PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parece que llegaremos a Android 5.0 oficial ;)

montix
18/03/13, 10:00:37
Buenas:
Pues aunque tenemos bestia para rato quiera Samsung o no,siempre es bueno saber que parece que seguiremos con soporte en Android 5.0.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii
Saludetes.

Kazica
18/03/13, 10:04:16
De lujo ^^, me sorprende que sigan dando soporte para el S2 y Note 1 y no los abandonen ala primera de canto

LoiX
18/03/13, 10:15:37
aunque esto retiene más al usuario a la hora de renovar el terminal, a la larga es un excelente negocio para Samsung porque los usuarios volvemos a confiar en la marca.

yocasta
18/03/13, 10:26:18
aunque esto retiene más al usuario a la hora de renovar el terminal, a la larga es un excelente negocio para Samsung porque los usuarios volvemos a confiar en la marca.

Para que la gente compre los nuevos modelos retrasan las actualizaciones, por eso nosotros no veremos el 4.2 hasta que lleve unos meses el s4 en el mercado. Y no veremos key lime hasta que el note 3 lleve también unos meses, ósea, principios del año próximo.

danlukk
18/03/13, 12:37:39
Sale el s4 y todavía actualizan el s2 !! Espero q se porten igual de bien con el note2 y lo actualicen hasta q salga el note4 ;) ( no, no lo espero, pero seria bonito)

Bigticket
18/03/13, 13:38:04
Yo espero que den soporte hasta Android 5.1 por lo menos

Alfista28
18/03/13, 13:45:37
Estoy deseando catar ya algún leak de la 4.2.2 para nuestro Note.

El soporte, aunque no estén obligados a hacerlo, me parece de lo mas normal.

De todas formas, para los que no nos cuesta desprendernos de las funciones de la capa Touchwizz, siempre nos quedará Cyano y derivadas, que llevan con la 4.2.X desde diciembre.

yuyutron
18/03/13, 13:50:02
Algo que no entiendo de esto de android es el tema de las actualizaciones, vamos que si un fabricante no le da la gana, deja de actualizarte el aparato..... eso con los de la manzana no pasa, si tienes un iphone 4, tendras actualizaciones siempre y no solo durante un tiempo, coño que este telefono vale una pasta como para que solo nos manden dos o tres actualizaciones y basta. :cry:
Un saludo

Sir_Peter
18/03/13, 13:54:26
Algo que no entiendo de esto de android es el tema de las actualizaciones, vamos que si un fabricante no le da la gana, deja de actualizarte el aparato..... eso con los de la manzana no pasa, si tienes un iphone 4, tendras actualizaciones siempre y no solo durante un tiempo, coño que este telefono vale una pasta como para que solo nos manden dos o tres actualizaciones y basta. :cry:
Un saludo

Por eso los Nexus lo petan. Tienen siempre soporte y el más rápido.

Alfista28
18/03/13, 14:00:20
Un saludo

Eso es cierto. Aunque de alguna manera se crea esa "necesidad" de cambiar de dispositivo limitando funciones. Al año quitamos Siri, al siguiente los mapas 3D y la navegación paso por paso y panorama,...
Al final iOS6 no presenta una novedad como nuevo sistema a un usurario de un iPhone 4.

También es cierto, que estas limitaciones se pueden activar por otros medios no oficiales (Cydia), excepto Siri que se conecta a unos servidores de Apple. Del mismo modo, que por medios no oficiales se puede actualizar a un coetáneo del iPhone 4 (SGS) a Android 4.2.X.

yocasta
18/03/13, 22:59:18
Por eso los Nexus lo petan. Tienen siempre soporte y el más rápido.

Un par de nexus ya han caído por el camino...

n123
18/03/13, 23:09:45
Grande Samsung,asi se aseguran que seremos futuros compradores del 3.

sonier99
19/03/13, 00:18:43
Para que la gente compre los nuevos modelos retrasan las actualizaciones, por eso nosotros no veremos el 4.2 hasta que lleve unos meses el s4 en el mercado. Y no veremos key lime hasta que el note 3 lleve también unos meses, ósea, principios del año próximo.

más alto pero no más claro

saludos!!!!!

Kirabyte
19/03/13, 00:25:22
A mi esto no me sorprende... De hecho si samsung no hubiese actualizado nuestra maquina a 5.0, lo veria bastante mal.

Saludos.

DaSound
19/03/13, 07:56:52
Aunque me alegró cuando lo ví... malo sería que no llegáramos ni a la tercera actualización!!

Lo que pido por favor... es que se salten la 4.2.1... y vayamos directamente a la 4.2.2... como así reza el anuncio de Xatakandroid... la 4.2.1 es un bebedero de batería y estabilidad... mala mala... la 4.2.2 es todo lo contrario, la llevo en la Nexus 7 y es increible la mejora de fluidez sobre todo en la multitarea y el cambio radical en batería... que dura lo que duraba con la afamada 4.1.1!!

Vmarkina
19/03/13, 14:21:52
Sorpresa ninguna, tampoco me resultaría raro que nos llegara una versión posterior a Android 5.0

Lhex
19/03/13, 14:25:31
Y lo más importante, seguiremos teniendo soporte +5.0 gracias a la comunidad (CM y demás...).