PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led no avisa con WhatsApp

Willy Hummer
18/03/13, 10:27:17
Desde la nueva actualización no funciona el led de notificaciones. Antes avisaba con un azul muy brillante que yo creía que era blanca (con led en blanco en ajustes). A alguien más le pasa esto?

PD's:
1- No he encontrado ninguna referencia con el buscador.
2- El led de nuestro móvil no tiene luz blanca.

chivopsycho
18/03/13, 11:10:08
A mi me pasaba con la beta que tenían en la web. Me fallaban las notificaciones tanto sonoras como visuales. Hacia lo que quería e incluso la emergente se saltaba el primer mensaje de una cadena del mismo chat.
¿como solvente la papeleta? Pues instalé Whatsapp+ (véase xda). La verdad es que este programa en si no me gusta nada y me quedaría solo con linea si pudiera peeeero de momento hay que pasar por tener ambos asi que me quedo con la versión modificada (la holo en mi caso)

aDeee89
18/03/13, 11:11:55
Hola!! Yo tenía el Whatsapp+ y al actualizar el whatsapp normal a la última versión no he tenido ningún problema, me sigue funcionando el led igual.

A lo de que nuestro móvil no tiene luz blanca en led, yo creo que si tiene porque hay una opción que te deja ponerlo en el color que tu quieras, blanco, azul, verde, morado.... o ninguno directamente.

Mira a ver, si lo tienes desactivado, en los ajustes del whatsapp, en notificaciones de mensaje, fijate que en Luz: te ponga ningún. Ahí deberias poner el color que quieras.

Espero que te haya servido. Ya contarás. Un saludo.

Willy Hummer
18/03/13, 11:56:58
Hola!! Yo tenía el Whatsapp+ y al actualizar el whatsapp normal a la última versión no he tenido ningún problema, me sigue funcionando el led igual.

A lo de que nuestro móvil no tiene luz blanca en led, yo creo que si tiene porque hay una opción que te deja ponerlo en el color que tu quieras, blanco, azul, verde, morado.... o ninguno directamente.

Mira a ver, si lo tienes desactivado, en los ajustes del whatsapp, en notificaciones de mensaje, fijate que en Luz: te ponga ningún. Ahí deberias poner el color que quieras.

El led de notificaciones lo tengo bien configurado, pero debe ser otra cosa cosa por que antes me iba bien. Gracias.

chivopsycho
18/03/13, 12:00:45
Si, es lo que yo digo. Que esa versión no ira bien. Yo al menos la beta de la que se basara la actualizada del play store la veía inestable o con mal funcionamiento sobre todo en cuanto a notificaciones y por eso opte por la versión modificada.

Willy Hummer
18/03/13, 12:03:33
Si, es lo que yo digo. Que esa versión no ira bien. Yo al menos la beta de la que se basara la actualizada del play store la veía inestable o con mal funcionamiento sobre todo en cuanto a notificaciones y por eso opte por la versión modificada.

Si pero es raro que no se haya dicho antes lo de que el led no avisa, no?

davidote
18/03/13, 12:31:37
A mi me han ido bien todas las versiones. Me descargué la versión con interfaz Holo de la página oficial (en el apartado Android), cuando en Google Play seguía mostrando la versión anterior. Luego se me ha actualizado 2 veces la semana pasada. No he hecho nada especial. Me dió problema al configurarlo por por primera vez. Me salía el mensaje de que no era compatible con tablets. reinicié el teléfono y tema resuelto.

chivopsycho
18/03/13, 13:00:56
Si pero es raro que no se haya dicho antes lo de que el led no avisa, no?

Si que se ha preguntado. Si echas mano del buscador seguro que das con mensajes hablando de esto.
Lo de esta aplicación yo nunca lo entenderé, a unos les sale la opción de elegir descargar automáticamente imágenes en los chat y a otros no, a unos les actualizan por la cara sin pagar y otros tenemos que pasar por caja, a unos les fallan las notificaciones y a otros no.... asi es de estable la app whatsapp y generalizo porque son muchos los casos con estos problemas al igual que muchos los que no los tienen y no lo veo normal, vaya.

tina0022111
18/03/13, 13:09:49

Estas totalmente equivocado,el led del S3 solo tiene dos colores,rojo y azul.El whatsaap trae mas opciones de colores porque no es solo para S3,hay moviles que tienen el led de notificaciones de otros colores

bomberillo
18/03/13, 13:16:04
Estas totalmente equivocado,el led del S3 solo tiene dos colores,rojo y azul.El whatsaap trae mas opciones de colores porque no es solo para S3,hay moviles que tienen el led de notificaciones de otros colores

Pues a mi si me salen todos los colores con la ultima versión de la libre española. Rojo (cuando el cargador esta enchufado y la pantalla apagada), verde (cuando se ha cargado totalmente la batería), azul (en las notificaciones que no tengo configurado el color) blanco (el whatsapp, que lo tengo configurado así).

confar
18/03/13, 13:20:31
A mi si me notifica aunque le verdad no recuerdo si es azul o blanca. Tengo rom stock.

Quien sabe porque s algunos dio les funciona ya otros no. Yo será alguna configuración que tienen en especial que evita notificaciones tal vez para ahorrar batería, será que en algunas roms modificadas habrá estos fallos.

Hemin
18/03/13, 14:00:09
Es un azul blanquezino, el S3 no tiene blanco, seguros tiene azul, verde y rojo y creo que todos los otros son mezclas entre estos y diferentes intensidades. Solo hay que hacer pruebas con algún gestor de led, como el light manager.

Antes con el Light manager me daba algunos problemas la activación del whatsapp, a veces me avisaba a veces no. Ahora no se si es el borrado que he hecho del terminal o la nueva versión que ya no tengo ese problema

acadio
18/03/13, 14:13:33
A mi tanto la beta con interfaz Holo como la actualización nueva sobre esta no me ha dado ningún problema.
En todo caso el Whatsapp siempre tiene sus fallos, a veces en medio de una conversación me manda los mensajes pero tardan en llegar al otro destinatario y eso me pone de los nervios... xD

Pero las notificaciones de momento todo bien..

En todo caso yo llevo la 4.2.1

trueno84
18/03/13, 20:32:32
Por casualidad no tendrás puesto la notificación emergente? A mí desde la última actualización y con esta notificación el led solo emite un pequeño destello y ya está. Quitando las emergentes funciona como siempre. A parte con las emergentes se salta el primer mensaje de una cadena, como indica el compañero chivopsycho.

Lo dicho, quitando las notificaciones emergentes el led funciona

Edito: Yo llevo la última stock española. A veces tampoco suena la notificación, pero repito, es problema de las notificaciones emergentes (al menos en mi caso)

chivopsycho
18/03/13, 21:11:25
Con whatsapp+ se me quitaron la mayoría de los problemas. Aun me hace extraños con las emergentes pero con la versión de play store o la de la web era un suplicio tanto emergentes como notificaciones y vibración.

murmilega
18/03/13, 21:20:52
Por casualidad no tendrás puesto la notificación emergente? A mí desde la última actualización y con esta notificación el led solo emite un pequeño destello y ya está. Quitando las emergentes funciona como siempre. A parte con las emergentes se salta el primer mensaje de una cadena, como indica el compañero chivopsycho.

Lo dicho, quitando las notificaciones emergentes el led funciona

Edito: Yo llevo la última stock española. A veces tampoco suena la notificación, pero repito, es problema de las notificaciones emergentes (al menos en mi caso)

Gracias Trueno84, has dado en el clavo, el problema esta en las notificaciones emergentes.

Referente a los tipos de colores de nuestro led del SGS3, nuestro led es multicolor y todos los que salen como opcionales en el whatsapp, se pueden utilizar perfectamente, o almenos en el mio y dudo que en los demás no se pueda.

chivopsycho
18/03/13, 21:32:10
Resumen: castañaza de versión por el momento xD

Si pones vibración predeterminada: no vibra, hay que poner corta o larga

Si pones notificación emergente: no avisa el les correctamente

Si quieres descargar las imágenes a demanda y no automáticamente: te fastidias si en alguna versión anterior no te dio por señalar esta opción en los ajustes y dejarla marcada.

.... vaya, un despropósito porque no puedes personalizar los ajustes como dios manda. Ya no es que sea de pago o gratis, es que lo mínimo de los ajustes de esta app va como y cuando quiere.

Fibiri
18/03/13, 22:35:26
Pues yo para los whatsapp tengo el led en rosa y lo puedo poner tb en naranja...en todos los colores que trae el whatsapp. A mi tampoco se me encendía el led, le cambie el color azul por defecto en whatsapp por otro color y ya volvió xD

xxxjosexxx5
18/03/13, 22:48:23
Una vez vi en el menú del telefono donde se configuraba lo de los colores, pero ahora lo busco y no lo encuentro.. ¿alguien puede decirme donde está?

Willy Hummer
18/03/13, 23:43:14
Pues yo para los whatsapp tengo el led en rosa y lo puedo poner tb en naranja...en todos los colores que trae el whatsapp. A mi tampoco se me encendía el led, le cambie el color azul por defecto en whatsapp por otro color y ya volvió xD

Gracias, probaré.

Willy Hummer
18/03/13, 23:44:42
Una vez vi en el menú del telefono donde se configuraba lo de los colores, pero ahora lo busco y no lo encuentro.. ¿alguien puede decirme donde está?

En ajustes /pantalla /indicador led

pidexo
19/03/13, 08:07:59
Otro mas con problemas.
Desactivadas las emergentes y funciona perfectamente los avisos.

Willy Hummer
19/03/13, 08:42:47
Otro mas con problemas.
Desactivadas las emergentes y funciona perfectamente los avisos.

Pues a ver si lo arreglan por que es una pena.

davidote
19/03/13, 08:42:59
Los colores del led para Whasapp se cambia en el listado de chat, botón de menú > ajustes > notificaciones. Ahí se puede configurar melodía, color de led y vibración. A mi en predeterminado no me vibra. Tengo que elegir o corto o largo.

ruoani
19/03/13, 09:45:03
CHANGELOG

2.9.3983 / 2.9.3990 / 2.9.4002 / 2.9.4006 / 2013-MAR-18

improvements to date / time spacing to fix layout problems.
enable Croatian language
attempted bug fix for Samsung S5360 and S5830 crashes
bug fix: notification LED is not illuminated when the popup notification is used

Probad a actualizar desde la web a la última versión.:ok:

Fibiri
19/03/13, 14:01:23
Los colores del led para Whasapp se cambia en el listado de chat, botón de menú > ajustes > notificaciones. Ahí se puede configurar melodía, color de led y vibración. A mi en predeterminado no me vibra. Tengo que elegir o corto o largo.

A mi tb mé paso lo mismo, dejo de ir la vibración por defecto y tuve que poner la larga que viene en whatsapp.

Willy Hummer
19/03/13, 16:19:52
CHANGELOG

enable Croatian language
bug fix: notification LED is not illuminated when the popup notification is used

He probado pero me obliga a desinstalar primero. Hay otra forma?

jmcm79
19/03/13, 16:35:28
Yo tengo configurado el led en color blanco y en verde para los grupos en lightflow para el whatsapp y me funciona correctamente

murmilega
19/03/13, 16:39:39
He probado pero me obliga a desinstalar primero. Hay otra forma?

A mi me ha dicho, que si continuo se sustituirá la instalada.

xxxjosexxx5
20/03/13, 22:32:08
En ajustes /pantalla /indicador led
Ahí puedes seleccionar cuando quieres que luzca el led..... pero yo me refiero a que color elegir según la aplicación que causa la notificación, verde para whassap, azul para correo..... etc. Eso es lo que ahora no encuentro... Saludos.

murmilega
20/03/13, 23:15:06
CHANGELOG

enable Croatian language

Gracias compi, con esta ultima actualización han arreglado todos los problemas de Led y notificaciones, me va perfecto ahora.

Un saludo

rayban1
22/03/13, 18:17:39
A mi ya no me da problema!!

oli_a3
22/03/13, 18:42:02
Desde la ultima actualización hay que quitar las notificaciones emergentes en las opciones del whatsapp y ya funciona bien, y con la luz verde me funciona bien....

oli_a3
22/03/13, 23:52:12
Edito: he actualizado hace un rato y ya funciona otra vez correctamente....