13, 14:30:04
Prometo probarlo ;)

baruch1988
19/03/13, 14:31:37
y ya si te da y no es muy complicado(no tengo ni idea de informatica)
mete logros que eso motiva!!
de momento me esta gustando mucho

davidjburgos
19/03/13, 14:35:24
y ya si te da y no es muy complicado(no tengo ni idea de informatica)
mete logros que eso motiva!!
de momento me esta gustando mucho

Los logros estan metidos implicitamente, es decir, conforme vas pasandote pantallas vas desbloqueando niveles..no se que mas tipo de logros se podria meter en este tipo de apps, alguna idea?

Herchazo
19/03/13, 14:37:28
Aunque a mi estos juegos como que no....(se me dan fatal xD) la probaremos haber que tal :D

davidjburgos
19/03/13, 14:41:22
Yo pondria que "una vez que esta en cero si clickas en el cuadrado o en algunos de adyacentes, cambiara a 2"
y ya de paso pondria el cuadro de las instrucciones un poco mas grande ya que que el aceptar a mi se me ve un poco comido

Añadido! Gracias por tu aporte! En unas horas aparecerá el cambio en la app ;)

baruch1988
19/03/13, 14:42:01
Los logros estan metidos implicitamente, es decir, conforme vas pasandote pantallas vas desbloqueando niveles..no se que mas tipo de logros se podria meter en este tipo de apps, alguna idea?
supongo que por el numero de estrellas conseguido, la verda es que se puden poner pocos logros
o pon medallas de oro con el numero minimo
plata con uno o dos movimientos mas
bronce con pasarlo

davidjburgos
19/03/13, 14:42:27
Listo! Ya que varios de vosotros os habeís quejado de lo de los colores, lo he modificado...En unas horas si actualizais la aplicación aparecerán los colores diferentes según si es un 0, un 1, o un 2...a ver si asi os aparece mejor! Comentarme por favor!

Gracias!!

davidjburgos
19/03/13, 14:44:18
supongo que por el numero de estrellas conseguido, la verda es que se puden poner pocos logros

Eso es...a ver desvelando un poco...el juego conforme te vas pasando pantallas, van apareciendo "regalos" (más pantallas) e incluso cuando te pasas el nivel Challenge completo aparece una sorpresa ;)..pero todo eso hay que comprobarlo por uno mismo.. ;)

baruch1988
19/03/13, 14:56:43
o pon medallas de oro con el numero minimo
plata con uno o dos movimientos mas
bronce con pasarlo

mejoro un poco la idea a ver si te gusta
segun los ganes en oro plata bronce ganas 3,2, o 1 estrella
las estrellas se necesitan para desbloquear los diferentes niveles,
asi si el principiante te parece poco desafiante puedes pasar al siguiente nivel antes
eso podria evitar que algunos jugadores lo puedan dejar porque es un poco facil al principio

creo que te estoy dando demasiado trabajoxD
todo lo que te digo es en plan para mejorarlo como critica constructiva
que la app esta muy bien ;)

P.D desde hecho desde que me has dicho lo del challange me han dado gansa de llegar ya
es por eso lo de los logros para picar a gente como yo

davidjburgos
19/03/13, 14:59:19
mejoro un poco la idea a ver si te gusta
segun los ganes en oro plata bronce ganas 3,2, o 1 estrella
las estrellas se necesitan para desbloquear los diferentes niveles,
asi si el principiante te parece poco desafiante puedes pasar al siguiente nivel antes
eso podria evitar que algunos jugadores lo puedan dejar porque es un poco facil al principio

creo que te estoy dando demasiado trabajoxD
todo lo que te digo es en plan para mejorarlo como critica constructiva
que la app esta muy bien ;)

P.D desde hecho desde que me has dicho lo del challange me han dado gansa de llegar ya
es por eso lo de los logros para picar a gente como yo

jajajaja si que das trabajo si...pero me parece una idea buenisima! lo voy a pensar para ver como lo podria incorporar a este o a otros de mis juegos futuros.. Muchas gracias! :)

poli393
19/03/13, 15:06:29
Y la opcion para sacar el sonido? Es q no veo si hay opcion

davidjburgos
19/03/13, 15:15:30
Y la opcion para sacar el sonido? Es q no veo si hay opcion

Para esta noche la tengo añadida, es que le tengo que pedir al diseñador que me haga el botón.

jasbel
19/03/13, 15:17:02
Lo acabo de probar.

Se me ha quedado pillado al desbloquear el segundo nivel, lo he solucionado dando al botón home y volviendo a entrar.

Juego sencillito pero curioso, está bien, se aprende rápido a manejarlo.

Respecto a la interfaz, que para eso escribía, ya te han dicho que si pones colores o algún cambio será más fácil leer el espacio a simple vista y diferenciar los números. También le pondría unos guiones, al menos en el básico, que uniera las casillas, para saber cuales cambian, ya que pensé al principio que cambiaba las 8 de alrededor y resulta que eran las 4, si pones esos guiones del color del futuro cambio del cuadrado que une, creo que sería positivo (guiones o puntos, lo que más te guste). No se lo difícil que sería ponerlo, pero creo que mejoraría a la hora de entender/leer el juego.

Los logros para el facebook y demás, lo veo una buena idea para difundir la app

La publicidad, pues si te dan dinero por cada vez que se pincha, pues a pincharla cada vez que juegue que para eso está :ok:

Se agradece el trabajo, suerte con la app y tus futuras

cantavro
19/03/13, 15:17:25
Y 5 estrellas para esta aplicación :ok:

Fensik
19/03/13, 15:41:28
Genial. Faltaría la opción de quitar sonido. Por lo demás no tengo mucho que comentar aparte de lo que ya dicen por aquí de que cada número tenga una tonalidad o color diferente para su mejor distinción.

davidjburgos
19/03/13, 15:51:13
Genial. Faltaría la opción de quitar sonido. Por lo demás no tengo mucho que comentar aparte de lo que ya dicen por aquí de que cada número tenga una tonalidad o color diferente para su mejor distinción.

Lo de los colores está cambiado ya, en unas horas lo tendreís en vuestros móviles. Lo del sonido darme esta noche ;)

fjcor
19/03/13, 16:32:47
Deberia de salirte el icono, he subido otra versión de la aplicación modificando los iconos de la aplicación por si acaso para el tamaño tuyo de pantalla se me fue el poner el icono..gracias por tu aviso!

Prueba a actualizar la app en unas horas y me comentas si te ha cambiado el icono! ;)

Confirmado, he actualizado y ya sale el icono de tu aplicación.

Por cierto, vaya pique con el jueguecito. Enhorabuena.

Como verás tengo un Sony Xperia S y un HTC Desire, si tienes que probar algo para estos terminales cuenta conmigo.

davidjburgos
19/03/13, 16:58:49
Confirmado, he actualizado y ya sale el icono de tu aplicación.

Por cierto, vaya pique con el jueguecito. Enhorabuena.

Como verás tengo un Sony Xperia S y un HTC Desire, si tienes que probar algo para estos terminales cuenta conmigo.

Gracias tio, para un futuro te tendre en cuenta! ;)

Verni
19/03/13, 17:04:40
Se ve interesante, pero es para gente con paciencia jaja

escufi
19/03/13, 17:32:14
Gracias tio, para un futuro te tendre en cuenta! ;)

Tengo un Samsung Galaxy Ace y una Tablet Asus Transformer pad T300 , por si necesitas probar algo .

Huesancos
19/03/13, 17:34:48
Gran y adictiva aplicación!! 5 estrellitas máquina!! :aplausos:

dedalo78
19/03/13, 18:41:05
Lo acabo de descargar y probar, simplemente genial!!!

Psycotron
19/03/13, 19:04:04
Tiene muy buena pinta! A descargar!!

evearch1
19/03/13, 19:07:25
Muchas gracias, david!!!

Me encantan este tipo de juegos!!! :loco: Lo bajo ahora mismo!! ;)

Ya está bajado y es muy fácil de aprender y entretenido. Casi no me ha hecho ni falta leer las instrucciones. Enhorabuena!!

davidjburgos
19/03/13, 19:24:09
La verdad es que con gente como vosotros da gusto trabajar..me estais poniendo colorao! jajaja

jgsjgs34
19/03/13, 19:28:11
Lo voy a probar tambien.

cabarc
19/03/13, 20:40:08
El Icono ya está arreglado ;)

Sigo comentandote después de probar un rato más el juego...

En la primera imagen puedes ver como la pantalla del Nexus 4 no está para nada optimizada (ni centrada!) y yo, quizás por ser miope :cry: y llevar lentillas, no soy capaz de jugar "relajado" al juego ya que me vuelvo loco con esos cuadros... quizás en los primeros niveles quitar algunos e incrementarlos progresivamente (aprovechando mejor la pantalla... intentar optimizar los cuadros y dejarlos centrados tanto horizontal como verticalmente).
Si te fijas en la imagen, te dolerá la vista a ti también... (o te será incomodo)

En la segunda y la tercera te reflejo los menús "cortados" que te comenté (el aceptar).

Tienes un Galaxy S, Nexus 4 y Nexus 7 por si quieres testear ;)

Un saludo! :palomitas:

davidjburgos
19/03/13, 20:53:28
Muchisimas gracias cabarc!!

Voy a ver si puedo arreglar lo del Aceptar, respecto a lo de centrar lo otro voy a intentar arreglarlo tambien, es que me da miedo cambiarlo por si se estropea para pantallas mas pequeñas..es que hay que tener mucho cuidado con las diferentes tamaños de pantallas..

Muchas gracias de nuevo!! Me pongo con ello!

Pdata: No veais la cantidad de tweets que estoy viendo sobre la app, la verdad, que muchas gracias!!

cabarc
19/03/13, 21:03:53
De nada, a la siguiente versión si quieres (o me puedes pasar la APK antes de colgarla) te lo miro de nuevo ;)

BURGA74
19/03/13, 22:27:16
Descargando, lo probare y te dare mi opinion del juego.

Gracias por el jueguecito :ok:

baruch1988
19/03/13, 22:30:32
Hola otra vez. Vamos por partes primeros problemas

No me deja entrar en el nivel bonus y eso que tengo todo en oro.
Cuando pingo el móvil en horizontal los dos cuadrados con los números de movimientos mínimos se sobreponen a los cuadrados del juego

Otro consejo mas yo el cuadrado en vez de en gris lo pondrían en un color complementario al del numero. Es que lo veo borroso a lo mejor es por lo que dice el compañero antes y que no esta optimizado para el nexus4.

Tb he pensado lo de los logros

Por desbloquear nivel
Por hacer un nivel completo en oro, plata y bronce(si sigues con esta idea claro)
Por darle a me gusta en face y twitter y ver los créditos(después de darle incluirá un mensaje de gracias y que eso te ayuda mucho que eso lo agradecen los usuarios)
Por evaluarlo en el play
Un logró secreto que podría ser el nivel que me has hablado antes o darle a los créditos
Y después se puede rellenar con hacer un oro en un nivel de 10 mov mínimo

Otra idea es incluir mas adelante algunos niveles temporizados y poner retos de hacerlo en x tiempo

Bueno espero que te ayude lo que te he dicho

marcg87
19/03/13, 22:52:50
buen juego!!! felicidades!!! le voy a dar caña!!!

LesPaulLover91
19/03/13, 23:23:13
Está genial el juego!! Es muy entretenido y te pica a querer mejorar tus puntuaciones, ánimo y todo mi apoyo!!

poli393
20/03/13, 00:21:42
Buenno descage la actualización pero en vez de los numeros de colore, pondria colores en los cuadrados y los nuneros o blancos o negros, visualmente quedaria mas resaltado a la vista

davidjburgos
20/03/13, 00:45:21
Hola otra vez. Vamos por partes primeros problemas

No me deja entrar en el nivel bonus y eso que tengo todo en oro.
Cuando pingo el móvil en horizontal los dos cuadrados con los números de movimientos mínimos se sobreponen a los cuadrados del juego

Otro consejo mas yo el cuadrado en vez de en gris lo pondrían en un color complementario al del numero. Es que lo veo borroso a lo mejor es por lo que dice el compañero antes y que no esta optimizado para el nexus4.

Tb he pensado lo de los logros

Por desbloquear nivel
Por hacer un nivel completo en oro, plata y bronce(si sigues con esta idea claro)
Por darle a me gusta en face y twitter y ver los créditos(después de darle incluirá un mensaje de gracias y que eso te ayuda mucho que eso lo agradecen los usuarios)
Por evaluarlo en el play
Un logró secreto que podría ser el nivel que me has hablado antes o darle a los créditos
Y después se puede rellenar con hacer un oro en un nivel de 10 mov mínimo

Otra idea es incluir mas adelante algunos niveles temporizados y poner retos de hacerlo en x tiempo

Bueno espero que te ayude lo que te he dicho

Joer...menuda traca me as dado! jajajajjaja Tengo que meditarlo bien bien porque sería un cambio enorme para el juego y eso hay que pensarlo..pero me encanta tu forma de pensar..le dare una vuelta..

Ahora mismo estoy implementando lo del sonido para que la podais poner en silencio ..por cierto...gracias a vosotros la aplicación esta en populares, con lo que esta un pasito mas cerca de ser un exito..muchas gracias

:dios::dios:

pLin_io
20/03/13, 01:02:53
Gracias por el juego, David.
He hecho los quince primeros pero lo he dejado pq me cansaba la vista en mi tablet tf101, salen los números muy pequeños, ¿puedes resolver esta cuestión?
Enhorabuena por este juego, sencillo, reglas ( más bien, una sola regla, jeje) y adictivo.

davidjburgos
20/03/13, 02:04:42
Acabo de actualizar la aplicación añadiendo el icono de quitarle el sonido! Mañana recien levantaos la podreis actualizar y ponerlo a vuestro gusto! Un saludo gente!

davidjburgos
20/03/13, 02:16:52
Por cierto..estoy pensando en hacer mas juegos de logica..hay alguna idea? alguna mente pensante? por favor, mandarme ideas por privado! Gracias!!

wallaceram
20/03/13, 10:16:01
A probarlo. Muchas Gracias!!!

cantavro
20/03/13, 12:11:16
No cambias la versión de la aplicación? Llevamos varias actualizaciones en la v1.0 :risitas:

davidjburgos
20/03/13, 13:26:32
No cambias la versión de la aplicación? Llevamos varias actualizaciones en la v1.0 :risitas:

jajajajaja en la proxima prometo cambiarla a la 2.1.3 o algo asi, que parezca que hay miles :P

cantavro
20/03/13, 14:02:44
jajajajaja en la proxima prometo cambiarla a la 2.1.3 o algo asi, que parezca que hay miles :P

Parece una tontería, pero a veces ver una aplicación es su versión 1.0 echa un poco para atrás... una v2.1.3 ya da mucho más nivel X-D

Truebaj
20/03/13, 15:56:41
¡La aplicación esta muy bien! Te recomiendo que el tamaño de los cuadrados de cada nivel sea mas grande o mas pequeño en función del dispositivo ya que en un movil se ve genial pero al probarlo en una nexus 10 los cuadros se ven del mismo tamaño que en el movil, enanos.

Raydening
20/03/13, 18:54:51
No puedo jugar los niveles bonus. Dice que necesito al menos haber superado 50 niveles, pero ya tengo todos superados en oro...

Por lo demás, está muy bien la app!

lior_29
20/03/13, 22:30:39
Gracias david

davidjburgos
20/03/13, 23:18:30
No puedo jugar los niveles bonus. Dice que necesito al menos haber superado 50 niveles, pero ya tengo todos superados en oro...

Por lo demás, está muy bien la app!

Si! Ya me pasaron ese comentario! He subido ya la aplicación arreglando ese fallo, prueba a actualizarla y dime si esta ya ok por favor.

Un saludo y gracias!!

baruch1988
21/03/13, 00:04:25
Si! Ya me pasaron ese comentario! He subido ya la aplicación arreglando ese fallo, prueba a actualizarla y dime si esta ya ok por favor.

Un saludo y gracias!!

Ya va perfecta ;)

davidjburgos
21/03/13, 00:07:27
Ya va perfecta ;)

Gracias!!

selkirk
21/03/13, 22:20:29
DESINSTALADA.

Muuuuuuuuuuuuuuuy mal, es MUY INTRUSIVA, abre páginas web por las buenas, está queriendo abrir o descargar otras aplicaciones o publicidad, o sea, un coñazo que hay que estar controlando muy de cerca, además de funcionar malamente (salta por las buenas a lapantalla principal y deja el móvil KO por unos segundos).

Muy mal, chavalote, si quiero ver publicidad pongo la TV. Un cero patatero.

fjcor
21/03/13, 23:09:05
DESINSTALADA.

Muuuuuuuuuuuuuuuy mal, es MUY INTRUSIVA, abre páginas web por las buenas, está queriendo abrir o descargar otras aplicaciones o publicidad, o sea, un coñazo que hay que estar controlando muy de cerca, además de funcionar malamente (salta por las buenas a lapantalla principal y deja el móvil KO por unos segundos).

Pues a mí no me ocurre nada de lo que dices.

davidjburgos
22/03/13, 13:17:58
DESINSTALADA.

Eres de la minima minoria que se esta quejando por la publicidad...para nada la app te instala aplicaciones ni nada, simplemente te aparece una publicidad al salir de la aplicación y poco mas..y respecto a que funciona malamente porque? nadie se ha quejado de que le funcione mal el juego..comentame para que pueda mejorarla por favor.

Gracias.

cantavro
22/03/13, 13:30:07
Más de 1000 descargas, 4.1 de media y tu queja es la primera que veo.

Está bastante claro dónde o quién tiene el problema.

baruch1988
22/03/13, 13:53:24
He notado un problemilla
si se gira el movil se reinicias la partida al menos en el nivel bonus

P.D estoy atascado en el nivel 46 de bonus:cry:

baruch1988
22/03/13, 14:16:27
DESINSTALADA.

No creo que haya que ser asi de maleducado, a mi me va perfectamente y yo creo que tiene mucho futuro

davidjburgos
22/03/13, 19:03:57
Muchas gracias por los comentarios :)

algoca99
22/03/13, 19:06:54
Oye no la encuentro en la play store, quiero probarla ;)

davidjburgos
22/03/13, 19:37:00
https://play.google.com/store/apps/details?id=davidjburgos.game.logic.number ( o busca davidjburgos) y te saldra.

algoca99
22/03/13, 22:31:05
Ya, esta muy bien.
Aunque casi lo hago al azar por la dificultad XD.
Mejoras: al ponerlo horizontal mas grande el espacio y mas chico lo de los puntos.
Por ejemplo en la pantalla 11 del uno es mas dificil que la 12.

davidjburgos
23/03/13, 20:19:19
Ya, esta muy bien.
Aunque casi lo hago al azar por la dificultad XD.
Mejoras: al ponerlo horizontal mas grande el espacio y mas chico lo de los puntos.
Por ejemplo en la pantalla 11 del uno es mas dificil que la 12.

Lo de los niveles es casi azar, elaboré un algoritmo que programara automaticamente niveles en funcion de unos parámetros, de ahí que niveles superiores puedan ser más fáciles, pero en general el nivel debe de ser ascendente..

Gracias por los comentarios!

alcarete
13/04/13, 23:16:44
El juego esta muy bien, lo unico que los 60 primeros niveles son muy faciles, despues un poco dificiles y despues faciles

jtghero
21/04/13, 14:28:15
Me uno a los que te sugieren cambies el color del cuadro completo, en lugar del color del número, se vería mejor en todos los terminales. Y la idea que por ahí aportó alguien de poner niveles temporizados creo que también es muy buena, especialmente para abrir niveles bonus o algo así.
En cuanto a la publicidad es algo peñazo, pero es lo que tiene ser gratis (mientras por ello no se ponga en riesgo la seguridad del dispositivo).
Animo y a seguir mejorando.

pedrolocb
11/07/13, 15:10:02
voy a probarla crack!

davidjburgos
11/07/13, 20:06:14
Gracias artista! :)

danielmzn
11/07/13, 21:19:23
descargada

Polamalu
11/07/13, 21:38:34
Pues he probado el juego y me gusto, asi que lo compre, como todas las app's que me gustan y uso, creo que hay que ayudar a la gente que hace estas cosas, que por gastar uno o dos euros de vez en cuando nadie se arruina.
Y al que no le guste la publicidad pues eso, que no la instale, pero que no venga aquí a menospreciar el buen trabajo de la gente.

davidjburgos
11/07/13, 22:54:16
Muchas gracias Polamalu!

Me gusta tu forma de pensar..y me explico..creo que es normal poner publicidad a las aplicaciones, es cierto que mola mas que haya un simple banner y ya esta, pero eso solo da dinero si tienes MILLONES de descargas, y quiero ser humilde la verdad :)...entonces si quiero ganarme un sueldo con estas cosas no me queda otra que poner un muro de publicidad para intentar rentarla..no entiendo porque la gente se queja de porque la tv, radio...tiene anuncios si no pagas es normal..las cosas cuestan dinero y es o pagas y ya esta o no pagas y te tienen que molestar con algo (en esta caso con publi).

Muchas gracias de nuevo!

aamtini
12/07/13, 10:09:14
El juego está bien, pero lo he desinstalado. La publicidad no me molesta, ya que como dice davidjburgos es "necesaria para subsistir" pero que active el gps no me ha gustado nada. Estaré atento a nuevas actualizaciones.
Un saludo y enhorabuena por la idea davidjburgos

davidjburgos
12/07/13, 12:56:05
que active el pgs es justamente para la publicidad, la mayoria de los sponsors necesitan saber la procedencia de la persona para mostrarle un anuncio u otro..Si te das cuenta solo se activa durante 5segundos al iniciar la app. En cuanto sabe donde esta lo desactiva para no consumir bateria.