Ver la Versión Completa : Os dura la batería menos de un día??
josito801
18/03/13, 09:54:51
Buenas, quiero comprar un S3 mini pues según leo por aquí es un móvil bastante bueno sin llegar a ser un pepino, es decir, sin tener que donar un riñón para comprarlo :risitas:
Lo único que necesito saber es si la batería aguanta AL MENOS UN DÍA COMPLETO utilizándolo una media de 6-7 horas de pantalla (prensa, radio, redes sociales, mensajería, apalabrados, triviados... no descargo juegos "gordos")
Dura más con el 4.1.1 que con el 4.1.2? O la diferencia es inapreciable?
Muchas gracias espero vuestras respuestas :ok:
pedrito2013
18/03/13, 12:14:14
Como referencia: un día completo (de 7:00 a 22:00h) me dura el mío, dándole mucha caña al whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, teléfono como tal, tomtom y correo, todo esto mientras está conectado por bluetooth al coche.
Eso si, llega a casa pidiendo batería con caracter de urgencia..
La rom que llevo es la 4.1.2 XXAMB2, aunque creo que con el uso comentado casi todas las rom te rendirán igual.
Saludos
yo le doy un uso tambien bastante exigente y el dia me llega sobrado...decir que llebo un kernel alternativo, que lleba dos gobernors que en teoria hacen que el telefono rinda mas y gaste menos¡¡¡
Sólo una cosa... 6-7 horas de pantalla, pocos móviles te van a aguantar...
MacGyver_93
18/03/13, 15:33:14
A mi me aguanta 2 días humanos y 1 día android (me refiero a lo que me marca el sistema en control de batería), y suelo quedarme al 5% con 4 horas de pantalla encendida.
Mi ROM es la 4.1.1 y el kernel original, eso si le he congelado toda la busurilla instalada de samsung y tengo instalado juice defender :ok:
adrilere
18/03/13, 15:43:12
A mi un dia y algo con uso de wassap taptalk y eso pero por la mañana no uso asi que seria un dia completo
kilier77
19/03/13, 15:57:30
un dia usandolo bastante
alejandro_prz
20/03/13, 03:30:33
Con la actualización a 4.1.2 ha mejorado bastante el consumo de batería. El día te lo da seguro, con un uso medio.
Tengo La Rom 4.1.2 Rooteada (4.1.2----I8190XXAMA2,_I8190OXXAMA2.4.1.2.oficial.rooted)
Programas en Freeze con Titanium Backup, configuracion con el Set CPU.
y le he usado durante todo el dia escuchando musica y viendo videos de Youtube con la conexion de Datos...
y todavia me queda bateria para el resto de la tarde...
Saludos Colegas
grasuxxl
25/03/13, 23:12:46
Hace dudar mucho esta bateria....Es la misma que la del ace 2?gasta mas el mini que el ace 2?
A mi me dura dia y medio usandolo normal, whatsapp, tapatalk, twitter, a veces musica, youtube. Si no casi no lo toco me dura 2 dias completos, claro que yo tengo la ROM con todas la mierda de Samsung quitada, instalado el goldkernel con hotplug (apaga uno de los nucleos cuando esta en reposo) y el script NOS Injection
Patty87
12/04/13, 17:13:05
A mi como mucho 15h...cierto es que le meto caña. ..
pasa cmo a todos los dispositivos del mercado, haber los moviles estan diseñados para mirar cosas y demas pero no para estar enganchados a todas horas del dia y teniendo 3 aplicaciones o mas abiertas. si es asi como utilizas tu movil, es normal que no dure la bateria
¿Alguien me puede hacer una lista de lo que quitar de samsung?.
A mi me dura 1 dia mas o menos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.